DEPORTIVO ALAVÉS 14/15
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 24 May 2017, 13:57

Yo cifra ni idea pero se han vendido las 20.000 entradas y yo conozco mucha gente que va sin entrada también así que diría entre 25 y 30mil...ganas de que llegue ya el sábado.

Dicen que juega Cillesen, a ver si con un poco suerte tampoco ponen a Messi, Neymar y Busquets.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 24 May 2017, 14:03

Habra que ver que lia Lucho con el tema de la baja de SergiRo. Sin Aleix (gracias Theo :mrgreen: ) y sin haber dado un solo minuto al lateral del filial, es de esperar cualquier gilipollez por su parte. Si es capaz de poner a Gomes o Mascherano, el roto que le puede hacer Theo puede ser tremendo. Aunque la extramotivacion de gabachillo me da pavor, si ya de por si juega siempre acelerado, en la final, con el contrato del Madrid bajo la mesa, contra el Barça... :alarma:
Imagen

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 24 May 2017, 14:11

Sobrino por esa banda puede ser un filón también. Lo malo que la ayuda en defensa bajará bastante. Yo apuesto por:

Pacheco-Kiko-Ely-Feddal-Theo-Manu-LLorente-Ibai-Toquero-Camarasa-Dey.

Y luego en la segunda parte meter velocidad en bandas con Edgar y Sobrino y dependiendo del resultado meter a Vigaray o Katai. Aunque tengo dudas con Ely o Alexis porque Ely por arriba va bien pero ellos por arriba no van a jugar nada. Y jugar con 5 defensas me parece un poco suicidio porque es jugar a defender todo el partido y pocas veces sale bien.

Por cierto, que no sé si visteis la noticia de ayer del Sport en el que decían que había ya 3 clásicos en pretemporada contando los dos de la Supercopa de España. Entre eso y El Correo diciendo el otro día que el Athletic está obligado a jugar la previa sin decir que puede no jugarla si ganamos nosotros...

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 24 May 2017, 14:15

Esta quedando una semanita de posibles owneds muy golosos si :mrgreen:
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 24 May 2017, 15:59

Gualtrapa escribió:
FuegoBacteriano escribió:No me había dado cuente de que el gol del Lega nos ha bajado un puesto.

Por otro lado, va a ser al Athletic al que le podemos dejar fuera de Europa League. Yo, si se da, les cedería la plaza, que empezar la temporada en Julio podría pasar factura luego en Liga. Llevamos 2 años acertando en los fichajes y cesiones, pero hay que estar preparados porque no siempre va a ser así.


No seáis....
Jugar en Europa es la leche, hombre. Y vosotros en la Europa League podríais llegar lejos perfectamente, como ya habéis demostrado. Esto va de pegarse fiestas y llevarse alegrones y en la Europa League podríais daros varios homenajes.


Hemos jugado dos veces en Europa. De la segunda no se acuerda nadie. Quiero decir que sí, que es la hostia si vas pasando rondas y no te digo nada si llegas a la final. Pero si no pasa eso, es como si no vas.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por riodepiedras » 31 May 2017, 07:44

rajesh escribió:Yo no entiendo por que tiene que entrar a este hilo un aficionado intentando meternos en la guerra que tiene su equipo con el otro por ver cual es el que mas roba. Parece que no entienden que el mundo no esta dividido en dos, sino que hay mas. Ademas precisamente el tio es aficionado de un equipo que iba perdiendo aqui por 1-0 y empato gracias a un penalty inexistente. Lo dicho, a ver si aprenden a mirar mas alla de sus narices.


Buenos días, después de haber visto la final, me admira el ejemplar comportamiento de la afición alavesista
el 2º gol de La Orga, fuera de juego de Neymar, y le perdona la expulsión a Iniesta, con lo cual La Orga debió
jugar casi toda la 2ª parte, con 10, no quiero ni pensar si llega a ser otro equipo la que se habría liado
Te explicas ahora porque entre en el foro alavesista con el artículo sobre Clos Gómez?
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Dorsy10
Mensajes: 19674
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Dorsy10 » 02 Jun 2017, 11:27

FuegoBacteriano escribió:
Gualtrapa escribió:
FuegoBacteriano escribió:No me había dado cuente de que el gol del Lega nos ha bajado un puesto.

Por otro lado, va a ser al Athletic al que le podemos dejar fuera de Europa League. Yo, si se da, les cedería la plaza, que empezar la temporada en Julio podría pasar factura luego en Liga. Llevamos 2 años acertando en los fichajes y cesiones, pero hay que estar preparados porque no siempre va a ser así.


