El post del ATLETA POPULAR
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

kane_bcn
Mensajes: 13014
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: El post del ATLETA POPULAR

por kane_bcn » 01 Jun 2017, 12:21

Yo lo de competir en varias distancias lo veo también como una cuestión de motivación. Yo intento hacer un poco de todo, desde 5k hasta este año maratones. En realidad el entreno base es parecido, excepto los dos meses antes de una maratón en los que sí que hay que olvidarse de tomar parte en carreres (a no ser que haya medias o carreras de 30 km) y dedicarse más a entrenar. Pero el resto del año, entre un 5k y una media lo único que voy cambiando son las series, más cortas y rápidas para 5-10k y más largas y lentas para una media o alguna de 14-15km de montaña.

Ahora estoy compitiendo prácticamente un fin de semana de cada dos, básicamente carreras de 10km, pero sí que es cierto que me encuentro cansadillo entrenando. Supongo que será cosa del calor más que nada. Lo que es curioso es que el lunes hice un entreno de escaleras y saltos a bancos y aún me duelen las abdominales, no sé exactamente qué relación puede haber, ya que nunca me había ocurrido.
Imagen

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Tripitongo » 01 Jun 2017, 17:06

Muy buenas. Antes de nada, quiero agradeceros a Fitzka, Iron, Torso, Espitama, Kys, Kane y resto de personas del hilo por vuestra tremenda ayuda. Dan ganas de reengancharse a esto por gente como vosotros, de verdad.

Yo lo comenté alguna vez. No soy un "runner de verdad". Reconozco que correr no me apasiona, sino que muchas veces me aburre, pero quiero hacer deporte y no hay ninguno "más fácil", y el tema de las carreras me encanta. Me entusiasma participar.

Digamos entonces que mis objetivos son hacer carreras y en menos medida hacer deporte (salud y tal). No corro para abstraerme del trabajo, quitarme estrés, conocer gente, conocer lugares, estar en forma, etc. Corro como motivo de ocio y que es saludable y me gusta mover el cuerpo.

Tampoco soy runner de verdad porque mis modestas marcas han sido logradas por "testiculina". Creo que mi forma no estaba acorde a esas marcas, sino por debajo. No tenía una base auténtica, sino que entrenos continuos y entusiasmo por hacerlo bien en carreras me llevaron hasta ellas. No sé si me explico. Sufría mucho en carrera (creo). En parte me gusta, ojo. Pero forzaba más de lo que debía. En cuanto he dejado de entrenar, he perdido TODO.

Plan de junio: Correr regularmente, carrera continua, intentar aumentar tiempo y distancia. Ahora estoy a cero, de hecho tengo agujetas de 5km a 5' de antes de ayer...

Gracias de nuevo. Os iré contando.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 01 Jun 2017, 19:00

Tripitongo escribió:Muy buenas. Antes de nada, quiero agradeceros a Fitzka, Iron, Torso, Espitama, Kys, Kane y resto de personas del hilo por vuestra tremenda ayuda. Dan ganas de reengancharse a esto por gente como vosotros, de verdad.

Yo lo comenté alguna vez. No soy un "runner de verdad". Reconozco que correr no me apasiona, sino que muchas veces me aburre, pero quiero hacer deporte y no hay ninguno "más fácil", y el tema de las carreras me encanta. Me entusiasma participar.

Digamos entonces que mis objetivos son hacer carreras y en menos medida hacer deporte (salud y tal). No corro para abstraerme del trabajo, quitarme estrés, conocer gente, conocer lugares, estar en forma, etc. Corro como motivo de ocio y que es saludable y me gusta mover el cuerpo.

Tampoco soy runner de verdad porque mis modestas marcas han sido logradas por "testiculina". Creo que mi forma no estaba acorde a esas marcas, sino por debajo. No tenía una base auténtica, sino que entrenos continuos y entusiasmo por hacerlo bien en carreras me llevaron hasta ellas. No sé si me explico. Sufría mucho en carrera (creo). En parte me gusta, ojo. Pero forzaba más de lo que debía. En cuanto he dejado de entrenar, he perdido TODO.

