BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 06 Ago 2009, 17:30

abeconsa escribió:

A MI LO DE BENZEMA POR 35 SIEMPRE ME HA MOSQUEADO....

¿AL FINAL CUANTO FUE?

Que cojones es eso del VAT?
Hilo mitico Abe. Posiblemente DruFan tengo un enlace.

Al parecer los 35 son lo que declaro el Lyon que habia ingresado neto, con lo cual es logico pensar que los impuestos que genera la operacion ,mas las comisiones mas las mierdas que sepaguen en los traspasos si es que se paga alguna vaya a cargo del comprador.

El tema del VAT lo saco Yomi de no se donde diciendo que era un impuesto que generaba la operacion... despues de que esa teoria fuese comicamente rechazada aparecio VE con un articulo creo que de Marcos Lopez desglosando otros posibles costes de la operacion que la cifraban en algo mas de 10 kilos por encima de los 35 creo recordar.... pero tampoco era una exposicion muy exacta.

En fin, que con esto hay un secretismo y un baile de cifras que no tiene ningun sentido.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:33

Archangel escribió:A mi el traspaso de Benzema aun me tiene perplejo, básicamente debido al precio al que ha salido el jugador, personalmente no dudo de esas cifras que se comentan, pero es que la bajada de pantalones del señor Aulas ha sido espectacular, un hombre que dijo que no vendería a Benzema por menos de 60 millones (hablo de memoria) y que lo venda casi por la mitad, es algo que sorprende y mucho. Ante eso si que me saco el sombrero con la persona que ha llevado la negociación con Aulas, ha demostrado saber ponerlo en su sitio.


Archangel, todo es bla bla bla.

También se ha dicho por activa y por pasiva que Ribéry vale 80 millones y a Hoeneß le pones le pones 60 o 30 + Robben o cosas parecidas y te lo manda con un lazo.

Además, se dice que el Olympique estaba mal de pasta.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 06 Ago 2009, 17:34

Archangel escribió:A mi el traspaso de Benzema aun me tiene perplejo, básicamente debido al precio al que ha salido el jugador, personalmente no dudo de esas cifras que se comentan, pero es que la bajada de pantalones del señor Aulas ha sido espectacular, un hombre que dijo que no vendería a Benzema por menos de 60 millones (hablo de memoria) y que lo venda casi por la mitad, es algo que sorprende y mucho. Ante eso si que me saco el sombrero con la persona que ha llevado la negociación con Aulas, ha demostrado saber ponerlo en su sitio.



Sólo en Bastos + Cissokho se gastó prácticamente lo que supuestamente ingresó por Benzema.

Vamos, que el Lyon habló en su comunicado de una cifra neta recibida.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:35

abeconsa escribió:demasiado baile de cifras con todos los fichajes de floren.


En serio, que no quiero entrar en el y tú más, pero que al menos este verano poco podéis acusarnos de baile de cifras después de todo el tema de Ibrahimović (que si Hleb para arriba que si Eto'o para abajo, que si Hleb no, que si Hleb sí,...) y del fichaje de Maxwell que pareció ser condicionado al del sueco.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 06 Ago 2009, 17:35

Segun BBC Sports, que es bastante fiable el traspaso son 30 millones mas 5 en objetivos, todo esto en libras.

Es decir 35,1 millones de euros + 5,8 en objetivos.
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:37

Cleóbulo escribió:Vamos, que el Lyon habló en su comunicado de una cifra neta recibida.


Y de que el Real Madrid era un club fruto del chollo y el pelotazo :D
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 06 Ago 2009, 17:38

DruFan escribió:
Además, se dice que el Olympique estaba mal de pasta.


Sí, pero disimular lo disimulan bien.

Lisandro----> 24 + 4 millones
Bastos ------> 18 millones
Cissokho ---> 15 millones (por el 80% del pase)
Gomis -------> 13 millones

No sé si habrán hecho al gún movimiento más, pero desde Tapie creo que no se veía algo igual en la Liga francesa.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 06 Ago 2009, 17:39

DruFan escribió:
abeconsa escribió:demasiado baile de cifras con todos los fichajes de floren.


En serio, que no quiero entrar en el y tú más, pero que al menos este verano poco podéis acusarnos de baile de cifras después de todo el tema de Ibrahimović (que si Hleb para arriba que si Eto'o para abajo, que si Hleb no, que si Hleb sí,...) y del fichaje de Maxwell que pareció ser condicionado al del sueco.


