BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 25 Oct 2009, 03:12

celades3 escribió:
Salenko escribió:
celades3 escribió:Mañana ya te explicaré tus fallos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OS ENCANTA!!

No. Ya te lo dije. Me gusta los foreros que se curran textos. Ahora me toca leer el texto, analizarlo y sacar las partes a debatir, entre las cuales estan tus fallos. Los aciertos muy fríos, muy de pueblo, pero también digno de mención es haberlo escrito.


Lo dicho, OS ENCANTA :D

He creado pequeños monstruitos :P
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

por ANTONHILLO » 25 Oct 2009, 03:14

celades3 escribió:
ANTONHILLO escribió:Un apunte. Poner a Rafa Márquez de central zurdo es una C-A-G-A-D-A.

Por qué? por qué si Márquez fuega de central zurdo lloverán bostas? Lo siento, mi secta católica ya agotó toda dosis de actos de fe, así que tendrás que explicarte un poco más antes de abrazar tu dogma.


Es que como dice Salenko sale jugando con pie derecho pero en el partido ante el Rubin cuando tenia la pelota lo veia un poco perdido la verdad, y también pierde la posibilidad de dar en balón en largo hacia el extremo zurdo (labor que empieza desempeñar Pique y haciendolo muy bien) porque no tiene la posibilidad de hacer ese pase en lado de derecho porque Messi se mete muy al centro y Alves como se ve en las fotos se queda muy mediocampista y no hace tanta función de extremo como deberia o al menos a mi me gustaria.

Espero medio haberme explicado, que tengo la muñeca derecha jodida y rabio al escribir seguido

Un saludo

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 25 Oct 2009, 03:17

Salenko escribió:
celades3 escribió:
Salenko escribió:
celades3 escribió:Mañana ya te explicaré tus fallos


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

OS ENCANTA!!

No. Ya te lo dije. Me gusta los foreros que se curran textos. Ahora me toca leer el texto, analizarlo y sacar las partes a debatir, entre las cuales estan tus fallos. Los aciertos muy fríos, muy de pueblo, pero también digno de mención es haberlo escrito.


Lo dicho, OS ENCANTA :D

He creado pequeños monstruitos :P

Joder, que no sabes leer. Amén de que, soy más veterano en este foro, así que, en esencia, yo ayudé a crearte a ti.

Buenas noches que tengo sueño.

Pd: lost 3x17 y me estoy empezando a aburrir sobremanera, más os vale empiece a pasar HALGO. Vaya nivel de telenovela por el momento.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

por Nuñito » 25 Oct 2009, 03:19

Marc Gasol dunks the ball escribió:Mmm, no sé, tenía el recuerdo de un portero de melena con pinta de guiri, y la defensa también :D Pero hace años que vi el vídeo, estaré confundido.


Tenías razón tú.

No sé de dónde son, pero de La Plana seguro que no :mrgreen:
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 25 Oct 2009, 03:22

celades3 escribió:Pd: lost 3x17 y me estoy empezando a aburrir sobremanera, más os vale empiece a pasar HALGO. Vaya nivel de telenovela por el momento.


The man behind the curtain.
Imagen

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 25 Oct 2009, 03:22

ANTONHILLO escribió:
celades3 escribió:
ANTONHILLO escribió:Un apunte. Poner a Rafa Márquez de central zurdo es una C-A-G-A-D-A.

Por qué? por qué si Márquez fuega de central zurdo lloverán bostas? Lo siento, mi secta católica ya agotó toda dosis de actos de fe, así que tendrás que explicarte un poco más antes de abrazar tu dogma.


Es que como dice Salenko sale jugando con pie derecho pero en el partido ante el Rubin cuando tenia la pelota lo veia un poco perdido la verdad, y también pierde la posibilidad de dar en balón en largo hacia el extremo zurdo (labor que empieza desempeñar Pique y haciendolo muy bien) porque no tiene la posibilidad de hacer ese pase en lado de derecho porque Messi se mete muy al centro y Alves como se ve en las fotos se queda muy mediocampista y no hace tanta función de extremo como deberia o al menos a mi me gustaria.

