BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por Lord of the Pit » 06 Jun 2010, 21:53

Timak escribió:
Hunter S. Thompson escribió:¿No había fotos más grandes?

¿Sabéis que Cyrus tiene el doble de dientes de lo normal?


17 añitos... :oops:


Pues en esas fotos sin el Mickey Mouse tiene pinta de llevar un buen kilometraje ya. :P

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por Obafemi » 06 Jun 2010, 21:53

Hunter S. Thompson escribió:
Obafemi escribió:Joder, es que me he llegado a tragar algun capitulo de su serie solo por verla y cuando ponia las caras mas extrañas, mas cachondo me ponia... :oops:


¿De qué temporada? ¿Hasta qué edad ha hecho la serie? ¿Hay algún abogado en la sala?


Ni **** idea, pero no hace mucho, hasta que no la vi en el Hormiguero ni me sonaba. Y de otra pajara igual, Selena Gomez. Aunque esta directamente no se en donde sale y no he llegado a tener pensamientos impuros.
Imagen

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por duyn » 06 Jun 2010, 21:54

Eliot Ness escribió:
ohmuri escribió:
Eliot Ness escribió:No? Joder, pues compaginé los dos hasta los 15 o así.

De hecho, he jugado contra Nadal . No hace falta decir que me apalizó y desde ese momento siempre quise que ganara Federer. :D


¿Perdiste contra un niño dos años menor? Paquete. :P


Eso es falso, Rafa es del 86 y yo del 85. En muchas categorías había coincidencia en mi segundo año y su primero.


Eres un viejaleeees...
Imagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por ohmuri » 06 Jun 2010, 21:54

Eliot Ness escribió:
ohmuri escribió:Dentro de mi bajo nivel y del de mis contrincantes, lo que me putea de verdad es el resto del segundo saque, porque además es algo gilipollesco.

En principio es lógico pensar que un segundo saque menos potente, colocado y menos de todo es más sencillo de devolver, pero acostumbran a ser tan cortos que he de restarlos muy cerca de la red. Pero vienen también muy bajos, con lo que no tengo "arco" para pegar cómodo, si doy altura se me va larga con mucha facilidad y si no lo hago me quedo muchas veces en la red; si la paso sin más corro el riesgo de quedarme vendido en la red sin ninguna ventaja. Con mi habilidad para ella, la dejada no es una opción.

¿Qué debería hacer? ¿Cómo intento pegarle?


Puedes buscar la derecha liftada, intentando abrir el angulo más grande posible, porque ganarás más espacio con la red.

En serio, no hay nada más divertido que pasarse un partido devolviendolas siempre al revés del contricante.


Abrir ángulo ya es más o menos lo que intento. El problema de liftar es que estando tan cerca de la red la bola sube pero tarda en bajar, vaya, que baja ya larga.

Lo de tirar sólo al revés sólo lo hago a cara perro cuando la cosa está muy jodida. :P

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por Charly Boy » 06 Jun 2010, 21:56

ohmuri escribió:
Charly Boy escribió:
TXIN escribió:Sería muy curioso un Barça-Sant Andreu :D


Sería una putada muy gorda y más para mi que soy de St. Andreu.


¿Barça? ¿St. Andreu? ¿Muerte?


Casi que prefiero que eliminen a uno de los dos antes de que se crucen. Si se cruzan no veré los partidos y no iré a ningún campo.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por mananu » 06 Jun 2010, 21:57

Cuando se cambie de ropa avisad, que estoy estudiando.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Lord of the Pit
Mensajes: 9676
Registrado: 08 Dic 2003, 05:43
Ubicación: WorldChampionando en el Palau Sant Jordi!

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por Lord of the Pit » 06 Jun 2010, 21:57

El filial de futsal dicen en BarçaTV que ha subido a Plata. A ver si los del fútbol grande pueden emularlos.

Força Elliot!

j0m4t3!x!!
Mensajes: 1975
Registrado: 03 Jun 2010, 17:21

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por j0m4t3!x!! » 06 Jun 2010, 21:58

Ahora, a las 22:00 en CatRadio estan : Albert Vicenç, Albert Perrín, Bartomeu y Geli (Benedito). Podéis quitarle la voz a la tele y poner la radio mientras os tocáis.

Ohmuri, y devolver ese saque tan corto y bajo (por malo :D ) con una bola cortada y baja no?

Saludos
Imagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por ohmuri » 06 Jun 2010, 22:03

j0m4t3!x!! escribió:Ohmuri, y devolver ese saque tan corto y bajo (por malo :D ) con una bola cortada y baja no?

Saludos


No creo que me sintiese cómodo, yo es que soy de pegar y como mucho liftar, el resto de golpes son territorio inexplorado para mí. :P

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por Eliot Ness » 06 Jun 2010, 22:03

Lord of the Pit escribió:Força Elliot!


¿Me he perdido algo?

