REAL MADRID C.F. 09/10
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Valente
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Ago 2004, 21:29

por Valente » 04 Ago 2009, 11:46

diegomix1 escribió:
oldfield escribió:La noticia de Salgado es una de las mejores del verano, casi al nivel de la venta de J.Garcia.


Quiero recordar que también se han ido Heinze y Cannavaro. Sudores fríos.


Y lo de Heinze no nos costó ni dinero. Alucinante.

Yineu
Mensajes: 6022
Registrado: 05 Sep 2006, 01:45

por Yineu » 04 Ago 2009, 11:47

No creo que sea una patada en el culo, aunque sí creo que han fallado las formas. Pero estamos hablando de Florentino Perez, que no tuvo el más minimo gesto de cariño hacia del Bosque, ex jugador, hombre de la casa 35 años, y entrenador con 2 copas de Europa, y hacia Fernando Hierro, uno de los 10 nombres más importantes de la historia. A Florentino no se le puede pedir educación y señorio, porque no sabe lo que es eso.

Tambien le han fallado las formas a ciertos aficionados al Real Madrid, que no respetan quizá ni a su propia madre.

Con Michel han fallado las formas, pero no el fondo. El club desde luego tenía que haberle dejado claro esta situación hace dos meses. No de la noche a la mañana y en agosto.

El fondo creo que era lo lógico. Podría seguir en la plantilla como Irvin en el United o Dixon en el Arsenal, pero el Madrid ya tiene dos laterales derechos y otro que puede jugar ahi, Ramos, Arbeloa y Torres. Y no tiene sentido sacar a Sneijder o Robben y que se quede Salgado. La única manera es darle la carta de libertad.

Yo como madridista quiero darle las gracias a Michel Salgado. En Inglaterra, a los jugadores que estan 10 años en un club se les hace un homenaje. Y creo que el se lo merece.

Me quedo con 3 jugadas:

El primer gol en Old Trafforen propia puerta de Keane, jugada y centro de Michel Salgado, cuartos de Copa de Europa.

El segundo gol en el Bernabeu contra el Bayern Munich, semifinales de copa de Europa, jugada de Michel Salgado.

Y por último, el centro del primer gol de una Copa de Europa, a Morientes.
Muy suyo, barullo, centro con garra, y gol. http://www.youtube.com/watch?v=IBpDtsFsWKg

Gracias por todo Michel. Y perdona a los sinverguenzas que te han faltado el respeto. Perdona a los abrazafarolas que se han reido de ti. A esos que decian que era imposible que salieras, porque a las trillizas no se le podia separar. A esos que decian, que Raul prohibia tu salida. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Gracias.
...Superb

Dodo jing ming
Mensajes: 779
Registrado: 09 Ene 2009, 22:21

por Dodo jing ming » 04 Ago 2009, 11:51

Yineu escribió:No creo que sea una patada en el culo, aunque sí creo que han fallado las formas. Pero estamos hablando de Florentino Perez, que no tuvo el más minimo gesto de cariño hacia del Bosque, ex jugador, hombre de la casa 35 años, y entrenador con 2 copas de Europa, y hacia Fernando Hierro, uno de los 10 nombres más importantes de la historia. A Florentino no se le puede pedir educación y señorio, porque no sabe lo que es eso.

Tambien le han fallado las formas a ciertos aficionados al Real Madrid, que no respetan quizá ni a su propia madre.

Con Michel han fallado las formas, pero no el fondo. El club desde luego tenía que haberle dejado claro esta situación hace dos meses. No de la noche a la mañana y en agosto.

El fondo creo que era lo lógico. Podría seguir en la plantilla como Irvin en el United o Dixon en el Arsenal, pero el Madrid ya tiene dos laterales derechos y otro que puede jugar ahi, Ramos, Arbeloa y Torres. Y no tiene sentido sacar a Sneijder o Robben y que se quede Salgado. La única manera es darle la carta de libertad.

Yo como madridista quiero darle las gracias a Michel Salgado. En Inglaterra, a los jugadores que estan 10 años en un club se les hace un homenaje. Y creo que el se lo merece.

