Lo de Valdés clama al cielo
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ET_gasol
Mensajes: 20512
Registrado: 05 Sep 2006, 00:40
Ubicación: Barcelona

por ET_gasol » 27 Ago 2009, 23:20

+1 a lo de más infravalorado. Pero da igual, que siga ganando Zamoras que aqui muchos lo valoramos :P

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 27 Ago 2009, 23:23

RsG escribió:
pillastre escribió:
RsG escribió:Tanto el propio Reina, como Diego Lopez, y el Palop de no hace tanto, son porteros bastantes superiores a Valdes y no optaron a titulos porque simpelemente, salvo Reina, han estado en equipos punteros a nivel de Europa.

Y vamos, ya compararlo con Casillas, me parece algo totalmente demencial.


Reina, Diego Lopez o el mejor Palop son porteros excelentes, grandisimos jugadores. Pero estan en otra liga compardos con Valdes. Valdes esta con los Casillas, Buffon, Van der Ser, Julio Iglesias... estan en el grupo de los que en un momento dado pueden ser los mejores del mundo.

Lo dicho, infravaloradisimo.
r


¿Julio Iglesias? xDDDD

Sera Julio Cesar el del Inter.

Y vamos, Valdes ni en sus mayores pajas mentales puede soñar con llegar al nivel de Casillas o Buffon
Su **** madre XD... Julio Cesar, coño. Aunque creo que el inclito cantante tambien fue portero en su juventud y no tengo dudas de que hubiera sido de los mejores del mundo de haber continuado su carrera.

PD. coño, yo pensaba que nadie me leia cuando escribia mas de 4 parrafos...
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 27 Ago 2009, 23:25

RG espero que esto no sea producto de los estupefacientes.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 27 Ago 2009, 23:27

RsG escribió:
pillastre escribió:
RsG escribió:Tanto el propio Reina, como Diego Lopez, y el Palop de no hace tanto, son porteros bastantes superiores a Valdes y no optaron a titulos porque simpelemente, salvo Reina, han estado en equipos punteros a nivel de Europa.

Y vamos, ya compararlo con Casillas, me parece algo totalmente demencial.


Reina, Diego Lopez o el mejor Palop son porteros excelentes, grandisimos jugadores. Pero estan en otra liga compardos con Valdes. Valdes esta con los Casillas, Buffon, Van der Ser, Julio Iglesias... estan en el grupo de los que en un momento dado pueden ser los mejores del mundo.

Lo dicho, infravaloradisimo.
r


¿Julio Iglesias? xDDDD

Sera Julio Cesar el del Inter.

Y vamos, Valdes ni en sus mayores pajas mentales puede soñar con llegar al nivel de Casillas o Buffon


al Buffon actual ya le ha superado.

os olvidáis que mientras Valdés salvó a su equipo en las semifinales (poco importante, una pachanga que se juega cada año) Reina y Cech compitieron a la categoría de quien puteaba mas a su equipo. (cuartos de final de la pachanga anteriormente comentada, cuando esto sucede nadie dice nada y nadie pone en duda a Reina, lo hace VV y estamos aquí con 4 hilos, 2 portadas para Victor y la cruz puesta y en grande)

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 27 Ago 2009, 23:29

Kobe8Bryant escribió:RG espero que esto no sea producto de los estupefacientes.
RG, tomate en serio su opinion que habla desde la propia experiencia.... de hecho en unas de esas incursiones se le ocurrio ponerse ese avatar.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 27 Ago 2009, 23:35

RsG escribió:Bueno, si tu llamas seguridad a lo que da Valdes a la porteria del Barcelona me parece perfecto. Pero eso no es asi. Y vamos, Valdes no llego y se acabo el debate de la porteria, porque cada dos por tres se busca renovar esa posicion.

Caso opuesto, Casillas, un tio que debuto mas joven incluso que Valdes, pero ni Dios le discutio, y salvo en una ida de olla de Capello que queria a Buffon a nadie se le ocurre traer a alguien para sentar a Casillas. Este año, el Barcelona estuvo interesado en Asenjo.

Y eso no significa que sea mal portero para el Barcelona, pero vamos, el Barcelona puede optar a tener porteros mejor que Valdes.


Aquí hay cosas que, para qué engañarnos, no son ciertas.

Es mentira que el club desde que Valdes es titular haya buscado renovar esa posición. Rotundamente falso. Por Asenjo por ejemplo estuvo interesado sólo en el caso de no alcanzar un acuerdo económico con Valdes, que era la prioridad.

