Post del ping-pong o tenis de mesa
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

500 mensajes
Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Post del ping-pong o tenis de mesa

por Hay_sinla » 25 Oct 2009, 10:05

Me sorprende no ver un post dedicado a este deporte. ¿Nadie lo sigue? ¿Ni la superdivisión ni ninguna otra categoría o competición? ¿Ni la Champions ni nada? ¿Nadie juega o ha jugado al ping-pong?
¿Qué opináis de que el CajaGranada, que ha ganado la liga los últimos 20 o 23 años, haya perdido dos de los primeros tres partidos?



Si ya hay uno, borro éste.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

por _conan_ » 25 Oct 2009, 10:20

No me gusta verlo por la tele... pero jugar, me puedo tirar horas jugando en mi terraza.

Hará 3-4 años que nos la compraron por reyes mis padres (a mi y mi hermano) y la cantidad de horas que me he tirado jugando en esa mesa son incalculables.

De hecho, el verano pasado montamos un torneo de 16 personas, con sus trofeos y todo (2€ cada uno), y lo gané :P De esos 16, realmente 2-3 además de mi tenían un gran nivel, y me enfrenté a uno en semis y a otro en la final, y fueron PARTIDAZOS.

Ahora juego cada vez menos con amigos y más con mi padre.

aitor55
Mensajes: 28575
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

por aitor55 » 25 Oct 2009, 10:23

yo juego en el colegio y suelo ganar casi siempre ya que son mas pequeños porque los de mi edad no quieren jugar

juaken
Mensajes: 8231
Registrado: 15 Oct 2006, 19:52
Ubicación: Gavà (BCN)

por juaken » 25 Oct 2009, 10:38

aitor55 escribió:yo juego en el colegio y suelo ganar casi siempre ya que son mas pequeños porque los de mi edad no quieren jugar

Abusón :x


Yo soy un jugador poco habitual, tan solo juego cuando voy a jugar al Minigolf, que ya que estoi alli, pues aprovecho.
Las que hay en los parques no me gustan (las mesas).
Y como _Conan_ me acuerdo que nosotros hicimos un torneo en Mallorca cuando estabamos en final de curso en el hotel, yo no habia jugado a eso en mi vida, eramos 16 incluidos 2 profes, y llegue a semis y no dio tiempo para mas. :mrgreen:
Luego hace un par de veranos en unos campamentos me estaba todo el dia jugando, y habia un muy ***** que tenia 3 años menos que yo que era el unico que me ganaba, que era una pasada, yo jugaba bien, pero se ponia a 3 o 4 metros de la mesa y las devolvia el doble de fuertes y a la esquina, el chaval tendria unos 13 años, me quede flipando.
ImagenImagenImagen

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

por Samarro » 25 Oct 2009, 10:40

bueno que alegria ver un post sobre el tenis de mesa
yo seguirlo no mucho la verdad, pero jugarlo si que lo juego
tengo una mesa aqui en mi campo y le tiro todas las horas que puedo y creo que tengo un nivel aceptable, de los amigos que suben a micasa y eso no me gana nadie

saludooos.

mindundi_13
Mensajes: 5304
Registrado: 24 May 2007, 21:18

por mindundi_13 » 25 Oct 2009, 10:56

el ping pong... bufff llevo desde que no llegaba a la mesa jugando, unos 14 años , todos los veranos y fines de semana de primavera, en el camping donde iba. En verano siempre eran 3 horas diarias fijas jugando, al final hasta aprendi a jugar bien :P . Siempre quise apuntarme a un club y entrenar e ir a competiciones, pero nunca tuve esta oportunidad porque vivo en un pueblo y por aqui no hay nada a menos de 40 min en coche.
En los ultimos 2 años he dejado de jugar bastante en verano, aunque en el instituto si que nos aficionamos. La relacion practica-television ha sido inversamente proporcional, a menos jugar mas me gusta verlo por la tele, pero pocas veces lo dan por el c33 (segunda tele catalana)
ImagenImagen

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

por Samarro » 25 Oct 2009, 11:11

yo tambien he querido siempre apuntarme a un club pero estoy igual 30-40 minutos minimo hasta la capital

lo que estaba pensando es ir al ayuntamiento y a ver si se podria hacer algo en el pabellon municipal comprando 2 o 3 mesitas e intentar montar algo
no se como funcionara eso

Avatar de Usuario
Timak
Mensajes: 26016
Registrado: 22 Feb 2007, 13:15

por Timak » 25 Oct 2009, 11:16

Me encanta el ping pong :D

Cuando me fui de vacaciones con los compañeros de curro en Las Palmas de Gran Canaria, en un hotel, montabámos un torneo de ping pong y gané todos los partidos menos uno :P
Imagen
The Mission 33