Me quedo con 3 jugadas:

El primer gol en Old Trafforen propia puerta de Keane, jugada y centro de Michel Salgado, cuartos de Copa de Europa.

El segundo gol en el Bernabeu contra el Bayern Munich, semifinales de copa de Europa, jugada de Michel Salgado.

Y por último, el centro del primer gol de una Copa de Europa, a Morientes.
Muy suyo, barullo, centro con garra, y gol. http://www.youtube.com/watch?v=IBpDtsFsWKg

Gracias por todo Michel. Y perdona a los sinverguenzas que te han faltado el respeto. Perdona a los abrazafarolas que se han reido de ti. A esos que decian que era imposible que salieras, porque a las trillizas no se le podia separar. A esos que decian, que Raul prohibia tu salida. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Gracias.
te quiero yineu
[img]http://blogs.chueca.com/krawy/files/torete.jpg[/img][img]http://infobae.com/adjuntos/imagenes/43/0194366B.jpg[/img]
Solo

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

por DEMOSFILO » 04 Ago 2009, 11:51

vayatoalla escribió:
Wayne_Robinson escribió:A mi lo de partido amistoso a Salgado como comentais algunos ya me parece un exceso, a Salgado hemos tenido que finiquitarle ( y muy bien por cierto) porque no estaba dispuesto a perdonar su último año de contrato, y encima alardeando de madridismo y que podia aportar cosas al club cd lleva 2 años jugando una media de 10 partidos de los cuales la mitad son Copa del Rey y Supercopa.

Salgado ha sido un jugador correcto, pero a Chendo por poner un ejemplo de un jugador de su puesto y caracteristicas,no se le hizo partido homenaje, y creo que fue bastante mas que nuestro Surfer en el Club.


Es más... ¿quién cojones va a ir a un partido homenaje a Michel Salgado?

Coño, es que ni poniendo las entradas gratis...

Michel ha sido un ejemplo paradigmático de uno de los estigmas de este país. El "yo me he he currado mi plaza, ahora a vivir de las rentas."

En este país estamos llenos de gente que curra bien (o curra lo que debe) unos años, y luego se dedica a llevárselo muerto hasta la jubilación. Y no les puedes echar ni con palanca, porque ya han aprendido el oficio funcionarial, son maestros en el mafioseillo cutre y casposo, y son artistas del acople, esto es, arrimarse a una buena ascua para medrar todo lo que sea posible.

Las universidades, hospitales, la administración pública, etc. está absolutamente corrompidos con este tipo de personajillo typical spanish que ni curra ni deja currar al de al lado, no vaya a ser que le deje en evidencia.

A LA PUTTA CALLE, SANGUIJUELA.


Como trabajador de ambas doy fe de lo que dice vayatoalla

mogo
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2008, 01:56

por mogo » 04 Ago 2009, 11:51

Yineu escribió:No creo que sea una patada en el culo, aunque sí creo que han fallado las formas. Pero estamos hablando de Florentino Perez, que no tuvo el más minimo gesto de cariño hacia del Bosque, ex jugador, hombre de la casa 35 años, y entrenador con 2 copas de Europa, y hacia Fernando Hierro, uno de los 10 nombres más importantes de la historia. A Florentino no se le puede pedir educación y señorio, porque no sabe lo que es eso.

Tambien le han fallado las formas a ciertos aficionados al Real Madrid, que no respetan quizá ni a su propia madre.

Con Michel han fallado las formas, pero no el fondo. El club desde luego tenía que haberle dejado claro esta situación hace dos meses. No de la noche a la mañana y en agosto.

El fondo creo que era lo lógico. Podría seguir en la plantilla como Irvin en el United o Dixon en el Arsenal, pero el Madrid ya tiene dos laterales derechos y otro que puede jugar ahi, Ramos, Arbeloa y Torres. Y no tiene sentido sacar a Sneijder o Robben y que se quede Salgado. La única manera es darle la carta de libertad.

