Lo de Valdés clama al cielo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pillastre

por pillastre » 27 Ago 2009, 22:29

jkk escribió:La gente que mas infravalora a Valdes es un sector importante de la aficion de su propio equipo.
Totalmente de acuerdo. Ahora cada vez menos (quizas por el efecto anestesiante de los titulos) pero la cantinela de "solo nos falta un gran portero" o "primer tiro, primer gol, si tuvieramos portero..." las he escuchado "cienes y cienes" de veces
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

RsG

por RsG » 27 Ago 2009, 22:32

A mi me gustaria ver las estadisticas de paradas en cuanto a tiros de Valdes.

Creo que hace un par de años, cuando Valdes gano un Zamora, habia echo muchisimas menos paradas que Casillas y este ultimo habia encajado bastantes mas goles que Valdes.

Y vamos, las tragadas que se suele marcar temporada si y temporada tambien son habituales.
... y pobre del que quiera robarnos la ilusion

Imagen

PERUJOPOWER

Re: Lo de Valdés clama al cielo

por PERUJOPOWER » 27 Ago 2009, 22:36

Costa Rules escribió:Es absolutamente desesperante comprobar la completa infravaloración en la que se tiene a Victor Valdés en Europa. Se merecía el trofeo del mejor portero de la Champions de largo, sus paradas contra el Chelsea y contra el Arsenal en 2006 fueron totalmente esenciales para que el Barça ganase las Orejonas y ha sido con diferencia el mejor portero del año.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjaajja
Imagen

Lord of the Pit

por Lord of the Pit » 27 Ago 2009, 22:40

RsG escribió:A mi me gustaria ver las estadisticas de paradas en cuanto a tiros de Valdes.

Creo que hace un par de años, cuando Valdes gano un Zamora, habia echo muchisimas menos paradas que Casillas y este ultimo habia encajado bastantes mas goles que Valdes.

Y vamos, las tragadas que se suele marcar temporada si y temporada tambien son habituales.

Estadísticas pa qué? Valdés ha sido totalmente clave en París y Roma pero muchos solo se acuerdan de los goles propios pero un gol en contra atajado quizás tiene hasta más valor. Si no hubiera parado valdés las embestidas del United los primeros 10 minutos ya veriamos. Un poco le pasa como a Eto'o, parece que no se le valorará lo suficiente, y son los dos pilares clarísimos de estas dos últimas Champions del Barça, pese a quien pese.

Mañana puede resarcirse Valdés con un título de verdad y no esas cuchipandas de hojalata, que siga incrementando su leyenda y que no lo llamen ni lo premien para nada individualmente, así podremos disponer de la seguridad que nos brinda en can Barça que es donde debe rendir.

Força Barça!

Metzger1985

por Metzger1985 » 27 Ago 2009, 22:44

Valdes me parece un magnífico portero. Es una pena lo de los premios y el reconocimiento pero bueno; a la gente que sabemos un poquito de fútbol nos salta a la vista que hablamos de un portero de primerísimo nivel y muy importante en un ciclo que está siendo absolutamente glorioso en Barcelona. Con dos Champions de momento.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

RsG

por RsG » 27 Ago 2009, 22:47

Lord of the Pit escribió:
RsG escribió:A mi me gustaria ver las estadisticas de paradas en cuanto a tiros de Valdes.

Estadísticas pa qué? Valdés ha sido totalmente clave en París y Roma pero muchos solo se acuerdan de los goles propios pero un gol en contra atajado quizás tiene hasta más valor. Si no hubiera parado valdés las embestidas del United los primeros 10 minutos ya veriamos. Un poco le pasa como a Eto'o, parece que no se le valorará lo suficiente, y son los dos pilares clarísimos de estas dos últimas Champions del Barça, pese a quien pese.

Mañana puede resarcirse Valdés con un título de verdad y no esas cuchipandas de hojalata, que siga incrementando su leyenda y que no lo llamen ni lo premien para nada individualmente, así podremos disponer de la seguridad que nos brinda en can Barça que es donde debe rendir.

Força Barça!

Tanto el propio Reina, como Diego Lopez, y el Palop de no hace tanto, son porteros bastantes superiores a Valdes y no optaron a titulos porque simpelemente, salvo Reina, han estado en equipos punteros a nivel de Europa.

Y vamos, ya compararlo con Casillas, me parece algo totalmente demencial.

Imagen

dasrij

por dasrij » 27 Ago 2009, 22:49

aitor55 escribió:es una verguenza que poco aprecian el trabajo de valdes ya que es el mejor portero del mundo y lo tratan como un portero normal

Festival del humor HOYGAN.
TheLegado
Imagen

RsG

por RsG » 27 Ago 2009, 22:50

Costa Rules escribió:

Sí hablamos de tragadas, éste año no podemos olvidarnos de Casillas, que ha tenido un año muy malo.

