El post del ATLETA POPULAR
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xTRaFlaKO
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por xTRaFlaKO » 03 Sep 2017, 14:25

Unete Enazuri (y cualquiera que lo desee), en el grupo se habla de entrenamientos, gps, carreras, zapatillas, e incluso por momentos de nutrición, pero nada de chorradas, no es un grupo tóxico, simplemente mandar un privado al admin y estás dentro
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ENAZURI
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por ENAZURI » 03 Sep 2017, 22:20

Pues ya he solicitado la inscripción al grupo de guasap. :D

Por otro lado, ya parecen solucionados los problemas de la rodilla, y aunque con un par de semanas de retraso, empiezo a preparar la maratón de Donosti de finales de Noviembre. Quería haber empezado 2 semanas antes que el año pasado y no ha sido posible, lo que si hago es empezar con 5 kg menos que el año pasado (que luego baje 5) y con la intención de volver a bajar 5 este año para llegar a la maratón con 75 en lugar de 80.

Con eso espero poder bajar de 4h, objetivo humilde.

Saludos.

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Fitzkarraldo
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 04 Sep 2017, 09:18

Hola majos:

Un poco paradito ha estado este grupo en verano, eh!!!
Lo he comentado en el tema del trail, a principios de Julio tuve una caída muy tonta, pero que resultó en tres costillas fisuradas.
El tema es que, seguí entrenando (con un dolor brutal ) durante 15 días más, pero al final e tocó visitar al doctor y decirme que parara , si no está lesión (que ya es por si de curación lenta) no sanaría bien.
El tema es que parado en casa no puedo estar, y mientras que en el Trail el dolor sobre todo procedía de las subidas o bajadas (al equilibrar el cuerpo) , al trotar en llamo no tenía molestias. Siendo que odio el correr en asfalto, me dije que era un buen momento para empezar a "correr descalzo " , cosa que me llamaba mucho la atención.
Como siempre "ensayo y error" u me han salido las cosas como el culo.
Por otro lado, soy de esas personas que si no voy calzado me parece que voy desnudo, por lo que mis pies estaban totalmente "blandos".

Primera salida, 2 km, muy buenas sensaciones...mucho mejor de lo que esperaba.
Segunda salida 8 km, buenísimo entrene, con sensación de libertad y sin dolores. Eso sí, ampollas en los dedos y en la almohadilla del pie.
Me vengo arriba... dejó pasar 4 días, salida de 12 km. Igual que la anterior muy buenas sensaciones, pero vuelven a aparecer las ampollas, que se abren mientras corro y llego a casa sangrando como un animal.
Tres dias más si poder salir y con mono de volver a notar esa sensación....siguiente entrene, 15 km, y los últimos 10 por debajo de 4:45. Siguen sangrando los pies, pero me noto muy ligero y que las piernas piden más y más velocidad.
Al día siguiente, fuerte dolor en los metas y el gemelo (o soleo) izquierdo totalmente agarrotado.
Mmmm , parece que me toca leer el manual de instrucciones una vez estropeado el aparato.
Me meto en foros y todos dicen de "aclimatar " al pie y a la postura por muchos meses , haciendo salidas cortas de no llegan a 1 km. Hacer mucha propiocepcion, etc...,es decir lo he hecho todo mal.
Ayer volví a salir más tranquilo, 8 km ... el gemelo me sigue doliendo, los metas no, pero ... alguien que esté haciendo este tipo de entrenamiento, me puede aconsejar mejor? Paro de golpe o intento seguir con menos carga?
Por cierto, se me hace muy difícil ir descalzo y no dar velocidad, ya que los pies parece que no quieran tocar el suelo y "te obligan " a moverte más rápido.

Gracias majos y perdonad por el tocho.
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Juanriii3
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por Juanriii3 » 04 Sep 2017, 10:16

Buenas gente,

Pues con la llegada de la nueva temporada, uno que se anima a escribir, que seguro que cuando esté hasta los mismos de rodajes, playa y pesas podré venir aquí a desahogarme!

