BARÇA 09/10 ···· Joan Laporta i Estruch, gracias por todo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

go_prigioni

por go_prigioni » 29 Dic 2009, 03:29

Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo en la consola soy un caso típico de que soy igual en la vida real.

Si veo que pierdo muchos partidos en por ejemplo modo profesional, en vez de seguir practicando y crecerse ante adversidades me pongo el modo principiante al siguiente partido y ganando 7-0 me divierto más. No soy de retos en Taus.

Yo en el 2K10 soy este bicho de 2.25m:

Imagen

Y promedio 50 puntos por partido habiendome trucado el jugador para tenerlo todo el máximo.

Eso sí, en el resto de modos y juegos mejor ponerlo difícil.
Imagen

abeconsa

por abeconsa » 29 Dic 2009, 03:29

duyn escribió:Si, porque si Dejan tiene que invitarte a esas copas con nombre de pueblos del Señor de los Anillos la llevas clara.

jajajajaja...ya no solo eso, la botella de muga del 2006 cuesta como 3 woopers de estos con patatas.......

Y luego quiere que le invite a putas........

que por cierto, dije que se iba lo invitaba y lo voy a cumplir como caballero que sois y habra abecronica con puntuaciones y todo....ya lo veo

DEJAN 5 NOVATO: No termino de dar la cara en el puti, muy timido de entrada, se fue animando segun caian las copas pero no supo elegir a la **** adecuada, bajaron de las habitaciones sospechosamente pronto, necesita madurar su "juego"

FS 7 JETA: Se agrego al grupo a ultima hora, dejo las gafas en casa y se puso su mejor camisa (dedicado a calanco :mrgreen: ), quiso que lo invitasemos a todo y cuando pago una ronda lo hizo de garrafon.
Imagen

SI ME PROVOCAS, IGUAL TE GANO LA LIGA CARLITOS

Marc Gasol dunks the ball

por Marc Gasol dunks the ball » 29 Dic 2009, 03:30

go_prigioni escribió:
Marc Gasol dunks the ball escribió:Yo en la consola soy un caso típico de que soy igual en la vida real.

Si veo que pierdo muchos partidos en por ejemplo modo profesional, en vez de seguir practicando y crecerse ante adversidades me pongo el modo principiante al siguiente partido y ganando 7-0 me divierto más. No soy de retos en Taus.

Yo en el 2K10 soy este bicho de 2.25m:

Imagen

Y promedio 50 puntos por partido habiendome trucado el jugador para tenerlo todo el máximo.

Eso sí, en el resto de modos y juegos mejor ponerlo difícil.

Juas.

¿Soy el único que ha experimentado en algún 2K jugar con un quinteto de todos 2.29 y con otro de todos 1.50?

Me reí tanto con ambos :D :mrgreen:
Imagen

Salenko

por Salenko » 29 Dic 2009, 03:31

Pues yo echo muchisimo de menos los videojuegos, la verdad.

Desde que murio mi PS2, na de na.

Daria mis 3 Dejans por tener esta noche la PS3 y el MGS4... buah.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

Salenko

por Salenko » 29 Dic 2009, 03:33

Jojojojojo.

Ya te dije que pusieron un puti a 10 min. de mi casa no?

Madame Chicho.

No tiene muy buena pinta.

CLUB MADAME CHICHO - LOS REMEDIOS - Sevilla

ES UN SITIO SELECTO Y DISCRETO DONDE NADIE TE VE ,, VEN APASAR ATOMARTE UNA COPA Y TE QUITAS DEL ESTRES ,,,,NO TE ARREPENTIRASS,,, TE ESPERAMOS. Y TAMBIEN TE INVITAMOS ALA 2 COPA

Ciudad: 41011

Barrio: LOS REMEDIOS
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!

HOFCB

abeconsa

por abeconsa » 29 Dic 2009, 03:34

go_prigioni escribió:Pues yo no sé si será un hecho puntual pero la única botella lanjarón que bebí no me gustó nada. Y eso que la agua no tiene sabor.

