REAL MADRID C.F. 09/10
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Trinity15

por Trinity15 » 06 Dic 2009, 00:27

Fastoolph escribió:El Barcelona es el putto sopor. Me aburre soberanamente, cada vez con más frecuencia.

cada vez me gusta menos.

no se si te refieres a lo mismo, pero a mi me HARTA que siempre busquen hacer gol metíendose ellos en la portería.

Fastoolph escribió:empalagoso no.

es que no juegan a nada.

:shock:
Última edición por Trinity15 el 06 Dic 2009, 00:29, editado 1 vez en total.

pillastre

por pillastre » 06 Dic 2009, 00:28

Fastoolph escribió:El Barcelona es el putto sopor. Me aburre soberanamente, cada vez con más frecuencia.

cada vez me gusta menos.
es normal. A mi me pasa lo mismo.

Luego lo pienso y digo: "joder, es que esta lejisimos del seundo mejor equipo del mundo y se les ve que tienen mejora en todos los aspectos".

un caso raro el del barcelona. Creo que va a marcar la historia del futbol en años venideros.

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 06 Dic 2009, 00:28

Trinity15 escribió:

cada vez me gusta menos.

no se si te refieres a lo mismo, pero a mi me HARTA que siempre busquen hacer gol metíendose ellos en la portería.

Hombre, está clarísimo que se refiere a eso. No hay duda mínima al respecto.

DiosCarter

por DiosCarter » 06 Dic 2009, 00:30

Fastoolph escribió:empalagoso no.

es que no juegan a nada.

da sintomas de desnaturalización cuanto menos preocupantes. Seguro que en Febrero, cuando empieza la competición de verdad, la cosa cambia. Supongo.

De lo contrario habrá que hablar de la gestión de Guardiola, que es cuanto menos...debatible.

El juego del Barcelona, el juego colectivo del Barcelona, el plan, aburre soberanamente. Demogógicos discursos mediáticos aparte. Sobreviven por las asociaciones de los 2/3 de siempre en momentos puntuales. Luego los que viven de los nombres son otros.

desnaturalización peligrosa, insisto.

pero vamos, estamos en Diciembre, esto no vale pa ná. Simplemente apunto.

Pero a ver, que hemos jugado en Riazor (cuanto hace que el Madrid no gana alli?), contra un equipo que va 5º, y con MINIMO 9 tios suyos por detras del balon. Y que coño quieres que hagan? Pues eso, mover el balon hasta intentar abrir un hueco.
Imagen

Trinity15

por Trinity15 » 06 Dic 2009, 00:30

Cornelius_10 escribió:
Trinity15 escribió:

cada vez me gusta menos.

Hombre, está clarísimo que se refiere a eso. No hay duda mínima al respecto.

está claro, está claro, si. :roll:

Al Lopez

por Al Lopez » 06 Dic 2009, 00:32

Es normal que se le considere un sopor, un equipo que va a ganar con el rabo la liga...pues se hace aburrido.
Imagen
If I could just leave my body for the night

Serros

por Serros » 06 Dic 2009, 00:33

Por darle un toque madridista a la pagina.

Porque aun estamos en el post del madrid no? :P

makaay07

por makaay07 » 06 Dic 2009, 00:34

Veo que solo se habla del Barça aquí...
Que mala es la envidia :P
Imagen

vallecano

por vallecano » 06 Dic 2009, 00:34

Serros escribió:Por darle un toque madridista a la pagina.

Porque aun estamos en el post del madrid no? :P

Imagen

:D

vallecano

por vallecano » 06 Dic 2009, 00:37

makaay07 escribió:Veo que solo se habla del Barça aquí...
Sobre todo porque en las ultimos mensajes escriben mas gente del barça, atleti o valencia que madridistas...

Sykler

por Sykler » 06 Dic 2009, 00:39

¿Que el Barça es un sopor?