Al menos Laporta en la rueda de prensa dijo que por Ibrahimovic se pagaron 46 millones de euros + Eto'o tasado en 20 millones. También se comentó antes de cerrar la operación de Ibra que Hleb estaba metido en el traspaso de Maxwell y no del sueco.
Imagen

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 06 Ago 2009, 17:42

Cleóbulo escribió:
DruFan escribió:
Además, se dice que el Olympique estaba mal de pasta.


Sí, pero disimular lo disimulan bien.

Lisandro----> 24 + 4 millones
Bastos ------> 18 millones
Cissokho ---> 15 millones (por el 80% del pase)
Gomis -------> 13 millones

No sé si habrán hecho al gún movimiento más, pero desde Tapie creo que no se veía algo igual en la Liga francesa.


Un tal Kolodziejczak por 2,5 millones.

Y luego han vendido a Benzema por 35, Keita por 8,5 y Paillot por 2.
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:45

pillastre escribió:
abeconsa escribió:

A MI LO DE BENZEMA POR 35 SIEMPRE ME HA MOSQUEADO....

¿AL FINAL CUANTO FUE?

Que cojones es eso del VAT?
Hilo mitico Abe. Posiblemente DruFan tengo un enlace.

Al parecer los 35 son lo que declaro el Lyon que habia ingresado neto, con lo cual es logico pensar que los impuestos que genera la operacion ,mas las comisiones mas las mierdas que sepaguen en los traspasos si es que se paga alguna vaya a cargo del comprador.

El tema del VAT lo saco Yomi de no se donde diciendo que era un impuesto que generaba la operacion... despues de que esa teoria fuese comicamente rechazada aparecio VE con un articulo creo que de Marcos Lopez desglosando otros posibles costes de la operacion que la cifraban en algo mas de 10 kilos por encima de los 35 creo recordar.... pero tampoco era una exposicion muy exacta.

En fin, que con esto hay un secretismo y un baile de cifras que no tiene ningun sentido.


No tengo el enlace de ese hilo, pero todo empezó porque Yomi_UDS - también conocido como Yomi_ARM o Yomi_VAT desde este hilo - no se creía que el traspaso sólo fuesen 35+6 y dijo no sé qué cosa inventada de que el Real Madrid tenía que pagar el equivalente al IVA en Francia (que él lo llamó VAT en un claro ejemplo de oir campanas sin saber por donde) y que, por tanto, añadiendo este impuesto el traspaso era como diez millones más caro.

Evidentemente con saber un poco de fiscalidad, cualquier sabe que los impuestos indirectos como el IVA son impuestos nacionales soportados por el consumidor final, con lo cual puede que formalmente haya que pagarlo, pero fiscalmente luego se puede deducir. Es como el que compra un coche en España y lo exporta fuera: puede solicitar la devolución del IVA. Pues esto es igual: a lo mejor el Real Madrid tenga que pagar el IVA francés (TVA) pero luego fiscalmente lo ingresa de nuevo, así que el coste final sigue siendo 35+6.

Lo que pasa que luego salió VE citando un artículo donde se hablaba de las cláusulas que se suelen pagar en traspasos y de las que nunca solemos hablar, tales como derechos de formación del club de origen, comisiones a intermediarios y algunas otras. Obviamente esto se paga en todos los traspasos internacionales, tanto en el de Benzema como en otros anteriores, sea cual sea el club.

El resto es historia.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

por EDWARD » 06 Ago 2009, 17:45

No sé si Florentino manipula a la prensa o esta le rinde pleitesía pero allende las fronteras el tema no funciona, es tremendo como los guiris lucen nuestros colores. We´re number one coñe.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

por Simpkins » 06 Ago 2009, 17:46

DruFan escribió:
abeconsa escribió:A MI LO DE BENZEMA POR 35 SIEMPRE ME HA MOSQUEADO....

¿AL FINAL CUANTO FUE?

Que cojones es eso del VAT?


Eres la polla, abe, en serio.

Lo que pasa es que os molesta que el Real Madrid pueda hacer una buena operación. Tanta fama tenemos de comprar caro y regalar jugadores que para una operación buena que se hace le tenéis que buscar el pero.

¿No podéis reconocer alguna vez que ha sido un fichaje barato?

Benzema fueron 35 + 6 y no hay más.


Hombre, más que barato es un fichaje a precio de mercado, como cuando el Liverpool se llevó a Torres o el Barça a Eto'o o Ronaldinho. Un buen (muy buen) jugador que va para estrella, pero que aún no lo es.

Y ojo, que hablamos muy a la ligera y son 35 millones de euros que pueden llegar a ser 40, a ver cuantos fichajes se hacen al año por estas cifras.
Última edición por Simpkins el 06 Ago 2009, 17:48, editado 1 vez en total.
Imagen

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:47

Cleóbulo escribió:
DruFan escribió:
Además, se dice que el Olympique estaba mal de pasta.