Espero medio haberme explicado, que tengo la muñeca derecha jodida y rabio al escribir seguido

Un saludo

En esencia es lo que todos pensamos. Lo que yo criticaba era el inmobilismo de ciertos pareceres: Márquez no puede jugar de central zurdo. Más bien es, no debería. Ahora, si juega con Piqué, que también tiene un desplazamiento en largo bueno, acaba de salir de una lesión y no tiene aún confianza, pues puede ser una opción, porque permites que coja minutos y aporte en defensa, y mientras, no limitas a nuestro central más en forma.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 25 Oct 2009, 03:23

celades3 escribió:Amén de que, soy más veterano en este foro, así que, en esencia, yo ayudé a crearte a ti.


Imposible, mi concepcion no proviene de nadie, rasgo tipico de las deidades.

Pd: lost 3x17 y me estoy empezando a aburrir sobremanera, más os vale empiece a pasar HALGO. Vaya nivel de telenovela por el momento.


Je, vigila a ver si va a caer alguien del cielo y la armamos.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 25 Oct 2009, 03:24

Hunter S. Thompson escribió:
celades3 escribió:Pd: lost 3x17 y me estoy empezando a aburrir sobremanera, más os vale empiece a pasar HALGO. Vaya nivel de telenovela por el momento.


The man behind the curtain.

Tú, como gallego y presidente, te estás jugando mucho. MUCHO. No soy un buen enemigo.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 03:24

celades3 escribió:
ohmuri escribió:
Nuñito escribió:A raíz de lo de Piqué, y lo digo absolutamente en serio, cuando pregunté si se iba a hablar de fútbol esta noche me vino a la cabeza plantear la importancia de Koeman en el imaginario ofensivo del aficionado culé. Aunque algunos no le hayan visto esta ahí el tío. Y lo que le queda.


Poco puedo hablar yo de Koeman con propiedad, pero hasta donde tengo entendido era un jugador que vivía más de un sobrenatural desplazamiento en largo que de la suma al ataque tipo Hierro, ¿no?

Sí al fnal. Al principio sí era capaz de sumarse más. Personalmente, una jugada que recuerdo de Koeman, son las semis de Europa del 94 contra el Oporto en el Camp Nou. Koeman coge el balón en defensa, empieza a avanzar, nadie le sale, sigue y debe pensar: ya he pasado del medio porque no probar. Y el tío se saca un derechazo brutal:

http://www.youtube.com/watch?v=xhagpcWmFAw

pd: tremendo, tenía 11 años y me acuerdo como si fuera ayer, se ve que el alcohol solo destruyó m memoria a posteriori.


De ese gol me acordaba, que aquel fue el primer año en que me recuerdo conscientemente integrado en la secta culé, con 5-6 añitos. :D

Por cierto, BJA es mi Iris, en muchos sentidos quizá:

Imagen

Cornelius_10
Mensajes: 13001
Registrado: 02 Ago 2005, 12:59
Ubicación: Paco ehh se te va un poco... el oremus

por Cornelius_10 » 25 Oct 2009, 03:29

El pase Koeman o el pase Márquez se da acumulando hombres en el costado derecho, para atraer marcas y dejar a extremo e interior izquierdas con suficiente espacio físico y temporal para parar y tener el tiempo necesario hasta que basculen las marcas que han caído a la derecha, y tener opciones de 1vs1, aparte de montar un ataque de una manera más directa.

Es, pienso, una de las salidas más naturales que tiene el Barcelona cuando inicia, y por la cual se puede entender la insistencia en Chygrynsky; que Márquez está tieso y Piqué no se puede chupar 60 partidos.

El artículo no estoy seguro que aclare consecuencias; sí plantea una debatible e interesante causa (Ibra-Messi) pero no tenemos la respuesta de que esto no se pueda solucionar per se, o encuentre ayuda en la mejora de Iniesta y la llegada de un fichaje arriba o una decente recuperación de Henry.

Si el Barsa cojea en la izquierda, es posible que la derecha tenga daños colaterales. Entonces, o se cura la izquierda o se aprende a cojear con la derecha si es que lo de la izquierda es crónico (que Iniesta no llegue, que no soy de esos, y que Henry no aguante el ritmo o no haya fichaje).