Con la llegada de septiembre, acostumbráis a calendarizar vuestra temporada? ya sé que la mayoría sois gente de larga distancia y supongo que en verano preparáis las maratones que vienen ahora en otoño/invierno, así que vuestra temporada no es exactamente como la mía (corro 400/800 metros, por tanto la mía se divide en Pista cubierta y Aire libre), pero os sentáis y decís voy a correr X,Y,Z con el objetivo de X,Y,Z o improvisáis sobre la marcha?

Yo por mi parte, sé que tendré que correr algún 10.000 en los próximos meses, mi entrenadora me deja correr una media maratón al año por placer (y ya que estamos, por buscar bajar de 90 minutos) y luego me planteo qué Cross correr, y cuando competir/que marcas buscar...me sirve para tenerlo todo un poco organizado y motivarme.

En fin, que os voy leyendo, a seguir dándole duro a esto que tanto nos gusta!
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Juanriii3
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por Juanriii3 » 04 Sep 2017, 10:25

Fitzkarraldo escribió:Hola majos:

Siendo que odio el correr en asfalto, me dije que era un buen momento para empezar a "correr descalzo " , cosa que me llamaba mucho la atención.
Como siempre "ensayo y error" u me han salido las cosas como el culo.
Por otro lado, soy de esas personas que si no voy calzado me parece que voy desnudo, por lo que mis pies estaban totalmente "blandos".

Primera salida, 2 km, muy buenas sensaciones...mucho mejor de lo que esperaba.
Segunda salida 8 km, buenísimo entrene, con sensación de libertad y sin dolores. Eso sí, ampollas en los dedos y en la almohadilla del pie.
Me vengo arriba... dejó pasar 4 días, salida de 12 km. Igual que la anterior muy buenas sensaciones, pero vuelven a aparecer las ampollas, que se abren mientras corro y llego a casa sangrando como un animal.
Tres dias más si poder salir y con mono de volver a notar esa sensación....siguiente entrene, 15 km, y los últimos 10 por debajo de 4:45. Siguen sangrando los pies, pero me noto muy ligero y que las piernas piden más y más velocidad.
Al día siguiente, fuerte dolor en los metas y el gemelo (o soleo) izquierdo totalmente agarrotado.
Mmmm , parece que me toca leer el manual de instrucciones una vez estropeado el aparato.
Me meto en foros y todos dicen de "aclimatar " al pie y a la postura por muchos meses , haciendo salidas cortas de no llegan a 1 km. Hacer mucha propiocepcion, etc...,es decir lo he hecho todo mal.
Ayer volví a salir más tranquilo, 8 km ... el gemelo me sigue doliendo, los metas no, pero ... alguien que esté haciendo este tipo de entrenamiento, me puede aconsejar mejor? Paro de golpe o intento seguir con menos carga?
Por cierto, se me hace muy difícil ir descalzo y no dar velocidad, ya que los pies parece que no quieran tocar el suelo y "te obligan " a moverte más rápido.

Gracias majos y perdonad por el tocho.


Tu mismo te lo has dicho, Abebe Bikila no se hace en un día, no puedes llevar toda la vida zapatillas y estar acostumbrado a mucha o poca amortiguación y luego salir y pretender hacer un rodaje de 8km sin que te destrozes la planta del pie, y se te carguen gemelos/tibiales a más no poder. Tienes que fortalecer mucho toda esa zona, toda la musculatura del pié y endurecerlo para poder correr distancias largas, y para ello deberías, creo, quitarte paulatinamente el calzado, pasando de las zapatillas a las que estás acostumbrado a un tipo de calzado más minimalista antes de ir descalzo de todo. (con las distancias lo mismo)

Yo nunca he corrido sin zapatillas (mas allá de rodajes cortos por playa/césped y demás), y no estoy muy a favor de la moda de hace años del barefoot o correr descalzos, pero está claro que, de querer hacerlo, tenemos que acondicionarnos primero, después de toda una vida calzando materiales que hacían que nuestro pie sufriera menos impacto.

