BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trinity15

por Trinity15 » 24 Oct 2009, 23:59

grandes resultados los de Madrid y Sevilla para el Barça, siempre que gane mañana.

A ver si por fin se vuelven a poner las pilas.

abeconsa

por abeconsa » 24 Oct 2009, 23:59

Salenko escribió:Desde la "liga de tres" ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), el Sevilla ha perdido 5 puntos.

y desde que se dice que la liga es una mierda y que van a sacar la hostia de puntos...el sevilla gana 4 de los ultimos 9 puntos, el madrid idem...y veremos que hacemos mañana :mrgreen:
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Oct 2009, 00:00

Joder, vaya trauma debe tener Fútbol, le insulta todo el mundo.

Por cierto, sigo viendo viejos tics en Botía que no me gustan. Esas entradas a destiempo que le provocan tarjetas innecesarias y que aquí en el Mini le habían costado varias expulsiones. Con experiencia se irá templando, supongo. En lo demás muy bien.
Imagen

TXIN

por TXIN » 25 Oct 2009, 00:01

Marc Gasol dunks the ball escribió:Joder, vaya trauma debe tener Fútbol, le insulta todo el mundo.

Por cierto, sigo viendo viejos tics en Botía que no me gustan. Esas entradas a destiempo que le provocan tarjetas innecesarias y que aquí en el Mini le habían costado varias expulsiones. Con experiencia se irá templando, supongo. En lo demás muy bien.

Para trauma el de Valdés, en este mundo no hay más que "insultadores". :mrgreen:
Última edición por TXIN el 25 Oct 2009, 00:03, editado 1 vez en total.

abeconsa

por abeconsa » 25 Oct 2009, 00:02

a mi el espanyol me ha gustado como se ha desenvuelto con 10......y lo pelat le regalo el gol a callejon al final.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Trinity15

por Trinity15 » 25 Oct 2009, 00:05

perdonad, lo pregunté esta tarde y no se si alguien me contestó. ¿se sabe ya si el Barça - Madrid va en sabado o domingo?

y me acabo de topar con esto (supongo que ya lo habéis leido):

Del Bosque: “Probablemente, hemos sido injustos con Víctor Valdés”

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 25 Oct 2009, 00:07

Trinity15 escribió:perdonad, lo pregunté esta tarde y no se si alguien me contestó. ¿se sabe si el Barça - Madrid va en sabado o domingo?

Creo que a los partidos se le ponen los horarios a semana-semana y media vista o así, no creo que se sepa aún, pero no lo sé.
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 25 Oct 2009, 00:10

Marc Gasol dunks the ball escribió:
Trinity15 escribió:perdonad, lo pregunté esta tarde y no se si alguien me contestó. ¿se sabe si el Barça - Madrid va en sabado o domingo?

Creo que a los partidos se le ponen los horarios a semana-semana y media vista o así, no creo que se sepa aún, pero no lo sé.

no creo que se espere a una semana de este partido para decirlo, pero seguramente aun no se sabrá.

Además juraría que será el que emita Gol tV, no?

Bueno, gracias de todas formas. Es que no quiero ir a Malaga entonces si se juega el sabado 28.

BULLERI_9

por BULLERI_9 » 25 Oct 2009, 00:33

abeconsa escribió:a mi el espanyol me ha gustado como se ha desenvuelto con 10......y lo pelat le regalo el gol a callejon al final.

si porque chutar solo lo hace contra nosotros.
Imagen

Nuñito

por Nuñito » 25 Oct 2009, 00:54

Esta noche hemos tenido una hora más para asimilar lo que pasó en El Molinón. Pellegrini el primero, que ya se ha dado cuenta de que ésto no es Villarreal. Aquí si no ganas en una plaza complicada ante un rival muy serio la excusa no puede ser el empedrado. Sí el árbitraje, al que tan poco nos gusta apelar. Ayer le volvieron a anular un gol de manera injusta al Madrid, señalando una mano de Kaká que no lo era ni por asomo.

