El post del ATLETA POPULAR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Retirado
Mensajes: 1542
Registrado: 26 May 2006, 15:49

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Retirado » 30 Mar 2015, 17:16

Pues yo la carrera del Viernes noche muy bien, fuimos tres (mi compañero de fatigas de Sevilla y un amigo suyo que no estaba tan en forma) y fuimos a disfrutarla acompañando al otro. Poco antes del avituallamiento del km 10 nos adelantamos pero esperamos un poco en alli a que llegase y ya fuimos juntos. Nos hizo muy buena noche sin apenas viento (lo ultimo que me esperaba) y un buen ambiente, algo menos de 2 horas que se pasaron volando.

Me veo muy justo para hacer la medio ironman, sobre todo con la bici, con lo que estoy empeando a plantearme la opcion de hacerme primero una olimpica y ya dar el salto a la siguiente, asi ya habre visto como es el desarrollo de la prueba... de aqui a un par de semantias decidire segun como me vea.
Imagen
Imagen

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: El post del ATLETA POPULAR

por chake-20-valencia » 31 Mar 2015, 18:57

Muy buenas.
Tras estar desde el 19 de enero sin poder correr (fui padre de mellizos) hoy ya he vuelto a salir y espero poder hacerlo regularmente.

Mi objetivo es la 15k nocturna de Valencia del 13 de junio.

Mi idea es hacerla enre 01:00 y 01:10.

Hoy he corrido 10k y el tiempo ha sido 48:23 minutos, es decir, a una media de 04:50 el kilómetro.
Las sensaciones no han sido tan malas como pensaba, asi es que ahora a seguir trabajando para el objetivo.

Que ganas tenia ya de salir tú.
Dos meses sin correr sin estar lesionado ni nada, al final se hacen muy largos.
Eso si, en casa no paro ni un segundo :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: El post del ATLETA POPULAR

por mbenga » 31 Mar 2015, 19:46

Yo ando desde hace 3 semanas con un dolorcillo en el exterior del tobillo, creo que es el astrágalo, que no me molesta al correr ni ná pero tampoco acaba de irse.

Por lo demás hoy en la pista estrenando las New Balance 1400 que me pille de oferta hace un par de meses. Pepinaco de zapas hoija.

10 x 500 en 1:34 de media con 3 min de recuperación trotiandando.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: El post del ATLETA POPULAR

por ENAZURI » 31 Mar 2015, 21:28

chake-20-valencia escribió:Muy buenas.
Tras estar desde el 19 de enero sin poder correr (fui padre de mellizos) hoy ya he vuelto a salir y espero poder hacerlo regularmente.

Mi objetivo es la 15k nocturna de Valencia del 13 de junio.

Mi idea es hacerla enre 01:00 y 01:10.

Hoy he corrido 10k y el tiempo ha sido 48:23 minutos, es decir, a una media de 04:50 el kilómetro.
Las sensaciones no han sido tan malas como pensaba, asi es que ahora a seguir trabajando para el objetivo.

Que ganas tenia ya de salir tú.
Dos meses sin correr sin estar lesionado ni nada, al final se hacen muy largos.
Eso si, en casa no paro ni un segundo :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Debiste empezar a correr al ver la ecografía, sin parar, nunca, jamás. :todos a botar:

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: El post del ATLETA POPULAR

por epiplon » 31 Mar 2015, 22:45

Chake o antes de pedir tu permiso de paternidad en el ámbito corredor eras un máquina o tus hijos son mejor que el fartlek para conseguir buenos tiempos,yo creo que llegas de sobra para la carrera ...si consigues hacerla en menos de una hora piensa bien el patenta el invento de ser padre de mellizos para adquirir fondo y velocidad en carrera.
Ayer tras un mes volví a salir a correr,estrenando las asícs nimbus 17,comprobé cual debió ser la sensación de Amstrong al pisar la superficie lunar y que esto es como la bicicleta nunca se olvida lo que es correr,lento ...
El domingo fue la media de Madrid y fui como acompañante,me dio envidia y mucho creo que no voy a repetir la experiencia,mi amigo que debutaba en la distancia y que distintos temas no se la había preparado,hizo 1,59 que a mi me pareció una hazaña,la progresión que llevaba hasta el km18 era para acabar en 1,55 pero el 18 era la temida cuesta final,temida para todos menos para el que se la subió sprintando....estaba yo allí colocada y tenía a mi lado a tres chicas muy guapas,muy majas que al pesar el y saber que era mi amigo animaron y él se animó MUCHOO,vamos que al verle como adelantaba gente pensaba pero que hace este insensato y como puede estar tan fresco ...cuando el estímulo visual desapareció se rompió y el pobre llego como pudo a la meta,incluido el tener que llevarle a cuestas hasta que encontramos un taxi,no quiso pasar por los físios de allí ....por qué ?el lunes llamo a una físiio que le había preparado para la carrera,por la noche había quedado con ella para "tomar algo "a ver si mejoraba un poco y a las cinco de la mañana recibí un mensaje "ha merecido la pena pese a estar roto la carrera".... :mrgreen: jajjaja efectos colaterales de una carrera :jeje:
Tengo fijada la próxima carrera que será de trail 15 kms el día 2 de mayo,a ver sí pierdo los kilos que he cogido y recupero la forma.
Mbenga que te mejores del tobillo,ya sabes que existen traumatologos que los pobres algo saben de lesiones en tobillos antes de que vayan a más
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Jarlly00
Mensajes: 2109
Registrado: 15 Sep 2002, 04:48
Ubicación: Barcelona