Yo como madridista quiero darle las gracias a Michel Salgado. En Inglaterra, a los jugadores que estan 10 años en un club se les hace un homenaje. Y creo que el se lo merece.

Me quedo con 3 jugadas:

El primer gol en Old Trafforen propia puerta de Keane, jugada y centro de Michel Salgado, cuartos de Copa de Europa.

El segundo gol en el Bernabeu contra el Bayern Munich, semifinales de copa de Europa, jugada de Michel Salgado.

Y por último, el centro del primer gol de una Copa de Europa, a Morientes.
Muy suyo, barullo, centro con garra, y gol. http://www.youtube.com/watch?v=IBpDtsFsWKg

Gracias por todo Michel. Y perdona a los sinverguenzas que te han faltado el respeto. Perdona a los abrazafarolas que se han reido de ti. A esos que decian que era imposible que salieras, porque a las trillizas no se le podia separar. A esos que decian, que Raul prohibia tu salida. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Gracias.


Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.
Del refranero popular

Valente
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Ago 2004, 21:29

por Valente » 04 Ago 2009, 11:56

Es el mejor, con diferencia. :)

Sin embargo Yineu, tampoco creo que se hayan faltado a las formas. O creo que no tenemos datos para decir algo así.

El club está equilibrando la plantilla, viendo cómo cumple los cupos y según esto, se está adaptando a las circunstancias. Si le llamas a Salgado y le explicas que, dado como está el mercado, la manera de equilibrar las fichas es rescindiéndole el contrato, no creo que el jugador pueda sorprenderse.

El partido de homenaje no lo veo necesario, cada vez que lo pienso. Pienso que los homenajes deberían ser algo realmente extraordinario. Sin duda, Raúl lo merecerá. Tal vez a Michel, con que salga al comienzo del Bernabeu y se le dedique una ovación, baste. Es la fórmulo que realizaría yo en la mayoría de los casos: aquellos que lleven unos años en el club y lo deseen, ovación durante el partido de presentación del equipo, puesto en el palco de honor y entrega de algún tipo de emblema. Es elegante y realista.

Un saludo.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

por KambalaPowa » 04 Ago 2009, 11:58

Aprovechando ahora mismo la coyuntura, Guti y Raul deberían ser los siguientes. Sería mas espectacular deshacerse el mismo verano de Salgado, Guti y Raul, que fichar a Cristiano y Kaka, en serio.

Raul estará mosqueadete ahora mismo no?? Igual es él, el que pide la carta de libertad.
Imagen

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

por DEMOSFILO » 04 Ago 2009, 11:59

KambalaPowa escribió:Aprovechando ahora mismo la coyuntura, Guti y Raul deberían ser los siguientes. Sería mas espectacular deshacerse el mismo verano de Salgado, Guti y Raul, que fichar a Cristiano y Kaka, en serio.

Raul estará mosqueadete ahora mismo no?? Igual es él, el que pide la carta de libertad.


Lo de Raul lo veo imposible pero lo de Guti es posible.
El City es un buen destino.

lalin1982
Mensajes: 610
Registrado: 16 Oct 2006, 16:05

por lalin1982 » 04 Ago 2009, 12:02

Yineu escribió:No creo que sea una patada en el culo, aunque sí creo que han fallado las formas. Pero estamos hablando de Florentino Perez, que no tuvo el más minimo gesto de cariño hacia del Bosque, ex jugador, hombre de la casa 35 años, y entrenador con 2 copas de Europa, y hacia Fernando Hierro, uno de los 10 nombres más importantes de la historia. A Florentino no se le puede pedir educación y señorio, porque no sabe lo que es eso.

Tambien le han fallado las formas a ciertos aficionados al Real Madrid, que no respetan quizá ni a su propia madre.

Con Michel han fallado las formas, pero no el fondo. El club desde luego tenía que haberle dejado claro esta situación hace dos meses. No de la noche a la mañana y en agosto.

El fondo creo que era lo lógico. Podría seguir en la plantilla como Irvin en el United o Dixon en el Arsenal, pero el Madrid ya tiene dos laterales derechos y otro que puede jugar ahi, Ramos, Arbeloa y Torres. Y no tiene sentido sacar a Sneijder o Robben y que se quede Salgado. La única manera es darle la carta de libertad.