Veri forever.

el agua si tiene "sabor", pq.. tiene una mineralizacion que quieras o no da mas o menos intensidad al sabor del agua.....Lanjaron es de mineralizacion debil y la verdad para mi es lo mejor del mercado.

Bebi agua del grifo hasta que me fui de casa.....Mi novia ahora mujer fue la que me metio el tema del agua mineral y claro, acostumbrandote a lo bueno no vuelves al cloro. :mrgreen:
Imagen

Salenko

por Salenko » 29 Dic 2009, 03:35

Imagen

Flipante foto.

HOFCB

abeconsa

por abeconsa » 29 Dic 2009, 03:37

Salenko escribió:Jojojojojo.

Ya te dije que pusieron un puti a 10 min. de mi casa no?

Madame Chicho.

No tiene muy buena pinta.

CLUB MADAME CHICHO - LOS REMEDIOS - Sevilla

ES UN SITIO SELECTO Y DISCRETO DONDE NADIE TE VE ,, VEN APASAR ATOMARTE UNA COPA Y TE QUITAS DEL ESTRES ,,,,NO TE ARREPENTIRASS,,, TE ESPERAMOS. Y TAMBIEN TE INVITAMOS ALA 2 COPA

Ciudad: 41011

Barrio: LOS REMEDIOS

no me jodas, no me meteras en un cuchitril sin respiradero con una luz roja de esas de una bombilla de siempre con un plastico rojo, normalmente quemado con la barra sucia, una gorda atendiendo y en los baños en vez de gel, jabon lagarto....de las puttas ni hablamos, la mitad con bigote y la otra mitad oliendo a bacalao......No muchaho, nos vamos a las afueras que es donde estan los mejores putis normalmente. :mrgreen:
Imagen

vaso-leche-con-galletas

por vaso-leche-con-galletas » 29 Dic 2009, 03:38

Jajaja, eres de los mios, Vamos que yo hago lo mismo xD..
Imagen
Imagen
FREE GRANTI

abeconsa

por abeconsa » 29 Dic 2009, 03:39

Salenko escribió:Imagen

Flipante foto.

el "tio" de la foto es mas aspirante que junter al forero mas gay.
Imagen

por Marc Gasol dunks the ball » 29 Dic 2009, 03:40

vaso-leche-con-galletas escribió:

Es que a ver, a mí la consola me sirve para distraerme no sé, media horita cada ciertos días, no es que juegue a viciarme ahí venga dale a practicar. Entonces por el poco rato que juego, prefiero divertirme y tocar pim pam marcar y tal que no estar alli y sufrir viendo como te caen los goles uno tras otro :D
Imagen

abeconsa

por abeconsa » 29 Dic 2009, 03:41

no, yo soy de los que me crezco.......de hecho esta es mi 3º temporada completa....jugue dos antes en el modo asociacion con los lakers y en los dos años no llegue a los PO (temporadas de 28 partidos y 7 minutos por cuarto) :mrgreen: ......el salto de calidad lo di este año...en cuanto aprendi a defender bien, mi juego fue a mas.
Imagen

LLuIs_CaNuT

por LLuIs_CaNuT » 29 Dic 2009, 03:44

BONA NIT BASQUETMANIATICS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :botar: :botar: :botar:

por Marc Gasol dunks the ball » 29 Dic 2009, 03:45

abeconsa escribió:

no, yo soy de los que me crezco.......de hecho esta es mi 3º temporada completa....jugue dos antes en el modo asociacion con los lakers y en los dos años no llegue a los PO (temporadas de 28 partidos y 7 minutos por cuarto) :mrgreen: ......el salto de calidad lo di este año...en cuanto aprendi a defender bien, mi juego fue a mas.

yo en el 2k muchas veces disfruto más defendiendo, ahí a muerte, asfixiando al rival y que tire forzadisimo o cosas así que atacando. De hecho pongo que los tiros entren al 80% para no comerme mucho la cabeza y concentrarme en defensa :D
Imagen

