REAL MADRID C.F. 09/10
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

por vergel71 » 04 Mar 2010, 09:29

SaLlOpAc escribió:Y veo que ha marcado el Pipa.

El año que juegue bien, lo peta.

Si la llega a tirar fuera (que ha estado a punto), la que le cae :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

por Maljkovista » 04 Mar 2010, 09:32

Sensoker escribió:Y si digo que a mí no me ha parecido TAN baño como nos están intentando hacer ver?

Sobre todo en la 1º parte, que ha costado mucho cogerle el truco al partido.

No sé, superiores y tal, pero ha costado más de lo que se vende.


No fue un baño, pero de costar NADA de NADA. Le meten dos en el primer tiempo y no hacen sangre en el segundo. Si Del Bosque no hace cambios y ellos van a por más, podría haber sido un escándalo.

Ellos de merito tienen un tiro al palo en el segundo tiempo. En el primero es que ni vemos a Casillas. Tu me dirás en Francia que quieres que se diga.

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... force.html

Te dejo para que veas como lo han visto ellos.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

por MANICURABIBBY » 04 Mar 2010, 09:39

SaLlOpAc escribió:Y veo que ha marcado el Pipa.

El año que juegue bien, lo peta.

pipita looser, si ya se decia..
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Emil Sorel
Mensajes: 10146
Registrado: 07 Mar 2006, 00:38
Ubicación: Madrid

por Emil Sorel » 04 Mar 2010, 09:43

La vida sigue...

Marcos Alonso, Velayos y Rodrigo (que marcó en su debut) jugaron con el Madrid, que ganó 3-1 al Castilla. Raúl hizo otro y Rubén Ramos, que jugó la segunda parte con el Madrid, otro.


Voraz.

Esta vez fue Manuel Pellegrini el que llegó dos minutos tarde al entrenamiento, por lo que recibió una sonora ovación, entre risas, de sus jugadores.


Poco profesional, le queda grande el puesto.
@EmilSorel

stombergas128
Mensajes: 10744
Registrado: 13 Nov 2006, 09:21

por stombergas128 » 04 Mar 2010, 09:47

Emil Sorel escribió:La vida sigue...

Marcos Alonso, Velayos y Rodrigo (que marcó en su debut) jugaron con el Madrid, que ganó 3-1 al Castilla. Raúl hizo otro y Rubén Ramos, que jugó la segunda parte con el Madrid, otro.


Voraz.

Esta vez fue [b]Manuel Pellegrini el que llegó dos minutos tarde[/b] al entrenamiento, por lo que recibió una sonora ovación, entre risas, de sus jugadores.


Poco profesional, le queda grande el puesto.


Por cierto, no se si habeis visto las imagenes, pero es Guti el que empieza a aplaudir a Pelle cd sale al campo :mrgreen: . Pensaria, pa un dia que llego a la hora y el Pelele se retrasa.
ImagenImagen
LEYENDA VIVA
Imagen

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

por B. Stinson » 04 Mar 2010, 09:48

Le véis fututo a Marcos Alonso?
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

Miguel
Mensajes: 1597
Registrado: 26 Ene 2002, 23:31
Ubicación: VdS

por Miguel » 04 Mar 2010, 09:48

vergel71 escribió:
SaLlOpAc escribió:Y veo que ha marcado el Pipa.

El año que juegue bien, lo peta.

Si la llega a tirar fuera (que ha estado a punto), la que le cae :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hubiese sido portada de Marca, no lo dudes... :rodar:

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

por B. Stinson » 04 Mar 2010, 09:57

Qué 11 sacó Maradona?
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

Miguel
Mensajes: 1597
Registrado: 26 Ene 2002, 23:31
Ubicación: VdS

por Miguel » 04 Mar 2010, 09:57

Cada vez que veo a Sergio Ramos de lateral me parece peor, no se que le pasa a este chico, porque todos le hamos visto ser un gran lateral. El partido de ayer fue pésimo, perdió muchísmos balones en su campo, y cuando sube sus decisiones son pésimas, y sus centros malísimos. Hoy por hoy, el lateral derecho de la seleccion deberia ser para Arbeloa, y se que es antipopular pero es así.

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 04 Mar 2010, 10:27

Miguel escribió:Cada vez que veo a Sergio Ramos de lateral me parece peor, no se que le pasa a este chico, porque todos le hamos visto ser un gran lateral. El partido de ayer fue pésimo, perdió muchísmos balones en su campo, y cuando sube sus decisiones son pésimas, y sus centros malísimos. Hoy por hoy, el lateral derecho de la seleccion deberia ser para Arbeloa, y se que es antipopular pero es así.

Pues yo ayer vi un buen partido de Ramos.

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

por Creatives » 04 Mar 2010, 10:28

MANICURABIBBY escribió:
SaLlOpAc escribió:Y veo que ha marcado el Pipa.

El año que juegue bien, lo peta.

pipita looser, si ya se decia..


Delantero titular solo para una Argentina de entreguerras :D
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 04 Mar 2010, 10:29

B. Stinson escribió:Qué 11 sacó Maradona?


Portero - Otamendi - Samuel - Demichelis - Heinze - Mascherano - Jonás - Verón - Di Maria - Messi - Higuaín

4 centrales atrás, más Jonás y Verón. Tampoc es que tengan mucho más, pero tela.

