BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ANTONHILLO

Re: BARÇA 09/10 ···· Hasta la vista, Txiki (gracias)

por ANTONHILLO » 30 Jun 2010, 22:33

Y si, los que votamos a TXIN nos coalicionamos con abe? :botar:

Trinity15

por Trinity15 » 30 Jun 2010, 22:33

aitor55 escribió:BOMBA DE AITOR

Luis Aragones nuevo seleccionador de Portugal.

hombre, esto ya lo escuché la semana pasada. :oveja:

Timak

por Timak » 30 Jun 2010, 22:34

Aril Brikha escribió:
Trinity15 escribió:Archy, ¿estás nervioso?

:oops:

Contigo hasta el final!

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 30 Jun 2010, 22:34

aitor está desatado.

¿Te has bebido una cerveza sin alcohol o algo?
Imagen

Timak

por Timak » 30 Jun 2010, 22:34

ANTONHILLO escribió:Y si, los que votamos a TXIN nos coalicionamos con abe? :botar:

Las elecciones acabaron hace semana y media. Cualquier intento de coalición es ilegal. :x

Trinity15

por Trinity15 » 30 Jun 2010, 22:36

ANTONHILLO escribió:Y si, los que votamos a TXIN nos coalicionamos con abe? :botar:

what?

aitor55

por aitor55 » 30 Jun 2010, 22:36

Hunter S. Thompson escribió:aitor está desatado.

me marcho mañana sera por eso o porque hace mucho calor y eso altera a los animales :x .

Aril Brikha

por Aril Brikha » 30 Jun 2010, 22:36

aitor55 escribió:

me marcho mañana sera por eso o porque hace mucho calor y eso altera a los animales :x .

Y la música los amansa 8-)
Siempre en nuestro corazón
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 30 Jun 2010, 22:37

aitor55 escribió:

¿A dónde te vas?

A Cai?
Imagen

ANTONHILLO

por ANTONHILLO » 30 Jun 2010, 22:37

Trinity15 escribió:

what?

votos abe + votos TXIN > votos Archy

Por lo tanto, TXIN PRESIDENT. :botar:

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 30 Jun 2010, 22:40

toxic-reus escribió:Adéu President

Joan Laporta

Un presidente odiado por muchos, al que en los últimos meses se ha atacado desde todos los frentes y que ha sido uno de los mejores presidentes del Barça. Llegó en el 2003, con un Barça que llevaba 5 años en blanco, que estaba en una crisis económica brutal y que había perdido parte de su prestigio. Él y su junta lograron lo que parecía imposible. Resucitaron al club deportivamente, socialmente y económicamente.

Durante su mandato se han ganado más Champions en futbol que en toda la historia del barça gracias a la confianza que ha dipositado siempre en las personas elegidas para los cargos. Lo hizo con Frank, con Txiki y aunque no le saliera bien, también lo hizo con Savic-Ivanovic en basquet, porque si algo ha sido, ha sido un hombre coherente con sus ideas. Para bien y para mal.

Durante su mandato también se ha convertido el barça en uno de los clubes más potentes económicamente hablando del mundo y viniendo desde donde se venía tiene mucho mérito, de él y de sus juntas claro. Deja un club saneado, con una deuda totalmente subsanable y que puede invertir en los mejores jugadores para todas sus secciones.

En el apartado social inició una campaña de aumento de socios y ahora el barça es uno de los clubes con más socios del mundo. Echó a los violentos del Camp Nou pese a las amenazas recibidas y mietras fue presidente se firmó el convenio con Unicef que ha hecho del Barça eso que siempre se dice: "Més que un club".

También se ha equivocado en muchas cosas, como la excesiva politización del club por ejemplo, pero no me apetece nombrarlas ya que ya se han encargado sus enemigos de sacarlas. Pero, si ponemos en un lado de la balanza sus cosas buenas y en otra sus cosas malas, las buenas ganan por goleada.

Cuando se recuerde al Barça de Ronaldinho que ganó la segunda champions, o al Barça de Guardiola que lo ganó todo, o a ese maravilloso equipo de básquet que ganó la segunda Euroliga de la historia, también habrá que recordar el presidente que estaba en ese momento y ese no ha sido otra que Joan Laporta.

Así, en su último día como presidente sólo me queda decir: Adéu President! Gracias por todo!

Saludos.

+1
Imagen

duyn

por duyn » 30 Jun 2010, 22:40

Haré un breve resumen de la tarde fútbolera.

