BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:17

Creo que aquí se puede responder a esto, que no acaba de resultarnos tan gracioso:

Salenko escribió:Pero que he hecho? :mrgreen:

Como os gusta, cabrones.


Salenko escribió:Pero vamos a ver, me explica ALGUIEN que he hecho desde las 21:50??

Y no mencioneis el contrato, vosotros no lo respetais, yo me esfuerzo y vosotros no me dejais, con vuestros aires de superioridad, vuestros coches caros, vuestros apartamentos de lujo y vuestros relojes de oro, no tolerais la reinsercion de alguien que quiere ser parte de vuestra comunidad, pero al que no le dejais.

YA PAGUE MI DEUDA CON EL POST. SOY SALENKO, UN FORERO NUEVO. HE CAMBIADO.

DEJADME VIVIR EN PAZ. TENGO DERECHO. ME LO HE GANADO.


MUESTRA RECOGIDA EN EL MÁS QUE ESCASO EN VISTA DE SU CORRELACIÓN CON EL NÚMERO DE CITAS INTERVALO DE TRES DÍAS

Es una exageración todo esto en un plazo de tiempo tan corto, y en mi opinión del todo inadmisible. Una, dos, tres... tantas es tan poco tiempo es algo inaguantable.

Salenko escribió:
EdBrown escribió:En la segunda parte los italianos le dan al Madrid un meneito importante


Joder, que forofada.


Desprecio de opinión forera.

Salenko escribió:
Trinity15 escribió:A mí no me parece que el Madrid tenga una superplantilla


Es verdad, un banquillo con Arbeloa, Metzelder, Lass, Granero, Guti, Van der Vaart, Higuain. Van Nistelrooy (y no cuento a Drenthe y Gago, que dan para la mierda de Liga) es limitadito.

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR.


Mofa de opinión forera.

Salenko escribió:
ivan222222 escribió:Por ejemplo, si por lo que sea, y ya sé que es mucho decir, Kaka y CR no dan ese super nivel que se les presupone, no veo yo que desde el banquillo puedan solventarlo bien, sobre todo en Champions.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, sois jodidamente entrañables. Vuestro criterio es cero cuando hablais del Madrid.

A ver, lo digo sencillito: O vuelve el mejor Iniesta, o esta temporada es CERO, todo jodido, no aspiramos a absolutamente nada, con todos los Ibra, Messi, Alves y las madres de todos ellos.

No me vengas con que si X o Y no dan, porque nosotros dependemos del 8 para volver a ser algo competitivo, que siento decirlo, pero ahora somos una mierdecilla bastante grande.


Desprecio de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo, mofa de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable.

Salenko escribió:P.D. COMO ME GUSTA que me dediqueis tiempo.


Hey, look at me, I'm the great one!

Encubierta colocación tuya como forero superior al resto, además de argumento sinsentido.

Salenko escribió:
BJA escribió:Vaya mierda. Adios hilo durante un tiempo.


Ya te digo, ahora que lo habias levantado tu...

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!


Desprecio total y absoluto de un forero, amen de una vez más nula capacidad autocrítica.

Salenko escribió:
Vieja Europa escribió:Y yo que me esperaba por tu parte un Calanco, CR9 no llega para San Siro, no? ...


Hombre, CR en CL da la vuelta a cualquier cosa. Te convierte en favorito y potencial ganador. Vamos, esto lo ve un ciego.

Es el jugador Champions mas grande de la historia, por encima de Gerrard o Raul. O lo va a ser vaya.


Desprecio de opinión forera y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable.

Salenko escribió:
Calanco Pee escribió:Despues me recriminas pero te lo repito, NUNCA apuestes contra un equipo italiano.


Pero si el futbol italiano no pinta NADA en Europa coño.


Desprecio de opinión forera y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable.

Salenko escribió:discutir esto es ridiculo.


Desprecio de opinión forera.

Salenko escribió:Imagen


¿Mofa de forero al que no le apetecen esos jueguecitos?

Salenko escribió:
ivan222222 escribió:Me da la sensación que querías soltar todo el tema de que la afición culé es muy tendenciosa con sus juicios, y parece que me ha tocado a mi, cuando ni he hablado de nuestro juego ni el del Madrid. Es más, con gran parte de lo que has puesto de este tema estoy de acuerdo.

De todas formas, aquí hay gente que va a mantener el optimismo y seguir mirando el teletexto exactamente igual que en la 06-07.

1 saludo.