Plan de junio: Correr regularmente, carrera continua, intentar aumentar tiempo y distancia. Ahora estoy a cero, de hecho tengo agujetas de 5km a 5' de antes de ayer...

Gracias de nuevo. Os iré contando.


Ostras !!!!

Y has probado el trail? Vamos, es que yo por asfalto no aguanto ni 500 metros, se me hace muy aburrido. La única manera de aguantar sin pisar la montaña es poniéndome podcast de historia y pasando mucho de mirar tiempos, solo concentrado en lo que escucho.

En al montaña todo es diferente, tienes que estar pendiente de cada paso que das, de que ruta trazar, de explorar nuevas sendas que se abren en tu camino, de ver flora y fauna, de oler...parece todo muy metafisico pero a mí me pasa.
Luego la montaña también me ha atrapado desde joven , hace muchos años hacia enduro, pero la impresión es que la moto y la naturaleza no se llevaban bien. Ahora parece que estoy en paz con ella, que me deja correr, explorarla y ascenderla como te deja una mujer a la que has seducido.
Por mi trabajo, me toca viajar muchisimo, pero siempre llevo las zapas y constantemente me busco rutas de montaña para recorrer (la aplicación de Suunto va de miedo).
La semana pasada salí dos tardes por la sierra de Tramuntana ( no la conocía anteriormente) fue un gustazo recorrerla y alucinar con las vistas y con las cabras montesas que me acompañaros varios kilómetros.
Aquí se te olvidan tiempos, la competitividad, las prisas...te sientes un habitante más de el lugar por donde pisas.
Desgraciadamente, el lugar donde vivo ahora no es nada montañoso, por lo que cada vez que tengo que salir he de usar el coche unos 15 minutos (pero a mi realmente me compensa). Estoy intentando convencer a mis chicas para volvernos a mudar.
Imagen
Dios bendito!!!

torso
Mensajes: 19061
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 01 Jun 2017, 20:37

Fitz, tú vives en Castellón, ¿no?

Por Castellón hay varios sitios chulos para salir, en mi caso salí el miércoles pasado por el Desert de les palmes, aunque yo soy de asfalto, pero me lo dijo un compañero de trabajo y me animé.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 01 Jun 2017, 22:02

torso escribió:Fitz, tú vives en Castellón, ¿no?

Por Castellón hay varios sitios chulos para salir, en mi caso salí el miércoles pasado por el Desert de les palmes, aunque yo soy de asfalto, pero me lo dijo un compañero de trabajo y me animé.


He vivido en la parte norte de Valencia (Serra ) y en la Noroeste (Chelva), pero ahora por un problema familiar estamos viviendo en un pueblecito muy cerca de Alboraia, en el que es todo llano).
Eso si todos los fines de semana voy a entrenar por la zona de Espadan o La Calderona, y soy un enamorado de Castellón. La zona de Penyagolosa en preciosa, Alto Mijares y el Desert de les Palmes tambien.
Este domingo empiezo la liga del Alto Palancia, la primera prueba es en Bejis (22 km 1200m+).

Bueno, que tal la salida por el Desert de les Palmes??? Fuisteis a las agujas de Santa Agueda? Sensaciones, kilometros, desnivel?

La verdad es que con lo que tenéis ahí en un placer visitarlo.
Imagen
Dios bendito!!!

torso
Mensajes: 19061
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 01 Jun 2017, 22:32

Yo también soy de Valencia, lo que pasa es que por motivos laborales casi siempre he vivido en Castellón, sobre todo en la zona del Maestrat. Allí si quieres ponerte en forma es tu paraíso.
Lo de la liga me acordaba porque lo comentaste hace nada, yo soy de asfalto y ahí no duro ni tres asaltos. Bueno, ni uno siendo sinceros.
Sobre la salida del desert, hicimos 18 kms cuando la idea era hacer 27, pero mi compañero estaba indispuesto y lo dejamos correr (sdbre todo pensando que el sábado tiene una ultra de 100 kms en Andorra).
No fuimos a les Agulles, zona emblemática, pero tampoco te sabría entrar en más detalles porque iba a retrotero de mi amigo y ya me daba por satisfecho con seguirlo.