Villarato al margen, el Madrid debe recapacitar. Debe aprender a marcar los tiempos cuando juega fuera y no dejarse dominar. Porque con Cristiano es otra cosa y cuando no está el mundo no puede detenerse. Ahí el Barça de Guardiola le podría dar una lección. Alves, Piqué y Touré en ocasiones, amedrentan al rival viviendo al margen del reglamento (y de las cámaras) para darle a su equipo un teórico 1-0 antes de que el espectador tome asiento.

En fin, que veremos cómo acaba la jornada. En el Plus echan al Barça, estamos de enhorabuena porque es un colofón perfecto. Las cámaras no dejarán pasar las marrullerías y puede que el Zaragoza le dé una alegría al fútbol español, tan necesitado tras ver el desastre del Madrid en Gijón. Seguro que el árbitro se lo piensa antes de favorecer a los culés de la misma manera que lo haría en un partido oscurecido por La Sexta.

Imagen

Hacer de Relaño engancha. A ver si me lanzo algún día con un Orsay.

Salenko

por Salenko » 25 Oct 2009, 01:09

Demasiado cantoso coño.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Nuñito

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:14

Ha sido un posteo desidioso. ¿Se va a hablar de fútbol esta noche?

ohmuri

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:15

Salenko escribió:Por que insultas, por cierto? :D

Lo lamento muchísimo. Perdón.

ohmuri

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:16

En primer lugar, empezaré por la que es mi queja, aunque a mí me parece que es bastante clara.

Ésta es que un lugar en el que disfruto sobremanera discutiendo sobre el Barça o lo que toque con ese nexo común deja de ser, por lo menos para mí, un sitio agradable cuando en lugar de la discusión y el buenrollismo entre semejantes que llevamos esto pasa a verse intoxicado por bufonadas, desprecios, mofas, tergiversaciones y, en general, sinsentidos de los que no alcanzo a comprender su utilidad con una exagerada continuidad, como norma, del modo en que ha sucedido desde el jueves hasta, de momento, hoy.

En resumidas cuentas, mi queja es que eres un maleducado y un pésimo compañero, que en lugar de fomentar que la gente lo pase bien y esté por aquí la espanta o disgusta por vicio y sin necesidad, desde el egoísmo. Y que un forero no merece esto, además de no apetecerle estar hablando normal y que un tío se ría de ti si le viene en gana teniendo que aguantárselo todo. O, al menos, así pienso yo que ha sido en los últimos días. Como la acusación es bastante fuerte y tiene un razonamiento detrás, espero no tener que recurrir al “si no contestas asumes que eres un maleducado y egoísta forero que además...”.

Dentro de ese contexto, se incluye el que hagas predicciones dándotelas de visionario con mofa y desprecio ante los que afirman que eso no puede ser así, y que devolver la moneda a esa “ofensa” previa cuando las rappeladas que eran seguras no se dan te indigne o te parezca rastrero. A mí eso me parece una sinvergonzonería.

Así, la que ha sido tú primera réplica, “¿por qué a mí?”, está suficientemente contestada, porque tienes algo de ESPECIAL, lo cual no quiere decir que esa especialidad por la que se te hace sea buena, todo lo contrario:

Vieja Europa escribió:Porque el resto hablamos de fútbol, no de señales

ohmuri escribió:Quizá, sólo quizá, porque estamos hasta las pelotas de que vayas intentando hacer mofa y desprecio de la gente continuamente como en los últimos días, no sé, porque resulta desagradable para quien quiere venir aquí a hablar entorno al Barça sin que te venga un aspirante de vidente con sus estridencias a ir de listillo frente a todos los demás. A mí, sinceramente, me repugna.

TXIN escribió:Yo hablaré por MÍ, no por los demás. Y sí, efectivamente. Para mí eres especial....

ESPECIALMENTE PLASTA, PESADO, EGÓLATRA, LAMENTABLE, MONIGOTE, INAGUANTABLE. Por eso, y sólo POR ESO te cito a TI.

PD: Me cago en ti y en tu contrato.

Omar Little escribió:Mira, me he "cabreado", ala. :((

TOCATE LOS COJONES, MANUEL.

COMO ERES TAN JODIDAMENTE CARADURA?