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 25 Oct 2009, 14:18

Samarro escribió:yo tambien he querido siempre apuntarme a un club pero estoy igual 30-40 minutos minimo hasta la capital

lo que estaba pensando es ir al ayuntamiento y a ver si se podria hacer algo en el pabellon municipal comprando 2 o 3 mesitas e intentar montar algo
no sé cómo funcionará eso
Me extrañaría que no tuvieran algunas mesas por ahí arrumbadas. Yo creo que si se lo vendes medio bien y les haces ver que habría bastante peña que se pondría muy contenta con eso, que el esfuerzo que tendría que hacer el ayuntamiento sería muy pequeño y conseguiría con él mucho agradecimiento...
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

por Samarro » 25 Oct 2009, 14:30

Hay_sinla escribió:
Samarro escribió:yo tambien he querido siempre apuntarme a un club pero estoy igual 30-40 minutos minimo hasta la capital

lo que estaba pensando es ir al ayuntamiento y a ver si se podria hacer algo en el pabellon municipal comprando 2 o 3 mesitas e intentar montar algo
no sé cómo funcionará eso
Me extrañaría que no tuvieran algunas mesas por ahí arrumbadas. Yo creo que si se lo vendes medio bien y les haces ver que habría bastante peña que se pondría muy contenta con eso, que el esfuerzo que tendría que hacer el ayuntamiento sería muy pequeño y conseguiría con él mucho agradecimiento...


pues lo intentare a ver que tal, ire reclutando gente
la verdad es que seria todo un lujo poder jugar contra mucha gente y entrenar
así es como se parende de verdad

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 25 Oct 2009, 18:24

Imagen

¿No hay aquí más gente que juegue al ping-pong?

Superdivisión Masculina - Temporada 2009-2010
Cajagranada y Sanse se imponen a Leganés y UCAM Murcia

25/10/2009 - 15:55:17

El Cajagranada y el "Sanse" se han impuesto a Leganés y UCAM Murcia respectivamente. Los madrileños se han impuesto por 0-3 sin demasiados problemas a los murcianos. En el primer punto Kou Lei ha superado por 3-0 a Ismael Llamas. A continuación el sueco Niklas Ronningborg se ha adelantado por 2 juegos a 0 en su partido frente Shi Wei Dong pero el oriental ha reaccionado y se ha impuesto por 3 juegos a 2. El partido lo ha cerrado Alfredo Carneros que ha superado con mucha autoridad a Jose Antonio Verdú. Los murcianos siguen echando en falta a su jugador oriental Chen Junji y son colistal de la Liga Arteal Ventanas. En el otro partido del dia el Cajagranada se ha impuesto por 3-1 a domicilio al recien ascendido Leganés. Se ha adelantado en el marcador el Leganés gracias a la victoria de Sergei Sokolovsky ante Víctor Sánchez por 3 a 2. Oleksandr Didukh igualaba el encuentro tras superar a Chema Alcántara por 3 juegos a 0. En el punto central He Zhi Wen se imponía sin ningún problema a Stef Chen para situar el 2 a 1 favorable a los ahorristas. Víctor Sánchez daba la victoria a los granadidos tras superar a Chema Alcántara por 3 juegos a 1.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Hay_sinla
Mensajes: 66426
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 26 Oct 2009, 11:11

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 26 Oct 2009, 12:49

Habria jugado 4ó 5 veces en mi vida hasta que me cabiaron de departamento en Junio y ahora tengo una en la oficina.

Algo de nivel estoy cogiendo pero, por encima de todo es divertidisimo.
La de piques que tenemos.

pakillo
Mensajes: 1003
Registrado: 09 Abr 2005, 23:32
Ubicación: viéndolas venir

Re: Post del ping-pong o tenis de mesa

por pakillo » 26 Oct 2009, 14:55

Hay_sinla escribió:Me sorprende no ver un post dedicado a este deporte.
Es que el ping pong no es un deporte, el deporte es el tenis de mesa y el ping pong es un juego. Es como si confundieras el streetball con el baloncesto. Son cosas distintas.
La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

por Al Lopez » 26 Oct 2009, 14:57

Kapitan Rodman escribió:Habria jugado 4ó 5 veces en mi vida hasta que me cabiaron de departamento en Junio y ahora tengo una en la oficina.

Algo de nivel estoy cogiendo pero, por encima de todo es divertidisimo.
La de piques que tenemos.