LLuIs_CaNuT

por LLuIs_CaNuT » 29 Dic 2009, 03:46

Marc Gasol dunks the ball escribió:
abeconsa escribió:

yo en el 2k muchas veces disfruto más defendiendo, ahí a muerte, asfixiando al rival y que tire forzadisimo o cosas así que atacando. De hecho pongo que los tiros entren al 80% para no comerme mucho la cabeza y concentrarme en defensa :D

afactivament amic!!!!!!!!

lucifher

por lucifher » 29 Dic 2009, 03:55

abeconsa escribió:televisor: sony

Portatil: sony vaio

:pero: :pero:

Sony es muy descorazonadora. Yo era un admirador de esa marca, y de hecho, sigo teniendo un ordenador con un monitor Sony Trinitron del 92 (un monitor increible, sin apenas deformación de la imagen a pesar de tener que pasar la señal de video por un adaptador de entrada...)

Pero fue lo ultimo bueno que hicieron. El resto es como comprarte un Mercedes en los 90... solo pagabas la marca.

Ahora, me voy de cabeza a por un Samsumg (para mi la que mejor tecnologia tiene en pantallas TFT) de 16:9 Full HD. No son baratas (de 500 a 700 Euros de na) pero las veo mejor que JVC y que LG (que por cierto, comparten un 70% con Samsung y Mitshubishi en componentes), mas que por la pantalla en si, por los componentes de sintonización y de control de pantalla que tienen cada uno.

En caso del ordenador, no entiendo la compra de un Vaio en estos momentos. Si uno es pijo, pijo de verdad, el ordenador es un Portatil Mac.

Un saludo desde el averno.
Imagen

LLuIs_CaNuT

por LLuIs_CaNuT » 29 Dic 2009, 03:58

lucifher escribió:
abeconsa escribió:televisor: sony

Portatil: sony vaio

:pero: :pero:

Sony es muy descorazonadora. Yo era un admirador de esa marca, y de hecho, sigo teniendo un ordenador con un monitor Sony Trinitron del 92 (un monitor increible, sin apenas deformación de la imagen a pesar de tener que pasar la señal de video por un adaptador de entrada...)

Pero fue lo ultimo bueno que hicieron. El resto es como comprarte un Mercedes en los 90... solo pagabas la marca.

Ahora, me voy de cabeza a por un Samsumg (para mi la que mejor tecnologia tiene en pantallas TFT) de 16:9 Full HD. No son baratas (de 500 a 700 Euros de na) pero las veo mejor que JVC y que LG (que por cierto, comparten un 70% con Samsung y Mitshubishi en componentes), mas que por la pantalla en si, por los componentes de sintonización y de control de pantalla que tienen cada uno.

En caso del ordenador, no entiendo la compra de un Vaio en estos momentos. Si uno es pijo, pijo de verdad, el ordenador es un Portatil Mac.

Un saludo desde el averno.

afactivament cumpany i salutacions basquetmaniatics!!

TXIN

por TXIN » 29 Dic 2009, 03:59

Se te echaba en falta Lluis.

El miercoles contra el Manresa, ¿qué?

ET_gasol

por ET_gasol » 29 Dic 2009, 04:00

Pues yo juego al 2K10 para PC en modo All Star y he llegado a perder vs Cleveland de 20 xd (Es verdad que ese dia no salió nada), voy 8-7 con los Bulls de marca y 9 minutos por cuarto.(Temporadas de 82 partidos , pero solo juego los de fuera, los de casa los simulo) Derrick Rose, Al Harrington y Kevin Martin son mis puntales :amor:

hostias, Lluis Canut :o :D

LLuIs_CaNuT

por LLuIs_CaNuT » 29 Dic 2009, 04:01

TXIN escribió:Se te echaba en falta Lluis.

El miercoles contra el Manresa, ¿qué?

si als intariors duminan la zona y al carter pepe sanchez fa al seu joc
tingueu par sagur qua guañarem basquetmaniatics!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!