BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

por Life is Life » 11 Dic 2009, 19:10

VE :campeon:
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

jesus-
Mensajes: 15504
Registrado: 21 Ene 2009, 20:19

por jesus- » 11 Dic 2009, 19:14

Cleóbulo escribió:pero en lo que a nosotros nos interesa, y una vez DESCONTADOS los goles desde los 11 METROS


:pero:
:mrgreen:
[img]http://images.starpulse.com/Photos/Previews/Thin-Red-Line-bh03.jpg[/img]

LJ
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Dic 2004, 10:09

por LJ » 11 Dic 2009, 19:21

[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4017891glockeblocke.jpg[/img]

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 11 Dic 2009, 19:23

Mañana preveo el mismo once que el día del Inter a partir de mediocampo hacia arriba.

es decir, apuesta que será en balde, pero es mi apuesta con el once de Pep.

---Valdes (RM con su "nunca ha aparecido en las grandes citas", claro, la final de Paris era una pachanga)

Alves---Piqué---Chygro---Maxwell

---------Touré

Xavi-----------Keita

Don Andrés--Ibra---Pedro

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 11 Dic 2009, 19:25

LJ escribió:http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=669519&idseccio_PK=805

:mrgreen:


Ni escribir titulares saben :shock:

slovanperich
Mensajes: 411
Registrado: 24 Dic 2006, 19:51

por slovanperich » 11 Dic 2009, 19:48

Imagen

Joder yo de esto no me acordaba, o no vi el partido o no se hablo apenas de ello.
[b][i]Amos y señores de sus respectivas disciplinas.[/i][/b]

[img]http://lionelmessi.org/wp-content/blogs.dir/40/files/old/20081112-messi-d.jpg[/img][img]http://www2.solooffroad.com/fotos/45/Marc_Coma_Dakar09_2_1024.jpg[/img]

Kapitan Rodman
Mensajes: 20303
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 11 Dic 2009, 19:53

jesus- escribió:
Cleóbulo escribió:pero en lo que a nosotros nos interesa, y una vez DESCONTADOS los goles desde los 11 METROS


:pero:
:mrgreen:
No veo que te hace gracia.

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 11 Dic 2009, 19:53

slovanperich escribió:Imagen

Joder yo de esto no me acordaba, o no vi el partido o no se hablo apenas de ello.


Si, fue después de Paris que les ganamos 2-0 y casi les hundimos a segunda. Los cabrones el año siguiente se vengaron :(( :((

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 11 Dic 2009, 20:09

¡¡Archyfelicidades!!

¿Qué comemos hoy?
Imagen

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

por ANTONHILLO » 11 Dic 2009, 20:14

Felicidades Son Goten! :)

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 11 Dic 2009, 20:18

Kapitan Rodman escribió:
Nuñito escribió:Dos chorradas antes de irme:

1) Qué navideña me parece El día de la bestia, un nuevo clásico al estilo de ¡Qué bello es vivir! que no puede faltar en estas fechas. El otro día lo pensaba, creo que llevo no menos de seis años consecutivos viéndola en la segunda quincena de Diciembre. Mañana la ponen en La Uno, demasiado pronto para mi gusto, aún no hace suficiente frío. Me pondré el DVD más adelante.

2) Ya tengo propósito para el nuevo año, he decidido liarme la manta a la cabeza e ir a por el Porsche 911 que lleva tiempo rondándome la cabeza. Me jodo y sigo puteado en el trabajo echando más horas que un reloj, pero que no sea en vano. Caprichazo al canto, de segunda mano, claro.

El coche es precioso y con lo de El dia de la bestia tienes más razón que un santo.

Yo siempre he creido que Messi tiene menos gol que CR9 (mucho menos la verdad)
Messi no tiene gol tiene tal talento desmedido para el futbol que no puede evitar meterlos a churros.
Ronaldo aun sin ese talento tiene algunas caracteristicas a su favor, de hecho a mi me parece mejor jugador, y una de ellas habria dicho sin temor a equivocarme es que Ronaldo es mejor goleador.
Las estadisticas rara vez son mucho y en futbol menos por que claro.
¿Es mejor anotador el que más puntos mete?
¿Es mejor reboteador el que más rebotes coje?
¿Es mejo goleador el que mas goles mete?

Asi pues los numeros (y sobre todo su excelente presentacion VE) parece apuntarlo de manera clara y a mi me hacen dudar mi pensamiento inicial, pero no me tumban desde luego.

Pd felicidades Archy.

Coñe es que Cris es un mal bicho, una máquina perfecta pero sin "eso". Lo ves jugar y parece sin fisuras: rápido, técnico, fuerte, con un tiro tremendo de larga distancia, tira faltas y va de cabeza como un toro. Vamos, la esencia de futbolista perfecto que todos podemos imaginar. Messi no, a Messi lo ves y parece que lo van a romper. Y quien te rompe es él. Es tan grande que los prejuicios que tiene, los acaba convirtiendo en virtudes: Messi no tiene gol, no tiene visión de juego, no sabe rematar de cabeza, no sabe tirar faltas, no es capaz de liderar un equipo...es una tras otra. Ves a CR y es como ver a Lebron, una máquina que se adelantó 15 años a su físico que te impresiona pero te deja con una añoranza de otro tiempos. Ves a Messi y sabes que es un jugador que llegó 15 años tarde, un genio incomprendido por muchos. Messi tiene ese aire a Kobe: su juego te hace reccordar a aquellos maravillosos duelos Celtic-LA. Messi es la última esencia pura. La última esperanza del bien, de la tradición. Cristiano es el futuro, la destrución de todo. Espero que sean capaces de no perderse a la otra parte, aunque sea en forma de odio visceral, al menos, en el fondo, lo disfrutarán.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 11 Dic 2009, 20:19

ANTONHILLO escribió:Felicidades Son Goten! :)


:D :D

criteriado
Mensajes: 8441
Registrado: 10 Jul 2009, 21:46
Ubicación: Bcn....

por criteriado » 11 Dic 2009, 20:23

preveo y veo un pedrismo creciente por el foro, que Guardiola no os embauque. Ya vereis el partidazo que va a hacer mañana.