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Jarlly00 » 31 Mar 2015, 23:46

Lito 2 escribió:Bueno, despues de este tocho voy al grano. Me he vendio arriba y me he apuntado a la Maraton de Amsterdam. 42.2Km... La carrera es a finales de Octubre. Si llevo una buena base de la MM, creeis que me costara mucho entrenarme? Teneis algun plan de entrenamiento? Es una locura intentar hacer 2:59:59 en mi primera Maraton?

Un saludo y prometo pasarme por aqui mas amenudo :)


Hola Lito!

Mira yo después de la maratón de Barcelona ya me he apuntado a la de Amsterdam. Pienso hacer un par al año, la de barcelona y luego en otoño hacer un viajecito por europa y hacer la maratón de alguna ciudad interesante.

Yo tuve molestias desde enero en los gemelos y no pude hacer los entrenos que hubiera querido, sobre todo tiradas largas. Me dio para hacer 1:27 en la MM. Pero sin kms encima la maratón es otro bicho muy diferente y pinché cosa mala en el k30 y la maratón se me fue a 3.27 :(

En tu caso supongo que con un entreno en condiciones 3-4 meses antes de la prueba seguro que andas por debajo de 3:05. Sub 3 horas ya no lo sé. Según comentan por ahí una MM de 1:21 casi te lo asegura (aunque en esto del running seguro no hay nada).

A darle duro y nos leemos por aquí!
[img]http://imgboot.com/images/Jarlly00/seagalemotions.jpg[/img]

Jarlly00
Mensajes: 2109
Registrado: 15 Sep 2002, 04:48
Ubicación: Barcelona

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Jarlly00 » 31 Mar 2015, 23:50

Por cierto, el otro día se me ocurrió pasar por el fisio, las molestias de los gemelos no remiten a nada que hago algo de ritmo y volumen. El tío lo vió clarísimo en un plis, se ve que soy pronador salvaje y me recomienda unas plantillas correctoras. Alguien de aquí lleva plantillas para correr?? Voy a hacerme un análisis de carrera para ver qué me dicen, pero no deja de tirarme para atrás gastarme 200 euripis en algo que no sé a ciencia cierta si me va a quitar las molestias…

Pronadores con plantillas in da house??
[img]http://imgboot.com/images/Jarlly00/seagalemotions.jpg[/img]

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: El post del ATLETA POPULAR

por epiplon » 01 Abr 2015, 00:03

Jarlly00 escribió:Por cierto, el otro día se me ocurrió pasar por el fisio, las molestias de los gemelos no remiten a nada que hago algo de ritmo y volumen. El tío lo vió clarísimo en un plis, se ve que soy pronador salvaje y me recomienda unas plantillas correctoras. Alguien de aquí lleva plantillas para correr?? Voy a hacerme un análisis de carrera para ver qué me dicen, pero no deja de tirarme para atrás gastarme 200 euripis en algo que no sé a ciencia cierta si me va a quitar las molestias…

Pronadores con plantillas in da house??

Soy supinadora,lo siento
Maratoniano... Eso ya es nivel y con esos tiempos.Creo que ya lo he comentado,gente con el nivel que teneis la mayoría aquí y las horas que me dedicáis os podría interesar la evaluación que hacen en los centros de medicina deportiva,aquí os paso el enlace y teléfono para el de la complu,hay que estar adscrito pero Supongo que si ellos no pueden os derivarán a un centro de confíanZa donde os puedan hacer un Analisis similar para mejorar tiempos y sobre todo disminuir las lesiones,yo creo que merece la pena. https://www.ucm.es/escueladeporte/laboratorio-ucmen esta de la compli por lo que me dijeron también estamos incluidos antiguos alumnos.
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3093
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: El post del ATLETA POPULAR

por fideluto » 01 Abr 2015, 08:32

epiplon escribió:
Jarlly00 escribió:Por cierto, el otro día se me ocurrió pasar por el fisio, las molestias de los gemelos no remiten a nada que hago algo de ritmo y volumen. El tío lo vió clarísimo en un plis, se ve que soy pronador salvaje y me recomienda unas plantillas correctoras. Alguien de aquí lleva plantillas para correr?? Voy a hacerme un análisis de carrera para ver qué me dicen, pero no deja de tirarme para atrás gastarme 200 euripis en algo que no sé a ciencia cierta si me va a quitar las molestias…

Pronadores con plantillas in da house??