Yo como madridista quiero darle las gracias a Michel Salgado. En Inglaterra, a los jugadores que estan 10 años en un club se les hace un homenaje. Y creo que el se lo merece.

Me quedo con 3 jugadas:

El primer gol en Old Trafforen propia puerta de Keane, jugada y centro de Michel Salgado, cuartos de Copa de Europa.

El segundo gol en el Bernabeu contra el Bayern Munich, semifinales de copa de Europa, jugada de Michel Salgado.

Y por último, el centro del primer gol de una Copa de Europa, a Morientes.
Muy suyo, barullo, centro con garra, y gol. http://www.youtube.com/watch?v=IBpDtsFsWKg

Gracias por todo Michel. Y perdona a los sinverguenzas que te han faltado el respeto. Perdona a los abrazafarolas que se han reido de ti. A esos que decian que era imposible que salieras, porque a las trillizas no se le podia separar. A esos que decian, que Raul prohibia tu salida. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Gracias.


Estoy de acuerdo totalmente contigo. Felicitar a Michel por sus grandes temporadas en el Madrid y darle las gracias por todo.

Pero siempre que leo estas cosas sobre del Bosque me cabrean bastante. Es posible que las formas de Florentino no fuesen las correctas con el, pero era algo necesario. Del Bosque es el entrenador mas sobrevalorado de la historio, no vale ni para entrenar a un equipo de tercera, sin personalidad, ni caracter y lo que es peor no tiene la menor idea de futbol. Y sino hay que ver a todos los equipos que ha entrenado.

A Florentino se le pueden criticas muchas cosas pero hay que decir que de vez en cuando sabe desacerse de los lastres del vesturario, como del Bosque, Hierro o Michel, confio en el para que sepa hacer lo mismo con Guti y Raul.
[url=http://cambio.mendigogame.es/change_please/8915286/][img]http://img.mendigogame.es/cache/es_ES/signaturen/6665.jpg[/img][/url]

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 04 Ago 2009, 12:03

King Of Rock escribió:
Showtime escribió:Pero que me vas a contar que no sepa, que he vivido allí tres años.



NO ME JODAS¿?¿¿??¿¿??¿?¿

qué grande tío, qué grande, no veas cómo te envidio.

TRES AÑOS!!!!!!!!! :botar: :botar: :botar:



ahora al margen de esto, que me suda las pelotas...



Showtime escribió:De verdad, en estas cosas se nota que somos un país de pandereta.


Showtime escribió:El hecho de que la misma mierda pase en UK no hace que España no sea un país de pandereta y casposo para muchísimas cosas, que lo es.


te lo pongo así, facilón, facilón, a ver si te das cuenta de la estupidez del "en estas cosas se nota que blablabla"... pues si se nota en estas cosas, y estas cosas también pasan en otros países, será que esos países también son de pandereta, hombre de mundo.


Muy bien, hay más países de pandereta, post del día, enhorabuena.
Imagen

lalin1982
Mensajes: 610
Registrado: 16 Oct 2006, 16:05

por lalin1982 » 04 Ago 2009, 12:05

DEMOSFILO escribió:
KambalaPowa escribió:Aprovechando ahora mismo la coyuntura, Guti y Raul deberían ser los siguientes. Sería mas espectacular deshacerse el mismo verano de Salgado, Guti y Raul, que fichar a Cristiano y Kaka, en serio.

Raul estará mosqueadete ahora mismo no?? Igual es él, el que pide la carta de libertad.


Lo de Raul lo veo imposible pero lo de Guti es posible.
El City es un buen destino.


