REAL MADRID C.F. 09/10
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Big Boss

Re: REAL MADRID C.F. 09/10

por Big Boss » 30 Jun 2010, 12:38

XTM escribió:
Big Boss escribió:Veo que mucho jaja y jeje pero ni un argumento o réplica sensata/decente.

El barcelona sin iniesta,sin ibrahimovic......en un partido malo de ellos nos ganó 0-2 en el bernabeu

Nosotros (no te incluyo) tuvimos meses sin tener a Benzemá, ni a Kaká, CR lesionado durante dos meses, Pepe lesionado media liga (más los partidos que no pudo jugar por su sanción de la anterior liga)...Aunque estos hubieran estado bien no significa que cambiase el resultado pero a tenor de los visto en la ida podría haber ocurrido. Lo mismo que en los partidos que se pinchó o en Champions.

En el partido del 2-6 al menos se vió alguna jugada del real madrid de robben,gol de cabeza de higuain ,nos adelantamos en el marcador,en el 0-2 de este ultimo partido me pareció un Real Madrid mas inferior ,no metió mano al barcelona por ningún sitio,solo se puede celebrar que el 0-2 es mas decoroso que el 2-6 por que otra cosa ...

Bobada.

Eso es lo mas grave de este foro,en cuanto se critica al real madrid ,mejor dicho a la gente que hay ahora en el real madrid ,uno ya no es madridista ,uno ya es un revolucionario que solo dice bobadas....

El usuario Maljkovic también critica al Madrid hastaor cualquier cosa pero es del Madrid y tu en cambio no como tampoco lo es Yineu. Los siguientes párrafos relleno absolutoen el que no dices nada.

kmc10m

por kmc10m » 30 Jun 2010, 12:40

España mucho mejor que Portugal pues vale te lo compro. NO hay comparacion.
Pero podemos comparar los resultados de Del Bosque y Queiroz en el Madrid.

Del Bosque 4 años: 2 ligas 2 Champions y 2 veces semifinalista. Una vez finalista de Copa del Rey
Queiroz: 2º en liga, tras llevar 8 puntos de ventaja y pierde clamorosamante los 4 ultimos partidos de liga. Cuartofinalista en Champions perdiendo la eliminatoria tras llevar una ventaja de 4-2. Finalista de Copa del Rey.

La critica a Queiroz no es una critica directa hacia el sino hacia los que decidieron ponerlo ahí es decir FLORENTIMO Y VALDANO (ESPECIALMENTE EL PRIMERO) por eso comentaba yo antes lo del libreto desfasado, glamour etc.....
Imagen

World B. Free

por World B. Free » 30 Jun 2010, 12:42

MARTIN BROTHERS escribió:
World B. Free escribió:
Pero si los son, los resultados de cada uno en el Madrid.

Joder, el revanchismo sobre Queiroz es de auténticos mediocres. Esa temporada suya se explica desde otras cosas, no desde el cambio de entrenador. Si siguen Hierro y Makelele o llega Vieira lo mismo el tio gana una Champions y una Liga. Ahí el que falló fue Florentino. Lo sabe cualquiera. Por otra parte esto es como si hablamos de la posteriormente brillante carrera de Vicente en clubes que no eran el real Madrid.

Ey, que al menos de mi parte no hay revanchismo con Queiroz, vamos que es que Queiroz no me despierta el mas minimo pensamiento ni negativo ni positivo. Si es cierto que pienso que a Del Bosque no siempre se le ha tratado justamente, pero vamos, que es una opinion personal.
ImagenImagen

SeLf

por SeLf » 30 Jun 2010, 12:46

Es curioso: llevamos años y años pidiendo que se escuchen las peticiones del entrenador de turno y cuando lo hacemos nos parece mal :D

Y la mayoría sólo ha visto a Di María en el Mundial :botar:
Imagen
Porque nadie resiste tus ganas de vencer

Gracias por tanto, Gordo

XTM

por XTM » 30 Jun 2010, 12:46

Big Boss escribió:
El usuario Maljkovic también critica al Madrid hastaor cualquier cosa pero es del Madrid y tu en cambio no como tampoco lo es Yineu. Los siguientes párrafos relleno absolutoen el que no dices nada.

Eso suena a niño pequeño,a niño de chupete la verdad .....

Yo no dudo del madridismo de Yineu por que escriba posts criticos hacia el real madrid y mas cuando en algunas cosas lleva toda la razón del mundo.