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Tripitongo » 01 Jun 2017, 23:25

Con respeto máximo a los que os gusta el trail:

Tripitongo escribió:Yo he hecho hoy la peor carrera de mi vida (bueno, solo llevo 18). Era trail de 11km y me ha salido una auténtica mierda. En el km3 os juro que ya no podía más, no me podía creer que faltasen 8.

Para que os hagáis una idea, iba mi tío, al que saco unos 28"/km en carreras de esa distancia (varias veces comprobado). Hoy no es que haya acabado peor que él, es que me ha sacado 4 minutos...

No entiendo nada. Pero algo he aprendido, el trail no es para mí. No me gusta, no se me da bien. Para esta me había tocado un dorsal y fui, pero nunca haré algo así. Pensaba que sería como un cross duro, pero nada así.

Yo el trail en principio no lo vuelvo a tocar. No me gusta el "descontrol" del terreno. Obviamente hay un perfil que puedes consultar antes de la carrera, pero hasta que no lo sufres no lo percibes bien. No saber qué te vas a encontrar no me atrae. En una carrera normal, en el peor de los casos, hay una pequeña cuesta, pero nada más. Y en un cross pues más acentuado, pero jamás te planteas dejar de correr. Yo en el trail es que iba atrancado, mal. Andar no era una opción, era obligatorio para mí, no tenía fuerzas. Me caí un par de veces también.

Las bajadas son tan bestias que no se disfrutan, al revés. Qué tensión ir en bajada buscando sitios donde apoyar los pies y no matarte. Las subidas son criminales. Es que es simplemente otra actividad.


Yo es que soy muy urbanita, nunca he tenido conexión alguna con la naturaleza. Uno, que crece según sus circunstancia, y ha salido así. :-?

Hoy he hecho 5,2km a 4:56 y súper contento, porque he tenido cero molestias en las rodillas. Solo cansancio y un calor criminal (29,5º), pero cero dolor. :)

kane_bcn
Mensajes: 13014
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: El post del ATLETA POPULAR

por kane_bcn » 02 Jun 2017, 10:27

Lo de correr por montaña o asafalto la verdad es que son casi dos deportes diferentes, al menos desde mi modesta opinión. La montaña se te pasa rápido porque tienes que ir constantemente concentrado y varía bastante, hay subida, bajada, llano... En cambio el asfalto es más monótono y es prácticamente todo el rato igual. Eso, por otro lado, también puede verse al revés, y es que en el asfalto puedes desconectar mentalmente y hacerte algunos km con el piloto automático puesto, mientras que en montaña no puedes.

Luego está el tema de los que van a marca. El asfalto lo bueno que tiene es que casi todas las carreras son iguales, mientras que en la motaña es imposible tener referencias temporales, porque cada una es un mundo diferente. Ahí ya depende de tener una concepción más lúdica o competitiva.

@tripitongo, no te preocupes que enseguida recuperas la forma, el cuerpo tiene memoria, También es cierto que no se puede estar todo el año a tope, y que en los meses de calor todo cuesta más, al final te deshidratas antes, estás más aplatanado, y eso se nota al correr.
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: El post del ATLETA POPULAR

por krupicka » 02 Jun 2017, 10:30

Fitzkarraldo escribió:En al montaña todo es diferente, tienes que estar pendiente de cada paso que das, de que ruta trazar, de explorar nuevas sendas que se abren en tu camino, de ver flora y fauna, de oler...parece todo muy metafisico pero a mí me pasa.
Luego la montaña también me ha atrapado desde joven , hace muchos años hacia enduro, pero la impresión es que la moto y la naturaleza no se llevaban bien. Ahora parece que estoy en paz con ella, que me deja correr, explorarla y ascenderla como te deja una mujer a la que has seducido.
Por mi trabajo, me toca viajar muchisimo, pero siempre llevo las zapas y constantemente me busco rutas de montaña para recorrer (la aplicación de Suunto va de miedo).
La semana pasada salí dos tardes por la sierra de Tramuntana ( no la conocía anteriormente) fue un gustazo recorrerla y alucinar con las vistas y con las cabras montesas que me acompañaros varios kilómetros.
Aquí se te olvidan tiempos, la competitividad, las prisas...te sientes un habitante más de el lugar por donde pisas.