De hecho ni siquiera se ha planteado la opción no ya de sustituirle, sino de ponerle competencia, siempre se ha buscado como segundo portero un guardameta que asumiese la suplencia sin discutirle la titularidad a Valdes. Fíjate cómo andan continuamente buscando sustituto para él.

Lo que diga la afición espero que se comprenda que no lo tengo en cuenta, eso o nos cargamos ahora a Xavi y a un montón de futbolistas más.

Y sobre Casillas juraría que pasó a ser suplente en detrimento de César, lo que a Valdes nunca le ha sucedido a pesar de que tu discurso afirmase justo lo contrario.

Vamos, que estas razones no me valen.

peñazos
Mensajes: 1460
Registrado: 27 Mar 2003, 18:58
Ubicación: MONZON(HUESCA)ARAGON

por peñazos » 27 Ago 2009, 23:45

Costa Rules escribió:
RsG escribió:A mi me gustaria ver las estadisticas de paradas en cuanto a tiros de Valdes.

Creo que hace un par de años, cuando Valdes gano un Zamora, habia echo muchisimas menos paradas que Casillas y este ultimo habia encajado bastantes mas goles que Valdes.

Y vamos, las tragadas que se suele marcar temporada si y temporada tambien son habituales.


Sí hablamos de tragadas, éste año no podemos olvidarnos de Casillas, que ha tenido un año muy malo.

Yo estoy diciendo que el mejor portero de la temporada 2008/2009 en Copa, Liga y Champions ha sido Valdés, es decir, que ha sido el mejor del mundo porque ha sido una pieza fundamental en el triplete blaugrana y lo ha demostrado con creces.

Es decir, que se merecía el premio de mejor portero , no Van der Sar.



Que digas que Valdes ha sido el mejor portero de la liga y de la Copa de Europa es una opinion respetable(estando yo de acuerdo o no, que lo estoy), pero lo de mejor portero de la Copa...permiteme que te asegure sin miedo a equivocarme que no lo ha sido
AUPA MONZON; AUPA ARAGON
PORQUE TE QUIERO TANTO SARAS?

Trinity_15
Mensajes: 31547
Registrado: 19 Jun 2003, 00:38

Re: Lo de Valdés clama al cielo

por Trinity_15 » 27 Ago 2009, 23:47

PERUJOPOWER escribió:
Costa Rules escribió:Es absolutamente desesperante comprobar la completa infravaloración en la que se tiene a Victor Valdés en Europa. Se merecía el trofeo del mejor portero de la Champions de largo, sus paradas contra el Chelsea y contra el Arsenal en 2006 fueron totalmente esenciales para que el Barça ganase las Orejonas y ha sido con diferencia el mejor portero del año.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjaajja


jajajajajajaja? :roll:

Golan_Trevize
Mensajes: 6771
Registrado: 12 May 2003, 12:46

Re: Lo de Valdés clama al cielo

por Golan_Trevize » 27 Ago 2009, 23:51

PERUJOPOWER escribió:
Costa Rules escribió:Es absolutamente desesperante comprobar la completa infravaloración en la que se tiene a Victor Valdés en Europa. Se merecía el trofeo del mejor portero de la Champions de largo, sus paradas contra el Chelsea y contra el Arsenal en 2006 fueron totalmente esenciales para que el Barça ganase las Orejonas y ha sido con diferencia el mejor portero del año.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjaajja


Pues si, esa fue mi reacción cuando a Casillas lo encularon media docena de veces.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

Re: Lo de Valdés clama al cielo

por celades3 » 28 Ago 2009, 00:04

PERUJOPOWER escribió:
Costa Rules escribió:Es absolutamente desesperante comprobar la completa infravaloración en la que se tiene a Victor Valdés en Europa. Se merecía el trofeo del mejor portero de la Champions de largo, sus paradas contra el Chelsea y contra el Arsenal en 2006 fueron totalmente esenciales para que el Barça ganase las Orejonas y ha sido con diferencia el mejor portero del año.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajjajajajjajajajajajajajajajajajajjaajja

Me alegro le haga reír una opinión. Cuando se reponga sería tan amable de exponer en que frase o afirmación disiente usted. Así nos podríamos, bien reír todos con la gracia, bien comprobar que su profesión es bufón, con lo cual podríamos continuar con el debate. Gracias por su contestación.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 28 Ago 2009, 00:06

¿Que Valdés es un buen portero? Nadie lo duda. ¿Que ha salvado al Barça en más de una ocasión? Creo que tampoco nadie lo duda, de la misma manera que tampoco nadie duda el que tenga una ligera facilidad para cometer alguna que otra cagada.