Yo vería bien que se hubiera dejado escapar a villa por traer a benzema mas barato ,y mas joven,pero es que resulta que a nosotros nos ha valido mas benzema casi que villa al barcelona ,cuando villa es un jugador que ha demostrado mas hasta ahora.

Yo veria bien que ficharamos a di maria aparte de que es extremo y silva no lo es,pero si di maria vale 18 millones y silva vale 33 ,ahora resulta que di maria con los variables se nos puede ir a los 36 millones ....

Veria bien fichar a kaká por 65 millones en su mejor momento de la carrera ,no cuando ha querido y como ha querido el milan y lesionado ....

Veria bien haber dicho NO a traer a alves y hubieramos traido a maicon hace unos años ,pero No,no solo dejamos de fichar a alves sino que lo ficharon nuestros mayores rivales .....

De verdad ,todos estos disparates a ti te parecen bien ?yo no dudo de tu madridismo ,si me dijeras que esto te parecen disparates como si no te lo parecen.

A mí francamente ,son cosas que se ven a legua que van a salir mal .....

kmc10m

por kmc10m » 30 Jun 2010, 12:48

Lee mi ulitma parrafo Martin la cuestion fueron las decisiones del "Todopoderoso e idolatrado" Florentimo y su querido Valdano.
Imagen

davidfdez

por davidfdez » 30 Jun 2010, 12:50

SeLf escribió:Es curioso: llevamos años y años pidiendo que se escuchen las peticiones del entrenador de turno y cuando lo hacemos nos parece mal :D

¿El año pasado se hizo? No vale con que ahora se escuche, pero el año que viene no.
Los fichajes hay que hacerlos mediante consenso entre dirección deportiva y entrenador.
Está muy bien escuchar al entrenador, y es lo que hay que hacer... pero o lo hacemos siempre, o nunca... pero no puede ser que lo hagamos cuando nos salga de las pelotas.

XTM

por XTM » 30 Jun 2010, 12:52

SeLf escribió:Es curioso: llevamos años y años pidiendo que se escuchen las peticiones del entrenador de turno y cuando lo hacemos nos parece mal :D

Si eso esta bien ,escuchar a Mourinho ,fenomenal,es lo unico que nos queda a los madridistas,aferrarnos a mourinho....

Pero independientemente de eso ,tu ves bien pagar por di maria 25 + 11 variables cuando silva cuesta 33 millones?o villa cuesta 40 millones?

Es que si di maria cumple una serie de cosas factibles se nos va a los 36 millones .......

Di maria ha dejado a la gente fria ,si hubieramos fichado a silva o villa a buen seguro que el madridismo estaria mas ilusionado.

Di maria puede ser una estrella,ojalá para el real madrid,pero es que se han pagado 25+11 por un jugador que promete ,que NO es una realidad.

Eso es lo que criticamos aqui,NO el que no se haga caso a Mourinho en sus peticiones.

Wayne_Robinson

por Wayne_Robinson » 30 Jun 2010, 12:56

kmc10m escribió:España mucho mejor que Portugal pues vale te lo compro. NO hay comparacion.
Pero podemos comparar los resultados de Del Bosque y Queiroz en el Madrid.

Del Bosque 4 años: 2 ligas 2 Champions y 2 veces semifinalista. Una vez finalista de Copa del Rey
Queiroz: 2º en liga, tras llevar 8 puntos de ventaja y pierde clamorosamante los 4 ultimos partidos de liga. Cuartofinalista en Champions perdiendo la eliminatoria tras llevar una ventaja de 4-2. Finalista de Copa del Rey.

La critica a Queiroz no es una critica directa hacia el sino hacia los que decidieron ponerlo ahí es decir FLORENTIMO Y VALDANO (ESPECIALMENTE EL PRIMERO) por eso comentaba yo antes lo del libreto desfasado, glamour etc.....

Para sacar virtudes de Del Bosque no es necesario tener que estar zurrando a Queiroz. La epoca de Querioz en el Madrid fue la que fue y ocurrio lo que ocurrio. Y hay unos componetes además de su trabajo que influenciaron en el agotamiento fisico esa temporada. La primera temporada de los famosos Zidanes y Pavones.

Del Bosque en el Madrid fue un entrenador sensacional, que una gran mayoría añoramos porque nos fue fenomenal con el pq era nuestro mini Ferguson y pq la forma de cambiarle fue indecorosa y fue el comienzo de la decadencia de FP.

