BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

criteriado

por criteriado » 06 Ago 2009, 16:49

señores me acabo de levantar, primera parte buenismima, segunda decente , xavi impresionante, messi más de lo mismo, pedro decepcionante, jeffren decente, henrique bien, no entiendo el chupapollismo hacia muniesa, muy bien jonathan, fontas perfecto.

EDWARD

por EDWARD » 06 Ago 2009, 16:50

Cleóbulo escribió:Al final, ¿cuándo regresará Iniesta?

Al parecer A-3 ha dicho que hasta el inicio de Liga no jugaría ( :roll: ), pero ni lo tengo confirmado, ni sería una fuente demasiado autorizada.

Y todavía Relaño salía en plan perdonavidas en su columna porque le habíamos borrado de la Copa Confederaciones.

Esta con un plan especial, había perdido 3 kilos por un virus estomacal, casi esta en su peso ideal, no creo tenga minutos en el último partido de la gira americana pero debería entrar en breve, preocupa más como estará de la rotura fibrilar. Mierda de Roma, demasiados riesgos asumió Andrés :D .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Cleóbulo

por Cleóbulo » 06 Ago 2009, 16:53

Ricky Rubio escribió:
Cleóbulo escribió:
Serch_76 escribió:¿No veis a Messi más delgado que el año pasado? :roll:

Messi el 5 de septiembre juega su partido.

No por nada regresó a los entrenamientos de forma voluntaria una semana antes.
Argentina?

Argentina-Brasil, con la albiceleste en estos momentos coqueteando con tener que jugar la repesca.

Y el día 8 en Paraguay (que es 3ª del grupo por delante de Argentina).

Archangel

por Archangel » 06 Ago 2009, 16:55

Noticias sobre el Camp Nou:

El Camp Nou vuelve a ser una alfombra de color verde. Este jueves se han reparado los tepes de césped que habían quedado dañados después de la presentación de Zlatan Ibrahimovic. Los nuevos tepes de césped ya están todos colocados.

Los operarios de Royalverd han colocado este jueves los nuevos tepes de césped procedentes de Burdeos. Ahora el césped debe seguir con su proceso de arraigo sobre el sustrato del estadio.

Adaptación y tratamiento
Una vez colocados los tepes de césped, se continuará con los trabajos de adaptación y tratamiento. Por una parte, se trabajará para que el césped arraigue y se adapte a la climatología del estadio y, por otra, para evitar la aparición de hongos que la puedan dañar. De momento, el terreno de juego vuelve a lucir su color verde habitual.

Puntos topográficos definidos
Los topógrafos también han pasado por el Camp Nou para marcar los puntos exactos donde después se pintarán las líneas del terreno de juego. Áreas, córners, centro del campo, líneas de fondo y de banda han quedado perfectamente delimitadas. Los puntos escogidos por los topógrafos son exactos y ya quedan definidos como referentes.

ImagenImagen

Este lunes ha empezado la colocación de nuevas localidades en la segunda y tercera graderías de Gol Norte, después de que al finalizar la temporada se retirasen algunos asientos para llevar a cabo la renovación.

Aparte del nuevo césped que ya está totalmente colocado, el Camp Nou también renueva algunas localidades. Se está llevando a cabo el cambio de asientos en las zonas de la segunda y tercera graderías del Gol Norte. Después de que al final de la temporada se retirasen algunos asientos y que se acondicionase la pintura de la zona, desde este lunes y hasta el 14 de agosto ya se colocan las nuevas sillas para la próxima temporada.

Un proceso iniciado en 2004
El año 2004 se iniciaron las obras de cambio de asientos y se empezó por la Tribuna del estadio. Al finalizar la temporada 2008/09, y antes del concierto de U2, ya se cambió una parte de la tercera gradería. Después de la actuación se continuó con el proceso y está previsto que en septiembre finalice el proyecto de renovación de sillas que se inició en 2004.

