Premios LFP 2008/2009.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Vieja Europa

por Vieja Europa » 30 Jul 2009, 15:58

pillastre escribió:
Vieja Europa escribió:
CarlEnglish23 escribió:
Por que meter a Messi como mejor DELANTERO no lo veo, otra cosa es que haya jugado mejor.

Este razonamiento no se lo cree ni pillastre :mrgreen:
sabes de sobra que yo me lo trago todo.

Pero con los ojos cerrados, por lo que se ve ...
Imagen

pillastre

por pillastre » 30 Jul 2009, 16:01

Vieja Europa escribió:
pillastre escribió:
Vieja Europa escribió:
CarlEnglish23 escribió:
Por que meter a Messi como mejor DELANTERO no lo veo, otra cosa es que haya jugado mejor.

Este razonamiento no se lo cree ni pillastre :mrgreen:
sabes de sobra que yo me lo trago todo.

Pero con los ojos cerrados, por lo que se ve ...
jeje... la vista es un impedimento para la fe.... y ademas, salpica.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

McXavi

por McXavi » 30 Jul 2009, 17:41

también decir, que los jugadores y entrenador elegiran al mejor jugador de la temporada y los arbitros al jugador más limpio...

Jonathandavis

por Jonathandavis » 30 Jul 2009, 17:54

Portero: Casillas

Defensa: Piqué

Medio: Xavi

Centro Ataque: Iniesta

Delantero: Forlán

Revelación: Lass Diarra
Imagen

lizurdazo

por lizurdazo » 30 Jul 2009, 17:57

lass para mi no es revelacion, porque ya se sabia que era un gran futbolista, por ser nuevo y mejor que los otros dos no deberia llevarse el premio . es como si este año explota algun canterano del madrid y le dan el premio a C. Ronaldo .

DruFan

por DruFan » 30 Jul 2009, 18:04

lizurdazo escribió:lass para mi no es revelacion, porque ya se sabia que era un gran futbolista, por ser nuevo y mejor que los otros dos no deberia llevarse el premio .

No sé qué decirte. Lass venía de un equipo inglés de media tabla, habiendo sido rechazado por Wenger,... las risas en este foro cuando lo fichó el Madrid fueron pocas.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

lizurdazo

por lizurdazo » 30 Jul 2009, 18:07

DruFan escribió:
lizurdazo escribió:lass para mi no es revelacion, porque ya se sabia que era un gran futbolista, por ser nuevo y mejor que los otros dos no deberia llevarse el premio .

No sé qué decirte. Lass venía de un equipo inglés de media tabla, habiendo sido rechazado por Wenger,... las risas en este foro cuando lo fichó el Madrid fueron pocas.
ya, pero eso es que todo elmundo es antimadridista. venga saca algun post de los tuyos para recordarlo . Sin embargo seguro que nadie llamo paquete a Pique . Ya , ya entiendo

DruFan

por DruFan » 30 Jul 2009, 18:16

lizurdazo escribió:
DruFan escribió:

ya, pero eso es que todo elmundo es antimadridista. venga saca algun post de los tuyos para recordarlo . Sin embargo seguro que nadie llamo paquete a Pique . Ya , ya entiendo

No comprendo porque siempre vas a machete cuando mi comentario no buscaba polémica. De Lass se rieron hasta madridistas, considerándolo un fichaje de mierda.

Cálmate, machote.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

lizurdazo

por lizurdazo » 30 Jul 2009, 18:17

DruFan escribió:
lizurdazo escribió:
DruFan escribió:

No comprendo porque siempre vas a machete cuando mi comentario no buscaba polémica. De Lass se rieron hasta madridistas, considerándolo un fichaje de mierda.

Cálmate, machote.
porque eres un hipocrita sin mas ;)

porque el pueblo no sepa que es buen jugador no quiere decir nada. Wenger ha descartado a grandes jugadores por no encajar en su puesto. Vamos, para cualquiera aficionador medio se veia como un fihaje seguro .

varisnikov

por varisnikov » 30 Jul 2009, 19:14

CarlEnglish23 escribió:
TimDuncan21 escribió:
CarlEnglish23 escribió:
Timak escribió:Portero: Víctor Valdés

Defensa: Gerard Piqué

Medio: Xavi

Centro Ataque: Iniesta

Delantero: Messi

Revelación: Sergio Busquets
Eres del barca ?
Que pasa, se equivoca en algo?
Delantero: Forlan

Y en la revelacion tampoco estoy de acuerdo aunque no puedo ser objetivo por que Busquets no me gusta nada..

Delantero: Messi. Ha dado muchos puntos al Barça (acuerdate Santader y Pamplona por ejemplo), ha echo jugadas increibles, mas assistencias que Forlan y no ha marcado tantos goles pero es que Forlan ha marcado 8 goles de penalti y Messi 2, si les restamos Forlan se queda con 24 y Messi con 21 pero uno es delantero centro y otro esta en la banda.

Y lo de Busquets me hace gracia, este tio hace un año estaba en tercera y ahora ha llegado a debutar con la roja y todo. Vale que quiza lo ha beneficiado jugar en este Barça pero creo que Vicente Del Bosque tiene mas idea de futbol.

Sinceramente para mi el mejor defensa seria Alves y el jugador revelación Piqué o Apoño
Imagen

Hay momentos de tal belleza en el juego del FCBarcelona que parece que en frente no hay mas que conos - Real Madrid 2 - 6 FC Barcelona

ales

por ales » 30 Jul 2009, 19:14

A mi me sorprende que no este Eto'o, y si Villa.

En cuanto a lo de jugador revelacion, yo creo que deberia ganar Busquets claramente. Recordemos que Lass vino por un pastizal y ya era internacional con Francia. Sergio ha pasado del filial a la seleccion en meses.
Imagen

chest3rboza

por chest3rboza » 30 Jul 2009, 19:27

Andrei escribió:En todas las posiciones el jugador del Barça, salvo en la porteria Casillas. Y en la defensa entre los 2 del Barça, Piqué.

Opino lo mismo sólo que en la delantera apuesto por el uruguasho antes que por Leo.

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 30 Jul 2009, 19:35

Sorprendente que este Albiol entre los defensas. Tiene que haber defensas mejores por cojones, empezando por su nuevo compañero Pepe.
Sobre los premios, excepto el de portero, el resto iran para los del Barça. Si fuese como los de la UEFA y hubiese uno como el de mejor jugador, Forlan se llevaria el de delantero y Messi el de jugador, pero como no lo hay, que el mejor jugador del Barça se quedase sin premio seria bastante curioso, asi que lo descarto.
Imagen