Soy supinadora,lo siento

Otro del club de los que desgastan por fuera, los raritos.
Imagen

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: El post del ATLETA POPULAR

por chake-20-valencia » 01 Abr 2015, 09:32

ENAZURI escribió:
chake-20-valencia escribió:Muy buenas.
Tras estar desde el 19 de enero sin poder correr (fui padre de mellizos) hoy ya he vuelto a salir y espero poder hacerlo regularmente.

Mi objetivo es la 15k nocturna de Valencia del 13 de junio.

Mi idea es hacerla enre 01:00 y 01:10.

Hoy he corrido 10k y el tiempo ha sido 48:23 minutos, es decir, a una media de 04:50 el kilómetro.
Las sensaciones no han sido tan malas como pensaba, asi es que ahora a seguir trabajando para el objetivo.

Que ganas tenia ya de salir tú.
Dos meses sin correr sin estar lesionado ni nada, al final se hacen muy largos.
Eso si, en casa no paro ni un segundo :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.


Debiste empezar a correr al ver la ecografía, sin parar, nunca, jamás. :todos a botar:



jajaja, que va, si estamos encantados, en serio
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

chake-20-valencia
Mensajes: 17335
Registrado: 10 Nov 2002, 11:32
Ubicación: Valencia.Rodeado de Xotos

Re: El post del ATLETA POPULAR

por chake-20-valencia » 01 Abr 2015, 09:33

epiplon escribió:Chake o antes de pedir tu permiso de paternidad en el ámbito corredor eras un máquina o tus hijos son mejor que el fartlek para conseguir buenos tiempos,yo creo que llegas de sobra para la carrera ...si consigues hacerla en menos de una hora piensa bien el patenta el invento de ser padre de mellizos para adquirir fondo y velocidad en carrera.
Ayer tras un mes volví a salir a correr,estrenando las asícs nimbus 17,comprobé cual debió ser la sensación de Amstrong al pisar la superficie lunar y que esto es como la bicicleta nunca se olvida lo que es correr,lento ...
El domingo fue la media de Madrid y fui como acompañante,me dio envidia y mucho creo que no voy a repetir la experiencia,mi amigo que debutaba en la distancia y que distintos temas no se la había preparado,hizo 1,59 que a mi me pareció una hazaña,la progresión que llevaba hasta el km18 era para acabar en 1,55 pero el 18 era la temida cuesta final,temida para todos menos para el que se la subió sprintando....estaba yo allí colocada y tenía a mi lado a tres chicas muy guapas,muy majas que al pesar el y saber que era mi amigo animaron y él se animó MUCHOO,vamos que al verle como adelantaba gente pensaba pero que hace este insensato y como puede estar tan fresco ...cuando el estímulo visual desapareció se rompió y el pobre llego como pudo a la meta,incluido el tener que llevarle a cuestas hasta que encontramos un taxi,no quiso pasar por los físios de allí ....por qué ?el lunes llamo a una físiio que le había preparado para la carrera,por la noche había quedado con ella para "tomar algo "a ver si mejoraba un poco y a las cinco de la mañana recibí un mensaje "ha merecido la pena pese a estar roto la carrera".... :mrgreen: jajjaja efectos colaterales de una carrera :jeje:
Tengo fijada la próxima carrera que será de trail 15 kms el día 2 de mayo,a ver sí pierdo los kilos que he cogido y recupero la forma.
Mbenga que te mejores del tobillo,ya sabes que existen traumatologos que los pobres algo saben de lesiones en tobillos antes de que vayan a más


Jajajaja, pues igual lo patento lo de tener mellizos!! jejeje.
Epiplon una semana antes de que nacieran, hice una 10K en 40:00 minutos, estaba mejor que nunca, y espero poder llegar a ese nivel.

Mucho animo
[img]http://www.acb.com/fotos/33882_6_46053_6.jpg[/img]

[img]http://i25.tinypic.com/2n7qlc8.jpg[/img] Y DILE QUE NO SABES?????????