Del Bosque en la selección para mi lo esta haciendo bien, lo esta haciendo bien tacticamente y esta actuando en base a unos parametros que ya tenia esta selección y que son parecidos a los que tiene el Barcelona, por supuesto no ha inventando nada y los pequeños retoques o modificaciones no suponen ningún cambio de estilo, pero para mi donde lo esta haciendo ya de sobresaliente es en la gestión de la presión que rodea a la Selección, creo que no habría un entrenador que hubiera digerido el entorno mejor que lo esta haciendo Vicente estos dias. La forma tan diplomatica de actuar de Del Bosque me parece el mejor camino para digerir con normalidad cualquier resultado por bueno o malo que sea.
Imagen
HERREROS Y SANCHEZ DIMISION INMEDIATA Y FULMINANTE
BASTA YA COÑO
DAD LA CARA Y LARGAOS CUANTO ANTES

tmac_jugon

por tmac_jugon » 30 Jun 2010, 12:59

Pellegrini siempre dijo que estaba muy contento con la plantilla que tenia.
Si no lo pensaba, o no supo hacer cambiar de opinion a sus superiores, es tmb su problema. Y sobre todo, problema del Madrid.

Ademas, tanto Pellegrini como Valdano consideraban a Robben como delantero, el 5to para ser mas exactos.

La venta de Robben fue una cagada de las gordas, independientemente de si esta temporada hubiesemos ganado todo.
Imagen
Imagen
Not in my Lasystem :travieso:

XTM

por XTM » 30 Jun 2010, 13:03

Yo creo que en la vida hay justicia y nos pone a cada uno en nuestro sitio.A florentino el haber echado de una forma tan indecorosa y poco elegante a Vicente del bosque y no solo a del bosque,fernando hierro....ha sido como el principio del fin para él.

La vida no es solo dinero,se puede tener mucho menos y ser una persona mas rica que muchos,florentino será un extraordinario Empresario ,no lo dudo,pero lo que es en el real madrid está haciendo un ridiculo importante ,pero grande,y lo peor de todo es que junto a el lo esta haciendo el real madrid.

Y una cosa mas de vicente del bosque,podrá ser buen o mal o normal entrenador,pero en elegancia y saber estar pocos le ganan ,desde luego el ridiculo que está haciendo Luis Aragones está alcanzando unas cuotas importantes.

Esta haciendo mas grande a del bosque y luis aragones se está haciendo cada vez mas y mas pequeño

Lo dicho,la vida pone a cada uno a donde le corresponde.

SeLf

por SeLf » 30 Jun 2010, 13:03

davidfdez escribió:

El año pasado pasado es. Ya no se puede cambiar, pensemos en esta temporada, que tiene pinta de ser una de las más importantes en los últimos años para el Club.

XTM escribió:

¿Aferrarnos a Mourinho? Joder, somos unos pringaos.

A mi el precio siempre me parece que no hay que valorarlo en el momento de la compra, hay que hacerlo con perspectiva. Por cierto, Pepe en su momento era promesa, realidad, holograma o cómo?

La ilusión del madridista a día de hoy me parece un soberana chorrada.
Imagen
Porque nadie resiste tus ganas de vencer

Gracias por tanto, Gordo

matraca margall

por matraca margall » 30 Jun 2010, 13:05

A mi que el fichaje de Di Maria me parece que como falle dara mucho que hablar. No sabe el Mou donde se ha metido...

davidfdez

por davidfdez » 30 Jun 2010, 13:06

SeLf escribió:
davidfdez escribió:

El año pasado pasado es. Ya no se puede cambiar, pensemos en esta temporada, que tiene pinta de ser una de las más importantes en los últimos años para el Club.

Yo pienso en esta temporada.
Y pienso que el fichaje de Silva había que hacerlo, sí o sí.
Sin embargo, fichamos a Di María, por un precio "superior".

P.d.: El año pasado ya debíamos haber fichado a Villa, pero elegimos a Benzemá.
Y los resultados ahí están...

Tidus83

por Tidus83 » 30 Jun 2010, 13:08

davidfdez escribió:Silva al City...

Y nosotros fichamos a Di María.
¿Alguien lo ve coherente?

Empieza a darme asco esto.

A mi me da mucho mucho asco sobre todo Florentimo. Estamos como siempre.

La próxima temporada quien quiera seguir al equipo que lo siga pero ya os digo lo que va a pasar.

XAVI MESSI INIESTA VILLA. ELLOS van a ganarlo todo.

