Arjen Robben TRASPASADO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 27 Ago 2009, 12:51

Joder si piden 90 por Ribery que broma es esta. Robben no me gusta para cualquier equipo joder pero el tio es elecctrico, el madrid sule sacar más pasta de estos jugadores.
Por cierto si tambien incluyen a Rafita VdV con estos Ribery Toni arriba.....
Ojito que el Bayern puede dar guerra este año.

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

por XTM » 27 Ago 2009, 12:51

Valdano y florentino Paredon ,hombre .....y televisado ...

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

por ricard_mv » 27 Ago 2009, 12:53

fabio6 escribió:
Yineu escribió:La madre que lo parió, es un impresentable. Yo lo advertí, os dije que como Florentino viniera nos iba a destrozar otra vez.

Es un sinvergüenza, ademas huele a "como es de Calderon, me lo quito de encima porque me importa un pito el Madrid, solo me importa que el jugador no lo he fichado yo".

Dios Santo, vaya jugadorazo nos ha quitado. Y la plantilla ahora una mierda sin rotaciones.


Relax, va a venir Ribery, y yo lo prefiero tres mil veces antes :wink:


Pero a que precio? Yo creo que el Madrid se esta equivocando MUCHO con su politica de fichajes. Rooben y Snejder me parecen jugadores muy validos para cualquier equipo, y los ha vendido a los dos por 40 millones. Por cuanto va a fichar a Ribery? (suponiendo que lo tiene atado).

EL dinero no es infinito. Y el dinero no es sinonimo de exito. Estoy con Yineu en este tema. Floren ha venido como el gran salvador, ha devuelto la ilusion a muchos, pero los mas cautos saben que si no llegan los premios, esto sera un desastre, y grande.

garbajosa8
Mensajes: 5019
Registrado: 19 Dic 2005, 18:29

por garbajosa8 » 27 Ago 2009, 12:53

Es una lastima perder a Robben porque es un grandisimo jugador...pero tranquilos, SCARFACE es mejor y va a ser la bomba.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 27 Ago 2009, 12:53

Yo voy a creer en Espitama e imaginarme una presentación de Ribery en el previo del Madrid-Depor del Sabado.

No sé que será más brutal, si esa presentación o el cambio de tendencia del hilo del Madrid en este foro. :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

DRA`P
Mensajes: 9561
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 27 Ago 2009, 12:54

Balcánico escribió:
DRA`P escribió:Queda claro que el Madrid está desesperado por conseguir dinero, tanta inversión tiene su lado negativo y no podía aguantarse por sí misma, los fichajes no se autopagan solos y hay que vender para poder fichar, aunque el Madrid lo haga al revés, pero el orden de los factores no altera el producto.

Da la impresión de que Florentino primero se ha gastado 250 millones, después ha pedido a los patrocinadores que le den 10 veces más, y viendo como está el mundo se han escuchado las carcajadas en Cabo Cañaveral. Ahora a hacer caja deprisa para poder pagar las fichas de este año.
Pues seguro que no te falta razón.

BLLP
Mensajes: 2912
Registrado: 01 Jul 2007, 13:19

por BLLP » 27 Ago 2009, 12:54

La mayoria del madridismo queria a Robben y Snjeider en el equipo, no me creo que el acuerdo para Ribery sea para el 2010 porque se va a quedar cojo de banquillo.

Pocas veces iba a jugar el Madrid con Robben y Cristiano de titulares por cuestiones logicas defensivas y de esquema y evidentemente Cristiano es indiscutible.

Lo triste es que para mantener a Raul y Guti hayan tenido que vender a estos 2, espero que Ribery este haciendo las maletas, tampoco entenderia que ahora el Bayern juntara a Robben y Ribery en un equipo de Van Gaal y el Madrid un banquillo de dudosa calidad.

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

por XTM » 27 Ago 2009, 12:55

Dias por hecho el fichaje de ribery pero yo lo pongo en duda .....creo que vendra el año que viene....

Pero el año que viene ,cuando en esta no rasquemos bola y el barca gane la copa de europa en el bernabeu ,a florentino no le va a salvar el cara polla del ribery.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 27 Ago 2009, 12:55

ricard_mv escribió:Yo creo que el Madrid se esta equivocando MUCHO con su politica de fichajes. Rooben y Snejder me parecen jugadores muy validos para cualquier equipo, y los ha vendido a los dos por 40 millones.


Habla con propiedad: los ha vendido por 1,6 Chygrynskiys.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

por Espitama » 27 Ago 2009, 12:55

Zona+1 escribió:Yo voy a creer en Espitama e imaginarme una presentación de Ribery en el previo del Madrid-Depor del Sabado.

No sé que será más brutal, si esa presentación o el cambio de tendencia del hilo del Madrid en este foro. :D


Ok, como no voy a estar te dejo encargado de abrir el post para retratar a los indignados...

Salve.

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

por Enzo Maresca » 27 Ago 2009, 12:56

25 por un tío que cuanto menos es igual de bueno que Ribery. ACOJONANTE.

Eso sí, Baúl va ganando puestos hacia la titularidad.

A ver si venden también a Higuaín.

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 27 Ago 2009, 12:57

Zona+1 escribió:
ricard_mv escribió:Yo creo que el Madrid se esta equivocando MUCHO con su politica de fichajes. Rooben y Snejder me parecen jugadores muy validos para cualquier equipo, y los ha vendido a los dos por 40 millones.