[img]http://i11.photobucket.com/albums/a169/bairon/uno.jpg[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Espitama » 06 Abr 2015, 11:18

Ultimamente me paso poco por aquí, básicamente porque ando medio lesionado y me faltaba motivación, así que a grandes males, grandes remedios. Me he apuntado a la Maratón de Valencia. Ya os iré contando según se acerque.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: El post del ATLETA POPULAR

por sarunas13 » 06 Abr 2015, 11:20

Yo tengo un 10k el sábado, 10k para bajar mi mejor marca de 50min, aunque pinta rara, ya que son 4 vueltas con desniveles, veremos qué tal, yo creo que estoy para bajar de 49.

Por cierto, este mes me opero y adiós temporada :(

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: El post del ATLETA POPULAR

por mbenga » 06 Abr 2015, 13:34

Yo tb corro un 10000 este domingo. Pensaba ir a por el sub 35 pero por lo que me han comentado debe de haber unos 157 metros planos en el global de la carrera asín que va a estar complicado.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: El post del ATLETA POPULAR

por ENAZURI » 06 Abr 2015, 21:40

Qué animado Espitama, ya irás contando la preparación y entrenos.

Sarunas13, espero que la operación vaya lo mejor posible, y en el 10k sal a por todas sin miedo. Suerte.

Yo he estado estas fiestas en Candanchú, he salido a correr 3 días (7,1 - 7,6 y 8,1km), la verdad que muy mal,. nada más salir una cuesta arriba muy pronunciada de unos 800m y después ni 10 metros llanos en todo el recorrido, lo que unido a la altitud y a las comilonas han hecho de cada kilómetro un sufrimiento.

Y para remate hoy me ha dado por ponerme los skies y me he pegado una señora hostia, de las de salir volando, caer de cabeza y usando la cara en la nieve hacer palanca y terminar con un mortal hacia delante. No me he abierto la ceja de milagro, le he jodido el casco al cuñado y me duelen la cabeza y el hombro y rodillas derechos. A ver si mañana estoy en condiciones de ir a correr que toca entreno con el grupo.

S2

steal
Mensajes: 791
Registrado: 04 Dic 2006, 00:50

Re: El post del ATLETA POPULAR

por steal » 07 Abr 2015, 13:57

Hola, surjo de entre las tinieblas para haceros una pregunta. Quiero comprarme unas zapatillas porque las que tengo "nuevas" (tendrán 500 km) no sé por qué me hacen daño en las uñas, y las que tengo viejas están reventadísimas, tienen más de 2000 km seguro. Como con las nuevas no corro a gusto siempre tiro de las viejas y claro, están hechas polvo ya.

Como hace mil años que no compro unas zapas me gustaría saber dónde se compran en la actualidad las zapatillas, porque cuando yo las compraba la gente tiraba muchísimo de wiggle (parecíamos comerciales recomendando siempre wiggle), pero ahora igual las cosas han cambiado y hay otras opciones interesantes.

Un saludo y gracias.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: El post del ATLETA POPULAR

por sarunas13 » 07 Abr 2015, 14:02

Yo siempre me pillo media talla o una talla más para correr, quizá sea eso.

Debes tener en cuenta que cuando corres el pie se desplaza hacia "adelante" y de ahí que las uñas sufran.

PD: Cortarse las uñas es otra opción :P :P

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: El post del ATLETA POPULAR

por ENAZURI » 07 Abr 2015, 15:06

Y la otra opción es en lugar de comprar por internet a ciegas ir a una tienda especializada, poder probártelas y comprarlas sobre seguro.

La opción de internet sólo la veo si sabes la marca, modelo y talla porque vayas a repetir un modelo que ya has probado.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Espitama » 07 Abr 2015, 15:27

En mi caso yo compro en Keller, la primera zapatilla la pillé en tienda física y las siguientes con una herramienta de comparativo de tallas que tiene la página y que siempre me ha funcionado, y no he coincidido nunca en modelo, ni siquiera en marca.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: El post del ATLETA POPULAR

por mbenga » 07 Abr 2015, 20:20

steal escribió:Hola, surjo de entre las tinieblas para haceros una pregunta. Quiero comprarme unas zapatillas porque las que tengo "nuevas" (tendrán 500 km) no sé por qué me hacen daño en las uñas, y las que tengo viejas están reventadísimas, tienen más de 2000 km seguro. Como con las nuevas no corro a gusto siempre tiro de las viejas y claro, están hechas polvo ya.

Como hace mil años que no compro unas zapas me gustaría saber dónde se compran en la actualidad las zapatillas, porque cuando yo las compraba la gente tiraba muchísimo de wiggle (parecíamos comerciales recomendando siempre wiggle), pero ahora igual las cosas han cambiado y hay otras opciones interesantes.

Un saludo y gracias.

http://www.fortsu.com/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:35