La sensacion de superioridad es jodidamente insultante. Cuando atacan, atacan en superioridad... y cuando defienden tambien lo hacen en superioridad. ¿Juegan con 15, o los otros equipos juegan con 8? Es espectacular.
ImagenImagen
@mojitoergorum

charliepg

por charliepg » 06 Dic 2009, 00:48

vallecano escribió:
makaay07 escribió:Veo que solo se habla del Barça aquí...
Sobre todo porque en las ultimos mensajes escriben mas gente del barça, atleti o valencia que madridistas...
Que se pase por el foro nuevo, a ver si solo hablamos del barça.

sniper
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 06 Dic 2009, 00:53

vaya suerte tienen los cules
Imagen

vallecano

por vallecano » 06 Dic 2009, 00:54

Lo que no es normal es haber fallado TANTAS ocsaiones en la primera parte hoy, y las que fallamos en la primera parte del Racing (dimos hasta 2 palos)

pillastre

por pillastre » 06 Dic 2009, 00:58

Sykler escribió:¿Que el Barça es un sopor?

La sensacion de superioridad es jodidamente insultante. Cuando atacan, atacan en superioridad... y cuando defienden tambien lo hacen en superioridad. ¿Juegan con 15, o los otros equipos juegan con 8? Es espectacular.
El año pasado el barcelona jugaba media parte. Daba el mayor espectaculo que se ha dado en la historia de este deporte y la segunda parte sobraba.

Ahora da la sensacion de que todo el rato juegan la segunda parte. De vez en cuando hacen una maravilla, y siguen siendo todos los aprtidos superiores al rival... pero no se ve ese nivel estetico ni esa ansia de hacer gol, ni esa verticalidad..... ojo, siguen jugando mejor que nadie, dominando a lo bestia y presionando como siempre, pero esteticamente no hay tantas ocasiones de exclamar un "ohhhh" o de llevarte las manos a la cabeza porque de repente entiendes que el futbol es realmente un deporte precioso.

Aun asi nos hemos costumbrado un poco. A mi me pasa ya que me cuesta disfrutar con otro equipo, es que parece que juegan a otra cosa, y claro, recuerdas la mayor maravilla que ha ocurrido en el cesped (incluyendo aquel picnic en el que moje y los escarabajos peloteros) y todo te parece una tomadura de pelo.

vallecano

por vallecano » 06 Dic 2009, 11:49

Carlos Martínez, ese "madridista"...

http://www.youtube.com/watch?v=5MMUAKLD ... r_embedded

King_Nightwolf
Ubicación: Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Base Aerea de Zaragoza)

por King_Nightwolf » 06 Dic 2009, 11:59

A mi me deja claro el Real Madrid lo mismo que antes: ataque temible, defensa normal.

Los goles de Soriano y de Kalu Uche son producto de una defensa que no sabe como defender mas que metiendo gente en el area y a ver si hacemos muro frente a la porteria y nos rebotan todos los balones. La facilidad con que a Kalu Uche le llega el balon, se la coloca y la mete donde quiere es preocupante; sobretodo porque no es el primer ni el segundo gol similar que le marcan al Real Madrid de esa forma.

El penalty, no lo es, aunque es dificil de verlo, el linier es quien debe decirle al arbitro que no hay nada. Lo que no es de recibo es que Estrada no vea estando DELANTE DE EL como Benzema entra en el area con muchisima antelacion; el penalty debio de ser repetido (con lo mal que lo tiro CR, casi hubiese sido un premio mas que un castigo) y desde luego no debio haber dado validez al gol.

La expulsion de CR es absurda, digna del jugador temperamental que es. El sabado que viene dependiendo de como acabe el partido de Mestalla, ya se acordara, porque si el Madrid no gana, van a haber mazo de criticas hacia el, aunque no haya jugado el partido.
VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!
Imagen

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

36_sheed

por 36_sheed » 06 Dic 2009, 15:34

Hombre, fastoolph, no creo que sea eso tampoco. Que es tu opinión, oye, pero es que el barcelona, ya hace algo soberanamente complicado, que es por incercia, empezar los partidos mandando, desde la posesión de balón. Empieza el partido, y ya, desde el minuto uno, el balón es suyo. luego jugarán más lento, aburrirán, etc, pero el balón es suyo, y partido hay poco. Y ojo, ayer jugaron en riazor, un campo siempre complicado. Ayer además me gustó los primeros 25 minutos del barcelona, donde jugaron a gran nivel. Luego sí, un poquito bochorno, pero con balón. Es que no sufren, oye.

