REAL MADRID C.F. 09/10
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Darpa86

por Darpa86 » 14 Abr 2010, 23:01

steve13 escribió:Me gustaría Modric para la próxima temporada, creo que en un grande triunfaría. Mi centro del campo sería:
-----Alonso------
-Cesc--Modric--

Esto da mas miedo que C.Ronaldo- Kaka - Benzema
Imagen

LAZAROS14

por LAZAROS14 » 14 Abr 2010, 23:02

Iwannabeadored escribió:
LAZAROS14 escribió:
Iwannabeadored escribió:
LAZAROS14 escribió:efectivamente, y aqui todos pensando en cual debe ser el proximo cromo con el que pasemos de jugar una mierda a arrasar el año que viene. El que se crea que por tener a Silva y Cesc vamos a jugar como estos va apañado.

Cual es la solucion ?

Fichar y dar bajas en funcion de lo que necesite el entrenador.

Y eso nos va a hacer jugar como estos ?
Por otro lado, Cesc no es lo que necesita el entrenador ?

El pproblema es que es un principio todos teniamos claro que nuestro estilo de juego no podia ni debia ser el mismo del barcelona y ahora resulta que todos queremos jugar con tres en el mediocampo. Incorporar en esa posicion jugadores del corte de Silva y Cesc responde a la voluntad de imitar el juego tan vistoso de los cules.

Dependerá del precio, pero posiblemente el entrenador prefiera reforzar mas posiciones para equilibrar la plantilla a fichar a cesc y poco mas.
Imagen

Teko

por Teko » 14 Abr 2010, 23:03

Muy bien CR, a ver si consigue meterles un puro a esos "periodistas"
Imagen

Yago'

por Yago' » 14 Abr 2010, 23:03

Hunter S. Thompson escribió:
steve13 escribió:Me gustaría Modric para la próxima temporada, creo que en un grande triunfaría. Mi centro del campo sería:
-----Alonso------
-Cesc--Modric--

Modric tiene ADN culé.

Por encima de mi cadáver

pd. Lo peor es que tienes razón. Aunque si va el Madrid a por él, estoy seguro de que aceptaría encantado.
Imagen
You probably don't even hear it when it happens, right?

steve13

por steve13 » 14 Abr 2010, 23:03

-----Alonso------
-Cesc--Modric--

Modric tiene ADN culé.

Modric dudo mucho que termine en el Barça. Xavi-Iniesta y próximamente Cesc (que lo pongo en mi alineación pero está claro donde acabará). Lo malo es que veo difícil que lo fiche el R. Madrid :?

ZlatanisticsEntertainment

por ZlatanisticsEntertainment » 14 Abr 2010, 23:05

Yago' escribió:
-----Alonso------
-Cesc--Modric--

Modric tiene ADN culé.

Por encima de mi cadáver

pd. Lo peor es que tienes razón. Aunque si va el Madrid a por él, estoy seguro de que aceptaría encantado.

EDIT: Cambio la foto por esta que es mas grafica :)

Imagen

No hace falta que diches nada mas :)

Es que cuanto mas los veo mas se parecen joder...¿Sera un hijo ilegitimo de cruyff?XDDDDD
Última edición por ZlatanisticsEntertainment el 14 Abr 2010, 23:18, editado 2 veces en total.

juanmita

por juanmita » 14 Abr 2010, 23:07

Bien Cristiano. Y ojala les meta un puro a la tele basura
Imagen

Yago'

por Yago' » 14 Abr 2010, 23:10

ZlatanisticsEntertainment escribió:
Yago' escribió:
-----Alonso------
-Cesc--Modric--

Modric tiene ADN culé.

Por encima de mi cadáver

http://futboldelmomento.blogia.com/uplo ... modric.jpg
http://urbesalvaje.files.wordpress.com/ ... cruyff.jpg

No hace falta que diches nada mas :)

Es que cuanto mas los veo mas se parecen joder...¿Sera un hijo ilegitimo de cruyff?XDDDDD

yo lo decia por esto:
Imagen
Imagen

You probably don't even hear it when it happens, right?