Pues si, te ha tocado :P


Desprecio de las opiniones de todos los foreros del hilo y elección de un forero que poco tiene que ver con ello como objeto de críticas reconocidas incluso como injustas.

Salenko escribió:Yo entiendo la rabia de Iwanna, pero es mucho peor cuando el Barcelona esta jugando como lo esta haciendo, o sea, igual o peor que el Madrid. Es algo que no llego a comprender, el estado de superioridad que tienen algunos con un Barcelona que lleva un mes para el jodido arrastre y que emite cualquier tipo de señal y ninguna positiva. Porque que señal positiva lanza ahora mismo el equipo? Messi? Iniesta? Resultados (no son malos pero no hay nada especialmente rutilante)? Juego? Sensaciones?

Diria que la unica noticia positiva que hay es que Ibra, DESDE LA INDIVIDUALIDAD, esta marcando diferencias (relativas). DESDE LA INDIVIDUALIDAD.

Y es gracioso, porque ya digo, el Madrid en un mes es algo totalmente reconocible, con una idea prefijada y un patron de juego inmutable por ahora. Ejecutan mal, pero hay plan, hay conceptos.

Que alguien, y no personalizo, pues yo diria que se trata del 100% del post, es tan jodidamente forofo y seguramente incapaz de verlo? Pues a lo mejor eso.

Se pueden sacar facil 20 lineas sobre constantes del Madrid. CONSTANTES.

Pero claro, hay que saber, no ser un forofo y querer.

Y repito, no digo que esten jugando bien. El 65% de los minutos no es asi.


Desprecio de las opiniones de todos los foreros del hilo y mofa de las opiniones de todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto. De forma exagerada, agrego.

Salenko escribió:
Celibano escribió:No hay debate...No te compro la opcion Marcelo.


Si, lo has dejado bien clarito con tus potentisimos argumentos :mrgreen:


Desprecio de opinión forera y mofa de opinión forera. Crítica de una supuesta forma de actuar muy propia del crítico, añado.

Salenko escribió:
ANTONHILLO escribió:Traje no se si le haría Salenko a Marcelo pero en felaciones no está escatimando en gastos, madremia..


En fin, un buen resumen de lo expuesto en el dia; el nulo criterio existente con Madrid-Barcelona.

"Felaciones" :D

Pues no amigo, analisis bastante riguroso del jugador.

En fin, me piro a la cama.


Desprecio de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo y mofa de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto.

Salenko escribió:Veo que me habeis mencionado de pasada, jejeje.

Lo demas, lo poneis vosotros con vuestras forofadas. Repito, mi analisis del jugador ha sido bastante preciso y eminentemente justo.

Eddy Merckx escribió:No me jodáis.

Este Dejan es una delicia comparado con el DB10 del verano 2008.

Aunque ahora que las cosas van mal se está creciendo.


En serio, es hora de que madureis. Solo un poco. Tengo confianza en vosotros.

"Se esta creciendo". Po vale.

abeconsa escribió:Y si, recuerdo perfectamente la leyenda cicinho.........made in dejan y FS, no olvidemos.


Lo dicho, toca evolucionar, estas historias estan ya muy pasadas.

Cicinho? Siempre me gusto, era un buen jugador, y sobre todo muy bonito.

Nunca lo he comparado con Alves, repito, considero a Alves el mejor posiblemente en su puesto, el jugador ideal para nosotros. Pero, sin ser ni mucho menos tan acusados, los defectos que se le asignan a Marcelo (21 años) no estan tan lejanos de cosas que hemos visto en Alves.

Realmente, lo que me ha hecho gracia siempre es el menosprecio a este jugador tan bello. Bueno, lo que realmente me hace gracia ya lo explique, la tremenda diferencia en el criterio dependiendo de que camiseta vista.


Desprecio de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo y mofa de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable..

Salenko escribió:Ya, pero para hacer la comparacion justa, habria que tomar la opinion de un madridista, y entre ellos habia gran cantidad de elogios a Iniesta, muchisimos.

Te empeñas en negar lo evidente; es facil ver lo negativo en lo nuestro y lo bueno en los demas. LE PASA A TODO EL MUNDO. La unica diferencia es que yo soy capaz de juzgar con total equidad vista el color que vista (vosotros NO).

A Iniesta le consideraba un GENIO, uno de los 3 malditos, te parece poco rango? Lo unico es que no tenia FOTO. Ya tiene. Todo en paz.