Desgraciadamente, el lugar donde vivo ahora no es nada montañoso, por lo que cada vez que tengo que salir he de usar el coche unos 15 minutos (pero a mi realmente me compensa). Estoy intentando convencer a mis chicas para volvernos a mudar.


A riesgo de desvirtuar el hilo con comentarios de Trail entre tanto corredor de asfalto :D comparto contigo lo que te he remarcado en negrita Fitz. Al 100%.
Subí el finde pasado al pueblo -soy de un pueblo de la Sierra de Albarracín- y salí a correr pronto con la intención de que me pillará en el monte el amanecer. Se lo contaba a mi novia después y me decía que estaba loco. Pero ver amanecer en la soledad del monte es una experiencia única. Rematada encima por una pareja de corzos que me acompañaron durante unos metros.

Saludos!.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: El post del ATLETA POPULAR

por KYS » 02 Jun 2017, 11:23

Aunque Fitz abrió un hilo de trail a mi me parece genial que se hable de montaña aquí. Yo creo que es el post del atleta popular sin importar el medio.
Para mi, y yo creo que para casi todo el mundo, como dice kane son dos deportes distintos, cada uno de ellos tiene su gracia. Yo soy mucho de asfalto, pero cuando entreno en desnivel y tal me mola mucho todo lo que describe Fitz. No sé si llegar a oler la montaña porque apenas tengo sentido del olfato :P pero sí la conexión con la naturaleza y con uno mismo. Y la "paz mental" o desconexión de no preocuparte de ritmos,cadencias..cada paso es distinto.

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

Re: El post del ATLETA POPULAR

por iron® » 02 Jun 2017, 13:08

Pues yo que este año he corrido "mucho" (de cantidad) estoy un poco aburridillo mentalmente, y voy a empezar a probar algo de trail, no tanto por el tema que comentáis de la naturaleza sino por el hecho de que se ajusta mejor a lo que a mí me gusta (más resistencia, menos velocidad), poder caminar de vez en cuando, etc. De momento a finales de septiembre tengo pensado hacer una segunda carrera de este tipo, a ver qué tal.

Y con las mismas, prácticamente ya no corro ninguna carrera de asfalto por debajo de media maratón, se me hacen muy cortas, incómodas y agónicas, al 95% de pulsaciones desde el minuto 1. No es para mi.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Espitama » 02 Jun 2017, 13:52

Mi "temporada" de trail empieza en julio (me voy a la sierra y allí hago mis tiradas) y es estupendo, durísimo, porque en mi pueblo y el de mi mujer no hay un llano pero muy recomendable, siempre y cuando tengas buen sentido de la orientación que no es mi caso :D

Es una gozada salir entre pinos y escuchar sólo el sonido de tu respiración, y de algún perro que viene corriendo a por ti cerca de alguna vaquería.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 07 Jun 2017, 19:13

Ostras, después de varios días sin pasarme por el foro, veo que hay bastante aficionado al trail. Que contento, tú!!!!!!!

Por cierto, carrera muy accidentada la del domingo, en el km 2 empezó a diluviar y a granizar y no paró en toda la prueba.
Si las bajadas ya eran bastante técnicas, imaginaros lloviendo y con lo que resbalan las piedras (mucho más piedras junto con suela de zapatilla embarrada).
Vi varios golpes serios y me tomé la prueba con mucha calma...eso si ha sido la carrera más divertida de mi vida. La zona super bonita y tuvimos que cruzar varias pozas que me cubrían hasta el pecho, además de los resbalones tipicos.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 07 Jun 2017, 19:18

Tripitongo escribió:Con respeto máximo a los que os gusta el trail:

Tripitongo escribió:Yo he hecho hoy la peor carrera de mi vida (bueno, solo llevo 18). Era trail de 11km y me ha salido una auténtica mierda. En el km3 os juro que ya no podía más, no me podía creer que faltasen 8.

Para que os hagáis una idea, iba mi tío, al que saco unos 28"/km en carreras de esa distancia (varias veces comprobado). Hoy no es que haya acabado peor que él, es que me ha sacado 4 minutos...

No entiendo nada. Pero algo he aprendido, el trail no es para mí. No me gusta, no se me da bien. Para esta me había tocado un dorsal y fui, pero nunca haré algo así. Pensaba que sería como un cross duro, pero nada así.