¿Pero que es el mejor portero del mundo? Mismamente se me ocurre Casillas, Reina o Diego López como porteros más solventes. Victor Valdés es un muy buen portero, pero si te hacen la pregunta de ¿a qué jugador del once inicial del Barça cambiarías por un mejor jugador? no me creo que Victor Valdés sea uno de los primeros nombres en salir a relucir.
Imagen

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 28 Ago 2009, 00:09

elvis escribió:¿Que Valdés es un buen portero? Nadie lo duda. ¿Que ha salvado al Barça en más de una ocasión? Creo que tampoco nadie lo duda, de la misma manera que tampoco nadie duda el que tenga una ligera facilidad para cometer alguna que otra cagada.

¿Pero que es el mejor portero del mundo? Mismamente se me ocurre Casillas, Reina o Diego López como porteros más solventes. Victor Valdés es un muy buen portero, pero si te hacen la pregunta de ¿a qué jugador del once inicial del Barça cambiarías por un mejor jugador? no me creo que Victor Valdés sea uno de los primeros nombres en salir a relucir.


Particularmente sólo le cambio por Casillas.

Los propios Reina o Diego López acumulan cagadas donde Valdes más ha sobresalido pasando a ser sin duda elemento clave en la consecución de las dos Champions League. Hablo de literalmente ser el mejor hombre del encuentro como en París y Londres.

Para mí eso no tiene precio y hace que me den igual puntuales cagadas que acostumbran a darse en partidos de menor trascendencia, algo que no deja de ser habitual en todo portero.

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 28 Ago 2009, 00:15

ohmuri escribió:
elvis escribió:¿Que Valdés es un buen portero? Nadie lo duda. ¿Que ha salvado al Barça en más de una ocasión? Creo que tampoco nadie lo duda, de la misma manera que tampoco nadie duda el que tenga una ligera facilidad para cometer alguna que otra cagada.

¿Pero que es el mejor portero del mundo? Mismamente se me ocurre Casillas, Reina o Diego López como porteros más solventes. Victor Valdés es un muy buen portero, pero si te hacen la pregunta de ¿a qué jugador del once inicial del Barça cambiarías por un mejor jugador? no me creo que Victor Valdés sea uno de los primeros nombres en salir a relucir.


Particularmente sólo le cambio por Casillas.

Los propios Reina o Diego López acumulan cagadas donde Valdes más ha sobresalido pasando a ser sin duda elemento clave en la consecución de las dos Champions League. Hablo de literalmente ser el mejor hombre del encuentro como en París y Londres.

Para mí eso no tiene precio y hace que me den igual puntuales cagadas que acostumbran a ser en partidos de menor trascendencia, así como algo habitual en todo portero.

Es que Diego López es un gran portero sin verlo en un grande. Y Reina, otro gran portero, que acumula más cagadas que Valdés al cabo de un año.

Valdés ha sido de los 3 mejores jugadores en la 2 champions y aún se le critica.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 28 Ago 2009, 00:26

Diego López es probablemente el portero más sobrevalorado del mundo.

¿Con quién ha empatado Diego López? No digo que no sea un muy buen portero, pero ¿qué partidos de máximo nivel ha decidido durante su carrera?

Hasta ahora, Valdés juega en otra liga.

PS: RsG, borracho.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 28 Ago 2009, 00:29

celades3 escribió:Es que Diego López es un gran portero sin verlo en un grande. Y Reina, otro gran portero, que acumula más cagadas que Valdés al cabo de un año.

Valdés ha sido de los 3 mejores jugadores en la 2 champions y aún se le critica.


Estos vídeos no son tanto un ataque a esos dos porteros como una defensa ante que Valdes sea un cantarín y los demás porteros mucho más seguros. Pero es que si esto lo hace Valdes y siendo partidos de la importancia que son nos los sabríamos todos de memoria y sin embargo a la gente se le suelen pasar por alto.

Éste es de Reina esta misma temporada ante el Chelsea en los cuartos de final de Champions:

http://www.youtube.com/watch?v=vB8Dt1YViJA

Y estos dos de Diego López comiéndose no uno sino dos goles en unas semifinales de Uefa:

http://www.youtube.com/watch?v=7TKbjOjQamE

http://www.youtube.com/watch?v=pBqkIeO1KbM

Además no son simples cantadas en un partido cualquiera, son de las que te dejan fuera de dos eliminatorias importantísimas. La gente no suele acordarse de ellas cuando las de Valdes ya digo que las tenemos todos bien presentes.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 28 Ago 2009, 00:33

ohmuri escribió:Y estos dos de Diego López comiéndose no uno sino dos goles en unas semifinales de Uefa:


Cuartos de final. Pero el razonamiento es correcto.

