Para los culés: mañana Espanyol o Madrid?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 11 Sep 2009, 12:59

Que gane el Espanyol.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

por vallecano » 11 Sep 2009, 13:04

Miguelitu escribió:
Jagermeister escribió:
sarunas13 escribió:Vaya pregunta de mierda, que gane el Espanyol que no tiene nada que hacer en la liga.

Como si le preguntas a un madridista Atlético de Madrid o Barcelona.


Pues no se yo, un madridista madrileño es probable que le tenga más antipatía al Atletico que al Barça. Al fin y al cabo es la rivalidad que se ve día a día en el trabajo, la universidad, instituto, etc... Los que más te restriegan un resultado desfavorable, vamos. A alguien de fuera de la capital ya probablemente no, le resultará el Atlético más o menos igual de rival que el Valencia o el Sevilla.

Todo esto lo digo por experiencia propia, conozco muchos madridistas de la capital quienes en primer lugar son anti-colchoneros.


Ni de coña, ya te digo yo que salvo cuatro exaltados, la rivalidad Madrid-Atleti es bastante mas sana que por ejemplo Espanyol-Barça, que estais todo el dia a la gresca (al menos en este foro).
Yo soy principalmente madridista, pero todos los años voy un minimo de 2 partidos al Calderon y animo a los rojiblancos, hasta he cantado el himno en un Atletico de Madrid - Valencia, con los pelos como escarpias.
La peor epoca de la rivalidad Madrid Atleti, fue cuando los Nazis campaban a sus anchas por Madrid, y repito que eran esos 300 gilipollas los que daban por culo.
Otra cosa es que los Atleticos, quieran que el Madrid palme siempre algo mas o menos normal, para el Lunes tener cachondeito a la hora del cafe con los compañeros de curro.

Hombre, eso que cuentas no es muy normal.

La mayoría de madridistas en Madrid queremos que pierda el Atleti, al igual que los atléticos queiren que pierda el Madrid. Mientras la rivalidad se quede sólo en eso, perfecto.

Ahora, tu caso no es lo normal

:P

boskimà
Mensajes: 39
Registrado: 15 Sep 2008, 17:35

por boskimà » 11 Sep 2009, 13:07

Prefiero que pierda el Madrid.
[img]http://i36.tinypic.com/rirfyh.jpg[/img][img]http://i34.tinypic.com/k0fzoy.jpg[/img]

Jagermeister
Mensajes: 2565
Registrado: 26 Feb 2006, 12:52

por Jagermeister » 11 Sep 2009, 13:09

Miguelitu escribió:
Jagermeister escribió:
sarunas13 escribió:Vaya pregunta de mierda, que gane el Espanyol que no tiene nada que hacer en la liga.

Como si le preguntas a un madridista Atlético de Madrid o Barcelona.


Pues no se yo, un madridista madrileño es probable que le tenga más antipatía al Atletico que al Barça. Al fin y al cabo es la rivalidad que se ve día a día en el trabajo, la universidad, instituto, etc... Los que más te restriegan un resultado desfavorable, vamos. A alguien de fuera de la capital ya probablemente no, le resultará el Atlético más o menos igual de rival que el Valencia o el Sevilla.

Todo esto lo digo por experiencia propia, conozco muchos madridistas de la capital quienes en primer lugar son anti-colchoneros.


Ni de coña, ya te digo yo que salvo cuatro exaltados, la rivalidad Madrid-Atleti es bastante mas sana que por ejemplo Espanyol-Barça, que estais todo el dia a la gresca (al menos en este foro).
Yo soy principalmente madridista, pero todos los años voy un minimo de 2 partidos al Calderon y animo a los rojiblancos, hasta he cantado el himno en un Atletico de Madrid - Valencia, con los pelos como escarpias.
La peor epoca de la rivalidad Madrid Atleti, fue cuando los Nazis campaban a sus anchas por Madrid, y repito que eran esos 300 gilipollas los que daban por culo.
Otra cosa es que los Atleticos, quieran que el Madrid palme siempre algo mas o menos normal, para el Lunes tener cachondeito a la hora del cafe con los compañeros de curro.