Yo el trail en principio no lo vuelvo a tocar. No me gusta el "descontrol" del terreno. Obviamente hay un perfil que puedes consultar antes de la carrera, pero hasta que no lo sufres no lo percibes bien. No saber qué te vas a encontrar no me atrae. En una carrera normal, en el peor de los casos, hay una pequeña cuesta, pero nada más. Y en un cross pues más acentuado, pero jamás te planteas dejar de correr. Yo en el trail es que iba atrancado, mal. Andar no era una opción, era obligatorio para mí, no tenía fuerzas. Me caí un par de veces también.

Las bajadas son tan bestias que no se disfrutan, al revés. Qué tensión ir en bajada buscando sitios donde apoyar los pies y no matarte. Las subidas son criminales. Es que es simplemente otra actividad.


Yo es que soy muy urbanita, nunca he tenido conexión alguna con la naturaleza. Uno, que crece según sus circunstancia, y ha salido así. :-?

Hoy he hecho 5,2km a 4:56 y súper contento, porque he tenido cero molestias en las rodillas. Solo cansancio y un calor criminal (29,5º), pero cero dolor. :)


Jajajaja...lo que me he reído con tu comentario. Pero como se te ocurre ir a una carrera de trail, sin haber entrenado nunca!!!!
De todas maneras mucha gente por mucho que se lo expliques no sabe como es hasta que lo prueba, pero desde luego probarlo en una carrera es de locos.

Por otro lado, como van tus progresos esta semana?
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 07 Jun 2017, 19:23

krupicka escribió:
Fitzkarraldo escribió:En al montaña todo es diferente, tienes que estar pendiente de cada paso que das, de que ruta trazar, de explorar nuevas sendas que se abren en tu camino, de ver flora y fauna, de oler...parece todo muy metafisico pero a mí me pasa.
Luego la montaña también me ha atrapado desde joven , hace muchos años hacia enduro, pero la impresión es que la moto y la naturaleza no se llevaban bien. Ahora parece que estoy en paz con ella, que me deja correr, explorarla y ascenderla como te deja una mujer a la que has seducido.
Por mi trabajo, me toca viajar muchisimo, pero siempre llevo las zapas y constantemente me busco rutas de montaña para recorrer (la aplicación de Suunto va de miedo).
La semana pasada salí dos tardes por la sierra de Tramuntana ( no la conocía anteriormente) fue un gustazo recorrerla y alucinar con las vistas y con las cabras montesas que me acompañaros varios kilómetros.
Aquí se te olvidan tiempos, la competitividad, las prisas...te sientes un habitante más de el lugar por donde pisas.

Desgraciadamente, el lugar donde vivo ahora no es nada montañoso, por lo que cada vez que tengo que salir he de usar el coche unos 15 minutos (pero a mi realmente me compensa). Estoy intentando convencer a mis chicas para volvernos a mudar.


A riesgo de desvirtuar el hilo con comentarios de Trail entre tanto corredor de asfalto :D comparto contigo lo que te he remarcado en negrita Fitz. Al 100%.
Subí el finde pasado al pueblo -soy de un pueblo de la Sierra de Albarracín- y salí a correr pronto con la intención de que me pillará en el monte el amanecer. Se lo contaba a mi novia después y me decía que estaba loco. Pero ver amanecer en la soledad del monte es una experiencia única. Rematada encima por una pareja de corzos que me acompañaron durante unos metros.

Saludos!.


A mi me pasa muy similar, hay días que salgo a las 5, para poder ver amanecer (y porque no puedo entrenar a otra hora), es alucinante!!!!

Por cierto Anton Kupricka, aunque no es un tipo que gane muchas carreras, es un fenomeno en manera de pensar y vivir la vida. Junto con Scott Jurek, de mis corredores más admirados. También metería en el saco a Tim Olson, que lo conocí en la Mim, y el tipo se volvía loco, saludando a todos los corredores, con una gran y bonita sonrisa y haciendo reverencias.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 07 Jun 2017, 19:25

iron® escribió:Pues yo que este año he corrido "mucho" (de cantidad) estoy un poco aburridillo mentalmente, y voy a empezar a probar algo de trail, no tanto por el tema que comentáis de la naturaleza sino por el hecho de que se ajusta mejor a lo que a mí me gusta (más resistencia, menos velocidad), poder caminar de vez en cuando, etc. De momento a finales de septiembre tengo pensado hacer una segunda carrera de este tipo, a ver qué tal.