Desprecio de las opiniones de todos los foreros del hilo y mofa de las opiniones de todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto. Tonterías escritas ante cuya respuesta sólo puedo decir:

Salenko escribió:Si, lo has dejado bien clarito con tus potentisimos argumentos :mrgreen:


agrego.

Salenko escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
Salenko escribió:A Iniesta le consideraba un GENIO, uno de los 3 malditos, te parece poco rango? Lo unico es que no tenia FOTO. Ya tiene. Todo en paz.


¿Todo en paz?

Menos mal.


Pero que coño pasa ahora con Iniesta?

Sois unos jodidos pesados. Lo unico que he dicho de Iniesta es que esta temporada no le vamos a ver, que se va a pasar a contrapie todo el año, tiempo al tiempo. No digo que sea "malo" ni mierdas asi. Es mas, supedito todo a que vuelva una version seguramente imposible de volver a ver.

SUPERADLO YA, JODER.


Desprecio de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo, mofa de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable.



Y todo esto casi sin entrar en que en su mayoría son mensajes con poco componente de análisis a la hora de su juicio y en que la mayoría de ellos al que más son aplicables son a ti mismo, pero bueno, eso es un tema bastante menor frente a lo que hablamos.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:19

Tu respuesta a eso es que aportas o se te lee:

Salenko escribió:
celades3 escribió:
willy escribió:Con lo grande que podrías ser Dejan, con lo que sabes de futbol, y te has autocargado en los últimos meses, que lástima de verdad.

yo aún espero su análisis del partido Barça-Rubin.


No he podido en todo el dia, lo terminare hoy imagino, lo posteo mañana :wink:

De todas maneras, es un texto para comentar un poco algunas ideas, no es un macromensaje.

Y bueno, solo soy un bocachanclas, no debe interesaros lo que diga... no?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA


Salenko escribió:Claro que lo hare. POR VOSOTROS. Porque nunca he dejado de pensar en el post desde el 27 de julio.

Quien paso momentos durisimos para que tuvierais el ya historico analisis IBRA? Pues fui yo, SALENKO. Como tantas veces. Y ni siquiera me dieron las gracias.

Recibo rechazo y mas rechazo, y aqui estoy, viendome el Rubin, para que podais seguir aprendiendo. Me desvivo porque aprendais.

Sabeis que mientras vosotros vivis vuestras comodas existencias yo ayer TOME A UN POBRE ANALFABETO (Hunter) y le enseñe a ENTENDER al Madrid? Pero claro, eso no trasciende, por eso no hay elogio.

Pues no me importa. Paso de vosotros. Seguire analizando. Y si mi forma de enseñar la gente todavia no la ha entendido, no le echare cuenta.


Mi respuesta es: ¿y eso qué tiene que ver con que seas un maleducado y que hagas de éste un lugar peor con tus actitudes?

Mucho tendrían que ser esos análisis que, por cierto, no sería el cuantitativo elegido para describirlos en mi estancia forera, como para que compensasen. De hecho, infinitos quizá.

Se pueden dar muchas cosas al mismo tiempo: aportar en ocasiones, ser un bocachancla en otras y alguien lamentable en otras.

Que aportes cosas positivas no te excusa de andar jodiendo el resto del tiempo, ni mucho menos. Lo que faltaba.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:20

Ya para terminar, quería anticiparme a la que supongo que pueden ser las réplicas para en la medida de lo posible no perder el tiempo con ellas en algo que considero de bastante relevancia en el contexto en que nos encontramos.

1) “Ya, ya, pero me hacéis caso, soy IMPORTANTE para vosotros, por algo será.”

Que seas importante, que te hagamos caso, se debe a muchas razones, algunas buenas, otras neutras y también malas. Las buenas se resumen en que eres capaz de escribir cosas que resultan muy interesantes, las neutras en que escribes y has escrito mucho con lo que tienes mucha fama forera y las malas en que también has escrito muchas cosas lamentables y que puedes volver a hacerlo como ahora en mayor cantidad y peor contenido que la práctica mayoría.

Así, que por ejemplo ahora simplemente pases y durante un cierto tiempo vayas de que esto era mentira y de que tú hablas mucho de fútbol y sólo de ello poniendo un par de análisis a mí por ejemplo no me basta.

Prosiguiendo por sonde íbamos, bien, eres importante... sí, pero también un maleducado capaz de producir repulsa. Ante eso, ¿qué respuesta supone que eres importante? Ninguna, no es algo que cambie ser así.