En una cosa estoy de acuerdo, te quitas las zapatillas y las patas te piden que les metas caña, es como una liberación!
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mbenga
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por mbenga » 04 Sep 2017, 12:21

Pues yo retomé ayer el vicio tras 2 meses prácticamente parado, primero para acabar de recuperar unas molestias en la planta que llevaba arrastrando desde la preparación de la maratón y a luego pues porque estaba un poco perraco. Sufriendo como un idem para hacer menos de 10 km con un par de cuestas, que hubiera un 237% de humedad ambiental no ayudó.

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kane_bcn
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por kane_bcn » 04 Sep 2017, 12:35

Muy buenas a todos de nuevo.

Yo ayer hice mi primera carrera de la temporada 2017-18, los 10km de la cursa del Barça. Ando pensando en si hacer una maratón de montaña o la de Valencia, y aunque tenía casi decidido apuntarme a la de montaña, sobre todo por tema de comodidad, ya que no tengo que viajar (con el ahorro de desplazamiento y hotel que conlleva), he hablado con alguna gente y me han acojonado un poco. Según me dicen se tarda luego casi un par de meses en recuperarte del esfuerzo, y además tendría poco más de 4 semanas para prepararmela específicamente.

A ver si alguno que le de a los trails me puede explicar su experiencia y confirmar si es necesario un periodo previo de entreno largo y si realmente se tarda tanto en recuperar.

Abrazos!
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PeRaSoViC19
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por PeRaSoViC19 » 04 Sep 2017, 13:28

Un año más, y ya van cuatro, queremos presentaros la Carrera Solidaria de la Policía.

Con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, la comisaría del Policía Nacional de Fuenlabrada, celebra una nueva edición de este evento deportivo, en el que policías y ciudadanos, nos unimos a hacer deporte de una forma solidaria. La cita será el día 8 de Octubre a las 10:30 horas.

Repetimos el recorrido del año pasado, con una vuelta por la ciudad antes de entrar en el parque Bosquesur. Un recorrido que tuvo una gran acogida entre los participantes, dando una distancia final de 8 KM. Podréis ver el recorrido pinchando en el siguiente enlace.

La inscripción solidaria en este caso va destinada a la Asociación La Casita, un comedor social que ayuda a las personas más necesitadas. Por eso, os pedimos para inscribiros, la aportación de 1 litro de aceite y un kilo de legumbre. Muchas personas os agradecerán vuestra aportación. La inscripción comienza el día 29, y son plazas limitadas, por lo que no demores tu inscripción.

Y por supuesto, no os olvidéis de la exposición y la exhibición de las unidades policiales. Podréis ver material de la policía, las distintas unidades que conforman este cuerpo, y una demostración de las unidades. Caballería, guías caninos, subsuelo, son unidades que tradicionalmente han compartido con nosotros esta jornada, y que un año más no faltarán.

¡¡¡Apúntate ya a la Carrera Solidaria de la Policía.!!

https://www.policia.es/actualidad/carre ... a_2017.php
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Fitzkarraldo
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 04 Sep 2017, 15:01

kane_bcn escribió:Muy buenas a todos de nuevo.

Yo ayer hice mi primera carrera de la temporada 2017-18, los 10km de la cursa del Barça. Ando pensando en si hacer una maratón de montaña o la de Valencia, y aunque tenía casi decidido apuntarme a la de montaña, sobre todo por tema de comodidad, ya que no tengo que viajar (con el ahorro de desplazamiento y hotel que conlleva), he hablado con alguna gente y me han acojonado un poco. Según me dicen se tarda luego casi un par de meses en recuperarte del esfuerzo, y además tendría poco más de 4 semanas para prepararmela específicamente.

A ver si alguno que le de a los trails me puede explicar su experiencia y confirmar si es necesario un periodo previo de entreno largo y si realmente se tarda tanto en recuperar.

Abrazos!


