Crisanto Bosch i Espín escribió:Hola, aquí un incendiario por decir que De laPeña no debería renovar.
Qué vergüenza ajena dio, todavía recuerdo ese disparo, y pagaría por ver la estadística de pases buenos/malos, que de hecho buscaré. Menudo ladrón.
koala penya escribió:KambalaPowa escribió:angie24 escribió:KambalaPowa escribió:angie24 escribió:méritos tampoco que sólo ha llegado una vez en ocasión clara de Moises, pero el tercer gol es fuera de juego
estas seguro??
http://i27.tinypic.com/212xw6s.jpg
5 metros por detras del defensa...
Seguro no lo estoy ESTOY SEGURA
pues nada, ves a la optica pero YA
Tu también tienes que ir, eso no son 5 metros, exagerado.
bomba_lluis escribió:Crisanto Bosch i Espín escribió:Qué de imbéciles hay en el Real Madrid, a ver si se generalizan más sus muestras de gilipollez y nos damos cuenta todos de la mierda que entra en el estadio.
Qué paso? Si no es mucho preguntar...
angie24 escribió:Salenga escribió:Y la semana que viene en la Coruña, no?
![]()
Sumaremos el primer punto en la cuarta jornada
Sábado a las 18.00 horas, estoy mirando para poder ir
Salenga escribió:Y la semana que viene en la Coruña, no?
![]()
Sumaremos el primer punto en la cuarta jornada
koala penya escribió:Es increible como se cuando el juego del equipo ayer fue en la primera parte mucho mejor que el de un club con un presupuesto que es 6 o 7 veces mayor que el nuestro.
De la Peña no jugó bien es cierto pero de ahí a crucificarle tampoco. Eso si me pareció Tamudo protestandolo todo. En eso si es criticable. Al menos Tamudo ayer lo intentó sin fortuna pero sin protestas ni nada.
¿Alguien se ha visto la web que he puesto en la página anterior?
angie24 escribió:koala penya escribió:Es increible como se cuando el juego del equipo ayer fue en la primera parte mucho mejor que el de un club con un presupuesto que es 6 o 7 veces mayor que el nuestro.
De la Peña no jugó bien es cierto pero de ahí a crucificarle tampoco. Eso si me pareció Tamudo protestandolo todo. En eso si es criticable. Al menos Tamudo ayer lo intentó sin fortuna pero sin protestas ni nada.
¿Alguien se ha visto la web que he puesto en la página anterior?
Si que la he visto aunque no entendido todavía !!!!