Resumiendo, yo no tengo tan claro que ese conflicto sea REAL. Puede venir por que la izquierda no da amplitud o atracción o puede ser un problema como digo real. Concluyo: la clave para mí a día de hoy es que Iniesta no está a tope; si se pone a punto y Henry también y el conflicto continua, será cuestión de aprender a cojear, cosa que ya consiguió Guardiola cuando la cojera era por el centro y no hablo del badajo, sino de la poca continuidad que ofrecía Eto´o.

Eso sí, es admirable querer "complicarse" tanto, y querer rizar el rizo como se ha buscado con Zlatan. Admirable Guardiola.
Última edición por Cornelius_10 el 25 Oct 2009, 03:33, editado 1 vez en total.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 25 Oct 2009, 03:29

ohmuri escribió:
Por cierto, BJA es mi Iris, en muchos sentidos quizá:

Imagen

Pederasta?

Taxi Driver comentada por Garci en su programa es un ejercicio de onanismo cinéfilo sublime.

Pd: editando Ohmuri? no nos acordábamos del nombre de ELLA?
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 03:35

Cornelius_10 escribió:El pase Koeman o el pase Márquez se da acumulando hombres en el costado derecho, para atraer marcas y dejar a extremo e inteior izquierdas con suficiente espacio físico y temporal para parar y tener el tiempo necesario hasta que basculen las marcas que han caído a la derecha, y tener opciones de 1vs1, aparte de montar un ataque de una manera más directa.

Es, pienso, una de las salidas más naturales que tiene el Barcelona cuando inicia, y por la cual se puede entender la insistencia en Chygrynsky; que Márquez está tieso y Piqué no se puede chupar 60 partidos.

El artículo no estoy seguro que aclare consecuencias; si plantea una causa (Ibra-Messi) pero no tenemos la respuesta de que esto no se pueda solucionar per se, o encuentre ayuda en la meora de Iniesta y la llegada de un fichaje arriba o una decente recuperación de Henry.

Si el Barsa cojea en la izquierda, es posible que la derecha tenga daños colaterales. Entonces, o se cura la izquierda o se aprende a cojear con la derecha si es que lo de la izquierda es crónico (que Iniesta no llegue, que no soy de esos, y que Henry no aguante el ritmo o no haya fichaje).

Resumiendo, yo no tengo tan claro que ese conflicto sea REAL. Puede venir por que la izquierda no da amplitud o atracción o puede ser un porblema como digo real. Concluyo: la clave para mí a día de hoy es que Iniesta no está a tope; si se pone a punto y Henry también y el conflicto continua, será cuestión de aprender a cojear, cosa que ya consiguió Guardiola cuando la cojera era por el centro (y no hablo del badajo) sino de la poca continuidad que ofrecía Eto´o.

Eso sí, es admirable querer "complicarse" tanto, y querer rizar el rizo como se ha buscado con Zlatan. Admirable Guardiola.


Mmm, no me acaban de gustar estas cosas, pero ya que el común de los mortales no acostumbra a leerse todo el hilo y menos en una noche loca llena de paja, te jodes y te pongo un texto que en más de un sentido va por donde dices.

Espera, que te vas a joder más, que son dos. :D

ohmuri escribió:A ver, ya se dijo más de una vez que el cambio Ibra-Eto'o era lo suficientemente importante como para que se necesitase un período de adaptación y un crecimiento, y en ellos andamos. Los cambios siempre cuesta aceptarlos y pueden resultar traumáticos en un principio, lo que no quiere decir que sean a peor.

Que no estamos siendo una máquina perfectamente engrasada es más que obvio, se dejan ver ciertas cosas, más de una potencialidad, pero el todo no es redondo.

No sé si se le nota más por ser el mejor o realmente es al que más le está costando, pero a Messi se le está haciendo difícil la adaptación. Ibra también tiene que acabar de completar su ajuste al equipo, así como el resto de compañeros, pero al argentino es al que más le veo obcecándose en caminos erróneos.