En mi caso, lo importante en los trails es disfrutar!!!
Ten en cuenta que se trabajan distintos grupos musculares, mucho gemelo en las subidas y cuadriceps y tibiales en las bajadas!!! Intenta trabajar un poco más esos músculos.
Intenta entrenar las bajadas para tener cierta seguridad... la gente piensa que es lo más fácil y normalmente pasa al contrario.
Lo de las recuperaciones no estoy de acuerdo del todo, a no ser que seas élite y vayas con un plan muy Jevi!!!
Yo he corrido una prueba de 30 (1400+) un sabado y el domingo una 10 k de asfalto haciendo un tiempo decente. La siguiente semana una de 24 k( 1400+) y no estaba muy perjudicado.
O una de 65km (3800+) y en dos semanas otra 24...
No sé, igual no doy el 100% en cada segundo, y por eso puedo rodar más, pero el día que vaya más pendiente del cromo que de pasármelo bien y disfrutar me dedico a la petanca.
Intenta hacer alguna 10k antes y no te obsesiones con el crono, solo disfruta, admira el paisaje, respira, tómate tiempo en las paradas, conversa con la gente...
Por cierto, tenemos grupo de Trail running aquí, con pocas entradas... así que anímate.
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Fitzkarraldo
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por Fitzkarraldo » 04 Sep 2017, 15:07

Juanriii3 escribió:
Fitzkarraldo escribió:Hola majos:

Siendo que odio el correr en asfalto, me dije que era un buen momento para empezar a "correr descalzo " , cosa que me llamaba mucho la atención.
Como siempre "ensayo y error" u me han salido las cosas como el culo.
Por otro lado, soy de esas personas que si no voy calzado me parece que voy desnudo, por lo que mis pies estaban totalmente "blandos".

Primera salida, 2 km, muy buenas sensaciones...mucho mejor de lo que esperaba.
Segunda salida 8 km, buenísimo entrene, con sensación de libertad y sin dolores. Eso sí, ampollas en los dedos y en la almohadilla del pie.
Me vengo arriba... dejó pasar 4 días, salida de 12 km. Igual que la anterior muy buenas sensaciones, pero vuelven a aparecer las ampollas, que se abren mientras corro y llego a casa sangrando como un animal.
Tres dias más si poder salir y con mono de volver a notar esa sensación....siguiente entrene, 15 km, y los últimos 10 por debajo de 4:45. Siguen sangrando los pies, pero me noto muy ligero y que las piernas piden más y más velocidad.
Al día siguiente, fuerte dolor en los metas y el gemelo (o soleo) izquierdo totalmente agarrotado.
Mmmm , parece que me toca leer el manual de instrucciones una vez estropeado el aparato.
Me meto en foros y todos dicen de "aclimatar " al pie y a la postura por muchos meses , haciendo salidas cortas de no llegan a 1 km. Hacer mucha propiocepcion, etc...,es decir lo he hecho todo mal.
Ayer volví a salir más tranquilo, 8 km ... el gemelo me sigue doliendo, los metas no, pero ... alguien que esté haciendo este tipo de entrenamiento, me puede aconsejar mejor? Paro de golpe o intento seguir con menos carga?
Por cierto, se me hace muy difícil ir descalzo y no dar velocidad, ya que los pies parece que no quieran tocar el suelo y "te obligan " a moverte más rápido.

Gracias majos y perdonad por el tocho.


Tu mismo te lo has dicho, Abebe Bikila no se hace en un día, no puedes llevar toda la vida zapatillas y estar acostumbrado a mucha o poca amortiguación y luego salir y pretender hacer un rodaje de 8km sin que te destrozes la planta del pie, y se te carguen gemelos/tibiales a más no poder. Tienes que fortalecer mucho toda esa zona, toda la musculatura del pié y endurecerlo para poder correr distancias largas, y para ello deberías, creo, quitarte paulatinamente el calzado, pasando de las zapatillas a las que estás acostumbrado a un tipo de calzado más minimalista antes de ir descalzo de todo. (con las distancias lo mismo)

Yo nunca he corrido sin zapatillas (mas allá de rodajes cortos por playa/césped y demás), y no estoy muy a favor de la moda de hace años del barefoot o correr descalzos, pero está claro que, de querer hacerlo, tenemos que acondicionarnos primero, después de toda una vida calzando materiales que hacían que nuestro pie sufriera menos impacto.