Hombre, yo me refiero a rivalidad de "pique", querer siempre que pierda el rival, restregar las victorias y todo eso. Nada de temas violentos, por suerte.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 11 Sep 2009, 13:09

Pep15 escribió:Aún siendo la 2ª jornada, en principio lo lógico es pensar que nuestro rival directo es el Madrid con lo que la respuesta es evidente.
Lo interesante sería saber si este partido se jugara en la jornada 37 y con el Madrid jugándose la liga con el Barça quién querrían que ganase muchos espanyolistas.


yo si jugaramos contra un equipo que fuera rival directo para el descenso del rcde, no me gustaria perder, basicamente porque me jode muchismo perder, sea contra quien sea, en el deporte que sea y sea la competicion que sea.

esta claro que me gustaria que el rcde bajara a 2ª, pero antes de todo siempre una victòria nuestra.

de los partidos que me han jodido mas perder, fue en el partido que perdimos contra el salamanca (1-4), ademas de perder el partido, le hicimos una putada al Tenerife (aunque por suerte todo salio bien y el tenerife se salvo :) )

hubiera sido un gran colofon a la temporada pasada, si este anho pudieramos ver un clasico entre nuestro filial y el otro equipo de la provincia en cornellà, de todas maneras a pesar del mal inicio de temporada en el filial, tenemos un buen euipo y tenemos bastantes posibilidades de subir.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

por Pep15 » 11 Sep 2009, 13:15

ADN Blaugrana escribió:
Pep15 escribió:Aún siendo la 2ª jornada, en principio lo lógico es pensar que nuestro rival directo es el Madrid con lo que la respuesta es evidente.
Lo interesante sería saber si este partido se jugara en la jornada 37 y con el Madrid jugándose la liga con el Barça quién querrían que ganase muchos espanyolistas.


yo si jugaramos contra un equipo que fuera rival directo para el descenso del rcde, no me gustaria perder, basicamente porque me jode muchismo perder, sea contra quien sea, en el deporte que sea y sea la competicion que sea.

esta claro que me gustaria que el rcde bajara a 2ª, pero antes de todo siempre una victòria nuestra.

de los partidos que me han jodido mas perder, fue en el partido que perdimos contra el salamanca (1-4), ademas de perder el partido, le hixcimos una putada al Tenerife (aunque por suerte todo salio bien y el tenerife se salvo :) )

hubiera sido un gran colofon a la temporada pasada, si este anho pudieramos ver un clasico entre nuestro filial y el otro equipo de la provincia en cornellà, de todas maneras a pesar del mal inicio de temporada en el filial, tenemos un buen euipo y tenemos bastantes posibilidades de subir.

A mi que el Espanyol esté en 1ª o 2ª sinceramente me da igual.
En cuanto a lo del filial, por supuesto que me hubiera gustado que subiese, pero no por jugar contra el Espanyol (algo que ya sucedió la 93/94 con De la Peña y cía en el Barça "B"), sino por el ascenso de nuestros chavales.
Aunque la verdad es que en los últimos años me doy cuenta que para que suban jugadores importantes de la cantera al 1er equipo es indiferente la categoría en la que estén y si no basta ver el caso de Busquets que dió el salto directo desde 3ª.
Imagen

Miguelitu
Mensajes: 4447
Registrado: 04 May 2004, 10:16

por Miguelitu » 11 Sep 2009, 13:18

vallecano escribió:
Miguelitu escribió:
Jagermeister escribió:
sarunas13 escribió:Vaya pregunta de mierda, que gane el Espanyol que no tiene nada que hacer en la liga.

Como si le preguntas a un madridista Atlético de Madrid o Barcelona.


Pues no se yo, un madridista madrileño es probable que le tenga más antipatía al Atletico que al Barça. Al fin y al cabo es la rivalidad que se ve día a día en el trabajo, la universidad, instituto, etc... Los que más te restriegan un resultado desfavorable, vamos. A alguien de fuera de la capital ya probablemente no, le resultará el Atlético más o menos igual de rival que el Valencia o el Sevilla.

Todo esto lo digo por experiencia propia, conozco muchos madridistas de la capital quienes en primer lugar son anti-colchoneros.


Ni de coña, ya te digo yo que salvo cuatro exaltados, la rivalidad Madrid-Atleti es bastante mas sana que por ejemplo Espanyol-Barça, que estais todo el dia a la gresca (al menos en este foro).
Yo soy principalmente madridista, pero todos los años voy un minimo de 2 partidos al Calderon y animo a los rojiblancos, hasta he cantado el himno en un Atletico de Madrid - Valencia, con los pelos como escarpias.
La peor epoca de la rivalidad Madrid Atleti, fue cuando los Nazis campaban a sus anchas por Madrid, y repito que eran esos 300 gilipollas los que daban por culo.
Otra cosa es que los Atleticos, quieran que el Madrid palme siempre algo mas o menos normal, para el Lunes tener cachondeito a la hora del cafe con los compañeros de curro.