QUICIR, HACES LAS MAMARRACHADAS TÍPICAS DE TU PUÑETERO PERSONAJE PARA HACERTE NOTAR Y CUANDO TE HACEN UN JODIDO Y ASQUEROSO "ZAS" TE INDIGNAS PORQUE TE SEÑALAN (QUOTEAN, EN ESTE CASO) A TI Y NO A OTROS FOREROS QUE HAN TENIDO LA MISMA CAGADA.

CREO, Y NO DUDARÉ DE TU INTELIGENCIA, HAY UNA SOLUCIÓN MUY FÁCIL PARA QUE NO "INDIGNES" DE TAL MANERA. ESTA EN TU MANO, PERO NO LA COGERÁS, CLARO. Y COMO NO LO HARÁS, A CALLARTE COMO UN PUTO, COMO DIRIA TITO MC.

Como lo anteriormente dicho es justo que se pruebe vamos al siguiente post.
Última edición por ohmuri el 25 Oct 2009, 01:24, editado 1 vez en total.

ohmuri

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:17

Creo que aquí se puede responder a esto, que no acaba de resultarnos tan gracioso:

Salenko escribió:Pero que he hecho? :mrgreen:

Como os gusta, cabrones.

Salenko escribió:Pero vamos a ver, me explica ALGUIEN que he hecho desde las 21:50??

Y no mencioneis el contrato, vosotros no lo respetais, yo me esfuerzo y vosotros no me dejais, con vuestros aires de superioridad, vuestros coches caros, vuestros apartamentos de lujo y vuestros relojes de oro, no tolerais la reinsercion de alguien que quiere ser parte de vuestra comunidad, pero al que no le dejais.

YA PAGUE MI DEUDA CON EL POST. SOY SALENKO, UN FORERO NUEVO. HE CAMBIADO.

DEJADME VIVIR EN PAZ. TENGO DERECHO. ME LO HE GANADO.

MUESTRA RECOGIDA EN EL MÁS QUE ESCASO EN VISTA DE SU CORRELACIÓN CON EL NÚMERO DE CITAS INTERVALO DE TRES DÍAS

Es una exageración todo esto en un plazo de tiempo tan corto, y en mi opinión del todo inadmisible. Una, dos, tres... tantas es tan poco tiempo es algo inaguantable.

Salenko escribió:
EdBrown escribió:En la segunda parte los italianos le dan al Madrid un meneito importante

Joder, que forofada.

Desprecio de opinión forera.

Salenko escribió:
Trinity15 escribió:A mí no me parece que el Madrid tenga una superplantilla

Es verdad, un banquillo con Arbeloa, Metzelder, Lass, Granero, Guti, Van der Vaart, Higuain. Van Nistelrooy (y no cuento a Drenthe y Gago, que dan para la mierda de Liga) es limitadito.

POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR.

Mofa de opinión forera.

Salenko escribió:
ivan222222 escribió:Por ejemplo, si por lo que sea, y ya sé que es mucho decir, Kaka y CR no dan ese super nivel que se les presupone, no veo yo que desde el banquillo puedan solventarlo bien, sobre todo en Champions.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio, sois jodidamente entrañables. Vuestro criterio es cero cuando hablais del Madrid.

A ver, lo digo sencillito: O vuelve el mejor Iniesta, o esta temporada es CERO, todo jodido, no aspiramos a absolutamente nada, con todos los Ibra, Messi, Alves y las madres de todos ellos.

No me vengas con que si X o Y no dan, porque nosotros dependemos del 8 para volver a ser algo competitivo, que siento decirlo, pero ahora somos una mierdecilla bastante grande.

Desprecio de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo, mofa de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable.

Salenko escribió:P.D. COMO ME GUSTA que me dediqueis tiempo.

Hey, look at me, I'm the great one!

Encubierta colocación tuya como forero superior al resto, además de argumento sinsentido.

Salenko escribió:
BJA escribió:Vaya mierda. Adios hilo durante un tiempo.

Ya te digo, ahora que lo habias levantado tu...

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!

Desprecio total y absoluto de un forero, amen de una vez más nula capacidad autocrítica.

Salenko escribió:
Vieja Europa escribió:Y yo que me esperaba por tu parte un Calanco, CR9 no llega para San Siro, no? ...

Hombre, CR en CL da la vuelta a cualquier cosa. Te convierte en favorito y potencial ganador. Vamos, esto lo ve un ciego.