Yo estoy diciendo que el mejor portero de la temporada 2008/2009 en Copa, Liga y Champions ha sido Valdés, es decir, que ha sido el mejor del mundo porque ha sido una pieza fundamental en el triplete blaugrana y lo ha demostrado con creces.

Es decir, que se merecía el premio de mejor portero , no Van der Sar.

Vamos, entonces podemos poner a paquetes del tamaño de Oleguer en su dia como de los mas importantes de Europa por el simple echo de que ganaron la Champions y coincidio que estuvieron en un equipo bestial. O a Belleti como el mejor lateral del mundo por meter el gol de Paris ¿no?

Casillas podra haber tenido un año malo, que aun asi es del nivel de Valdes o incluso superior y estas ultimas temporadas no existe comparacion alguna.

Vamos, tanto Diego Lopez o el propio Reina hubiesen sido muy superiores en este Barcelona.

Imagen

ferper88

por ferper88 » 27 Ago 2009, 22:54

pillastre escribió:
jkk escribió:La gente que mas infravalora a Valdes es un sector importante de la aficion de su propio equipo.
Totalmente de acuerdo. Ahora cada vez menos (quizas por el efecto anestesiante de los titulos) pero la cantinela de "solo nos falta un gran portero" o "primer tiro, primer gol, si tuvieramos portero..." las he escuchado "cienes y cienes" de veces

y cuando haga alguna cagada este año, pasaran segundos hasta que se abran tres temas poniendolo a parir

Paolo Maldini

por Paolo Maldini » 27 Ago 2009, 22:54

RsG escribió:

Força Barça!

Tanto el propio Reina, como Diego Lopez, y el Palop de no hace tanto, son porteros bastantes superiores a Valdes y no optaron a titulos porque simpelemente, salvo Reina, han estado en equipos punteros a nivel de Europa.

Te olvidas de Ivan Cuellar o del portero del Tomelloso.

¿Que mas da que cante ( todos los porteros cantan), si luego en los momentos decisivos rinde y le al Barcelona actuacion decisivas en finales o partidos importantes?.

Lord of the Pit

por Lord of the Pit » 27 Ago 2009, 22:56

RsG escribió:

Força Barça!

Con Casillas lo comparas tú, no yo. Para mi Valdés es el mejor del mundo, no lo cambio por nadie porque sé que rinde en el Barça, los demás ya veríamos que harían aquí, Casillas incluido.

RsG

por RsG » 27 Ago 2009, 23:01

Es mas, ser resolutivo en una final, por ejemplo, es todo lo que salvo Casillas en aquella final de Glasgow que se las tiraron de todos los colores en los ulitmos minutos y saco absolutamente todo. Desesperar a un rival como por ejemplo hace Casillas, es algo que ni en los sueños mas humedos de Valdes lograras ver.

A dia de hoy, Casillas, Diego Lopez, Reina y probablemente a corto plazo, Asenjo, son mejores porteros que Victor Valdes.

Y decir lo que os de la gana, pero cualquiera de estos 4, hubiesen ganado Zamoras en el Barcelona de Guardiola o Rijkaard cuando Ronaldinho y Deco eran los amos.

Imagen

aitor55

por aitor55 » 27 Ago 2009, 23:05

RsG escribió:Es mas, ser resolutivo en una final, por ejemplo, es todo lo que salvo Casillas en aquella final de Glasgow que se las tiraron de todos los colores en los ulitmos minutos y saco absolutamente todo. Desesperar a un rival como por ejemplo hace Casillas, es algo que ni en los sueños mas humedos de Valdes lograras ver.

A dia de hoy, Casillas, Diego Lopez, Reina y probablemente a corto plazo, Asenjo, son mejores porteros que Victor Valdes.

Y decir lo que os de la gana, pero cualquiera de estos 4, hubiesen ganado Zamoras en el Barcelona de Guardiola o Rijkaard cuando Ronaldinho y Deco eran los amos.

eso no te lo crees ni tu es muy dificil ser portero del barça y ya lo vimos porque hasta que llego valdes .
bonano, dutruel, enke, rustu etc eran unos coladeros y valdes dio seguridad a la porteria blaugrana

BLLP

por BLLP » 27 Ago 2009, 23:09

aitor55 escribió:es una verguenza que poco aprecian el trabajo de valdes ya que es el mejor portero del mundo y lo tratan como un portero normal

Y ya de paso del universo y el mejor deportista de la historia, si la cuestion es ser objetivos.

A mi me parece un buen portero sin mas, he de reconocer que su temporada pasada fue bastante buena sobre todo pq redujo muchisimo esos fallos garrafales que nos tiene acostumbrados, pero si recibe muy pocos goles es sobre todo pq al Barça apenas le llegan.