ImagenImagen
Imagen

abeconsa

por abeconsa » 06 Ago 2009, 16:57

Florentimo manejando a los medios a su antojo.

Los 5 millonesde saviola, los 7 de javi garcia, las cifras de xabi
y ojo, huntelaar para el marca 15 millones, para el as 18

MANIPULANDO VOY, MANIPULANDO VENGO VENGO Y MIENTRAS TANTO, ME VOY RIENDO ENDO
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

diribelous

por diribelous » 06 Ago 2009, 16:57

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El legado
Imagen

DruFan

por DruFan » 06 Ago 2009, 16:58

Archangel escribió:Noticias sobre el Camp Nou:
Un proceso iniciado en 2004
El año 2004 se iniciaron las obras de cambio de asientos y se empezó por la Tribuna del estadio. Al finalizar la temporada 2008/09, y antes del concierto de U2, ya se cambió una parte de la tercera gradería. Después de la actuación se continuó con el proceso y está previsto que en septiembre finalice el proyecto de renovación de sillas que se inició en 2004. [/i]
ImagenImagen
[/quote]

Dios mio, gradas blancas :D
Imagen

Desde el primer al último minuto...

DruFan

por DruFan » 06 Ago 2009, 17:02

abeconsa escribió:Florentimo manejando a los medios a su antojo.

Otro que se las gasta finas... ahora será que es Florentino quien manipula a los medios y no los medios quienes tratan de manipularnos a nosotros.

Hasta que no sean oficiales las cifras, cada periódico maneja sus cifras según sus fuentes.

Y edito: a vosotros os tiene que importar un carajo lo que se pague e ingrese en el Real Madrid, coño.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Valdes

por Valdes » 06 Ago 2009, 17:06

DruFan escribió:

Otro que se las gasta finas... ahora será que es Florentino quien manipula a los medios y no los medios quienes tratan de manipularnos a nosotros.

Hasta que no sean oficiales las cifras, cada periódico maneja sus cifras según sus fuentes.

Y edito: a vosotros os tiene que importar un carajo lo que se pague e ingrese en el Real Madrid, coño.

no hombre, mientras se manipulan las cifras a su antojo, se miente sobre los fichajes nuestros, tenemos que aplaudir esto? no seamos cínicos macho.

abeconsa

por abeconsa » 06 Ago 2009, 17:08

DruFan escribió:

a mi me importa un carajo, pero puedo opinar sobre la manipulacion de florencio para con los medios rendidos a pleitesia.

Se vendio que el madrid sacaba 5 millones por saviola......MENTIRA...esos 5 millones los cobro saviola de prima por lo que dejaba de ganar en el madrid al irse a lisboa....pero queda muy bien decir que se ganan 5.

De Los 7 de javi garcia una parte exactamente lo mismo.

eso si, al marca y al as no le costaba nada sacar en portada que ibra valia 95 millones claro.
Imagen

Salenko

por Salenko » 06 Ago 2009, 17:09

DruFan escribió:Y edito: a vosotros os tiene que importar un carajo lo que se pague e ingrese en el Real Madrid, coño.

Ya, el precio de Zlatan no se ha debatido en el post blanco :D

Lo de alli interesa aqui y lo de aqui interesa alli, es lo que hay.

abeconsa

por abeconsa » 06 Ago 2009, 17:12

Salenko escribió:
DruFan escribió:Y edito: a vosotros os tiene que importar un carajo lo que se pague e ingrese en el Real Madrid, coño.

Ya, el precio de Zlatan no se ha debatido en el post blanco :D

Lo de alli interesa aqui y lo de aqui interesa alli, es lo que hay.

exactamente...

y espera que cuando una noche se me ocurrio decir que les estaban engañando con los 5 millones de saviola, un hereje, hasta que llego maljko y les dijo lo que habia....

A mi me la rasca que conste, que sigan rendidos ante las florentinadas.

