BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

yoeltiojuan

Re: BARÇA 09/10 ···· Soriano presidente: a un partido de 2ª

por yoeltiojuan » 19 Jun 2010, 12:13

Vaya con la prensa

Sport: el barça a por Torres
MD: Torres lo ve inviable

MD: el barça a por Mascherano
Sport: Mascherano al Inter

:D

toxic-reus

por toxic-reus » 19 Jun 2010, 12:19

yoeltiojuan escribió:Vaya con la prensa

Sport: el barça a por Torres
MD: Torres lo ve inviable

MD: el barça a por Mascherano
Sport: Mascherano al Inter

:D

Pues actualmente hay que fiarse más de MD en lo referente al Barça.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Trinity15

por Trinity15 » 19 Jun 2010, 12:30

Se supone que el inter ya tiene cubierta la posicion de Mascherano, no?

A. Barksdale escribió:Mírate un partido de argentina a Mascherano y es una delicia como juega en esa posición, como las corta, como se posiciona, ES MAGNÍFICO.

si, de eso no tengo duda. Lo que pasa es que no es igual jugar en un equipo de Benitez que en un equipo de Guardiola. Parece que Pep quiere a gente que sepa tambien jugar más o menos la pelota además de hacer ese gasto defensivo. Aunque, ahora que recuerdo el Barça tuvo a Davis durante 6 meses y creo recordar que no era ningun virtuoso con el balón.

Gilles Villeneuve

por Gilles Villeneuve » 19 Jun 2010, 12:38

Me decepciona profundamente que aun no haya sonado Rodrigo Palacio para la banda izquierda.
Imagen

Conquense_26

por Conquense_26 » 19 Jun 2010, 12:39

Lo de Mascherano lo vengo diciendo yo desde antes de que lo pidiera Salenko.... estaba claro que tarde o temprano saldria su nombre, lo que nos pagan por Toure para el jefecito y Messi lo convence para venir aqui.

Trinity15

por Trinity15 » 19 Jun 2010, 12:40

EDWARD escribió:
Algo le tiene que dar Moratti a Rafa.

¿te parece poco el equipo que ya tiene el inter? :mrgreen:

Dr. Leo Spaceman

por Dr. Leo Spaceman » 19 Jun 2010, 12:42

Trinity15 escribió:Se supone que el inter ya tiene cubierta la posicion de Mascherano, no?

A. Barksdale escribió:Mírate un partido de argentina a Mascherano y es una delicia como juega en esa posición, como las corta, como se posiciona, ES MAGNÍFICO.

si, de eso no tengo duda. Lo que pasa es que no es igual jugar en un equipo de Benitez que en un equipo de Guardiola. Parece que Pep quiere a gente que sepa tambien jugar más o menos la pelota además de hacer ese gasto defensivo. Aunque, ahora que recuerdo el Barça tuvo a Davis durante 6 meses y creo recordar que no era ningun virtuoso con el balón.

Bueno, Davids en el Barça no jugó de 5, no tenía que comenzar la jugada.
Fucking is fucking, but music... that's personal.

Conquense_26

por Conquense_26 » 19 Jun 2010, 12:45

Trinity15 escribió:
EDWARD escribió:
Algo le tiene que dar Moratti a Rafa.

¿te parece poco el equipo que ya tiene el inter? :mrgreen:

A mi me parece de traca que tiene al mejor lateral derecho del mundo y lo va a vender y quiera a Mascherano teniendo a Cambiasso por ejemplo

Trinity15

por Trinity15 » 19 Jun 2010, 13:02

Dr. Leo Spaceman escribió:
Bueno, Davids en el Barça no jugó de 5, no tenía que comenzar la jugada.

cierto, pero vaya... estaba ahí para apoyar y liberar a Xavi.

shaGuar

por shaGuar » 19 Jun 2010, 13:04

Y porque cojones no suena Toulalan? :shock: nos puede aportar lo mismo que masche pero con mas toque...
Imagen

Conquense_26

por Conquense_26 » 19 Jun 2010, 13:08

Shaguar como te gusta el mercado frances eh :D , Toulalan seria buena opcion si, pero habria que intentar antes lo de Mascherano, habra que ver cual es la planificacion que Pep tenia con depende que salidas.
Por Toulalan estando Aulas nos pueden sacar pues 20-25 kilos facil, pero bueno habra que esperar me temo
Última edición por Conquense_26 el 19 Jun 2010, 13:12, editado 1 vez en total.