Yo no voy a ir en el sentido resultadista. O mejor dicho, no quiero ser resultadista, pero si el Madrid pincha en Mestalla, COSA MUY PROBABLE, se nos pueden ir a 7-8 puntos. Un partido más, sí, pero ahí está, que sería la jornada 14ª, y ya pondrían un poquito de tierra de por medio. Otra vez a agarrarse al partido de vuelta, a que vengan cansados de la intercontinentar, y un largo etc.

Está claro que no juegan como el año pasado, pero es que no lo necesitan. No han perdido un partido en liga, y el partido que tenían que ganar, al inter, y aquí estaremos de acuerdo, la primera parte es una exhibición. Y si decimos que el inter no se enteró de nada, que no lo hizo, tampoco podemos sacar pecho del partido de ayer del Madrid, porque era el almería. El jugar bien está ahí, y el barcelona bailó al inter cuando lo necesitaban. Con nosotros fue otra cosa, pero se lo llevaron de todos modos.

No sé, yo creo que para ganarles la liga no nos da, sinceramente.

mauriz23

por mauriz23 » 06 Dic 2009, 16:22

Que el Madrid no juega a nada es evidente, pero encima últimamente con el timo ese del toque ya no tiene la misma efectividad, el Madrid con los jugadores que jugo ayer es un equipo hecho para jugar a la contra, hay jugadores que se pierden con el balón, Marcelo, Higuain, Arbeloa y otros muchos tienen carencias técnicas que no les permiten jugar a un toque ni jugar bien al fútbol, el Madrid lo dicho tras gastarse 250 millones tiene un equipo para jugar a la contra lo dicho lamentable, por cierto antes de que lo preguntéis si el Madrid quiere jugar a esto Raul no debe ser titular, el día que el Madrid quiera jugar al fútbol si.
Imagen

Timo Dimision

Sensoker

por Sensoker » 06 Dic 2009, 17:08

36_sheed escribió:Hombre, fastoolph, no creo que sea eso tampoco. Que es tu opinión, oye, pero es que el barcelona, ya hace algo soberanamente complicado, que es por incercia, empezar los partidos mandando, desde la posesión de balón. Empieza el partido, y ya, desde el minuto uno, el balón es suyo. luego jugarán más lento, aburrirán, etc, pero el balón es suyo, y partido hay poco. Y ojo, ayer jugaron en riazor, un campo siempre complicado. Ayer además me gustó los primeros 25 minutos del barcelona, donde jugaron a gran nivel. Luego sí, un poquito bochorno, pero con balón. Es que no sufren, oye.

Yo no voy a ir en el sentido resultadista. O mejor dicho, no quiero ser resultadista, pero si el Madrid pincha en Mestalla, COSA MUY PROBABLE, se nos pueden ir a 7-8 puntos. Un partido más, sí, pero ahí está, que sería la jornada 14ª, y ya pondrían un poquito de tierra de por medio. Otra vez a agarrarse al partido de vuelta, a que vengan cansados de la intercontinentar, y un largo etc.

Está claro que no juegan como el año pasado, pero es que no lo necesitan. No han perdido un partido en liga, y el partido que tenían que ganar, al inter, y aquí estaremos de acuerdo, la primera parte es una exhibición. Y si decimos que el inter no se enteró de nada, que no lo hizo, tampoco podemos sacar pecho del partido de ayer del Madrid, porque era el almería. El jugar bien está ahí, y el barcelona bailó al inter cuando lo necesitaban. Con nosotros fue otra cosa, pero se lo llevaron de todos modos.

No sé, yo creo que para ganarles la liga no nos da, sinceramente.

El Madrid sigue viendo en partidos como el de la semana que viene, en Mestalla, una cuesta enorme e inclinadísima para subir. Allí donde nosotros vemos eso, el Barça ve un terreno llano. No nos va a dar, claro que no nos va a dar.

Tiene bemoles. El Barcelona se enfrentó hace poco a una semana crítica. Desde aquí ya se veía: pierden con el inter y pierden el clásico. La respuesta del Barça? Ganar al Inter sin Messi, sin Zlatan, y pasandoles la polla por la cara, y ganar al Real Madrid. Desde septiembre 2008, cada vez que alguien duda del Barça, recibe un pollazo en la cara.
Imagen