Todas las veces en que hemos discutido algo y no has tenido razón, o bien has escapado o bien me has dicho tonterías mayúsculas y ridículas como que no me lees o que me fijo en tus firmas o escritos mucho y los rebato. Bien, asumamos que ha sido por eso, porque eres importante. Que lo seas puede deberse a causas negativas como en muchos casos ha sucedido y, en cualquier caso, no niega mis argumentos de ninguna de las maneras: no lo hizo cuando te dije que resulta desagradable que recurrieses al insulto hace tres meses ejemplificando con Guardiola, tampoco cuando te pasaste un verano ridículo o cuando te razoné que el concepto foto no tenía el menor sentido. Evidentemente, tampoco lo hace ahora. En realidad, todos esos casos han sido un:

Salenko escribió:Si, lo has dejado bien clarito con tus potentisimos argumentos :mrgreen:


2) "Hay que dejarle-dejarme, es/soy así."

Y el rey con derecho de pernada, ¿no? No veo por qué esto debiera ser así, aquí todos somos iguales y bajo el mismo rasero debemos ser valorados, si algo no se cree correcto se dice independientemente del quién y de cuánto tiempo haya sido así.

3) "Otros son peores."

Bueno, si alguien quiere acogerse a lo que llamo “yo soy tonto, pero mira que aquel tipo de allí también” allá él. Vamos, que si quieres ser un Yineu o similares y como tal valorado avisa.

4) Que te rías y pases.

Tú mismo, a mí dentro de este contexto no me resulta un asunto baladí y sí uno de vital importancia dentro del hilo, sí, eres IMPORTANTE y lo que hagas o dejes de hacer tiene muchas consecuencias, desde hacer para algunos de éste un gran sitio hasta uno que no merezca la pena.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 25 Oct 2009, 01:20

Dios Santo.

Te dejo que estoy escribiendo sobre el Barça-Rubin.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:22

¿Cuándo ha estallado todo esto? ¿A raíz de qué?
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

por ANTONHILLO » 25 Oct 2009, 01:22

Ohmuri crack! :botar: :botar:

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 25 Oct 2009, 01:25

:shock: :shock:

Un consejo para Ohmuri, no pierdas el tiempo, no merece la pena.
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:26

Si se produce un linchamiento público voy a tomar parte por Dejan, aviso.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 25 Oct 2009, 01:26

Nuñito escribió:¿Cuándo ha estallado todo esto? ¿A raíz de qué?


De mi cambio de avatar, a ohmuri nunca le gustó.

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 25995
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

por Timak » 25 Oct 2009, 01:27

A sus pies ohmuri.

Pero Dejan no dejará de actuar en su papel. Pienso que podría tener trabajo en el teatro.
Imagen
The Mission 33

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:32

albert-74 escribió:
Nuñito escribió:¿Cuándo ha estallado todo esto? ¿A raíz de qué?


De mi cambio de avatar, a ohmuri nunca le gustó.


El efecto mariposa. Has desatado a la bestia.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

albert-74
Mensajes: 17557
Registrado: 01 Ago 2005, 01:39
Ubicación: The Great Northern Hotel

por albert-74 » 25 Oct 2009, 01:34

Sobre mañana espero un resultado contundente, esta semana al equipo le han pinchado en el lomo y espero que se revuelva con fuerza. Además la victoria tiene una recompensa mayor tras el traspiés de hoy.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 25 Oct 2009, 01:35

Por cierto, que se me olvidaba:

Joder ohmuri, QUE IMBECIL eres tio.

Pero asi, sin paliativos ni excesiva maldad. TONTO, TONTO, TONTO.

Te juzgue mal. Si una constante se da en torno al dejanismo es que los foreros mas talentosos (no hablo de futbol) e interesantes me adoran: Emil Sorel, Iwannabeadored, Cornelius_10, fernandosabonis, Vieja Europa, Fastoolph, vayatoalla, Hunter, pillastre, heaviermelero, Penya, Maljkovista y asi un larguiiiiiisimo etcetera.

Sin embargo, siempre he tenido mala prensa entre los trolles: ADF, Macky MDL y una pila de nicks que ni se recuerdan, que solo se pasan aqui a cobrarlas.

Yo me decia, nah, el ohmuri este sera un cachondo al que tengo loquito, uno mas, ha habido como tu. Pero no tio, resulta que ESTAS OBSESIONADO, haciendo el jodido ridiculo (es lo que la gente realmente va a pensar, hazme caso).

Que te has pasado dos horas por lo menos con esto tio, por favor.