En una cosa estoy de acuerdo, te quitas las zapatillas y las patas te piden que les metas caña, es como una liberación!


Muchísimas gracias por los consejos, estoy alucinando con la sensación de ir descalzo. Es más, estoy decidido, las próximas de asfalto (solo alguna benéfica y poco más) voy a ir descalzo ( si me lo permite mi cuerpo y los jueces).
Y después de Transvulcania ( intentaré ir sin drop) voy a pasarme a las huaraches, y luego veremos si tengo "pies" para encarar la montaña descalzo.
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kane_bcn
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por kane_bcn » 05 Sep 2017, 10:52

Fitzkarraldo escribió:
kane_bcn escribió:Muy buenas a todos de nuevo.

Yo ayer hice mi primera carrera de la temporada 2017-18, los 10km de la cursa del Barça. Ando pensando en si hacer una maratón de montaña o la de Valencia, y aunque tenía casi decidido apuntarme a la de montaña, sobre todo por tema de comodidad, ya que no tengo que viajar (con el ahorro de desplazamiento y hotel que conlleva), he hablado con alguna gente y me han acojonado un poco. Según me dicen se tarda luego casi un par de meses en recuperarte del esfuerzo, y además tendría poco más de 4 semanas para prepararmela específicamente.

A ver si alguno que le de a los trails me puede explicar su experiencia y confirmar si es necesario un periodo previo de entreno largo y si realmente se tarda tanto en recuperar.

Abrazos!


En mi caso, lo importante en los trails es disfrutar!!!
Ten en cuenta que se trabajan distintos grupos musculares, mucho gemelo en las subidas y cuadriceps y tibiales en las bajadas!!! Intenta trabajar un poco más esos músculos.
Intenta entrenar las bajadas para tener cierta seguridad... la gente piensa que es lo más fácil y normalmente pasa al contrario.
Lo de las recuperaciones no estoy de acuerdo del todo, a no ser que seas élite y vayas con un plan muy Jevi!!!
Yo he corrido una prueba de 30 (1400+) un sabado y el domingo una 10 k de asfalto haciendo un tiempo decente. La siguiente semana una de 24 k( 1400+) y no estaba muy perjudicado.
O una de 65km (3800+) y en dos semanas otra 24...
No sé, igual no doy el 100% en cada segundo, y por eso puedo rodar más, pero el día que vaya más pendiente del cromo que de pasármelo bien y disfrutar me dedico a la petanca.
Intenta hacer alguna 10k antes y no te obsesiones con el crono, solo disfruta, admira el paisaje, respira, tómate tiempo en las paradas, conversa con la gente...
Por cierto, tenemos grupo de Trail running aquí, con pocas entradas... así que anímate.

Gracias por la información! Por el tiempo que haga no me preocupo, es más por saber si me va a dejar muy hecho polvo durante mucho tiempo, aunque si como comentas se recupera bien en una semana, no hay problema. Este verano he hecho un par, una de 10 y otra de 14 km, y me han gustado bastante, pero ya 42 km dan respeto.

Por cierto, lo de correr descalzo, yo he visto a gente en carreras que iban descalzos y algunos con chanclas. De hecho, hay un club llamado "barefoot running" (creo) que se dedican a ir a las carreras así, y hablo de distancias hasta de 30 km. No creo que si decides participar en una carrera descalzo te lo vayan a prohibir.
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por PeRaSoViC19 » 05 Sep 2017, 11:44

El domingo toca carrera por el hipódromo de la Zarzuela.