Es el jugador Champions mas grande de la historia, por encima de Gerrard o Raul. O lo va a ser vaya.

Desprecio de opinión forera y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable.

Salenko escribió:
Calanco Pee escribió:Despues me recriminas pero te lo repito, NUNCA apuestes contra un equipo italiano.

Pero si el futbol italiano no pinta NADA en Europa coño.

Desprecio de opinión forera y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable.

Salenko escribió:discutir esto es ridiculo.

Desprecio de opinión forera.

Salenko escribió:Imagen

¿Mofa de forero al que no le apetecen esos jueguecitos?

Salenko escribió:
ivan222222 escribió:Me da la sensación que querías soltar todo el tema de que la afición culé es muy tendenciosa con sus juicios, y parece que me ha tocado a mi, cuando ni he hablado de nuestro juego ni el del Madrid. Es más, con gran parte de lo que has puesto de este tema estoy de acuerdo.

De todas formas, aquí hay gente que va a mantener el optimismo y seguir mirando el teletexto exactamente igual que en la 06-07.

1 saludo.

Pues si, te ha tocado :P

Desprecio de las opiniones de todos los foreros del hilo y elección de un forero que poco tiene que ver con ello como objeto de críticas reconocidas incluso como injustas.

Salenko escribió:Yo entiendo la rabia de Iwanna, pero es mucho peor cuando el Barcelona esta jugando como lo esta haciendo, o sea, igual o peor que el Madrid. Es algo que no llego a comprender, el estado de superioridad que tienen algunos con un Barcelona que lleva un mes para el jodido arrastre y que emite cualquier tipo de señal y ninguna positiva. Porque que señal positiva lanza ahora mismo el equipo? Messi? Iniesta? Resultados (no son malos pero no hay nada especialmente rutilante)? Juego? Sensaciones?

Diria que la unica noticia positiva que hay es que Ibra, DESDE LA INDIVIDUALIDAD, esta marcando diferencias (relativas). DESDE LA INDIVIDUALIDAD.

Y es gracioso, porque ya digo, el Madrid en un mes es algo totalmente reconocible, con una idea prefijada y un patron de juego inmutable por ahora. Ejecutan mal, pero hay plan, hay conceptos.

Que alguien, y no personalizo, pues yo diria que se trata del 100% del post, es tan jodidamente forofo y seguramente incapaz de verlo? Pues a lo mejor eso.

Se pueden sacar facil 20 lineas sobre constantes del Madrid. CONSTANTES.

Pero claro, hay que saber, no ser un forofo y querer.

Y repito, no digo que esten jugando bien. El 65% de los minutos no es asi.

Desprecio de las opiniones de todos los foreros del hilo y mofa de las opiniones de todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto. De forma exagerada, agrego.

Salenko escribió:
Celibano escribió:No hay debate...No te compro la opcion Marcelo.

Si, lo has dejado bien clarito con tus potentisimos argumentos :mrgreen:

Desprecio de opinión forera y mofa de opinión forera. Crítica de una supuesta forma de actuar muy propia del crítico, añado.

Salenko escribió:
ANTONHILLO escribió:Traje no se si le haría Salenko a Marcelo pero en felaciones no está escatimando en gastos, madremia..

En fin, un buen resumen de lo expuesto en el dia; el nulo criterio existente con Madrid-Barcelona.

"Felaciones" :D

Pues no amigo, analisis bastante riguroso del jugador.

En fin, me piro a la cama.

Desprecio de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo y mofa de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto.

Salenko escribió:Veo que me habeis mencionado de pasada, jejeje.

Lo demas, lo poneis vosotros con vuestras forofadas. Repito, mi analisis del jugador ha sido bastante preciso y eminentemente justo.

Eddy Merckx escribió:No me jodáis.

Este Dejan es una delicia comparado con el DB10 del verano 2008.

Aunque ahora que las cosas van mal se está creciendo.

En serio, es hora de que madureis. Solo un poco. Tengo confianza en vosotros.

"Se esta creciendo". Po vale.

abeconsa escribió:Y si, recuerdo perfectamente la leyenda cicinho.........made in dejan y FS, no olvidemos.