En fin, que como te decia, me pensaba que eras otra cosa. Y por eso te daba carrete, te pinchaba y tal.

Una pena, tendre que pasar de ti. Solo me preocupa si podras soportar esto. Tengo duditas.

Adiosssssssssssssssssssss!!
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

ismogo
Mensajes: 10559
Registrado: 29 Oct 2006, 18:59

por ismogo » 25 Oct 2009, 01:38

Ojo, si mañana vemos un buen Barça y un Barça contundente las dudas del Madrid van aumentar progresivamente. Y les van a dar palos, más todavia. Tenemos que provocarles la crisis.
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:45

Qué pereza me da el nuevo FM, qué tragedia, pensaba que no me iba a pasar nunca.

Imagen

Dieciséis años después, ¿se acabó la pasión?
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Eddy Merckx
Mensajes: 1007
Registrado: 25 Ago 2005, 10:47
Ubicación: Subiendo el Tourmalet

por Eddy Merckx » 25 Oct 2009, 01:48

Salenko escribió:Por cierto, que se me olvidaba:

Joder ohmuri, QUE IMBECIL eres tio.



Están prohibidos los insultos a los demás usuarios del foro. Aquellas actitudes que supongan un grave impedimento para la buena convivencia del foro también pueden conllevar la expulsión de sus autores. La provocacion gratuita o reiterada puede ser tan dañina para el buen funcionamiento del foro como el insulto directo dando pie en muchas ocasiones a este. Lo mismo sucede con actitudes destinadas a reventar el objeto de debate en el hilo.


Al loro!

PD. Un hombre que sabe de ciclismo, JAMÁS puede ser un troll.

PD2. Yo soy la excepción de la regla.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:50

Mira, esta salida no estaba entre las cuatro que cabría esperar. Creo que no es complicado de explicar, tú me vendes que todo esto es un juego y a mí me parece meridiano que no es así, no es lo mismo que juegues con Calanco si te apetece a que desprecies a todo dios, foreros que no conoces de muy malos modos incluidos. Esto acaba resultando un lugar mucho peor, me parece MAL, ¿acaso soy el primer forero que te lo digo y que (juas) no es un troll? Con ese cuento a otro por dios, mentiras tan gordas no las vamos a tragar.

Quizá he sido el único que, una vez más, he sido capaz de demostrártelo. Por cierto, es de una bajeza y una ruindad total y absoluta que intentes vender ahora que si he estado dos u ocho horas, cuando no tienes más argumentos es una salida, pero bastante sucia e inútil diría yo. Ya sé que hubieses preferido que no rebatiese los argumentos que tu tiempo habrás necesitado también para mostrar, pero eso no es motivo para que te vaya a dejar escapar del debate con tonterías que en nada contestan a lo que te he dicho. Joder, es que es la hostia, si quieres llámame friki del internet, dime que lo que pasa es que se nota que yo nunca he jugado al fútbol o similares estupideces.

Y ahora sigues con el tontijuego de soportarlo... ¿No sabes leer lo que se te dice?

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 25 Oct 2009, 01:58

ohmuri, me he leido tus mensajes de la página anterior...

¿pero acaso es nuevo esto de Salenko A.K.A. Dejan? :?

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 02:03

Es curioso, mira que soy un tío que puede llegar a ser cabezota y perseverante cuando considero que injustamente se me niega, pero tengo la impresión de que no seré capaz de llevar esta discusión hasta el final, básicamente porque la razón ha agotado sus virtudes y sin embargo ahí sigues tú empecinado en lo tuyo. Es una batalla imposible.

Cuanto más lo pienso más vergonzoso me resulta todo. Osea que tu defensa es que soy IMBECIL, TONTO, TONTO, TONTO, un troll, obsesionado, friki de internet haciendo el ridículo por pasar tiempo rebatiendo algo por lo que tendrás que pasar de él y al que le tocará soportar la pena que lo que ha hecho públicamente le reportará.

¿De verdad no te das cuenta de que es una respuesta vacía, estúpida y aplicable a ti en respuestas incapaces en MULTITUD DE OCASIONES Y CONTEXTOS? ¿Eso va a ser todo lo que des? ¿De verdad vas a pasar sólo con esas tonterías? ¿Debería picarte para que no lo hagas? No entiendo nada.

BigKahuna
Mensajes: 624
Registrado: 27 Dic 2008, 21:21

por BigKahuna » 25 Oct 2009, 02:08

Hola.

¿Se puede trollear un poco por aqui?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:33