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por mananu » 06 Jun 2010, 22:05

Joer toxic, vaya nick más teen te gastas. :mrgreen:

Eso lo ha tenido en el msn el cani de riudarenes sin ni una duda.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por pillastre » 06 Jun 2010, 22:05

ohmuri escribió:
pillastre escribió:El truco para ganar a los coles siempre, SIEMPRE, es fallar poco. Con cuidadito a centro de pista y si hay que subir siempre tirandole al reves, paralelo, cruzado... aqui eso da igual, siempre al reves. Y claro, si gozas de mi talento natural para el entendimiento del espacio tiempo no hay nada mas eficaz que la dejada.

PD: Si eres de usar tacticas psicologicas hay muchos mas consejos que en el pasado me granjearon fama de hijo de **** pero que siempre son eficaces.


Sí, si a esto gana el que menos la caga, pero tengo un colega que ya maneja lo suficiente como para no sólo meter sino también dominar puntos (revés incluido). Ahí la cosa se complica amigo.
Si es mejor que tu hay que recurrir a las malas artes.

Hunter S. Thompson escribió:
pillastre escribió:PD: Si eres de usar tacticas psicologicas hay muchos mas consejos que en el pasado me granjearon fama de hijo de **** pero que siempre son eficaces.



Por favor.
Puff, hay decenas. Las mas basicas y que a mi siempre me han funcionado:

1. El cordon de las zapatillas. Siempre que estes en problemas al resto (sobretodo en el segundo saque) o el punto sea importante para el partido para atarte las zapatillas. A la tercera o cuarta vez tienes al tio hasta los cojones de ti y empezara a despotricar "comprate unas nike, hijo de **** (los de Adidas dicen lo mismo pero con adidas), "Por que no usas las de velcro que se manejan facil?"... en fin, que les tienes totalmente fuera y pueden fallarte el segundo saque hasta haciendolo a cuchara.

2. Gestion de las lineas. Esta es fundamental pero hay que saber manejarla. Conviene que en puntos relativamente intrascendentes o que crees que puedes superar continues bolas que claramente se van fuera. Lo tipico que vas 40-0 y un resto se va fuera por un palmo sigue el punto como si nada aun a riesgo de perderlo. Si el tio lo para y te dice que la ha fallado le dices que no estas seguro y a repetirlo. No tengo muy claro el porque pero esto saca de quicio al rival, es increible lo mucho que se nota. El cantar fuera una pelota buena cuando la situacion lo requiera tambien es fundamental, ademas puedes escudarte en la honradez que te has ganado "regalando" los botes anteriores

3. El globo a contrasol. En teoria esto podria pasar por una estrategia puramente tenistica, pero sus efectos a nivel de psique merecen esta reseña. El castigar sistematicamente al jugador que esta a contra sol con globos es la hostia de frustrante. Es una tactica que puede tener represalias muy jodidas y debe usarse con cuentagotas y ante situaciones complicadas. Nunca mas de una vez por set y siempre intentando atacar si deja la respuesta corta (lo que ocurre casi siempre)

4. el viento en el saque. Esta es bastante frecuente, pero precisamente por ser un clasico su eficiencia esta probada. Tirarse la pelota para sacar 2 u 3 veces y, en lugar de rematarla, dejarla botar mansamente, pedir disculpas: "es el viento, lo siento" es mano de santo. Casi siempre, despues de esta gilipollez el restador intenta atacar desde el principio y lo normal es que la cague.

5. El halago debilita. Una de mis favoritas: consiste en halagar las bolas que le vienen bien a tu juego para intentar fomentarlas. No se cual es tu estilo de juego, pero en mi caso adoraba las dejadas. cada vez que me tiraban una la aplaudia independientemente del resultado del punto. Si despues de 3 pelotas mas ganaba yo el punto decia: "muy bonita la dejada de antes, buen punto"

6. El saque-dejada. Este es un arma de doble filo, pero yo manejo muy bien esta suerte y jode un huevo y medio. Es un saque de cuchara, de padel pero si bote claro, y la bola no debe coger demasiada altura, es un cortado que bote en la primera mitd del cuadro de saque y siempre al reves (si es que te da angulo, si no es igual). Siempre de primer servicio, cuando le tengas un par de pasos por detras de la linea de fondo. La dejada en general es algo muy mal visto cuando te enfrentas a jugadores de un morfologia rayando en lo elefantil o con una actitud similar a la del perezoso. Duele mucho mas perder un punto frente a una bolita que apenas se mueve que frente a una derecha inalcanzable.