PS: Qué mal rollo da la canción del último vídeo.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 28 Ago 2009, 00:37

Cosmo K escribió:
ohmuri escribió:Y estos dos de Diego López comiéndose no uno sino dos goles en unas semifinales de Uefa:


Cuartos de final. Pero el razonamiento es correcto.

PS: Qué mal rollo da la canción del último vídeo.


Cierto, me falló la memoria, las semifinales fueron otra eliminatoria sonada contra el Bayern.

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 28 Ago 2009, 00:38

Valdés es un portero extraordinario, un top 5 mundial sin duda. Ha sido, como bien habeis comentado, decisivo en la consecución de las dos últimas Champions del Barça y el primer portero que se ha asentado en la portería blaugrana tras muchos años y muchos nombres fallidos, la mayoría de los cuales ya habeis citado.

Pero de ahí a decir tajantemente que es el mejor portero del mundo va un trecho. A la inmensa mayoría os ciegan los colores, tanto a los culés que lo encumbrais como a los madridistas que lo despreciais. Ha tenido algunas cantadas sonadas (recuerdo el gol de Tamudo en el Camp Nou) pero eso va inherente a la profesión, no hay portero que no cante.

Independientemente de las cantadas, y esto es una opinión personal, no me transmite la misma seguridad que Casillas, Buffon o el Peter Cech de antes de la lesión. Pero creo que está un peldaño por encima de Reina, que canta más a menudo, y que Diego López, que me parece un buen portero pero algo sobrevalorado.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

celades3
Mensajes: 7140
Registrado: 22 Ago 2002, 19:45
Ubicación: Y tu?

por celades3 » 28 Ago 2009, 00:45

_George_ escribió:Valdés es un portero extraordinario, un top 5 mundial sin duda. Ha sido, como bien habeis comentado, decisivo en la consecución de las dos últimas Champions del Barça y el primer portero que se ha asentado en la portería blaugrana tras muchos años y muchos nombres fallidos, la mayoría de los cuales ya habeis citado.

Pero de ahí a decir tajantemente que es el mejor portero del mundo va un trecho. A la inmensa mayoría os ciegan los colores, tanto a los culés que lo encumbrais como a los madridistas que lo despreciais. Ha tenido algunas cantadas sonadas (recuerdo el gol de Tamudo en el Camp Nou) pero eso va inherente a la profesión, no hay portero que no cante.

Independientemente de las cantadas, y esto es una opinión personal, no me transmite la misma seguridad que Casillas, Buffon o el Peter Cech de antes de la lesión. Pero creo que está un peldaño por encima de Reina, que canta más a menudo, y que Diego López, que me parece un buen portero pero algo sobrevalorado.

Es que es la forma de pensar de la mayoría de los barcelonistas. Ahora bien, la temporada de Valdés en Europa lo sitúa como el mejor portero del año pasado, que no es lo mismo que decir que es el mejor portero del mundo.



Y luego está la idiosincracia de la portería del Barcelona, que no solo es parar.
"Nada nuevo bajo el sol"
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1796647images.jpg[/img]
El oso mató al mono....

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 28 Ago 2009, 00:48

celades3 escribió:
_George_ escribió:Valdés es un portero extraordinario, un top 5 mundial sin duda. Ha sido, como bien habeis comentado, decisivo en la consecución de las dos últimas Champions del Barça y el primer portero que se ha asentado en la portería blaugrana tras muchos años y muchos nombres fallidos, la mayoría de los cuales ya habeis citado.

Pero de ahí a decir tajantemente que es el mejor portero del mundo va un trecho. A la inmensa mayoría os ciegan los colores, tanto a los culés que lo encumbrais como a los madridistas que lo despreciais. Ha tenido algunas cantadas sonadas (recuerdo el gol de Tamudo en el Camp Nou) pero eso va inherente a la profesión, no hay portero que no cante.

Independientemente de las cantadas, y esto es una opinión personal, no me transmite la misma seguridad que Casillas, Buffon o el Peter Cech de antes de la lesión. Pero creo que está un peldaño por encima de Reina, que canta más a menudo, y que Diego López, que me parece un buen portero pero algo sobrevalorado.

Es que es la forma de pensar de la mayoría de los barcelonistas. Ahora bien, la temporada de Valdés en Europa lo sitúa como el mejor portero del año pasado, que no es lo mismo que decir que es el mejor portero del mundo.



Y luego está la idiosincracia de la portería del Barcelona, que no solo es parar.


Bastante de acuerdo con todo lo que cito. Simplemente quería apuntar que muchos colocan a Julio César en el máximo nivel, del que no habiéndole visto poco puedo decir.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:06