Sí, pero disimular lo disimulan bien.

Lisandro----> 24 + 4 millones
Bastos ------> 18 millones
Cissokho ---> 15 millones (por el 80% del pase)
Gomis -------> 13 millones

No sé si habrán hecho al gún movimiento más, pero desde Tapie creo que no se veía algo igual en la Liga francesa.


Se dice... se dice. No lo afirmo a pies juntillas.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 06 Ago 2009, 17:52

h-h escribió:
Hunter S. Thompson escribió::alarma: :alarma: :alarma: Aviso para navegantes: Id perdiendo el cariño a vuestras firmas.


Exigimos una rueda de prensa d eurgencia con explicación.


Creo que se entiende bastante bien pero esperaros a THE RULES.

Y si la impaciencia te puede, duyn ya ha comentado por donde van los tiros.
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 06 Ago 2009, 17:53

DruFan escribió:
Lo que pasa que luego salió VE citando un artículo donde se hablaba de las cláusulas que se suelen pagar en traspasos y de las que nunca solemos hablar, tales como derechos de formación del club de origen, comisiones a intermediarios y algunas otras. Obviamente esto se paga en todos los traspasos internacionales, tanto en el de Benzema como en otros anteriores, sea cual sea el club.
El resto es historia.


Ya, pero la cuestión es quién se hace cargo de estos gastos, que normalmente suele ser el club vendedor.

Y aquí el Lyon dejó claro que a él le dan 35 millones, y del reto de gastos si te he visto no me acuerdo.

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:55

Cleóbulo escribió:
DruFan escribió:
Lo que pasa que luego salió VE citando un artículo donde se hablaba de las cláusulas que se suelen pagar en traspasos y de las que nunca solemos hablar, tales como derechos de formación del club de origen, comisiones a intermediarios y algunas otras. Obviamente esto se paga en todos los traspasos internacionales, tanto en el de Benzema como en otros anteriores, sea cual sea el club.
El resto es historia.


Ya, pero la cuestión es quién se hace cargo de estos gastos, que normalmente suele ser el club vendedor.

Y aquí el Lyon dejó claro que a él le dan 35 millones, y del reto de gastos si te he visto no me acuerdo.


¿Ponía eso en el artículo?
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Archangel
Mensajes: 19579
Registrado: 28 Ene 2008, 21:39
Ubicación: Lambeau Field

por Archangel » 06 Ago 2009, 17:55

Hunter S. Thompson escribió:
h-h escribió:
Hunter S. Thompson escribió::alarma: :alarma: :alarma: Aviso para navegantes: Id perdiendo el cariño a vuestras firmas.


Exigimos una rueda de prensa d eurgencia con explicación.


Creo que se entiende bastante bien pero esperaros a THE RULES.

Y si la impaciencia te puede, duyn ya ha comentado por donde van los tiros.

Lo siento, pero mi firma es Untouchable!!!!


Tienes un MP
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 06 Ago 2009, 17:55

Cleóbulo escribió:
DruFan escribió:
Lo que pasa que luego salió VE citando un artículo donde se hablaba de las cláusulas que se suelen pagar en traspasos y de las que nunca solemos hablar, tales como derechos de formación del club de origen, comisiones a intermediarios y algunas otras. Obviamente esto se paga en todos los traspasos internacionales, tanto en el de Benzema como en otros anteriores, sea cual sea el club.
El resto es historia.


Ya, pero la cuestión es quién se hace cargo de estos gastos, que normalmente suele ser el club vendedor.

Y aquí el Lyon dejó claro que a él le dan 35 millones, y del reto de gastos si te he visto no me acuerdo.
El problema es... a dicho alguien de el madrid que ha costado 35? Es que yo no lo recuerdo, solo se lo que publico el vendedor y lo que dice la prensa. El madrid ha dicho algo?

De todas formas 35 es un pastizal descomunal. Claro, que suena a poco comparado con Ibra, Ronaldo, Kaka... pero es un paston.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 06 Ago 2009, 18:01

pillastre escribió:De todas formas 35 es un pastizal descomunal. Claro, que suena a poco comparado con Ibra, Ronaldo, Kaka... pero es un paston.


:mrgreen:

Venga por favor, 35 por Benzema es un TIMAZO tan brutal que es que no se lo cree nadie.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 06 Ago 2009, 18:01

Archangel escribió:Lo siento, pero mi firma es Untouchable!!!!


Sólo hay un modo de librarse pero igual no te interesa.

De todas formas, seréis convenientemente informados.

Quedan 10 días para el primer partido oficial.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:01