El floren es un mafioso que deja a laporta en calzonzillos y no en el aeropuerto.......Manejo a los medios una vez y lo vuelve hacer otra vez.....

si eso lo hace calderon, esta ya en la carcel via marca.
Imagen

pillastre

por pillastre » 06 Ago 2009, 17:14

Con esto de los fichajes hay un secretismo absurdo. Los clubes deberian decir claramente cuanto han pagado, en concepto de que y en cuantos plazos cada uno de sus fichajes. Y no me refiero a ponerlo desglosado en la cuenta de resultados, sino a nivel prensa, para que se entere el aficionado medio.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Nodoubt

por Nodoubt » 06 Ago 2009, 17:16

pillastre escribió:Con esto de los fichajes hay un secretismo absurdo. Los clubes deberian decir claramente cuanto han pagado, en concepto de que y en cuantos plazos cada uno de sus fichajes. Y no me refiero a ponerlo desglosado en la cuenta de resultados, sino a nivel prensa, para que se entere el aficionado medio.

Y más de uno va a la carcel.
En un momento dado...Gracias.

experto_tetomano

por experto_tetomano » 06 Ago 2009, 17:16

Pero ahora, si el Liverpool publica unas cifras, nos las creeremos como otras ¿esque cotiza en bolsa...? o nos seguiremos creyendo que lo han fichado por una bolsa de caramelos?
"Voy a decir algo profundo: Subsuelo"

criteriado

por criteriado » 06 Ago 2009, 17:17

aún no se sabe el precio de xabi alonso??

Valdes

por Valdes » 06 Ago 2009, 17:17

pillastre escribió:Con esto de los fichajes hay un secretismo absurdo. Los clubes deberian decir claramente cuanto han pagado, en concepto de que y en cuantos plazos cada uno de sus fichajes. Y no me refiero a ponerlo desglosado en la cuenta de resultados, sino a nivel prensa, para que se entere el aficionado medio.

al aficionado medio ni le interesa saber lo que se ha pagado por un jugador, es mas, si se paga mucho ya se lo toman como "que grandes somos que pagamos todo ese dinero". hay de todo, pero el aficionado de cutre bar diario si le metes todo esto bien explicado se queda con la cifra final.

abeconsa

por abeconsa » 06 Ago 2009, 17:19

segun el times que no es el daily o prensa sensaconalista...35 millones de libras

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/ ... 739482.ece

eso son 41 millones de euros

toma del frasco carrasco.

Con su dinero que hagan lo que quieran.......

Pero vamos 41 millones, SI ES CIERTA LA CANTIDAD por xabi alonso tiene telita......
Imagen

pelucho

por pelucho » 06 Ago 2009, 17:20

EDWARD escribió:
pelucho escribió:

Hipnotizado me quede ayer ante un muñeco de Mazinger Z, joder que tiempos; el baron Ashler, doctor Infierno, Koji Kabuto, Afrodita A, y la pléyade de robots malosos :botar: .

Pues si vieras la camiseta que tengo ya te cagabas por la pata abajo. :D

pillastre

por pillastre » 06 Ago 2009, 17:20

Valdes escribió:

al aficionado medio ni le interesa saber lo que se ha pagado por un jugador, es mas, si se paga mucho ya se lo toman como "que grandes somos que pagamos todo ese dinero". hay de todo, pero el aficionado de cutre bar diario si le metes todo esto bien explicado se queda con la cifra final.
Pero como no va a interesar, valdes? Si en este foro se ha hablado mas de cifras y mierdas que de futbol ultimamente. SI la prensa se llena la boca hablando del traspaso millonario de Ronaldo, o de las cifras raras de Ibrahimovic, o de los 35 de Benzema y ni cristo sabe cuales son los impuestos el VAT de Yomi o yo que se.

Se dice cuanto se paga, a quien y todos tan contentos.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.