Hombre, eso que cuentas no es muy normal.

La mayoría de madridistas en Madrid queremos que pierda el Atleti, al igual que los atléticos queiren que pierda el Madrid. Mientras la rivalidad se quede sólo en eso, perfecto.

Ahora, tu caso no es lo normal

:P


Hombre en mi caso, disfruto... para mi esto es un deporte, y si tengo que elegir que gane el Atleti o el Valladolid, pues que gane el Atleti que ademas de ser de Madrid, es el equipo de muchos de mis amigos que estaran contentos.
Si es cierto que lo mio no es normal, incluso aqui en el foro cuendo he intentado dar mi opinion sobre algo relacionado con el Atleti los "defensores del orgullo Indio", me han puesto de vikingo y demas. Pero te digo mas soy nacido en Leganes, este y no otro es mi verdadero equipo y en cambio me encanta que el Getafe este en 1ª (el eterno rival del Lega).
Fijate el unico equipo de Madrid que no me cae excesivamente bien es el Rayo (de los profesionales me refiero) y mas por los robos que tuvimos que sufrir cuando coincidimos en 2ª y sobretodo por un partido de copa en La Peineta cuando Etoo jugaba en el Lega, que marco un gol y los 50 Pepineros que estabamos en su mayoria padres de familia y sexagenarios, saltamos a celebrarlo y vinieron 40 subnormales que iban de radicales de izquierdas a pegarnos por cantar el gol.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

por ADN Blaugrana » 11 Sep 2009, 13:26

Pep15

yo si que quiero que bajen por muchos motivos.
si, recuerdo esa temporada que dices, la cual, para mi ha sido cuando mejor lo hemos hecho, aunque o de la temporada pasada es algo mas que impresionante, yo diria que burtal, epico, antologico, etc.

en el Barça, tenemos la suerte de tener un orden tactico y en el cual todos los equipos que forman el fiutbol base, juegan con el modelo del 1º equipo.

tenemos la suerte de tener a un entrenador que a parte de formarse como jugador y como persona en la masia, representa a la perfeccion lo que es el sacrificio diario, la lucha, la constancia, el esfuerzo y la calidad, que representa esta persona dentro del barcelonismo.

el sistema de juego que tenemos es el ideal y el deseado por la inmensa mayoria de todos los culers, es como nos representa el modelo perfecto al que tiene que jugar nuestro equipo y todos los demas chavales que hay en nuestro futbol base, teniendo nuestro bunker, mas conocida como la Masia, lugar donde se cultivan y crecer joyas que en un futuro pueden rendirte y ser los mejores del mundo, lease MESSIas.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

por ZlatanIbrahimovic » 11 Sep 2009, 13:28

Crisanto Bosch i Espín escribió:
Charly Boy escribió:
Crisanto Bosch i Espín escribió:La Juvenil se puede meter lo que quiera, y así estarán, como vosotros.

La única diferencia entre el Cornellà-Prat y el estadio recalificado por Franco es que en el nuestro hay más gente joven que piperos. A mí como pipero me molesta. A ti/vosotros, como personajillos, os da envidia. Sabiendo eso, es lógico comprender lo que se escucha en un sitio y otro.

Todos descontentos, ya nos vale.


Es lo que tiene tener una masa social que da risa y que tengas mil y una ayudas para entrar en el campo. A vosotros os vienen a buscar para que entréis al campo, al 90% de los culés jovenes nos es imposible ser abonados al Camp Nou. Es lo que tiene ser el club más grande del mundo, en cambio vosotros, pfffff...


Por eso los abonos más caros de Cataluña se venden en Cornellà-Prat. Claro, claro.

Tais muy ilógicos hoy. ¿No habéis dormido bien? Probad de ir al Palau Blaugrana, que ahí uno se puede estirar a lo ancho y dormir sin ruiditos.


Eso de que los abonos más caros de Catalunya son en Cornellà-Prat es mentira, ya que al abono del Barça le tienes que sumar la cuota de carnet de socio que supongo que ya estará por los 180-200€.

