BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Aril Brikha

Re: BARÇA 09/10 ···· ...piensa en la Historia: CAMPEONES

por Aril Brikha » 18 May 2010, 22:51

BULLERI_9 escribió:
Aril Brikha escribió:Por cierto... si Touré realmente está fuera es inconcebible desprenderse de él antes del 11 de Julio.

Si vamos a vender a Toure por su papel en el Mundial vamos listos.

Pues lo creas o no, el mundial puede subir bastante el precio de un jugador, y si él es un hombre codiciado y acaba haciendo un buen mundial podemos sacar más dinero por él.
Siempre en nuestro corazón
Imagen

mananu

por mananu » 18 May 2010, 22:52

Romà escribió:
mananu escribió:
Romà escribió:Todavia no, pero se rumorea que Luis Enrique no cuenta con él.
Ya veremos que ocurre, pero lo veo fuera del club.

A mí me parece que Luis Enrique está haciendo un buen trabajo, pero tomando algunas decisiones más que discutibles. Este segundo año teniendo a Gai marginado se ha lucido, pero es que ya la lió también con Iago. Parece que le encanta señalar a los talentosos bajo sospecha.

En general coincido, si bien en el caso de Iago no le dio casi ninguna oportunidad, y las veces que jugó en el B, lo hizo de forma satisfactoria. Fue incomprensible su traspaso.
En Gai, se aprecia un estancamiento fisico, y una obsesión en seguir haciendo lo que hacia en cadete. Una no evolución tactica ni tecnica que unido a lo otro, hacen de él un jugador previsible. Oportunidades ha tenido, si bien Lucho ya sabemos de que pie cojea. Y todo sea dicho, Nolito ha hecho mucho mejor temporada que él.

Un saludo

El tema es si queremos un equipo en segunda A con nolitos o uno en segunda B con jóvenes promesas.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Nuñito

por Nuñito » 18 May 2010, 22:52

Excelente fichaje en caso de confirmarse. Y el dinero ME LA PELA, igual que me la pelará lo que cueste Cesc. El dinero tiene que estar en el campo y no en el banco, ya lo dije el año pasado. No pasará nada por mucho que nos endeudemos, ni al Barça ni al Madrit se nos van a cargar jamás.

Y además, Villa puede aprender mucho al lado de Bojan. Le vendrá bien para crecer como futbolista.

toxic-reus

por toxic-reus » 18 May 2010, 22:55

mananu escribió:
Romà escribió:
mananu escribió:
A mí me parece que Luis Enrique está haciendo un buen trabajo, pero tomando algunas decisiones más que discutibles. Este segundo año teniendo a Gai marginado se ha lucido, pero es que ya la lió también con Iago. Parece que le encanta señalar a los talentosos bajo sospecha.

En general coincido, si bien en el caso de Iago no le dio casi ninguna oportunidad, y las veces que jugó en el B, lo hizo de forma satisfactoria. Fue incomprensible su traspaso.
En Gai, se aprecia un estancamiento fisico, y una obsesión en seguir haciendo lo que hacia en cadete. Una no evolución tactica ni tecnica que unido a lo otro, hacen de él un jugador previsible. Oportunidades ha tenido, si bien Lucho ya sabemos de que pie cojea. Y todo sea dicho, Nolito ha hecho mucho mejor temporada que él.

Un saludo

El tema es si queremos un equipo en segunda A con nolitos o uno en segunda B con jóvenes promesas.

Los que sirven saldrán tanto en segunda B como en segunda A. Si un chaval es bueno acabará despuntando y ganándole el sitio a los Nolito's&Cia.

Iago por ejemplo, en la juve de momento no ha destacado nada. Despues alomojó es balón de oro y me trago mis palabras, pero en la juve nada de nada. Y Gai parece muy estancado así que si no se quiere quedar, un abrazo y gracias por todo.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Vieja Europa

por Vieja Europa » 18 May 2010, 22:56

Conquense_26 escribió:
toxic-reus escribió:
Vieja Europa escribió:Y el As da el fichaje por cerrado en 40 millones. :mrgreen:

El del AS tiene 28 años? Si es así fichamos a ese. El del MD de 50 millones y 30 años lo dejamos para la candidatura de Rosell.

Saludos

40 fijos sin variables, no esta mal entonces, es que lo de los 50 era para flipar :mrgreen:

Las provincias, en Valencia, lo da por cerrado en 42 millones, que parece ser la cantidad real (como ya adelantó Kantauri hace bastantes horas).
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 18 May 2010, 22:56

Es decir:

los medios de Madrid nos lo ponen por 40-42 y los catalanes por 50 o más?

Definitivamente, me he perdido algo :roll:

beijing66

por beijing66 » 18 May 2010, 22:57

Serch_76 escribió:Es decir:

Alguna comisioncilla :roll:
Imagen

jerkan

por jerkan » 18 May 2010, 22:57

Nuñito escribió:Excelente fichaje en caso de confirmarse. Y el dinero ME LA PELA, igual que me la pelará lo que cueste Cesc. El dinero tiene que estar en el campo y no en el banco, ya lo dije el año pasado. No pasará nada por mucho que nos endeudemos, ni al Barça ni al Madrit se nos van a cargar jamás.

Y además, Villa puede aprender mucho al lado de Bojan. Le vendrá bien para crecer como futbolista.

Yo también estoy de acuerdo en que es un excelente fichaje pero hay que ser un poco responsable hablando de dinero. :wink:

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 18 May 2010, 22:58

Aril Brikha escribió:
BULLERI_9 escribió:
Aril Brikha escribió:Por cierto... si Touré realmente está fuera es inconcebible desprenderse de él antes del 11 de Julio.

Si vamos a vender a Toure por su papel en el Mundial vamos listos.