Y nosotros con extranjeros y ellos todo españoles y los mejores,que verguenza de Madrid. Yo ya no me siento identificado con este Club. Que les den.
ImagenImagen

XTM

por XTM » 30 Jun 2010, 13:10

matraca margall escribió:A mi que el fichaje de Di Maria me parece que como falle dara mucho que hablar. No sabe el Mou donde se ha metido...

Con ese fichaje se ha metido presión el mismo ......

Insisto si me dicen que mourinho ha rechazado a silva por 33 millones y ha fichado a di maria por 17 diría ,a ver que pasa ....

Pero rechazar a silva por 33 y fichar a di maria que se nos puede ir a los 36 millones ,es un movimiento que mete presión a Mourinho,le tiene que ver que va a despuntar ,lo tiene que tener clarisimo.

Su compañero balboa ,en punto pelota dijo que se quedaba con navas antes que con di maria ,con esto tampoco quiero senteciar,pero cuanto menos resulta curiosa la cosa.

Yineu

por Yineu » 30 Jun 2010, 13:14

Queiroz no quedó segundo en liga, quedó cuarto. Y gracias que la liga no duró más.

En cualquier caso él es un profesional que le contraron, no tiene culpa de nada. Los culpables son los que quitaron a del Bosque y le ficharon a él.

Hoy nos hemos enterado que Silva se va al City, 33 millones. Se ha ido Silva al City y Villa al Barcelona. Aqui se ha pagado 60 y tantos por Kaká y 25 por Di Maria.

El daño que Florentino Perez le ha hecho y le está haciendo al Madrid es imposible de describir.

Pido la dimisión inmediata de este señor, y que se convoquen elecciones ya. Es insoportable que este tipo siga un minuto más al frente del club y el poder que ejerce sobre prensa y afición que estan agilipolladas.
...Superb

XTM

por XTM » 30 Jun 2010, 13:20

Resulta cuanto menos curioso que el señor florentino no tenga ni un ápice de culpa de nada ,de nada...

que todas las culpas se le echen a pellegrini ,valdano y florentino ninguna culpa oiga.

En la prensa escrita,en Television...etc ...resulta sospechosa la defensa de Punto pelota hacia florentino.....

Si el madridista no es capaz de reaccionar por si mismo ,sin dejarse influenciar por los mass media el real madrid tiene un futuro oscuro oscuro.

El madrid actual esta perdiendo patrimonio,se está devaluando la marca,todo el mundo con fiebre por la roja y con villa y villa se va al barcelona,etc ...todos los niños a dia de hoy son del barcelona por que ven a sus idolos en el barça.

El madrid es el equipo de España ,y ahora que la seleccion es de lo mejor y tiene muchos jugadores aprovechables,florentino no mete mano a ninguno.

Lo dicho,me dá la impresión que el madrid está devaluando su marca ,y que esto dentro de unos años se puede pagar.

matraca margall

por matraca margall » 30 Jun 2010, 13:26

XTM escribió:
matraca margall escribió:A mi que el fichaje de Di Maria me parece que como falle dara mucho que hablar. No sabe el Mou donde se ha metido...

Con ese fichaje se ha metido presión el mismo ......

Insisto si me dicen que mourinho ha rechazado a silva por 33 millones y ha fichado a di maria por 17 diría ,a ver que pasa ....

Pero rechazar a silva por 33 y fichar a di maria que se nos puede ir a los 36 millones ,es un movimiento que mete presión a Mourinho,le tiene que ver que va a despuntar ,lo tiene que tener clarisimo.

Su compañero balboa ,en punto pelota dijo que se quedaba con navas antes que con di maria ,con esto tampoco quiero senteciar,pero cuanto menos resulta curiosa la cosa.

Mou tiene algo de mago. Sucede que en el Madrid, las varitas magicas no funcionan, porque el publico del Bernabeu en lugar de emocionarse prefiere sobre todo descubrir el funcionamiento del truco. Y eso no supone mayor credito que la que concede la flemática Albion o la incredula Turin

Yineu

por Yineu » 30 Jun 2010, 13:26

Esto es lo que dijo Mourinho cuando le preguntaron por Di Maria:
http://www.as.com/futbol/articulo/imita ... ftb_21/Tes

Que no nos vendan que es un fichaje suyo que el ha pedido a toda costa. Mentira. Tiene dudas, las mismas que todos nosotros. Ha sido el club el que se lo ha puesto, y el viendo la carencia que hay en esas posiciones ha dado el visto bueno. Pero no le vuelve loco.
...Superb