Serch_76

por Serch_76 » 19 Jun 2010, 13:11

Haceos a la idea que el TITULAR va a ser Busquets.

Por lo tanto, hay que traer un jugador de perfil medio para ese puesto tras la marcha de Touré y que no sea muy caro.

Los rumores de los franceses de 1,90 que salieron hace un par de semanas me cuadran más.

Charly Boy

por Charly Boy » 19 Jun 2010, 13:20

Gilles Villeneuve escribió:Me decepciona profundamente que aun no haya sonado Rodrigo Palacio para la banda izquierda.

Ganso.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

mananu

por mananu » 19 Jun 2010, 13:22

El mediocentro de japón se llama Abe.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Cleóbulo

por Cleóbulo » 19 Jun 2010, 13:25

Nagflar escribió:
ANTONHILLO escribió:El equipo parece que va a ser

------------------------------------------Iker----------------------------------------------------------

----Arbeloa---------Pique-----------------------Puyol----------------------Captheman------------

-----------------------------------Xabi-----------------------------------------------------------

-------------------Xavi--------------------------Cesc-------------------------------------------

----Navas--------------------Torres-----------------------------Villa---------------------------

Busquets, Iniesta, Silva, S.Ramos (por lesion) OUT
Arbeloa, Navas, Cesc, Torres IN

Salu2.

Jur jur jur, Xavi Alonso NO ESTA CAPACITADO para aguartar esa zona del campo el solo. Busquest debe de ser el titular.

También hay que entender que el próximo partido es contra Honduras, con la obligación de ganar, y si es por unos cuantos goles de diferencia, mejor.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Salenko

por Salenko » 19 Jun 2010, 13:25

Increible, Mascherano al Inter. Y el Madrid fichando a Maicon, Gerrard y Di Maria.

De verdad, o pega un volantazo el verano o de verdad, casi que no tengo ninguna ilusion por la temporada hostias. Yo no puedo entender esta tendencia empedernida de hacer unas planificaciones en verano que practicamente tiran la temporada, y si no la tiran buscan o consiguen complicar el exito hasta limites insospechados.

A ver si nos enteramos. Del equipo de las seis copas hemos perdido en el mediocampo a ANDRES INIESTA y YAYA TOURE!!! :(

Señores, que nuestro centro del campo es Busquets, Keita y Xavi!!! Que solo tenemos un mediocentro, y es Busquets! :?

No se, otro verano mas, no entiendo la actitud del club. Mascherano tenia que haber estado aqui, era un fichaje CAPITAL.

Y si, trolleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo, ya me la se.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Trinity15

por Trinity15 » 19 Jun 2010, 13:29

ah, pero Masche ya ha fichado por el inter? :oveja:
De todas formas Salenko...¿pero tú realmente te crees que Pep no va a buscar a alguien que sustituya a Touré? es que... en fin, siempre con las mismas.

Serch_76

por Serch_76 » 19 Jun 2010, 13:31

Salenko escribió:Increible, Mascherano al Inter. Y el Madrid fichando a Maicon, Gerrard y Di Maria.

De verdad, o pega un volantazo el verano o de verdad, casi que no tengo ninguna ilusion por la temporada hostias. Yo no puedo entender esta tendencia empedernida de hacer unas planificaciones en verano que practicamente tiran la temporada, y si no la tiran buscan o consiguen complicar el exito hasta limites insospechados.

A ver si nos enteramos. Del equipo de las seis copas hemos perdido en el mediocampo a ANDRES INIESTA y YAYA TOURE!!! :(

Señores, que nuestro centro del campo es Busquets, Keita y Xavi!!! Que solo tenemos un mediocentro, y es Busquets! :?

No se, otro verano mas, no entiendo la actitud del club. Mascherano tenia que haber estado aqui, era un fichaje CAPITAL.

Sex, Thiago, JDS

Ánimo :wink:

Cleóbulo

por Cleóbulo » 19 Jun 2010, 13:31

Salenko escribió:Increible, Mascherano al Inter. Y el Madrid fichando a Maicon, Gerrard y Di Maria.

¿Ya ha sido nombrado oficialmente presidente abeconsa? :shock: :shock:
Imagen

Cleóbulo

por Cleóbulo » 19 Jun 2010, 13:35

A mí de Toulalan me aburre hasta el apellido.
Imagen