Es breve porque casi no se ha jugado. Con los que he ido -era la primera vez- parecía que eran muchos y al final hemos sido 4 personas. El Sol ya de por si podía dejarte en 4 gotas andantes. Así que de partido nada. Tocar bola, chutar y asarte bajo el Sol. Pero eso no tiene emoción, así que han llegado 5 chavales -chavalines diría- hemos preguntado si se atrevían a jugar ante nosotros con un si por respuesta.

El partido ha durado hasta que la abuela de uno de ellos ha venido. Aproximadamente 10 minutos tirando por alto.

En esos 10 minutos he jugado en el campo 3-4 tirando por alto. Recuerdo a los lectores que tengo un severo problema con la medición del tiempo. Lo digo porque ahora mismo puedo decir que son 10 minutos tirando por alto y realmente ha sido media hora como han sido 4 minutos.

Nada más ha comenzado el partido -eran 4+portero vs 3+portero- he sudado fútbol, también por el calor, pero ha habido un momento -30 segundos tal vez- que he dominado todo lo que pasaba a mi alrededor. Siguiendo los buenos consejos de mis maestros foreros he visto una zona muerta justo en el centro, como si tus rivales hacen un cuadrado y tú te colocas en el centro, pues eso. De espaldas a portería, sin marca. Me la dan y de primeras abro a banda, sabiendo 2 milésimas antes que ahí tengo uno de mi equipo, pero mi compañero no ha leído mi brillante pase y no ha llegado. Saque de banda para el rival, pero esos 30 segundos me ha dado tiempo ha pensar en Dejan poniendo "duyn" en la lista.

Luego he tenido dos delante del portero que no supe resolver, porque en la definición soy lo más malo de la historia.

Luego que si subo, bajo y me quedo sin oxigeno. A la portería, que se ha solventado salvando un mano a mano, enseñando reflejos con el pie, luego un error mío en el pase, pero que solvento y un balón alto, que he levantado los brazos y listo.

El próximo miércoles promete mucho más y mejor.
Imagen

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 30 Jun 2010, 22:40

Los programas estos de chistes son muy muy malos no?
Imagen

Cebemanicomio

por Cebemanicomio » 30 Jun 2010, 22:41

Un placer haber sido testigo del año mágico de Dejan, el MVP indiscutible de esta temporada.

Espero que esta superioridad quede plasmada en los proximos Dejan awards, aunque me temo que el pueblo se va a dejar embaucar bastante por el "a Xavi le sobran dos partidos en el mundial para ser balón de oro" de VE.
Imagen

Lord Finkle-McGraw escribió:A mi me gusta cebemanicomio

Trinity15 escribió:y a mi me da la impresion de que hay gente aquí que no tiene otra vida que la del foro.

Sykler escribió:Matarias por mi cara. Lo digo así de claro.

duyn

por duyn » 30 Jun 2010, 22:41

Voy a cenar.

La rueda de prensa al volver.

Gracias.
Imagen

Aril Brikha

por Aril Brikha » 30 Jun 2010, 22:42

BULLERI_9 escribió:Los programas estos de chistes son muy muy malos no?

Si hablas del de T5, la última chica que salió es íntima del Presi.
Siempre en nuestro corazón
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 30 Jun 2010, 22:43

ANTONHILLO escribió:
Trinity15 escribió:

what?

votos abe + votos TXIN > votos Archy

Por lo tanto, TXIN PRESIDENT. :botar:

y eso es una coalición?

Timak

por Timak » 30 Jun 2010, 22:43

duyn escribió:Voy a cenar.

La rueda de prensa al volver.

Gracias.

MVP! MVP!

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 30 Jun 2010, 22:43

Un placer haber compartido con vosotros este curso futbolístico, con las guindas de la Liga y el ascenso a Segunda A por parte del filial.

Esperemos que sigamos en una línea de mejora continuada y que no hagamos nuestro el lema de "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Gracias.
Última edición por Marc Gasol dunks the ball el 30 Jun 2010, 22:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 30 Jun 2010, 22:44

duyn escribió:Siguiendo los buenos consejos de mis maestros foreros he visto una zona muerta justo en el centro, como si tus rivales hacen un cuadrado y tú te colocas en el centro, pues eso. De espaldas a portería, sin marca. Me la dan y de primeras abro a banda, sabiendo 2 milésimas antes que ahí tengo uno de mi equipo, pero mi compañero no ha leído mi brillante pase y no ha llegado.

:mrgreen:
Imagen