DEPORTIVO ALAVÉS 14/15
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

torressss
Mensajes: 7207
Registrado: 27 Jun 2006, 15:30
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por torressss » 27 Jul 2017, 14:05

Obafemi escribió:A mi lo de Llorente me parece una boutade y ni me ilusiono pensando en ello. Eso si, si sale es que definitivamente ha violado a alguna hija de Zidane... o a Enzo y el frances le tiene puesta la cruz desde hace tiempo.


Puede que sea un violador o que en su posición estén Casemiro y kovacic. Y si a esos les sumamos los modric,kroos,ceballos (que no sale cedido),asensio e isco, pues eso da como resultado que va a jugar una mierda.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 28 Jul 2017, 00:45

torressss escribió:
Obafemi escribió:A mi lo de Llorente me parece una boutade y ni me ilusiono pensando en ello. Eso si, si sale es que definitivamente ha violado a alguna hija de Zidane... o a Enzo y el frances le tiene puesta la cruz desde hace tiempo.


Puede que sea un violador o que en su posición estén Casemiro y kovacic. Y si a esos les sumamos los modric,kroos,ceballos (que no sale cedido),asensio e isco, pues eso da como resultado que va a jugar una mierda.



Kovacic para hacer de Casemiro es un remiendo y de los malos. Tener al croata enclaustrado manteniendo la posicion y sirviendo de enlace entre la defensa y el medio campo mata sus cualidades.

Prescindir de Llorente es una cafrada del quince, es como prescindir y no tener ningun sustituto para Busquets, porque te pueden "jugar" ahi Mascherano o Andre Gomes.......
A falta del delantero que fichen y de lo que pase en el lateral derecho, es la unica posicion donde no tendrian ningun "sustituto".
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 01 Ago 2017, 17:55

Ely,Ely,Ely.

Centralazos, one more season.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 12 Ago 2017, 21:31

DEP Euskal Kopa.

Vaya maravilla, primer año de la Euskal Kopa y se la lleva el árbitro que después de expulsar a Romero ha decidido pirarse. De lo mejor que he visto hace mucho en un campo de fútbol.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Baltza » 12 Ago 2017, 21:57

jakintza escribió:DEP Euskal Kopa.

Vaya maravilla, primer año de la Euskal Kopa y se la lleva el árbitro que después de expulsar a Romero ha decidido pirarse. De lo mejor que he visto hace mucho en un campo de fútbol.


Bueno, no solo el árbitro. El tonto de Alexis tambien tela, por no hablar de Romero.

Yo compartía la copa entre vosotros y el árbitro.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 12 Ago 2017, 22:20

Desde luego que lo de Alexis es injustificable (espero sanción fuerte del club) y me parece que hasta que vuelva a Laguardia va a tener que jugar bastante y me da un miedo... Romero no me he fijado pero alguna habría tenido con Saborit porque esa entrada es de venir rebotadísimo. Si lo pilla bien lo destroza, la "suerte" es que toca balón. Demasiadas revoluciones para ser un amistoso, supongo que había bastante pique ya del año pasado porque sino no es ni medio normal la actitud que ha habido en el partido.

El árbitro pues no sé por donde empezar. Ya se ha visto lo que iba a ser esto cuando ha sacado amarilla a Raúl en el 10 por protestar (que si hilamos fino lo tenía que haber expulsado en el 20 por la tijereta que ha hecho). Luego ha estado bastante mal colocado todo el partido, de hecho en la roja de Alexis viene de una falta que pita al Alavés estando él de espaldas a la jugada. Luego por el 80 o así Aduriz también le protesta airadamente como para expulsarlo pero ni amarilla. Y de traca final, se va corriendo a falta de 2 minutos. Los dos últimos partidos que hemos jugado en Lasesarre he visto los dos arbitrajes más surrealistas de mi vida.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Baltza » 12 Ago 2017, 22:23

jakintza escribió:Desde luego que lo de Alexis es injustificable (espero sanción fuerte del club) y me parece que hasta que vuelva a Laguardia va a tener que jugar bastante y me da un miedo... Romero no me he fijado pero alguna habría tenido con Saborit porque esa entrada es de venir rebotadísimo. Si lo pilla bien lo destroza, la "suerte" es que toca balón. Demasiadas revoluciones para ser un amistoso, supongo que había bastante pique ya del año pasado porque sino no es ni medio normal la actitud que ha habido en el partido.

El árbitro pues no sé por donde empezar. Ya se ha visto lo que iba a ser esto cuando ha sacado amarilla a Raúl en el 10 por protestar (que si hilamos fino lo tenía que haber expulsado en el 20 por la tijereta que ha hecho). Luego ha estado bastante mal colocado todo el partido, de hecho en la roja de Alexis viene de una falta que pita al Alavés estando él de espaldas a la jugada. Luego por el 80 o así Aduriz también le protesta airadamente como para expulsarlo pero ni amarilla. Y de traca final, se va corriendo a falta de 2 minutos. Los dos últimos partidos que hemos jugado en Lasesarre he visto los dos arbitrajes más surrealistas de mi vida.


Por cierto, ¿quien era el árbitro y en que división está?

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Baltza » 12 Ago 2017, 22:27

jakintza escribió:Romero no me he fijado pero alguna habría tenido con Saborit porque esa entrada es de venir rebotadísimo. Si lo pilla bien lo destroza, la "suerte" es que toca balón.