Lo dicho, toca evolucionar, estas historias estan ya muy pasadas.

Cicinho? Siempre me gusto, era un buen jugador, y sobre todo muy bonito.

Nunca lo he comparado con Alves, repito, considero a Alves el mejor posiblemente en su puesto, el jugador ideal para nosotros. Pero, sin ser ni mucho menos tan acusados, los defectos que se le asignan a Marcelo (21 años) no estan tan lejanos de cosas que hemos visto en Alves.

Realmente, lo que me ha hecho gracia siempre es el menosprecio a este jugador tan bello. Bueno, lo que realmente me hace gracia ya lo explique, la tremenda diferencia en el criterio dependiendo de que camiseta vista.

Desprecio de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo y mofa de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable..

Salenko escribió:Ya, pero para hacer la comparacion justa, habria que tomar la opinion de un madridista, y entre ellos habia gran cantidad de elogios a Iniesta, muchisimos.

Te empeñas en negar lo evidente; es facil ver lo negativo en lo nuestro y lo bueno en los demas. LE PASA A TODO EL MUNDO. La unica diferencia es que yo soy capaz de juzgar con total equidad vista el color que vista (vosotros NO).

A Iniesta le consideraba un GENIO, uno de los 3 malditos, te parece poco rango? Lo unico es que no tenia FOTO. Ya tiene. Todo en paz.

Desprecio de las opiniones de todos los foreros del hilo y mofa de las opiniones de todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto. Tonterías escritas ante cuya respuesta sólo puedo decir:

Salenko escribió:Si, lo has dejado bien clarito con tus potentisimos argumentos :mrgreen:

agrego.

Salenko escribió:
Hunter S. Thompson escribió:
Salenko escribió:A Iniesta le consideraba un GENIO, uno de los 3 malditos, te parece poco rango? Lo unico es que no tenia FOTO. Ya tiene. Todo en paz.

¿Todo en paz?

Menos mal.

Pero que coño pasa ahora con Iniesta?

Sois unos jodidos pesados. Lo unico que he dicho de Iniesta es que esta temporada no le vamos a ver, que se va a pasar a contrapie todo el año, tiempo al tiempo. No digo que sea "malo" ni mierdas asi. Es mas, supedito todo a que vuelva una version seguramente imposible de volver a ver.

SUPERADLO YA, JODER.

Desprecio de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo, mofa de opinión forera extendida a todos los foreros del hilo con su consiguiente colocación tuya como forero superior al resto y predicción a todas luces incierta presentada como hecho irrefutable.

Y todo esto casi sin entrar en que en su mayoría son mensajes con poco componente de análisis a la hora de su juicio y en que la mayoría de ellos al que más son aplicables son a ti mismo, pero bueno, eso es un tema bastante menor frente a lo que hablamos.

ohmuri

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:19

Tu respuesta a eso es que aportas o se te lee:

Salenko escribió:
celades3 escribió:
willy escribió:Con lo grande que podrías ser Dejan, con lo que sabes de futbol, y te has autocargado en los últimos meses, que lástima de verdad.

yo aún espero su análisis del partido Barça-Rubin.

No he podido en todo el dia, lo terminare hoy imagino, lo posteo mañana :wink:

De todas maneras, es un texto para comentar un poco algunas ideas, no es un macromensaje.

Y bueno, solo soy un bocachanclas, no debe interesaros lo que diga... no?

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Salenko escribió:Claro que lo hare. POR VOSOTROS. Porque nunca he dejado de pensar en el post desde el 27 de julio.

Quien paso momentos durisimos para que tuvierais el ya historico analisis IBRA? Pues fui yo, SALENKO. Como tantas veces. Y ni siquiera me dieron las gracias.

Recibo rechazo y mas rechazo, y aqui estoy, viendome el Rubin, para que podais seguir aprendiendo. Me desvivo porque aprendais.

Sabeis que mientras vosotros vivis vuestras comodas existencias yo ayer TOME A UN POBRE ANALFABETO (Hunter) y le enseñe a ENTENDER al Madrid? Pero claro, eso no trasciende, por eso no hay elogio.