Que creciditos se les ve a algunos ahora que han sustituido las lonas publicitarias en el campo por aficionados.
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

por kasun_41 » 11 Sep 2009, 13:48

Crisanto Bosch i Espín escribió:
Charly Boy escribió:
Crisanto Bosch i Espín escribió:La Juvenil se puede meter lo que quiera, y así estarán, como vosotros.

La única diferencia entre el Cornellà-Prat y el estadio recalificado por Franco es que en el nuestro hay más gente joven que piperos. A mí como pipero me molesta. A ti/vosotros, como personajillos, os da envidia. Sabiendo eso, es lógico comprender lo que se escucha en un sitio y otro.

Todos descontentos, ya nos vale.


Es lo que tiene tener una masa social que da risa y que tengas mil y una ayudas para entrar en el campo. A vosotros os vienen a buscar para que entréis al campo, al 90% de los culés jovenes nos es imposible ser abonados al Camp Nou. Es lo que tiene ser el club más grande del mundo, en cambio vosotros, pfffff...


Por eso los abonos más caros de Cataluña se venden en Cornellà-Prat. Claro, claro.

Tais muy ilógicos hoy. ¿No habéis dormido bien? Probad de ir al Palau Blaugrana, que ahí uno se puede estirar a lo ancho y dormir sin ruiditos.


Vaya ximple.

1º dinos cuanto vale un abono en Cornellà.
2º A la cuota de abonado le debes sumar 210€ de socio. Casi nada.
3º Si tuviésemos un estadio de 40mil personas los precios superarían los 1000€, seguro. ley de la oferta y la demanda. Más oferta (el doble que la vuestra) menos precio.
4º Que sepas que el Palau ha batido el record del sonómetro de la ACB varias veces. No necesitamos un sisè home para que nos diga que animemos, lo hacemos solos.
INDEPENDÈNCIA
||*||

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 11 Sep 2009, 15:59

BJA escribió:Joer, vaya pregunta, que gane el Espanyol mil millones de veces :mrgreen:

PD: A mi el Espanyol me da igual. Ni quiero que pierda, ni que gane... Como el Valladolid, Mallorca o Deportivo.


Eso es porque la rivalidad, si existe, es en Barcelona básicamente.
Imagen

Crisanto Bosch i Espín
Mensajes: 4937
Registrado: 12 Mar 2008, 15:27

por Crisanto Bosch i Espín » 11 Sep 2009, 16:02

Corper escribió:
BJA escribió:Joer, vaya pregunta, que gane el Espanyol mil millones de veces :mrgreen:

PD: A mi el Espanyol me da igual. Ni quiero que pierda, ni que gane... Como el Valladolid, Mallorca o Deportivo.


Eso es porque la rivalidad, si existe, es en Barcelona básicamente.


No, en las tres páginas de tonterías que me he comido ha quedado claro que no existe. :roll:
[img]http://i54.photobucket.com/albums/g102/kazael-chan/ricky.jpg[/img]
[img]http://www.pericosonline.com/arxiu/images/presentacinakamura/nakamuraprimerplasomrientaficiofons.jpg[/img]

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 11 Sep 2009, 16:12

Crisanto Bosch i Espín escribió:
Corper escribió:
BJA escribió:Joer, vaya pregunta, que gane el Espanyol mil millones de veces :mrgreen:

PD: A mi el Espanyol me da igual. Ni quiero que pierda, ni que gane... Como el Valladolid, Mallorca o Deportivo.


Eso es porque la rivalidad, si existe, es en Barcelona básicamente.


No, en las tres páginas de tonterías que me he comido ha quedado claro que no existe. :roll:


Eso es otro tema: las opiniones del tipo A mi el Espanyol me es indiferente y luego vas a su campo y nos cantan a segunda y planean celebraciones por nuestro descenso... y otras como: el carnet de mi equipo es el más caro y es muy dificil acceder y al vuestro es muy fácil, pues oye yo encantado. algunos moriremos pudiendo ver a nuestro equipo en directo siempre que queramos y otros no porque vale muy caro o porque hay listas de espera. :)
Imagen

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

por Life is Life » 11 Sep 2009, 16:14

Mejor que gane el Espanyol. No es un rival directo en la Liga y tengo muchos amigos pericos en este foro, por ejemplo.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

por Charly Boy » 11 Sep 2009, 16:15

Crisanto Bosch i Espín escribió:
Corper escribió:
BJA escribió:Joer, vaya pregunta, que gane el Espanyol mil millones de veces :mrgreen:

PD: A mi el Espanyol me da igual. Ni quiero que pierda, ni que gane... Como el Valladolid, Mallorca o Deportivo.