Pese a que la entrada es dura, Saborit tambien mal! :-?

pleiss21
Mensajes: 379
Registrado: 27 Jul 2013, 15:39
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (Euskal Herria)

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por pleiss21 » 12 Ago 2017, 22:27

Lo de Alexis, parece que le faltan un par de veranos, injustificable. Pero luego lo del final, soy el único al que no le ha parecido para tanto? Romero cuando se tira, ve que se ha pasado e intenta abrir las piernas para no darle, luego el otro le engancha un poco, se encaran y los separan. Y el crack del arbitro se pira, increíble. Supongo que sería algún arbitro de tercera o segunda b como muchísimo porque sino no hay dios que lo entienda
"La vida puede ser maravillosa" -Ardres Montes
:tiro:

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 12 Ago 2017, 22:32

Baltza escribió:
jakintza escribió:Desde luego que lo de Alexis es injustificable (espero sanción fuerte del club) y me parece que hasta que vuelva a Laguardia va a tener que jugar bastante y me da un miedo... Romero no me he fijado pero alguna habría tenido con Saborit porque esa entrada es de venir rebotadísimo. Si lo pilla bien lo destroza, la "suerte" es que toca balón. Demasiadas revoluciones para ser un amistoso, supongo que había bastante pique ya del año pasado porque sino no es ni medio normal la actitud que ha habido en el partido.

El árbitro pues no sé por donde empezar. Ya se ha visto lo que iba a ser esto cuando ha sacado amarilla a Raúl en el 10 por protestar (que si hilamos fino lo tenía que haber expulsado en el 20 por la tijereta que ha hecho). Luego ha estado bastante mal colocado todo el partido, de hecho en la roja de Alexis viene de una falta que pita al Alavés estando él de espaldas a la jugada. Luego por el 80 o así Aduriz también le protesta airadamente como para expulsarlo pero ni amarilla. Y de traca final, se va corriendo a falta de 2 minutos. Los dos últimos partidos que hemos jugado en Lasesarre he visto los dos arbitrajes más surrealistas de mi vida.


Por cierto, ¿quien era el árbitro y en que división está?


Lo he buscado antes y creo que se llamaba Daniel Palencia. Lo que sí que he visto es que es de Hernani y ha arbitrado en Segunda B.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 12 Ago 2017, 22:34

pleiss21 escribió:Lo de Alexis, parece que le faltan un par de veranos, injustificable. Pero luego lo del final, soy el único al que no le ha parecido para tanto? Romero cuando se tira, ve que se ha pasado e intenta abrir las piernas para no darle, luego el otro le engancha un poco, se encaran y los separan. Y el crack del arbitro se pira, increíble. Supongo que sería algún arbitro de tercera o segunda b como muchísimo porque sino no hay dios que lo entienda


Yo creo que no es para tanto porque toca balón, pero si no toca...Muy parecida a la de Pacheco allí mismo vs Bilbao Athletic. Lo de que era una tangana normal por ser una entrada dura en un amistoso y que no era para pirarse está claro. La cara que se le ha quedado a Irujo... :mrgreen:

JimR20
Mensajes: 315
Registrado: 07 Ago 2010, 23:16

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por JimR20 » 12 Ago 2017, 22:54

Yo espero una sanción ejemplar para Alexis por sub normal. No puede hacer con su experiencia eso.

Por otro lado, a mi la entrada de Romero no me parece para tanto. Va fuerte abajo pero con mucha posibilidad de tocar balón, que es lo que ocurre. El del Athletic se revuelve y comienza una tangana. Tampoco me ha parecido para suspender a falta de un minuto.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por jakintza » 28 Ago 2017, 20:51

Las dudas que había en pretemporada se han reflejado en estos dos primeros partidos (y eso que con el Barça no me desagradó de todo el equipo). Entramos en la semana clave para nuestro devenir esta temporada necesitamos de todo y no sé cuántos vendrán. Yo así a bote pronto ficharía lateral uno en cada lado (izquierdo porque parece que no le convencen a Zubeldía), un central, uno o dos centrocampistas y 2 delanteros. Demasiado para esta última semana.

En cuanto a lo que suena para los laterales suenan 2 del Sporting de Portugal Schelotto y Zengelar, centrocampista parece bastante hecha la cesión de Medrán del Valencia y delanteros a saber que rascaremos ha sonado desde Munir a Ortuño así que...

En las salidas pues con dos partidos sin convocar supongo que Katai tiene la puerta más que abierta para irse (me da pena porque me parece jugadorazo pero le falta una marcha más), Torres le estamos buscando acomodo pero no parece fácil y lo más preocupante que ha salido hoy, la Real podría venir con dinero a por Pacheco si el Nápoles les ficha a Rulli.

Para acabar, mi valoración del verano a falta de este último sprint es que se ha mirado demasiado a largo plazo con muchos fichajes para fútbol base y Rudes y quizá eso ha hecho que en el primer equipos ahora estemos apurados de tiempo. Sin duda a largo plazo nos va a venir de perlas pero a corto si el equipo no se mantiene en primera para poco va a valer esta estrategia porque ahora en nómina entre cedidos y primera plantila estamos en más de 30 jugadores fácil.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 10 Sep 2017, 20:26

Espero que ya esten buscando otros posibles entrenadores y podamos arreglar la temporada. Las sensaciones que deja Zubeldia es de estar totalmente superadisimo y somos junto al Malaga y Las Palmas el equipo que peores sensaciones transmite.

No jugamos a nada y todo el peligro viene a traves de pequeños chispazos.

El año pasado la primera Vuelta fue un martirio para el espectador neutro porque planteabamos partidos infumables pero podiamos sacar puntos de cualquier lado. Este año nada de nada, ni juego ni solidez, ni sacamos puntos por el camino mientras cambiamos cada dia de sistema, de jugadores...
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Rasheed_L » 11 Sep 2017, 08:54

Lo que he podido ver hasta ahora no me ha gustado nada. Aunque tampoco me gustó el inicio de la temporada pasada...

Importante que se saque algún resultado cuanto antes y se coja algo de confianza, sino no la paciencia del jefe no se lo que va a durar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 17:57