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Re: El post del ATLETA POPULAR

por KYS » 05 Sep 2017, 11:57

Yo no es por desanimarte pero una maraton de montaña en un mes habiendo empezado ahora la temporada y recuperar en una semana no sé si lo veo muy compatible. Si no estás acostumbrado a ese terreno(como estará Fitzkarraldo) seguro que lo vas a pagar muscularmente un tiempo. Tampoco te digo que estés destrozado pero que lo vas a notar..
¿qué desnivel tiene esa maratón de montaña que quieres?

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Re: El post del ATLETA POPULAR

por PeRaSoViC19 » 12 Sep 2017, 17:04

¿Alguien ha corrido el medio maratón de Moratalaz?
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torso
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 25 Dic 2017, 21:24

Se me ha roto el gps. Bueno, lo he roto en una caída.
He visto el forerunner 235, pero está por casi 250 euros. ¿Alguien sabe si después de fiestas y coincidiendo con las rebajas suele bajar?
Es que si eso lo pillo ahora, pero éste mes llevo un montón de dinero gastado

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Ideca
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por Ideca » 26 Dic 2017, 11:18

Buenas. A ver si me podéis echar una mano.

Estoy buscando unas zapatillas para recorridos 70-80% asfalto con tramos de tierra fáciles. Con las zapatillas de asfalto, al meterme por los típicos caminos de parque de tierra compactada, en cuanto ha llovido un poco, voy patinando en los giros. Y con las de trail, unas Salomon Speedcross, con bastante taco, pillar una acera, adoquín o paso cebra mojado es un show. A parte de que me resultan duras para asfalto.

Pues eso, que si sabéis de alguna zapa de asfalto que tenga un poco más de dibujo. Pisada neutra, 72 kg.
Cuando en el restaurante le pase a usted el anfitrión la lista de vinos con el designio evidente de que elija usted el más barato, elija usted el más caro. Así los anfitriones irán aprendiendo a elegir por sí mismos unos vinos pasables.

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Re: El post del ATLETA POPULAR

por Espitama » 26 Dic 2017, 11:25

Yo tengo unas brooks Ghost que uso para terrenos peores que eso y me van bastante bien. Supongo que las Glycerin irán todavía mejor. Es una zapatilla a la que me costó mucho adaptarme pero ahora estoy bastante contento.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

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Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 26 Dic 2017, 15:22

Nike Air Zoom Pegasus 33/34.

Eres ligero, neutro y si el terreno es bastante sencillo como has dicho, te cumplen. Yo he hecho 2 trails con las Pegasus, una por despiste y la otra porque las de trail eran nuevas y sabía que me dañarían el pie, y acabé contento en ambos casos.

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Ideca
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Re: El post del ATLETA POPULAR

por Ideca » 27 Dic 2017, 11:19

Espitama escribió:Yo tengo unas brooks Ghost que uso para terrenos peores que eso y me van bastante bien. Supongo que las Glycerin irán todavía mejor. Es una zapatilla a la que me costó mucho adaptarme pero ahora estoy bastante contento.

Salve.


torso escribió:Nike Air Zoom Pegasus 33/34.

Eres ligero, neutro y si el terreno es bastante sencillo como has dicho, te cumplen. Yo he hecho 2 trails con las Pegasus, una por despiste y la otra porque las de trail eran nuevas y sabía que me dañarían el pie, y acabé contento en ambos casos.


De entrada tenía pensado irme a por alguna ATR de Adidas, pero luego ves que hay gente a la que le va bien con zapas que en principio son 100% asfalto. De la Ghost sí he encontrado un par de reviews en que las ponen muy bien en mojado.
Cuando en el restaurante le pase a usted el anfitrión la lista de vinos con el designio evidente de que elija usted el más barato, elija usted el más caro. Así los anfitriones irán aprendiendo a elegir por sí mismos unos vinos pasables.

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Re: El post del ATLETA POPULAR

por torso » 27 Dic 2017, 12:09

He visto las Nike Streak 6 por 70 euros. No es un mal precio, estoy por pillarlas.

Para trail he visto las Asics Fuji Trabuco, pero como llevo plantilla no me atrevo a pillarlas sin probarlas antes.

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