Creo que Iker, Reina, Diego Lopez y Asenjo son mejores que él, si no fuera catalan nunca habria jugado en el Barça y ojo, no digo que sea malo, pero tampoco el mejor ni tiene competencia.

Me parece mucho mas tremenda la eleccion de Terry, y mas cuando tuvo una temporada bastante discreta para lo que acosumbra.

Lord of the Pit

por Lord of the Pit » 27 Ago 2009, 23:11

aitor55 escribió:
RsG escribió:Es mas, ser resolutivo en una final, por ejemplo, es todo lo que salvo Casillas en aquella final de Glasgow que se las tiraron de todos los colores en los ulitmos minutos y saco absolutamente todo. Desesperar a un rival como por ejemplo hace Casillas, es algo que ni en los sueños mas humedos de Valdes lograras ver.

eso no te lo crees ni tu es muy dificil ser portero del barça y ya lo vimos porque hasta que llego valdes .
bonano, dutruel, enke, rustu etc eran unos coladeros y valdes dio seguridad a la porteria blaugrana

Vitor Bahia... vamos, yo no lo cambio por nadie, me la pela lo que digan por ahí, a los culés ya los ha convencido, claro que siempre saldrá algun caganer como aquel de MD que ssiempre tiraba con bala a Victor.

RsG

por RsG » 27 Ago 2009, 23:11

aitor55 escribió:

Bueno, si tu llamas seguridad a lo que da Valdes a la porteria del Barcelona me parece perfecto. Pero eso no es asi. Y vamos, Valdes no llego y se acabo el debate de la porteria, porque cada dos por tres se busca renovar esa posicion.

Caso opuesto, Casillas, un tio que debuto mas joven incluso que Valdes, pero ni Dios le discutio, y salvo en una ida de olla de Capello que queria a Buffon a nadie se le ocurre traer a alguien para sentar a Casillas. Este año, el Barcelona estuvo interesado en Asenjo.

Y eso no significa que sea mal portero para el Barcelona, pero vamos, el Barcelona puede optar a tener porteros mejor que Valdes.

Imagen

pillastre

por pillastre » 27 Ago 2009, 23:12

McArthur escribió:

mejor portero de la pasada temporada, y ojo que yo se lo hubiese dado, pero decir que es el mejor portero del mundo me parece exagerar, top-5 puede que si sea
A mi no me parece exagerar. Es decir, yo no estoy deacuerdo en que sea el mejor, pero no me parece ninguna gilipollez que alguien lo piense. Valdes esta cerquisima del mejor portero del mundo, cerquisima. Y este año lo ha sido, lo cual es una evidencia de que en cuanto ese hipotetico mejor portero (que cada cual pensara en un nombre) baje el nivel, ahi esta Victor. Para mi de hecho es el segundo mejor portero del mundo tras Iker, y si hace una temporada como esta y Casillas no da su mejor nivel empezare a pensar que Victor es el mejor. No lo veo ninguna locura.

RsG escribió:Tanto el propio Reina, como Diego Lopez, y el Palop de no hace tanto, son porteros bastantes superiores a Valdes y no optaron a titulos porque simpelemente, salvo Reina, han estado en equipos punteros a nivel de Europa.

Reina, Diego Lopez o el mejor Palop son porteros excelentes, grandisimos jugadores. Pero estan en otra liga compardos con Valdes. Valdes esta con los Casillas, Buffon, Van der Ser, Julio Iglesias... estan en el grupo de los que en un momento dado pueden ser los mejores del mundo.

Lo dicho, infravaloradisimo.

ferper88 escribió:
pillastre escribió:

y cuando haga alguna cagada este año, pasaran segundos hasta que se abran tres temas poniendolo a parir
Pocas dudas albergo de eso. Es el sino del portero. A Casillas este año le han caido palos (y pocos porque habia otro paraguas), a Zubi muchos le recuerdan como a un patan cuando era un TOP de la epoca... es un puesto que siempre te deja muy expuesto a las criticas. Y cuando no tienes prensa y caes mal (como es el caso de Victor) muchisimo mas.

Con Casillas lo comparas tú, no yo. Para mi Valdés es el mejor del mundo, no lo cambio por nadie porque sé que rinde en el Barça, los demás ya veríamos que harían aquí, Casillas incluido.
Otra opinion que me parece muy loable. Las carreras de Victor y Casillas han sido bastante distintas en cuanto a lo que se le ha pedido. Victor siempre (en general, no hablo de partidos puntuales) ha tenido poco trabajo y de maxima exigencia. Casillas siempre ha estado en el ojo del huracan. Parece mentira pero para un portero es complicadisimo adaptarse a lo que esta dando Valdes, tener pocos esfuerzos y todos exigentes es complicadisimo a nivel mental, porque siemrpe te pillan frio y porque es practicamente imposible lucir. Hay que tener muy buena mentalidad para aguantar eso. Por no hablar de la importancia de los pies en un portero del barcelona con esa forma de sacar el balon con una linea de 3 y los lateral en el centro del campo. Vivir fuera del area y meterle esos balones a Alves para que inicie desde la derecha te lo dan pocos porteros.... bueno, en general el nivel tecnico de valdes a todos los niveles practicamente no lo alcanza nadie.