No seáis....
Jugar en Europa es la leche, hombre. Y vosotros en la Europa League podríais llegar lejos perfectamente, como ya habéis demostrado. Esto va de pegarse fiestas y llevarse alegrones y en la Europa League podríais daros varios homenajes.


Hemos jugado dos veces en Europa. De la segunda no se acuerda nadie. Quiero decir que sí, que es la hostia si vas pasando rondas y no te digo nada si llegas a la final. Pero si no pasa eso, es como si no vas.


A toro pasado, quitando que ahora por solo estar en fase de grupos te embolsas unos 12,5 kilos. A los que hay que añadir pluses luego por victorias, clasificaciones, etcétera. Que no es como antes, que incluso podías perder pasta.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 04 Jun 2017, 00:30


Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 04 Jun 2017, 11:07

Se sabe donde se va a jugar la vuelta?
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 06 Jun 2017, 12:13

Obafemi escribió:Se sabe donde se va a jugar la vuelta?


Ya hay información en la web oficial. Se jugará de nuevo en Ibai. A ver si pasamos y volvemos a jugárnosla a una eliminatoria. No sé si se puede, pero me encantaría que tocase el Vitoria.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 06 Jun 2017, 13:46


Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 06 Jun 2017, 13:49

A ver si se confirma el entrenador. Todo apunta a Zubeldia pero hasta que no lo vea prefiero no creermelo. Me parece una apuesta demasiada arriesgada incluso para Sergio :D
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 06 Jun 2017, 13:52

Obafemi escribió:A ver si se confirma el entrenador.


Zubeldía está ya de vacaciones y Sergio Fernández anda por Medellín. Veremos qué trae. Y no , no va con segundas. :D :D

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 06 Jun 2017, 15:57

A ver dónde recae Raul García. Intentará algún primera ( sobretodo el Depor ) pero si no le sale, cualquier segunda con aspiraciones reales le debería tener en su lista.

Es de los de Jaen 2.0. Agradecimiento eterno. Mucha suerte.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 06 Jun 2017, 15:58

FuegoBacteriano escribió:A ver dónde recae Raul García. Intentará algún primera ( sobretodo el Depor ) pero si no le sale, cualquier segunda con aspiraciones reales le debería tener en su lista.

Es de los de Jaen 2.0. Agradecimiento eterno. Mucha suerte.

Recien fichado por el Leganes
Imagen

gelu_16
Mensajes: 326
Registrado: 05 Abr 2003, 22:28

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por gelu_16 » 06 Jun 2017, 15:58

Raúl García ha fichado por el Leganés.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 06 Jun 2017, 22:28

Por ponernos un poco al día de lo que ha salido desde que acabamos la copa.

1) Cada cedido vuelve para su casa y luego ya veremos que pasa. Se supone que queremos que vuelvan Ortola, Ely y Sobrino porque los demás creo que ya son inalcanzables para nosotros.

2) Acaban contrato Pellegrino, Raúl García (Leganés), Femenía (hoy ha dicho que no sigue y dicen que tiene hecho contrato con el Watford por 5 años), Toquero (se habla de MLS o China).

3) Entrenador se da por hecho que va a ser Zubeldía y deben estar negociando porque él quiere 3 años y el Alavés ofrece 1+1

4) Fichajes confirmados: Ruben Duarte del Espanyol y Demirovic del Liepzig se supone que para el filial.

5) Rumores más o menos fiables que he oido: Enzo, Achraf, Mariano (Real Madrid), Quintero (Medellín), Burgui (Sporting), Petkovic (Estrella Roja), Amath (Tenerife, cedido por el Atletico), Luna (Eibar), Ulloa (Leicester), Jose Arnaiz (Valladolid), Alvaro García (Cádiz). Y seguro que me dejo alguno por el camino pero de memoria son de los que me he acordado.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 06 Jun 2017, 22:31

Burgui :travieso:

Ulloa, Amath y Luna :amor: :amor: :amor:

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Rasheed_L » 07 Jun 2017, 09:34

Se agradece la información jakintza

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 07 Jun 2017, 10:15

Parece que ya se ha negociado la rescision de Zubeldia y se puede confirmar hoy. Por twitter los colombianos lo ponen a parir pero tampoco le daria mucha importancia. Twitter esta para informarte un poco mas en tiempo real y poco mas, como medio de opinion deja mucho que desear.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:54