Pues no me importa. Paso de vosotros. Seguire analizando. Y si mi forma de enseñar la gente todavia no la ha entendido, no le echare cuenta.

Mi respuesta es: ¿y eso qué tiene que ver con que seas un maleducado y que hagas de éste un lugar peor con tus actitudes?

Mucho tendrían que ser esos análisis que, por cierto, no sería el cuantitativo elegido para describirlos en mi estancia forera, como para que compensasen. De hecho, infinitos quizá.

Se pueden dar muchas cosas al mismo tiempo: aportar en ocasiones, ser un bocachancla en otras y alguien lamentable en otras.

Que aportes cosas positivas no te excusa de andar jodiendo el resto del tiempo, ni mucho menos. Lo que faltaba.

ohmuri

por ohmuri » 25 Oct 2009, 01:20

Ya para terminar, quería anticiparme a la que supongo que pueden ser las réplicas para en la medida de lo posible no perder el tiempo con ellas en algo que considero de bastante relevancia en el contexto en que nos encontramos.

1) “Ya, ya, pero me hacéis caso, soy IMPORTANTE para vosotros, por algo será.”

Que seas importante, que te hagamos caso, se debe a muchas razones, algunas buenas, otras neutras y también malas. Las buenas se resumen en que eres capaz de escribir cosas que resultan muy interesantes, las neutras en que escribes y has escrito mucho con lo que tienes mucha fama forera y las malas en que también has escrito muchas cosas lamentables y que puedes volver a hacerlo como ahora en mayor cantidad y peor contenido que la práctica mayoría.

Así, que por ejemplo ahora simplemente pases y durante un cierto tiempo vayas de que esto era mentira y de que tú hablas mucho de fútbol y sólo de ello poniendo un par de análisis a mí por ejemplo no me basta.

Prosiguiendo por sonde íbamos, bien, eres importante... sí, pero también un maleducado capaz de producir repulsa. Ante eso, ¿qué respuesta supone que eres importante? Ninguna, no es algo que cambie ser así.

Todas las veces en que hemos discutido algo y no has tenido razón, o bien has escapado o bien me has dicho tonterías mayúsculas y ridículas como que no me lees o que me fijo en tus firmas o escritos mucho y los rebato. Bien, asumamos que ha sido por eso, porque eres importante. Que lo seas puede deberse a causas negativas como en muchos casos ha sucedido y, en cualquier caso, no niega mis argumentos de ninguna de las maneras: no lo hizo cuando te dije que resulta desagradable que recurrieses al insulto hace tres meses ejemplificando con Guardiola, tampoco cuando te pasaste un verano ridículo o cuando te razoné que el concepto foto no tenía el menor sentido. Evidentemente, tampoco lo hace ahora. En realidad, todos esos casos han sido un:

Salenko escribió:Si, lo has dejado bien clarito con tus potentisimos argumentos :mrgreen:

2) "Hay que dejarle-dejarme, es/soy así."

Y el rey con derecho de pernada, ¿no? No veo por qué esto debiera ser así, aquí todos somos iguales y bajo el mismo rasero debemos ser valorados, si algo no se cree correcto se dice independientemente del quién y de cuánto tiempo haya sido así.

3) "Otros son peores."

Bueno, si alguien quiere acogerse a lo que llamo “yo soy tonto, pero mira que aquel tipo de allí también” allá él. Vamos, que si quieres ser un Yineu o similares y como tal valorado avisa.

4) Que te rías y pases.

Tú mismo, a mí dentro de este contexto no me resulta un asunto baladí y sí uno de vital importancia dentro del hilo, sí, eres IMPORTANTE y lo que hagas o dejes de hacer tiene muchas consecuencias, desde hacer para algunos de éste un gran sitio hasta uno que no merezca la pena.

Salenko

por Salenko » 25 Oct 2009, 01:20

Dios Santo.

Te dejo que estoy escribiendo sobre el Barça-Rubin.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Nuñito

por Nuñito » 25 Oct 2009, 01:22

¿Cuándo ha estallado todo esto? ¿A raíz de qué?

ANTONHILLO

por ANTONHILLO » 25 Oct 2009, 01:22

Ohmuri crack! :botar: :botar:

Fecha actual 27 Oct 2020, 22:45