Tampoco es algo que me preocupe más de la cuenta, Messi ha demostrado ser un futbolista con todas las letras que seguro sabrá ajustarse al nuevo contexto, y Guardiola estará trabajando en ello tanto con él como con todo el equipo en general. Eso y más minutos para poner en práctica lo trabajado irán obrando una armonía mayor.

Si a esos cambios añadimos las dificultades en forma de selecciones, lesiones y demás pues estamos en lo que estamos. Y aún con todo el partido de hoy lo ganamos 19 de cada 20 veces, y el de Mestalla si lo llevamos a la saca tampoco se escandaliza nadie. A ver si ahora que tenemos unos cuantos partidos seguidos vamos afinando.


ohmuri escribió:Hay varios factores que están agravando la dificultad del proceso de adaptación del equipo al cambio Eto'o/Ibra, como son los problemas para juntar una doble pareja de centrales Piqué con Márquez/Chygry y estos últimos a buen nivel en menor medida, y la ausencia de desborde de Henry/Iniesta en la izquierda por diversos motivos en mayor. El más grande es el necesario encaje Messi-Ibra, pero éste ya se intuía que requeriría más trabajo.

El principal inconveniente en el cambio Eto'o-Zlatan en un primer momento es que el equipo se contrae. Nos gusta jugar con eso, pero sin pasarnos y teniendo siempre un desahogo delante en forma de extensión, de desmarque o espacio arriba.

Esa congestión inicial puede dar lugar a un conjunto mucho más rico e imprevisible, en el que todos puedan sumar en el mediocampismo total y absoluto que nos es propio y a la vez todos puedan ser finalizadores u opciones en largo. A mí es una propuesta que me parece preciosa, y tenemos los jugadores adecuados para llevarla a cabo, pero es también muy complicada y, viniendo de algo similar pero diferente, requiere mucho trabajo de ajuste.

Construir un equipo en que todos asuman todas las funciones es quizá en algún sentido el fin de la historia del Barça moderno, y una revolución. Pero requiere muchísimo entrenamiento, coordinar a todo el equipo para que en las llegadas sea indiferente el jugador que las lleve a cabo, pero que no se caiga en el defecto o en el exceso, que no vayan todos o que no vaya ninguno, sino que se haga en el número exacto. Exactamente igual en la gestión de la jugada en el centro, que cualquier jugador pueda participar en ella, pero que no vayan todos a la vez. Ésta, me parece a mí, es la propuesta de este año.

Nos habíamos acostumbrado a que el que ofrecía la llegada fuese siempre Eto'o desentendiéndose de la jugada atrás (con la ayuda de Henry), y en consonancia actuaban los demás. Ahora no es así, Zlatan también participa en la creación y así lo quiere Pep, con lo que con mucha más asiduidad habrán de buscar la finalización los demás, cosa que no está sucediendo con el consiguiente embotellamiento central, que facilita sobremanera la tarea de defendernos.

A eso le añadimos que Henry, quien podría aportarnos mayor extensión con sus movimientos a la espalda, está de baja. Bojan podría tener una función similar pero sus problemas físicos también le han impedido entrar. Eso obligaría a los rivales a tener que separarse más, lo que originaría a su vez menos jugadores y en más metros en otras zonas del campo, facilitando el juego; principalmente en los principales focos de nuestro fútbol, la zona media orientada a nuestra derecha. Un Iniesta al nivel habitual también podría volcarse a la izquierda y generar el mismo efecto de una forma diferente, con la amenaza de su desborde y las atenciones en defensa que requiere. Además, en la mente de Guardiola parece estar tener dos centrales que puedan, además de sumarse al medio, buscar esa opción de ruptura en las ocasiones en que se dé, y es algo que todavía no hemos podido ver en plenitud.

Eso antes o después lo vamos a tener, pero ahora estamos sufriendo más todavía de lo que tocaba por su ausencia en nuestra adaptación, pues eran elementos que ayudarían a que no fuese tan difícil su comienzo. Si somos optimistas, este sufrimiento puede acelerar el proceso de adaptación de Messi a la nueva propuesta, lo que redundaría en un mejor final. Pero bueno, el principal punto a ajustar es Leo y lo que él arrastra.