Habla con propiedad: los ha vendido por 1,6 Chygrynskiys.

Salu2


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atron
Mensajes: 974
Registrado: 31 May 2009, 12:46

por Atron » 27 Ago 2009, 12:58

King Dejan escribió:..... y yo que me hacia "popo" solo de pensar en e partido de el Camp Nou y el Madrid jugando a la contra con Robben-Cristiano-Benzema....


Franck tambien corre lo suyo.

Richard James
Mensajes: 5156
Registrado: 26 Jun 2003, 23:17
Ubicación: ...

por Richard James » 27 Ago 2009, 12:59

Yo ya no digo ni veo nada seguro, que el mercado, y con Floren por medio, esta muy raro, y luego me llevo un owned otra vez que permite a todo el foro descojonarse de mi :mrgreen: :mrgreen:

Peeeeroo, yo creo que esta venta es independiente a la llegada de Ribery (este año). El Madrid se ha gastado mucho dinero, necesitaba vender, es cosa lógica... en todo caso, este traspaso sirve para calmar las relaciones entre Bayern y Madrid, y el año que viene, con Ribery con solo un año de contrato, pueda llegar al conjunto merengue de una forma cómoda y asequible, es decir, para que Floren diga a los del Bayern ; "oye, yo te vendí el año pasado a Robben a ti, cuando podia haberlo vendido mas caro a otro, ahora tu dejame a Ribery a mi, aunque otro equipo te ofrezca lo mismo que yo".

Porque si el Madrid quiere a Ribery este año, por menos de 50 millones no lo van a sacar, y no creo que este las arcas del club como para afrontar otro fichaje de esas dimensiones

krlos_hospi
Mensajes: 15331
Registrado: 17 Oct 2006, 22:06
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

por krlos_hospi » 27 Ago 2009, 13:01

estupenda venta del madrid

PD: un culé :mrgreen:

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

por tomi_nash_cbi7 » 27 Ago 2009, 13:03

comoyeoh!! escribió:
Salenko escribió:Pues yo creo que Ribery viene en estos 4 dias. Poco sentido le veo eso de "para el año que viene" con Robben alli y siendo ya tan evidente.


Si, pero Ribery vendrá para ser titular. Robben en teoría era suplente. A quien van a quitar del once??


Xabi-Lass
Ronaldo-Kaka-Ribery
Benzema


Seria algo asi. Acojonante.

Griton_de_Dolares
Mensajes: 4790
Registrado: 17 Oct 2008, 20:04
Ubicación: La ciudad del Faraon

por Griton_de_Dolares » 27 Ago 2009, 13:06

Si viene ribery ESTE AÑO de acuerdo. Sino es para tener un cabreo de tres pares de cojones.

Me da a mi que va a ser lo segundo. QUE JODIDAMENTE MAL VENDE ESTE EQUIPO.
Imagen
VILLA LEGEND

Andrei
Mensajes: 33689
Registrado: 10 Oct 2004, 21:31
Ubicación: Nothing

por Andrei » 27 Ago 2009, 13:06

tomi_nash_cbi7 escribió:
comoyeoh!! escribió:
Salenko escribió:Pues yo creo que Ribery viene en estos 4 dias. Poco sentido le veo eso de "para el año que viene" con Robben alli y siendo ya tan evidente.


Si, pero Ribery vendrá para ser titular. Robben en teoría era suplente. A quien van a quitar del once??


Xabi-Lass
Ronaldo-Kaka-Ribery
Benzema


Seria algo asi. Acojonante.


Raul juega por decreto. Y si no juega Pellegrini durará 2 digas.
ImagenImagen

ljluisja
Mensajes: 19791
Registrado: 16 Ene 2005, 16:14
Ubicación: África

por ljluisja » 27 Ago 2009, 13:06

Richard James escribió:Yo ya no digo ni veo nada seguro, que el mercado, y con Floren por medio, esta muy raro, y luego me llevo un owned otra vez que permite a todo el foro descojonarse de mi :mrgreen: :mrgreen:

Peeeeroo, yo creo que esta venta es independiente a la llegada de Ribery (este año). El Madrid se ha gastado mucho dinero, necesitaba vender, es cosa lógica... en todo caso, este traspaso sirve para calmar las relaciones entre Bayern y Madrid, y el año que viene, con Ribery con solo un año de contrato, pueda llegar al conjunto merengue de una forma cómoda y asequible, es decir, para que Floren diga a los del Bayern ; "oye, yo te vendí el año pasado a Robben a ti, cuando podia haberlo vendido mas caro a otro, ahora tu dejame a Ribery a mi, aunque otro equipo te ofrezca lo mismo que yo".

Porque si el Madrid quiere a Ribery este año, por menos de 50 millones no lo van a sacar, y no creo que este las arcas del club como para afrontar otro fichaje de esas dimensiones

El Madrid ya tiene la mejor opción preferencial que hay. Ribery ha dicho que si se va del Bayern es para jugar en el Madrid.
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

greg luganis
Mensajes: 2360
Registrado: 29 Abr 2008, 20:49

por greg luganis » 27 Ago 2009, 13:07

a ver, el barça gana la supercopa el viernes... más o menos entre sábado y domingo saca la chequera el amigo. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:13