Lo de Guti debria hacer si o si y que se quede Sneijder por Dios. Lo de Raul no creo que ni deba hacerse ni se pueda hacer. Es un jugador que ha dado muchisimo por el Madrid y todavia puede darlo, eso si, no debe ser titular todos los partidos como estos años atras, pero como jugador de banquillo, como complemento del equipo si me lo quedaria, porque se quiera o no, Raul tiene gol y eso siempre ayuda a un equipo.
[url=http://cambio.mendigogame.es/change_please/8915286/][img]http://img.mendigogame.es/cache/es_ES/signaturen/6665.jpg[/img][/url]

King Of Rock
Mensajes: 576
Registrado: 06 Abr 2009, 10:26
Ubicación: En la niebla

por King Of Rock » 04 Ago 2009, 12:09

Como se empiece con los títulos se acaba haciendo el ridículo como el post del Barça.
[img]http://www.periodismoenlared.com/wp-content/uploads/2007/10/destruccion-del-mundo.jpg[/img]

Valente
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Ago 2004, 21:29

por Valente » 04 Ago 2009, 12:09

Showtime escribió:
King Of Rock escribió:
Showtime escribió:Pero que me vas a contar que no sepa, que he vivido allí tres años.



NO ME JODAS¿?¿¿??¿¿??¿?¿

qué grande tío, qué grande, no veas cómo te envidio.

TRES AÑOS!!!!!!!!! :botar: :botar: :botar:



ahora al margen de esto, que me suda las pelotas...



Showtime escribió:De verdad, en estas cosas se nota que somos un país de pandereta.


Showtime escribió:El hecho de que la misma mierda pase en UK no hace que España no sea un país de pandereta y casposo para muchísimas cosas, que lo es.


te lo pongo así, facilón, facilón, a ver si te das cuenta de la estupidez del "en estas cosas se nota que blablabla"... pues si se nota en estas cosas, y estas cosas también pasan en otros países, será que esos países también son de pandereta, hombre de mundo.


Muy bien, hay más países de pandereta, post del día, enhorabuena.


Y lo peor son las formas que tiene. Incomprensibles.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 04 Ago 2009, 12:11

Quien creeis que sustituira a salgado como capitan? Sino me equivoco eran Casillas, Raul, Guti y Salgado
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Valente
Mensajes: 2867
Registrado: 05 Ago 2004, 21:29

por Valente » 04 Ago 2009, 12:12

encalomante escribió:Quien creeis que sustituira a salgado como capitan? Sino me equivoco eran Casillas, Raul, Guti y Salgado


¿Necesitamos cuatro capitanes? ¿No eran tres?

Casillas, Guti y Raúl.

LARRY THE LEGEND
Mensajes: 6680
Registrado: 14 Mar 2006, 13:22

por LARRY THE LEGEND » 04 Ago 2009, 12:15

Está confirmado, Casillas pasa a ser el tercero y Ramos será el cuarto.

Espero que Iker lleve el brazalete muchos, muchos partidos.
ImagenImagen

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

por Nasol » 04 Ago 2009, 12:16

15 millones y Sneijder por Maicon?...Nos hemos vuelto locos? :pero:

Jorge Lorenzo
Mensajes: 6863
Registrado: 21 Nov 2005, 22:41
Ubicación: "Prima, el campeón de los Ketchup"

por Jorge Lorenzo » 04 Ago 2009, 12:17

Oye, quitad lo de Hasta siempre Michel del título, por Dios. :pero:
[img]http://i44.tinypic.com/2rfpoaw.jpg[/img]

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

por KambalaPowa » 04 Ago 2009, 12:21

King Of Rock escribió:Como se empiece con los títulos se acaba haciendo el ridículo como el post del Barça.


Tenia 4 privados esta mañana pidiendome por favor darle un homenaje a Michel en el post. Lo dejaremos un dia por lo menos, pobrecillo...
Imagen

Serros
Mensajes: 18656
Registrado: 04 Jun 2008, 22:02
Ubicación: 40.45296 N -3.68833 O

por Serros » 04 Ago 2009, 12:21

No deciamos que no se cambiaba el titulo?

Partido de homenaje? :D Pues como no sea en el Budha o en un chiringuito de playa al estilo surfero no se quien va a ir.

Ahora estan mal las formas? Pues el tipo se va a llevar entre 3/4 millones.
Aun tendra queja el super madridista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:46