BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

TXIN

por TXIN » 27 Oct 2009, 21:24

ohmuri escribió:Además no es francés que yo sepa.

¿¿¿???

MackyMDL

por MackyMDL » 27 Oct 2009, 21:28

Me da la impresión que ohmuri se ha vuelto demasiado sarcástico para el hilo últimamente. O eso o los chistes son tan malos que no los pilla nadie. :mrgreen:
Imagen

Vieja Europa

por Vieja Europa » 27 Oct 2009, 21:28

TXIN escribió:

¿¿¿???

Jerez is not France.
Imagen

Valdes

por Valdes » 27 Oct 2009, 21:29

ET_gasol escribió:
Cornelius_10 escribió:Ya lo tengo. he caído que le envíe un mail a su correo con aquel texto.

Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado.

Joder macho, es que es para leérselo en directo en estas tertulias de tasca que hacen en la Ser los domingos, y por vergüenza supongo que no hablaría nunca más de los árbitros xd.

Tiene suficiente barriga y cara para seguir con la cantinela.

tema Valdés el portero:

- Quizá Crusty le convoque para un par de pachangas en plan, vamos niño, que te tenemos en cuenta. Sinceramente dudo que lo haga. es Crusty, no una persona sensata.

- Si por una de esas maquiavélicas casualidades fuera convocado para Suráfrica, seria el 3er portero. No convertirá así como así a VV en el segundo por delante de Reina.

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 27 Oct 2009, 21:29

-Cariño, dime algo romántico
-Acueducto de Segovia.
Imagen

TXIN

por TXIN » 27 Oct 2009, 21:30

Vieja Europa escribió:
TXIN escribió:

¿¿¿???

Jerez is not France.

Dejan es Hermel???????? :o :o :o :o :o

criteriado

por criteriado » 27 Oct 2009, 21:31

TXIN escribió:
criteriado escribió:
TXIN escribió:
criteriado escribió:vosotros le habeis pedido alguna vez un autògrafo a un jugador del madrid?????'

yo si, a raúl, a la leyenda, al mito.

cuando me lo va a firmar, me pregunta si soy del madrid, le digo que no que de la seleccion española. OWNED HISTÒRICO A LA LEYENDA.

de eso hará seis años, recuerdo històrico para mi memòria.

y tenia solo 11 años. :P :P

pd: no es por daros envidia pero a mis 17 años he hablado con raúl, ramón garcía, enrique ponce,la peazo de mujer que tiene, nuria roca, nuria fergó, y evidentemente mi tía, que es famosa hala joderos!!!

y si soy un niñato!!!

Pringao!!!! :P

acaso me estás tirando la caña???

Con gusano y todo... :P

se nota que esto va para largo. estas insinuandote ya de manera totalmente promiscua.

argot_

por argot_ » 27 Oct 2009, 21:32

Salenko escribió:Imagen

Permuta de interiores, Ibra busca la profundidad en banda... KEITA OCUPA LA POSICION DE 9!!

Gol. Futbol puro.

Esta jugada en concreto es brutal.

El propio Keita baja hasta la frontal del area para recuperar un balón en un intento de "contraataque" del Zaragoza, oxigena la posesión y la toca atrás para empezar de 0 una jugada y en 20 segundos exactos está empujandola dentro de la porteria.
Imagen

TXIN

por TXIN » 27 Oct 2009, 21:34

criteriado escribió:
TXIN escribió:
criteriado escribió:
TXIN escribió:
criteriado escribió:vosotros le habeis pedido alguna vez un autògrafo a un jugador del madrid?????'

yo si, a raúl, a la leyenda, al mito.

cuando me lo va a firmar, me pregunta si soy del madrid, le digo que no que de la seleccion española. OWNED HISTÒRICO A LA LEYENDA.

de eso hará seis años, recuerdo històrico para mi memòria.

y tenia solo 11 años. :P :P

pd: no es por daros envidia pero a mis 17 años he hablado con raúl, ramón garcía, enrique ponce,la peazo de mujer que tiene, nuria roca, nuria fergó, y evidentemente mi tía, que es famosa hala joderos!!!

y si soy un niñato!!!

Pringao!!!! :P

acaso me estás tirando la caña???

Con gusano y todo... :P

se nota que esto va para largo. estas insinuandote ya de manera totalmente promiscua.

¿Yo?

TXIN

por TXIN » 27 Oct 2009, 21:35

Hunter S. Thompson escribió:-Cariño, dime algo romántico
-Acueducto de Segovia.