En que curras? :jeje:
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 26 Oct 2009, 15:57

Al Lopez escribió:
Kapitan Rodman escribió:Habria jugado 4ó 5 veces en mi vida hasta que me cabiaron de departamento en Junio y ahora tengo una en la oficina.

Algo de nivel estoy cogiendo pero, por encima de todo es divertidisimo.
La de piques que tenemos.


En que curras? :jeje:

Departamentos centrales de un banco.



Si un curro de mierda.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

por Salenko » 26 Oct 2009, 16:10

Yo llegue a ser "bueno".

Y digo bueno porque "nadie" juega como se juega realmente. Recuerdo un verano de tener tantisimo vicio de cambiarme con mi colega, que se yo, 10 o 15 derechas a toda hostias, puntos que huelen a "profesionales".

Nada mas lejos de la realidad. Si juegas con un EXPERTO, ni la hueles, hay que ser muy bueno para soportar esos efectos. Y no hablo de efectos de andar por casa.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

ESVENSON
Mensajes: 131
Registrado: 17 Dic 2008, 11:16

por ESVENSON » 26 Oct 2009, 16:29

Hay_sinla escribió:Imagen

¿No hay aquí más gente que juegue al ping-pong?

Superdivisión Masculina - Temporada 2009-2010
Cajagranada y Sanse se imponen a Leganés y UCAM Murcia

25/10/2009 - 15:55:17

El Cajagranada y el "Sanse" se han impuesto a Leganés y UCAM Murcia respectivamente. Los madrileños se han impuesto por 0-3 sin demasiados problemas a los murcianos. En el primer punto Kou Lei ha superado por 3-0 a Ismael Llamas. A continuación el sueco Niklas Ronningborg se ha adelantado por 2 juegos a 0 en su partido frente Shi Wei Dong pero el oriental ha reaccionado y se ha impuesto por 3 juegos a 2. El partido lo ha cerrado Alfredo Carneros que ha superado con mucha autoridad a Jose Antonio Verdú. Los murcianos siguen echando en falta a su jugador oriental Chen Junji y son colistal de la Liga Arteal Ventanas. En el otro partido del dia el Cajagranada se ha impuesto por 3-1 a domicilio al recien ascendido Leganés. Se ha adelantado en el marcador el Leganés gracias a la victoria de Sergei Sokolovsky ante Víctor Sánchez por 3 a 2. Oleksandr Didukh igualaba el encuentro tras superar a Chema Alcántara por 3 juegos a 0. En el punto central He Zhi Wen se imponía sin ningún problema a Stef Chen para situar el 2 a 1 favorable a los ahorristas. Víctor Sánchez daba la victoria a los granadidos tras superar a Chema Alcántara por 3 juegos a 1.


Si te sirve yo jugue en los 90, jugando tres temporadas en 2ªdivisión y llegando a ir a tres campeonatos de españa lo cual para nosotros era la hostia en bicicleta

Samarro
Mensajes: 8753
Registrado: 23 Feb 2006, 22:48

por Samarro » 26 Oct 2009, 16:54

la cosa es que cuando juegas contra amigos aunque vayan fuertes el efecto es nuelo entonces aunque este tocando el suelo le metes tu efecto y dentro pero claro cuando te pilla un tio que te mete un efecto brutal en cada golpe atacar se hace imposible

yo tengo un nivel aceptable creo lo unico mi reves es mmm. irregular me cuesta mucho mas dalrle al efecto liftado
pero mi reves cortado? buff me sorprendo a mi mismo y todo

mindundi_13
Mensajes: 5304
Registrado: 24 May 2007, 21:18

por mindundi_13 » 26 Oct 2009, 17:23

Salenko escribió:Yo llegue a ser "bueno".

Y digo bueno porque "nadie" juega como se juega realmente. Recuerdo un verano de tener tantisimo vicio de cambiarme con mi colega, que se yo, 10 o 15 derechas a toda hostias, puntos que huelen a "profesionales".

Nada mas lejos de la realidad. Si juegas con un EXPERTO, ni la hueles, hay que ser muy bueno para soportar esos efectos. Y no hablo de efectos de andar por casa.


yo con mis amigos tenemos un nivel bastante aceptable, uno habia llegado a ir a campeonatos de españa de categorias inferiores, y eramos de un nivel parecido, pero este año tuve la oportunidad de jugar contra un profesional, y ni las vi, el tio me metio un señor repaso, unos puntacos que flipe, la bola bajaba desde las nubes para tocar en el canto. Pocas veces habia gozado tanto jugando, que maravilla ver una persona que sabe
ImagenImagen

500 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: pepin k. y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:25