Hay varias mucho mas agresivas como la del agua caliente o el telefono movil, pero si el nivel no es muy alto y hay cierta amistad a preservar estas son bastante funcionales y apenas tienen efectos secundarios indeseables.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

BULLERI_9
Mensajes: 27267
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por BULLERI_9 » 06 Jun 2010, 22:06

nadie de por aqui le pega al frontenis? A mi esq el tenis como juegues con gente que no tiene muxa idea me parece un coñazo.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por Hunter S. Thompson » 06 Jun 2010, 22:06

Ojo que va a salir Bisbi. Dueto histórico.
Imagen

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por go_prigioni » 06 Jun 2010, 22:07

:D

.
Imagen

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por aitor55 » 06 Jun 2010, 22:07

BULLERI_9 escribió:nadie de por aqui le pega al frontenis? A mi esq el tenis como juegues con gente que no tiene muxa idea me parece un coñazo.


yo he jugado pero ahora juego mas al Padel.
solia jugar delante pero ahora jugare detras porque no soy muy agil.

PISTOLPID
Mensajes: 2856
Registrado: 22 Nov 2004, 16:31
Ubicación: ...

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por PISTOLPID » 06 Jun 2010, 22:10

El padel es un deportazo. Yo compito con mi padre.

El año que viene ya lo haré en serio, con pareja buena y todo.

El tenis cansa demasiado.

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por Ricky Rubio » 06 Jun 2010, 22:10

Imagen

tds pts
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por Eliot Ness » 06 Jun 2010, 22:10

¿Qué coño pinta el ricitos aquí?

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: BARÇA 09/10 ···· Luchoremos por el ascenso ©

por Hunter S. Thompson » 06 Jun 2010, 22:11

pillastre escribió:Puff, hay decenas. Las mas basicas y que a mi siempre me han funcionado:

1. El cordon de las zapatillas. Siempre que estes en problemas al resto (sobretodo en el segundo saque) o el punto sea importante para el partido para atarte las zapatillas. A la tercera o cuarta vez tienes al tio hasta los cojones de ti y empezara a despotricar "comprate unas nike, hijo de **** (los de Adidas dicen lo mismo pero con adidas), "Por que no usas las de velcro que se manejan facil?"... en fin, que les tienes totalmente fuera y pueden fallarte el segundo saque hasta haciendolo a cuchara.

2. Gestion de las lineas. Esta es fundamental pero hay que saber manejarla. Conviene que en puntos relativamente intrascendentes o que crees que puedes superar continues bolas que claramente se van fuera. Lo tipico que vas 40-0 y un resto se va fuera por un palmo sigue el punto como si nada aun a riesgo de perderlo. Si el tio lo para y te dice que la ha fallado le dices que no estas seguro y a repetirlo. No tengo muy claro el porque pero esto saca de quicio al rival, es increible lo mucho que se nota. El cantar fuera una pelota buena cuando la situacion lo requiera tambien es fundamental, ademas puedes escudarte en la honradez que te has ganado "regalando" los botes anteriores

3. El globo a contrasol. En teoria esto podria pasar por una estrategia puramente tenistica, pero sus efectos a nivel de psique merecen esta reseña. El castigar sistematicamente al jugador que esta a contra sol con globos es la hostia de frustrante. Es una tactica que puede tener represalias muy jodidas y debe usarse con cuentagotas y ante situaciones complicadas. Nunca mas de una vez por set y siempre intentando atacar si deja la respuesta corta (lo que ocurre casi siempre)

4. el viento en el saque. Esta es bastante frecuente, pero precisamente por ser un clasico su eficiencia esta probada. Tirarse la pelota para sacar 2 u 3 veces y, en lugar de rematarla, dejarla botar mansamente, pedir disculpas: "es el viento, lo siento" es mano de santo. Casi siempre, despues de esta gilipollez el restador intenta atacar desde el principio y lo normal es que la cague.

5. El halago debilita. Una de mis favoritas: consiste en halagar las bolas que le vienen bien a tu juego para intentar fomentarlas. No se cual es tu estilo de juego, pero en mi caso adoraba las dejadas. cada vez que me tiraban una la aplaudia independientemente del resultado del punto. Si despues de 3 pelotas mas ganaba yo el punto decia: "muy bonita la dejada de antes, buen punto"

6. El saque-dejada. Este es un arma de doble filo, pero yo manejo muy bien esta suerte y jode un huevo y medio. Es un saque de cuchara, de padel pero si bote claro, y la bola no debe coger demasiada altura, es un cortado que bote en la primera mitd del cuadro de saque y siempre al reves (si es que te da angulo, si no es igual). Siempre de primer servicio, cuando le tengas un par de pasos por detras de la linea de fondo. La dejada en general es algo muy mal visto cuando te enfrentas a jugadores de un morfologia rayando en lo elefantil o con una actitud similar a la del perezoso. Duele mucho mas perder un punto frente a una bolita que apenas se mueve que frente a una derecha inalcanzable.

Hay varias mucho mas agresivas como la del agua caliente o el telefono movil, pero si el nivel no es muy alto y hay cierta amistad a preservar estas son bastante funcionales y apenas tienen efectos secundarios indeseables.


Son tan buenas que voy a aplicarlas en el día a día. Gracias.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:49