Messi se fue acostumbrando a medida que la temporada avanzaba a la gestión desde la media, recurso que le da indudablemente una nueva dimensión como jugador. Pero en este nuevo Barça ha de saber mezclar en su justa proporción esa faceta suya con una más alejada del balón, o por lo menos del centro. En realidad ya no es tan imprescindible en el nacimiento de la jugada como lo era hará un año porque desde entonces hemos crecido mucho. En cualquier caso, quizá debiera partir más pegado a la cal para evitar congestiones, además de para asociarse con un Alves un tanto huérfano desde que Messi centrase más su posición.

Eso habría de combinarse con Messi en el centro, es lo que pretendo decir, que todo se dé. Cuando eso sucediese, Zlatan sería el encargado de buscar la ruptura. O, por qué no, que incluso fuesen Messi, Zlatan y Alves los que combinasen y Xavi más Keita/Iniesta los que ofreciesen opciones de pase y preocupaciones al rival.

Pero, volviendo a repetir mi tesis inicial, todavía estamos en proceso de adaptarnos a ello, lo cual requiere no poco esfuerzo y trabajo. De momento nos desequilibramos por la congestión, facilitando en gran medida el trabajo defensivo a los rivales, pues pueden jugar muy juntos y dificultarnos la única vía de acceso que empleamos, la central. Como ya sabemos, eso implica un sinfín de consecuencias: jugamos peor, al rival le es más fácil robar, cuando roba tiene más sencilla la salida y nuestra defensa sufre más y como la defensa sufre más nos es más complicado atacar y jugamos peor, volviendo al comienzo. Así muy resumido.

Celibano
Mensajes: 1514
Registrado: 20 May 2002, 17:06
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

por Celibano » 25 Oct 2009, 03:41

Hay analisis o no? Porque yo solo veo fotos y leo comentarios de cosas que ya sabemos todos xD: que si Messi por el centro, que si 3-4-3 cuando tenemos el balon, que si Pique sale con la pelota, que si Alves desplazado....

Quiero un ANALISIS. Ya te lo han dicho, muestras los focos, pero algo tan tangible como que la leche es blanca. ANALISIS. El porque de esos movimientos, de esas situaciones, que pretende Mr Guardiola con eso o si es algo ajeno a los planteamientos Guardiolanos. Explicaselo al pueblo, ANALIZA. Y no porpongas como solucion el "8", deja a Iniesta en paz, quiero que soluciones el entramado tactico. Te dejo ese marron.

Un saludo.

PD: No has elegido un buen partido para visualizar, tenias que haber cogido el del Valencia

PPD: ohmuri, estoy en gran parte de acuerdo contigo, aunque hay que desdramatizar un poco todo esto incluso cuando nos pasamos de la raya y podemos caer en el insulto o el desprecio, nunca tomarlo como algo personal. Es mas, estos personajes de los foros (incluyo a todos), son necesarios, es la salsa de un foro.
"La vida me ha enseñado a hablar, a escuchar y a callar"

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Oct 2009, 03:49

celades3 escribió:Pd: editando Ohmuri? no nos acordábamos del nombre de ELLA?


Ni por asomo. :D He tirado de IMDB porque no poner el nombre quedaba cutre.

Además, Taxi Driver me gustó bastante y tal, pero nada que ver con Toro Salvaje. A grandes rasgos, el retrato de la locura y de una sociedad tipo Naranja Mecánica de fondo me puede llegar a atraer, pero las lágrimas de la Motta sabiéndose un desgraciado e infeliz por su propia culpa son algo con lo que no sé por qué extraña razón no puedo emocionarme y empatizar más.

Que Jack sea mi personaje favorito de Lost es también por esa misma razón. :jeje:

Celibano
Mensajes: 1514
Registrado: 20 May 2002, 17:06
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

por Celibano » 25 Oct 2009, 03:50

Nuñito escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Mmm, no sé, tenía el recuerdo de un portero de melena con pinta de guiri, y la defensa también :D Pero hace años que vi el vídeo, estaré confundido.


Tenías razón tú.