Eso es porque la rivalidad, si existe, es en Barcelona básicamente.


No, en las tres páginas de tonterías que me he comido ha quedado claro que no existe. :roll:


Tampoco te flipes, que somos cuatro gatos los que os odiamos, a la gran mayoría de culés les dais exactamente igual, guste o no guste.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 11 Sep 2009, 16:19

Life is Life escribió:Mejor que gane el Espanyol. No es un rival directo en la Liga y tengo muchos amigos pericos en este foro, por ejemplo.


Yo también aprecio muchos foreros culés por ejemplos y oye mejor que no preguntes si quiero que ganeis :mrgreen: :wink:
Imagen

Crisanto Bosch i Espín
Mensajes: 4937
Registrado: 12 Mar 2008, 15:27

por Crisanto Bosch i Espín » 11 Sep 2009, 16:19

En los foros donde el que es más culer es un andaluz, claro que es así. Pero sal un poquito a la calle, a ver qué hay. Ojalá fuera como cuentas, así no tendría que sufrir la vergüenza ajena con los tristes chascarrillos de siempre.
[img]http://i54.photobucket.com/albums/g102/kazael-chan/ricky.jpg[/img]
[img]http://www.pericosonline.com/arxiu/images/presentacinakamura/nakamuraprimerplasomrientaficiofons.jpg[/img]

enzo
Mensajes: 9838
Registrado: 18 Dic 2007, 23:43
Ubicación: En el Riviera

por enzo » 11 Sep 2009, 16:27

Mientras que el resultado final, sea el mismo que en la Quiniela de madvic, ya estaré contento
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

Valdes
Mensajes: 10695
Registrado: 26 Nov 2008, 13:39

por Valdes » 11 Sep 2009, 16:32

Crisanto Bosch i Espín escribió:En los foros donde el que es más culer es un andaluz, claro que es así. Pero sal un poquito a la calle, a ver qué hay. Ojalá fuera como cuentas, así no tendría que sufrir la vergüenza ajena con los tristes chascarrillos de siempre.


hombre, lo he dicho varias veces, sois el hermano pequeño tocapelotas y como hermanos nos puteamos mutuamente, vosotros tenéis celos del hermano mayor y nosotros nos reímos amablemente de vosotros.

que ganáis, pues seguimos igual, que perdéis somos así de cabrones y nos reímos 5 segundos. si bajáis pues alguna que otra carcajada se oiría. si bajara el Madrid la carcajada sería de órdago...

el Madrid es vuestro protector y el musculoso compañero de clase que se quiere zumbar las mismas chicas que nosotros.

Corper
Mensajes: 21874
Registrado: 01 Ene 2007, 18:20
Ubicación: 1900

por Corper » 11 Sep 2009, 16:39

Valdes escribió:
Crisanto Bosch i Espín escribió:En los foros donde el que es más culer es un andaluz, claro que es así. Pero sal un poquito a la calle, a ver qué hay. Ojalá fuera como cuentas, así no tendría que sufrir la vergüenza ajena con los tristes chascarrillos de siempre.


hombre, lo he dicho varias veces, sois el hermano pequeño tocapelotas y como hermanos nos puteamos mutuamente, vosotros tenéis celos del hermano mayor y nosotros nos reímos amablemente de vosotros.

que ganáis, pues seguimos igual, que perdéis somos así de cabrones y nos reímos 5 segundos. si bajáis pues alguna que otra carcajada se oiría. si bajara el Madrid la carcajada sería de órdago...

el Madrid es vuestro protector y el musculoso compañero de clase que se quiere zumbar las mismas chicas que nosotros.


Pero son historias que os inventais vosotros, entre clubs la relación es buena, pero de ahí a que nos protegan o nos ayuden hay un trecho. Cuanto hace por ejemplo que no nos ceden un jugador? En los últimos años hemos sacado bastantes puntos contra el madrid y cuando han ganado han tenido que sudar la gota gorda, también en los ultimos años, en el campo del Espanyol hay más aficionados pericos que merengues, cosa que en Sarrià pasaba lo contrario y me parecía lamentable y no lo digo por los aficionados blancos, sino por los que se cambiaban la camiseta reversible.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:51