ZlatanisticsEntertainment

por ZlatanisticsEntertainment » 14 Abr 2010, 23:10

Jajajaj, es otro buen motivo, pero el mio tiene mas que ver con el ADN :P

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 14 Abr 2010, 23:11

LAZAROS14 escribió:
Iwannabeadored escribió:
LAZAROS14 escribió:
Iwannabeadored escribió:
LAZAROS14 escribió:efectivamente, y aqui todos pensando en cual debe ser el proximo cromo con el que pasemos de jugar una mierda a arrasar el año que viene. El que se crea que por tener a Silva y Cesc vamos a jugar como estos va apañado.

Cual es la solucion ?

Fichar y dar bajas en funcion de lo que necesite el entrenador.

Y eso nos va a hacer jugar como estos ?
Por otro lado, Cesc no es lo que necesita el entrenador ?

El pproblema es que es un principio todos teniamos claro que nuestro estilo de juego no podia ni debia ser el mismo del barcelona y ahora resulta que todos queremos jugar con tres en el mediocampo. Incorporar en esa posicion jugadores del corte de Silva y Cesc responde a la voluntad de imitar el juego tan vistoso de los cules.

Dependerá del precio, pero posiblemente el entrenador prefiera reforzar mas posiciones para equilibrar la plantilla a fichar a cesc y poco mas.

Pero es que lo de los tres centrocampistas son las pajas de tres colegas, porque es obvio que Pellegrini jamas se lo ha planteado. Vamos, que hemos jugado con tres o cuatro sistemas diferentes y ninguno de ellos ha sido con tres centrocampistas en esa disposicion.
Yo creo que a Pellegrini le das a Cesc, Canales y un lateral izquierdo y da palmas con las orejas. Bueno, Pellegrini y yo diria que casi cualquiera.

Dicho esto, el sistema que juega el Barcelona es perfecto por vistoso y, ojo, por optimizacion de recursos. Pero claro, para jugar asi hace falta tener jugadores sobradisimos tecnicamente como los que tienen ellos, que sean capaces de ejecutar todas y cada una de las acciones con precision milimetrica. Y aparte de eso, tienen que estar comprometidos con la causa hasta la medula. Porque claro, aparte de mover la pelota con criterio, no paran de correr y de achuchar en todo el partido. De lo contrario es muy posible que naufragues, como les ha ocurrido tantas otras veces.

señor dortmunder

por señor dortmunder » 14 Abr 2010, 23:21

oye gentuza, pegadme algun voto de ultima hora antes de las doce en la pvta mierda esa anda, que me aburro ya de lo del sálvame y cristiano.
Imagen

juanmita

por juanmita » 14 Abr 2010, 23:26

señor dortmunder escribió:oye gentuza, pegadme algun voto de ultima hora antes de las doce en la pvta mierda esa anda, que me aburro ya de lo del sálvame y cristiano.

Dame 10 nombres y los voto ahora mismo :mrgreen:
Imagen

Emil Sorel

por Emil Sorel » 14 Abr 2010, 23:27

señor dortmunder escribió:oye gentuza, pegadme algun voto de ultima hora antes de las doce en la pvta mierda esa anda, que me aburro ya de lo del sálvame y cristiano.

¿Qué hay que hacer para votar?
@EmilSorel

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 14 Abr 2010, 23:28

Emil Sorel escribió:

Poner 10 nombres uno debajo del otro y todos escrupulosamente (saludos Enrique) bien escritos.
Última edición por Cornelius_10 el 14 Abr 2010, 23:29, editado 1 vez en total.

Sensoker

por Sensoker » 14 Abr 2010, 23:28

Emil Sorel escribió:

Postear 10 nicks en el post del Pecherio.
Imagen

Minardi

por Minardi » 14 Abr 2010, 23:29

Emil Sorel escribió:

Poner 10 nombres de tus 10 foreros prefes.

Dortmunder, pasas de sobra.
Imagen
AVANTI TUTTO

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 14 Abr 2010, 23:30

Increible ble.

Álex TBag

por Álex TBag » 14 Abr 2010, 23:30

juanmita escribió:

Dame 10 nombres y los voto ahora mismo :mrgreen:

señor dortmunder
Alex TBag
8 más....

:D
Imagen

Summertime

por Summertime » 14 Abr 2010, 23:31

Hasta de mediocampo ya.

Espero que cierren la Cibeles para el dia de la final, porque esta gente nos la orina facil.

Daiben

por Daiben » 14 Abr 2010, 23:31

Don Pedro

Esto es surrealista :D
Imagen