:roll: :roll: :roll:

ohmuri

por ohmuri » 27 Oct 2009, 21:35

El debate me parece planteado en términos erróneos. No sabemos dónde jugará Iniesta mayoritariamente, pero es un hecho que no dependerá del propio Andrés, más que capacitado para ser diferencial en ambas.

Para mí la pelota está sobre el tejado de Henry, y su competencia con Keita. En función de cuál de los dos ayude más al equipo veremos a Iniesta en la media acompañando a Xavi o en el extremo.

Mientras Iniesta no esté al 100% le conviene más un puesto en la media que en el extremo, donde además de su fabulosa interpretación del fútbol y su capacidad de crear y asociarse se requiere un punto extra en el duelo individual de banda, que termina siendo un duelo físico.

En cualquier caso, creo que aspiramos este año a la totalidad, en la cual las diferencias medio-extremo tiendan a ser muy menores.

Por lo demás, aconsejaría al inocente forero no dejarse guiar por tonterías sobre el estado de Iniesta. Al burro alguna vez le suena la flauta por casualidad, pero no nos engañemos, la mayoría de las veces como no tiene ni zorra idea lo que vemos es lo que hay: un burro con un instrumento de sospechosa forma fálica en la boca mandando mensajes ininteligibles para la mente humana y del que todos nos reímos.
Última edición por ohmuri el 27 Oct 2009, 21:36, editado 1 vez en total.

Nuñito

por Nuñito » 27 Oct 2009, 21:36

Pues yo se lo voy a enviar. ¿arelano@as.com?

Vieja Europa

por Vieja Europa » 27 Oct 2009, 21:36

TXIN escribió:
Vieja Europa escribió:
TXIN escribió:

¿¿¿???

Jerez is not France.

Según ohmuri, SÍ.
Imagen

TXIN

por TXIN » 27 Oct 2009, 21:36

ohmuri escribió:El debate me parece planteado en términos erróneos. No sabemos dónde jugará Iniesta mayoritariamente, pero es un hecho que no dependerá del propio Andrés, más que capacitado para ser diferencial en ambas.

Para mí la pelota está sobre el tejado de Henry, y su competencia con Keita. En función de cuál de los dos ayude más al equipo veremos a Iniesta en la media acompañando a Xavi o en el extremo.

Mientras Iniesta no esté al 100% le conviene más un puesto en la media que en el extremo, donde además de su fabulosa interpretación del fútbol y su capacidad de crear y asociarse se requiere un punto extra en el duelo individual de banda, que termina siendo un duelo físico.

En cualquier caso, creo que aspiramos este año a la totalidad, en la cual las diferencias medio-extremo tiendan a ser muy menores.

Por lo demás, aconsejaría al inocente forero no dejarse guiar por tonterías sobre el estado de Iniesta. Al burro alguna vez le suena la flauta por casualidad, pero no nos engañemos, la mayoría de las veces como no tiene ni zorra idea lo que vemos es lo que hay: un burro con un instrumento de sospechosa forma fálica en la boca mandando mensajes ininteligibles para la mente humana.

Dios, se ha convertido en ohmuri ssj2

TXIN

por TXIN » 27 Oct 2009, 21:37

Vieja Europa escribió:
TXIN escribió:
Vieja Europa escribió:
TXIN escribió:

¿¿¿???

Jerez is not France.

Según ohmuri, SÍ.

OMG

ohmuri

por ohmuri » 27 Oct 2009, 21:38

Vieja Europa escribió:
TXIN escribió:
Vieja Europa escribió:
TXIN escribió:

¿¿¿???

Jerez is not France.

Según ohmuri, SÍ.

Vaya, fallo mío, lo lamento, pero es que la conversación encajaba. :?

Vieja Europa

por Vieja Europa » 27 Oct 2009, 21:39

Bueno, normalmente no lo suele hacer, pero este año, a pesar de entrar por Henry, Iniesta no está jugando en el extremo.
Imagen

mananu

por mananu » 27 Oct 2009, 21:40

Yo si fuera vosotros me iría fijando en Valdes (el forero). Después de leer nuestros halagos intentará ir metiendo más coñas en sus textos probando su estado de forma actual.

Más o menos como Zlatan, vaya.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

Nuñito

por Nuñito » 27 Oct 2009, 21:40

Imagen

Hunter S. Thompson

por Hunter S. Thompson » 27 Oct 2009, 21:41

TXIN escribió:
Hunter S. Thompson escribió:-Cariño, dime algo romántico
-Acueducto de Segovia.

:roll: :roll: :roll:

- Manolito, ¿cuánto es 2 x 2?
- Empate
- ¿Y cuánto es 2 x 1?