Pues lo creas o no, el mundial puede subir bastante el precio de un jugador, y si él es un hombre codiciado y acaba haciendo un buen mundial podemos sacar más dinero por él.

Siempre que este en un equipo pequeño, si Toure se va es porque el Barça no lo quiere, por lo tanto no esperes sacar un pastizal por el.
Imagen

SpiNoZa

por SpiNoZa » 18 May 2010, 22:58

toxic-reus parece esta última semana un oso amoroso maléfico. A todos les da un abrazo!!! Eso sí, luego les mete la patada y los empaqueta a dónde quieran... curioso. jejeje
:brindo por eso:
Ni me acordaba que había esto!

Vieja Europa

por Vieja Europa » 18 May 2010, 23:00

BULLERI_9 escribió:
Aril Brikha escribió:Pues lo creas o no, el mundial puede subir bastante el precio de un jugador, y si él es un hombre codiciado y acaba haciendo un buen mundial podemos sacar más dinero por él.

Siempre que este en un equipo pequeño, si Toure se va es porque el Barça no lo quiere, por lo tanto no esperes sacar un pastizal por el.

Pues en este caso, no.
Imagen

Nuñito

por Nuñito » 18 May 2010, 23:01

jerkan escribió:
Nuñito escribió:Excelente fichaje en caso de confirmarse. Y el dinero ME LA PELA, igual que me la pelará lo que cueste Cesc. El dinero tiene que estar en el campo y no en el banco, ya lo dije el año pasado. No pasará nada por mucho que nos endeudemos, ni al Barça ni al Madrit se nos van a cargar jamás.

Yo también estoy de acuerdo en que es un excelente fichaje pero hay que ser un poco responsable hablando de dinero. :wink:

A mí el único dinero que me importa es el mío.

miccoli89

por miccoli89 » 18 May 2010, 23:01

RAC 1: Son 40 + variables (algunos más sencillos que otros).

Romà

por Romà » 18 May 2010, 23:01

Está claro Mananu. El ascenso creo que es lo único que puede darle otra oportunidad a Gai. Es posible que pase como con otros jugadores, que rinden más y mejor en categorias más altas. Tenemos casos en el primer equipo muy similares.
De todas formas jugar en 2a replantearia bastante la politica de jugadores a mantener en plantilla, así como los ascensos del juvenil y los fichajes.
Habrá que esperar.

Nuñito

por Nuñito » 18 May 2010, 23:02

De Las Provincias tampoco me fiaría mucho, su sección "El cabinista" es lo más brutal que se ha hecho en la historia de la prensa espanyola.

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 18 May 2010, 23:06

BULLERI_9 escribió:Siempre que este en un equipo pequeño, si Toure se va es porque el Barça no lo quiere, por lo tanto no esperes sacar un pastizal por el.

Una cosa es no quererle y otra es escuchar posibles ofertas. Si no recibimos ningun oferton por Yaya, no sale ni de coña. Y ahi el Mundial si puede ayudar. Y el grupo de la muerte puede ser malo ya que puede durar tres partidos o muy bueno porque cargarse a un Brasil o un Portugal y con buena actuacion de Yaya es un escaparate de la hostia.
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 18 May 2010, 23:06

Mata en el once ideal de la Liga de Marca? Me he perdido algo.
Imagen

mananu

por mananu » 18 May 2010, 23:06

toxic-reus escribió:Los que sirven saldrán tanto en segunda B como en segunda A. Si un chaval es bueno acabará despuntando y ganándole el sitio a los Nolito's&Cia.

Esta es la mentira repetida más veces de la historia, pero bueno, entiendo que es fácil decir eso. Un equipo de jóvenes en segunda A es muy dificil de llevar, la presión es máxima. En segunda B se trabaja más tranquilo, los desplazamientos son más cercanos y así tienes a jugadores disponibles para ayudar al primer equipo. Y eso de que un jugador bueno acabará ganándole el sitio a otro no tan bueno, no sé qué decirte, eh. La suerte es un factor clave en el deporte y en la vida en general, anda que no hay talentazos que se han perdido, el otro día el jerezano nos hablaba de El Niño Miguel...

Y lo bueno que tiene el Barça es que a esos jugadores les crea un contexto que en otro sitio no tendrían, donde sus cualidades no serían potenciadas.

toxic-reus escribió:Iago por ejemplo, en la juve de momento no ha destacado nada. Despues alomojó es balón de oro y me trago mis palabras, pero en la juve nada de nada. Y Gai parece muy estancado así que si no se quiere quedar, un abrazo y gracias por todo.

No soy precisamente un defensor de Iago, más cuando su comportamiento con Bojan ha sido lamentable muchas veces, pero no probar ni en el filial a uno de los mejores talentos de los últimos años en la masia... Juas, a mí me huele a capricho de entrenador. Y es lo que digo, aquí le podíamos ofrecer el contexto para lucir sus habilidades. En otros sitios valoran más otras cosas.

Y ya de la manera que dices esto de Gai, de un abrazo y gracias por todo... Un chaval que vino de Israel, solo con su padre, para fichar por el Barça. Que no se le fichó ni nada, eh, que vino aquí un verano solo para que le vieran jugar, que su sueño era jugar aquí y mira que hay sitios a donde ir.

Y si estos dos se pierden, será por la suerte y estas cosas de la vida, porque el talento y la mentalidad la tienen.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

albertgarnett5

por albertgarnett5 » 18 May 2010, 23:08

ivan222222 escribió:Mata en el once ideal de la Liga de Marca? Me he perdido algo.

Y Navas tampoco se lo merece.

Rayser

por Rayser » 18 May 2010, 23:08

Serch_76 escribió:Es decir:

Rossell (antiLaporta&continuismo) - Grupo Godó - EMD...