Viendo el rendimiento de Victor yo tampoco lo cambiaba por nadie, por mucho que personalmente crea que Iker es mejor portero. No se si seria capaz de hacer lo que hace victor
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 27 Ago 2009, 23:12

aitor55 escribió:

Todos ellos porteros de reconocido prestigio...solo Rustu,que hizo un gran mundial,tenia credito.Y si,Valdes es un porterazo,pero decir que ser portero en el Barca es muy dificil esta sobrevalorado,entre otras cosas porque desde que se retiro Zubi la mayoria de los que han ocupado la porteria han sido o paquetes(Busquets,Lopetegui,Angoy,Enke,Dutruel,Bonano) o porteros que no han cumplido las expectativas(Baia,Rustu).Sinceramente,el unico que rindio a un grandisimo nivel fue Hesp.Es mas dificil ser portero en el Madrid,entre otras cosas porque al Madrid le tiran bastante mas a puerta que al Barca
Imagen

El mayor talento de la historia del atletismo

malaguenh0_forever

por malaguenh0_forever » 27 Ago 2009, 23:15

pillastre escribió:
McArthur escribió:

mejor portero de la pasada temporada, y ojo que yo se lo hubiese dado, pero decir que es el mejor portero del mundo me parece exagerar, top-5 puede que si sea
A mi no me parece exagerar. Es decir, yo no estoy deacuerdo en que sea el mejor, pero no me parece ninguna gilipollez que alguien lo piense. Valdes esta cerquisima del mejor portero del mundo, cerquisima. Y este año lo ha sido, lo cual es una evidencia de que en cuanto ese hipotetico mejor portero (que cada cual pensara en un nombre) baje el nivel, ahi esta Victor. Para mi de hecho es el segundo mejor portero del mundo tras Iker, y si hace una temporada como esta y Casillas no da su mejor nivel empezare a pensar que Victor es el mejor. No lo veo ninguna locura.

RsG escribió:Tanto el propio Reina, como Diego Lopez, y el Palop de no hace tanto, son porteros bastantes superiores a Valdes y no optaron a titulos porque simpelemente, salvo Reina, han estado en equipos punteros a nivel de Europa.

Reina, Diego Lopez o el mejor Palop son porteros excelentes, grandisimos jugadores. Pero estan en otra liga compardos con Valdes. Valdes esta con los Casillas, Buffon, Van der Ser, Julio Iglesias... estan en el grupo de los que en un momento dado pueden ser los mejores del mundo.

ferper88 escribió:
pillastre escribió:

Pocas dudas albergo de eso. Es el sino del portero. A Casillas este año le han caido palos (y pocos porque habia otro paraguas), a Zubi muchos le recuerdan como a un patan cuando era un TOP de la epoca... es un puesto que siempre te deja muy expuesto a las criticas. Y cuando no tienes prensa y caes mal (como es el caso de Victor) muchisimo mas.

Otra opinion que me parece muy loable. Las carreras de Victor y Casillas han sido bastante distintas en cuanto a lo que se le ha pedido. Victor siempre (en general, no hablo de partidos puntuales) ha tenido poco trabajo y de maxima exigencia. Casillas siempre ha estado en el ojo del huracan. Parece mentira pero para un portero es complicadisimo adaptarse a lo que esta dando Valdes, tener pocos esfuerzos y todos exigentes es complicadisimo a nivel mental, porque siemrpe te pillan frio y porque es practicamente imposible lucir. Hay que tener muy buena mentalidad para aguantar eso. Por no hablar de la importancia de los pies en un portero del barcelona con esa forma de sacar el balon con una linea de 3 y los lateral en el centro del campo. Vivir fuera del area y meterle esos balones a Alves para que inicie desde la derecha te lo dan pocos porteros.... bueno, en general el nivel tecnico de valdes a todos los niveles practicamente no lo alcanza nadie.

Viendo el rendimiento de Victor yo tampoco lo cambiaba por nadie, por mucho que personalmente crea que Iker es mejor portero. No se si seria capaz de hacer lo que hace victor

Un gran cantante,nadie te lo discute
Imagen

El mayor talento de la historia del atletismo

RsG

por RsG » 27 Ago 2009, 23:15

pillastre escribió:

r

¿Julio Iglesias? xDDDD

Sera Julio Cesar el del Inter.

Y vamos, Valdes ni en sus mayores pajas mentales puede soñar con llegar al nivel de Casillas o Buffon

Imagen

Fecha actual 20 Sep 2020, 23:42