Y con las mismas, prácticamente ya no corro ninguna carrera de asfalto por debajo de media maratón, se me hacen muy cortas, incómodas y agónicas, al 95% de pulsaciones desde el minuto 1. No es para mi.


Ánimo Iron!!! Si te puedo ayudar en cualquier cosa no dudes en contactar conmigo.
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 07 Jun 2017, 19:26

Espitama escribió:Mi "temporada" de trail empieza en julio (me voy a la sierra y allí hago mis tiradas) y es estupendo, durísimo, porque en mi pueblo y el de mi mujer no hay un llano pero muy recomendable, siempre y cuando tengas buen sentido de la orientación que no es mi caso :D

Es una gozada salir entre pinos y escuchar sólo el sonido de tu respiración, y de algún perro que viene corriendo a por ti cerca de alguna vaquería.

Salve.



Sorpresa gratificante que también hagas trail, Espi,...

Que zona es a la que vas en Julio?

Un abrazo.
Imagen
Dios bendito!!!

Tripitongo
Mensajes: 923
Registrado: 12 May 2008, 14:09

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Tripitongo » 07 Jun 2017, 20:19

Fitzkarraldo escribió:Jajajaja...lo que me he reído con tu comentario. Pero como se te ocurre ir a una carrera de trail, sin haber entrenado nunca!!!!
De todas maneras mucha gente por mucho que se lo expliques no sabe como es hasta que lo prueba, pero desde luego probarlo en una carrera es de locos.

Por otro lado, como van tus progresos esta semana?


Jajaja, lo pasé mal, la verdad. Esto llevo, muy poquito:

Fecha Distancia Tiempo Ritmo
30/05/2017 5,02km 25:01' 4:59'/km
01/06/2017 5,21km 25:42' 4:55'/km
03/06/2017 5,57km 27:00' 4:50'/km
06/06/2017 5,72km 28:08' 4:54'/km

Lo malo: el último día ligeras molestias en rodilla lesionada... Voy a darme dos oportunidades más. Si no mejoro, fisio.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: El post del ATLETA POPULAR

por Espitama » 08 Jun 2017, 08:24

Fitzkarraldo escribió:
Espitama escribió:Mi "temporada" de trail empieza en julio (me voy a la sierra y allí hago mis tiradas) y es estupendo, durísimo, porque en mi pueblo y el de mi mujer no hay un llano pero muy recomendable, siempre y cuando tengas buen sentido de la orientación que no es mi caso :D

Es una gozada salir entre pinos y escuchar sólo el sonido de tu respiración, y de algún perro que viene corriendo a por ti cerca de alguna vaquería.

Salve.



Sorpresa gratificante que también hagas trail, Espi,...

Que zona es a la que vas en Julio?
.


A la sierra de Ávila, encima se puede correr fresquito :D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

T'chai He-zen
Mensajes: 3238
Registrado: 11 May 2005, 00:20
Ubicación: Hunan

Re: El post del ATLETA POPULAR

por T'chai He-zen » 08 Jun 2017, 12:28

Yo estoy recuperando el tono poco a poco. Este finde nos fuimos a descubrir una rutilla que encontré en wikiloc en la zona del Montseny, y con la tontería subimos por encima de los 1000 metros partiendo de 300, y la verdad es que muy bien salvo porque nos perdimos en algún momento y la bajada la hicimos por asfalto. Bueno, al menos tenemos excusa para volver y hacer la ruta completa. Pero lo mejor de todo es que el pie no me molestó ni ese día ni los siguientes.

Este Domingo volvemos a tener carrera de 10 km pero la verdad es que casi prefiero encontrar caminos alternativos donde disfrutar más y sufrir menos, así que si alguno sabe de rutillas por la zona de Barcelona (a las que se pueda llegar en tren :D) majas de alrededor de 15k, os deberé un café.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:42