No sé de dónde son, pero de La Plana seguro que no :mrgreen:


Creo que fue contra el Trabzonspor turco
"La vida me ha enseñado a hablar, a escuchar y a callar"

Celibano
Mensajes: 1514
Registrado: 20 May 2002, 17:06
Ubicación: Sant Boi de Llobregat

por Celibano » 25 Oct 2009, 04:22

Sobre el tema Ibra/Etoo, Messi por el centro, centrales, etc....Yo creo que cuando algo funciona no hay porque cambiarlo. Se utilizo como estrategia circunstancial el hecho de que jugara Messi por el centro en determinados partidos, por ejemplo, en el Bernabeu. Funciono, pero ya dije que no me convence como algo 'frecuente' y menos con Ibra en el equipo.

El año pasado uno de los puñales fue la asociacion Messi-Alves-Xavi en la zona derecha de nuestro ataque. Continuas diagonales de Messi, Alves aprovechando el carril, Xavi asociandose con estos dos y gracias a la atencion que provoca Messi/Alves por parte de la defensa, con libertad para incorporarse a zona de remate.

Con Ibra esto se puede explotar aun mas, puesto que el sueco es un jugador que se mueve mejor y es mas inteligente que Etoo en los espacios (no confundir con desmarcarse en profundidad). Cuando el balon va a la banda derecha, Ibra no se mueve al primer palo, Ibra tiende a irse segundo palo, se aleja de la jugada y eso permite mas huecos y llegada por parte de los centrocampistas. En un equipo de toque, ese movimiento al segundo palo como el de Ibra es beneficioso.

Con el cambio de Messi al centro no solo nos cargamos la asociacion en banda derecha fundamental la temporada pasada, sino que desaprovechamos ese movimiento de Ibra alejandose de la jugada y apelotonamos gente por el centro. Al juntar gente en el centro, la incorporacion de Pique subiendo lo congestiona todo mas y Alves no sorprende ni se desmarca, simplemente está, ocupa un lugar en la zona derecha y le falta uno de sus socios fundamentales, Messi.

Un saludo.
"La vida me ha enseñado a hablar, a escuchar y a callar"

abeconsa
Mensajes: 37828
Registrado: 09 Dic 2002, 10:24
Ubicación: medio centro defensivo

por abeconsa » 25 Oct 2009, 07:54

ohmuri, los excesos de dejan los conocemos todos los que llevamos aqui el suficiente tiempo.....
Querer entrar en un debate serio o razonar con el, es absolutamente perder el tiempo.

Yo te imagino escribiendo tus alegaciones de esta noche y a lo mejor pensando, bueno, lo leera y se dara cuenta de que a veces menosprecia y tal.....No te hara ni puñetero caso hombre :P..


Por lo demas, no me apetece meterme en analisis tan futbolisticos de piezas y movimientos...esta claro la opcion este año de pep de formar una linea de tres con el medio centro haciendo de falso libre en el posicionamiento en fase ofensiva, pero es demasiado pronto para evaluar nada...messi e ibra deben de conocerse mas.....es evidente que sin etoo y con henry out nos falta un punto de verticalidad de juego al espacio, estamos mas previsibles...pero en cierto modo creo que nuestra espesura no es tan tactica como fisica y mental....prefiero esperar, auque valoro el esfuerzo de dejan en visionar el partido y dar su version.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

por sarunas13 » 25 Oct 2009, 08:02

sarunas13 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY


http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE


Buenos días, estamos a +3 mañana, no sé porqué :roll:


Ya sólo falta hoy la victoria y la vamos a conseguir.

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

por toxic-reus » 25 Oct 2009, 10:15

Pues creo que es el análisis más flojo y más falaz de los que te he leído. Pero bueno, se agradece el esfuerzo.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

por Trinity15 » 25 Oct 2009, 10:18

Buenos días...

la verdad es que no se si merecía la pena analizar con tanto detenimiento el partido de Champions. Hubiera sido más útil analizar el partido en Valencia, que es donde realmente se jugó rematadamente mal.
Última edición por Trinity15 el 25 Oct 2009, 11:41, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:11