Va a ser coger la pelota y perderla. A mí no me decepcionará.


pd: felicidades Archy.

BULLERI_9
Mensajes: 27170
Registrado: 08 Jul 2003, 19:51

por BULLERI_9 » 11 Dic 2009, 20:39

Puñetero Iniesta soltando spoilers de los premios de la Fifa.

Imagen

TXIN
Mensajes: 44518
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

por TXIN » 11 Dic 2009, 20:39

Con sendos goles de Denilson, el Pohang Steelers derrotó al TP Mazambe congoleño por 2-1 y se clasificó para las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009. Allí, su rival será el Estudiantes de La Plata.


Por cierto, os puse en la anterior página un resumen del primer partido :)

aitor55
Mensajes: 28573
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

por aitor55 » 11 Dic 2009, 20:45

TXIN escribió:Con sendos goles de Denilson, el Pohang Steelers derrotó al TP Mazambe congoleño por 2-1 y se clasificó para las semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA EAU 2009. Allí, su rival será el Estudiantes de La Plata.


Por cierto, os puse en la anterior página un resumen del primer partido :)


me sorprendio la derrota del al alhy ya que les veia favoritos en esa eliminatoria.
nuestro rival lo logico es que sea el atlante mexicano que juegan contra los de oceania mañana

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 11 Dic 2009, 21:15

Kapitan Rodman escribió:Messi no tiene gol tiene tal talento desmedido para el futbol que no puede evitar meterlos a churros.
Ronaldo aun sin ese talento tiene algunas caracteristicas a su favor, de hecho a mi me parece mejor jugador, y una de ellas habria dicho sin temor a equivocarme es que Ronaldo es mejor goleador.
Las estadisticas rara vez son mucho y en futbol menos por que claro.
¿Es mejor anotador el que más puntos mete?
¿Es mejor reboteador el que más rebotes coje?
¿Es mejo goleador el que mas goles mete?

Asi pues los numeros (y sobre todo su excelente presentacion VE) parece apuntarlo de manera clara y a mi me hacen dudar mi pensamiento inicial, pero no me tumban desde luego.

Pd felicidades Archy.


Si te das cuenta en mi introducción dejo claro cuál es mi objetivo: Poner en cuestión algo que ha sido tomado como verdad universal por el aficionado al fútbol en general.

Sobre las cuestiones que planteas, pues es evidente que Messi no es un elemento que facilite buscar la excusa. Ni la posición en el campo, ni el club en que han obtenido esos registros, ni el estilo de juego, ni las jugadas a balón parado ... nada da una ventaja significativa al argentino.

Precisamente ayer estaba charlando con un amigo culé sobre la semana futbolística, y la conversación fue tal que así:

A- El Madrid no me acaba de convencer, pero qué bestia el CR.

VE.- Sí es muy bueno, un jugador tremendo.

A- Es que es el mejor. Joder, es que es pasar de medio campo y te hace gol.

VE.- ¿Cuántos goles ha marcado?

A- ¿Cuándo?

VE.- Esta semana, fente a almeria y Olympique de Marsella.

A.- Pues 3.

VE.- ¿Y Messi?

A.- ¿esta semana?

VE.- Sí.

A.- Ehhhhhhhh, pues ... joder, 3 también.

VE.- En Riazor y en Kiev.

A.- no, si es verdad.

VE.- Cristiano es un jugador que acojona, que te impide dormir desde 3 noches antes; sin embargo con Messi sucede una cosa curiosa:cuando te quieres dar cuenta no es que ya te haya ganado el partido, es que encima te encuentras con cara de tonto aplaudiéndole.


P.D.- Es lógico que sigas pensando que CR9 tiene algo más de gol que Messi. Es más, seguramente estás en lo cierto

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

por Hunter S. Thompson » 11 Dic 2009, 21:20

Pobre pein, lo habrá leído?
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

por Cleóbulo » 11 Dic 2009, 21:26

Hunter S. Thompson escribió:Pobre pein, lo habrá leído?


Si no lo publiqué en su día era porque me quedó un pco así como cabroncillo con Pein, y eso con DB10 mola, pero con el resto no tanto.

Pero a los fríos números había que darles un poco de vidilla, y empezar a borrar partes, escribir otra cosa y demás me daba muchísima pereza.

Sean Penn
Mensajes: 769
Registrado: 01 Ago 2009, 16:31
Ubicación: En algún lugar de Irlanda...

por Sean Penn » 11 Dic 2009, 21:27

CR9 es lo mas bestia que ha habido en el fútbol mundial desde el Zidane de su última época en el Madrid medio en condiciones, es mas completo que Messi sin duda pero Messi es mas listo en un campo de fútbol que él y sabe leer mejor los partidos.
[img]http://i36.tinypic.com/2ewcw78.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:50