Fastoolph

por Fastoolph » 04 Mar 2010, 10:31

pese a que tuvo algún detalle brillante, la segunda parte de Ramos fue bastante lamentable. Pero no la de Ramos, la de la selección entera, que no me gustó nada en la segunda parte la actitud que se tuvo.

en realidad es que no me gustó gran cosa la selección ayer, pero bueno. Eso si, superioridad aplastante sobre un lamentabilísimo equipo francés. Es dificilmente entendible encontrar justificaciones al hecho de mantener a Domench al frente de esta selección durante tanto tiempo. Que cosa más horrorosa de seleccionador.

Y a pesar de que le disteis muchos palos, a mi Lass me pareció de lo mejor de ellos, pero vamos, de largo.

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

por B. Stinson » 04 Mar 2010, 10:32

earl_boykins escribió:
B. Stinson escribió:Qué 11 sacó Maradona?


Portero - Otamendi - Samuel - Demichelis - Heinze - Mascherano - Jonás - Verón - Di Maria - Messi - Higuaín

4 centrales atrás, más Jonás y Verón. Tampoc es que tengan mucho más, pero tela.


Gracias. Pues ese va a ser el 11 tipo con la entrada de Maxi en algún partido.
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

Creatives
Mensajes: 10140
Registrado: 12 Sep 2006, 16:15
Ubicación: Madrid, Chamberi.

por Creatives » 04 Mar 2010, 10:32

earl_boykins escribió:
B. Stinson escribió:Qué 11 sacó Maradona?


Portero - Otamendi - Samuel - Demichelis - Heinze - Mascherano - Jonás - Verón - Di Maria - Messi - Higuaín

4 centrales atrás, más Jonás y Verón. Tampoc es que tengan mucho más, pero tela.


Y los alemanes ? Porque vaya once de Argentina, luego que si tienen una delantera increible, pero lo demas es algo indigno de Argentina.
Imagen
PASEN Y COMAN, HAY PARA TODOS

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 04 Mar 2010, 10:32

oldfield escribió:
Miguel escribió:Cada vez que veo a Sergio Ramos de lateral me parece peor, no se que le pasa a este chico, porque todos le hamos visto ser un gran lateral. El partido de ayer fue pésimo, perdió muchísmos balones en su campo, y cuando sube sus decisiones son pésimas, y sus centros malísimos. Hoy por hoy, el lateral derecho de la seleccion deberia ser para Arbeloa, y se que es antipopular pero es así.

Pues yo ayer vi un buen partido de Ramos.


Del Bosque tiene que encontrar la fórmula para que la Selección no tire tanto de Ramos en ataque. Si hay que colocar a Navas ahí, pues Navas.

No hizo un mal partido, pero sigue decidiendo bastante mal en ataque, sobretodo por querer hacer lo que no sabe (ni tiene) hacer

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 04 Mar 2010, 10:35

B. Stinson escribió:
earl_boykins escribió:
B. Stinson escribió:Qué 11 sacó Maradona?


Portero - Otamendi - Samuel - Demichelis - Heinze - Mascherano - Jonás - Verón - Di Maria - Messi - Higuaín

4 centrales atrás, más Jonás y Verón. Tampoc es que tengan mucho más, pero tela.


Gracias. Pues ese va a ser el 11 tipo con la entrada de Maxi en algún partido.


Yo creo que Aguero va a entrar por Di Maria y Cambiasso por Jonás. Lo demás bastante fijo, sí.

Fastoolph

por Fastoolph » 04 Mar 2010, 10:35

precipitadísimo el llamar indigno el once de argentina.

en mi opinión.

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

por Suicyco » 04 Mar 2010, 10:36

Fastoolph escribió:pese a que tuvo algún detalle brillante, la segunda parte de Ramos fue bastante lamentable. Pero no la de Ramos, la de la selección entera, que no me gustó nada en la segunda parte la actitud que se tuvo.

en realidad es que no me gustó gran cosa la selección ayer, pero bueno. Eso si, superioridad aplastante sobre un lamentabilísimo equipo francés. Es dificilmente entendible encontrar justificaciones al hecho de mantener a Domench al frente de esta selección durante tanto tiempo. Que cosa más horrorosa de seleccionador.

Y a pesar de que le disteis muchos palos, a mi Lass me pareció de lo mejor de ellos, pero vamos, de largo.


No, la verdad es que Lass no fue de los peores. A mí me pareció más esperpéntica la actuación de Evra, la verdad. Lo que sí le critico, y eso que es un lance del juego, es la patada a Xabi. Es que se equivocó, era a Xavi a quien había que dar :mrgreen: Era broma, obviamente.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la segunda parte. Me pareció una broma de mal gusto la actitud de salida al campo y a partir de ahí, poco más. Todo pases al hueco para ver si Torres cazaba alguna y algún baile de tacones que se vio pero poco más. Flojita la segunda parte.

Ahora, lo de Domenech es de traca, directamente. Ayer vi una entrevista a Pires, no se si en GolTv o Cuatro, porque ya no me acuerdo en el que tildaba a de desastre a Domenech. Fue unas buenas risas. Me sorprendió que no sacase a Gignac, la verdad.
Imagen

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

por B. Stinson » 04 Mar 2010, 10:39

Fastoolph escribió:precipitadísimo el llamar indigno el once de argentina.

en mi opinión.


Feo, antiestético y mamporrero, pero efectivo y resultadista. Darán mucha guerra.

Dudo que Maradona vuelva a meter 3 delanteros. Ha divagado durante muchos partidos pero parece que ha dado con la fórmula. Agüero jugará mucho, pero salvo por necesidades de remontada siempre entrando por uno de los de arriba.

Quienes son vuestros candidatos para completar los 23?
Romero
Schiavi
Zanetti
Cambiasso
Insúa
Gago
Tévez
Palermo
...
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:19