DON ANDRÉS INIESTA. EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

por Suicyco » 24 Nov 2009, 22:57

Según Capullito de Jerez, este año no hay que esperarle
Imagen

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 24 Nov 2009, 22:59

Suicyco escribió:Según Capullito de Jerez, este año no hay que esperarle
y porque lo que dice de flamenco no se lo podemos cuestionar, que lo mismo sus perlas son similares.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Suicyco
Mensajes: 14266
Registrado: 04 Ene 2005, 13:12
Ubicación: Bilbaíno exiliado

por Suicyco » 24 Nov 2009, 23:09

Kobe8Bryant escribió:
Suicyco escribió:Según Capullito de Jerez, este año no hay que esperarle
y porque lo que dice de flamenco no se lo podemos cuestionar, que lo mismo sus perlas son similares.


Que no te quepa la menor duda :D
Imagen

David_Holm
Mensajes: 1964
Registrado: 24 Sep 2007, 18:55
Ubicación: Encaramado a la proa del Empusa

por David_Holm » 24 Nov 2009, 23:11

Cosmo K escribió:
David_Holm escribió:Como si fuera una novedad, lo es desde hace ya años, si los premios individuales no se midieran en imagen, tendría fácil 2 o 3 balones de oro.


Lionel Messi, ese superdotado estético.


El mayor superdotado estético que he visto, Laudrup, que era como una película de Murnau pero improvisada, no se llevó ningún balón de oro, así que seguro que el estético no es un concepto que se valore especialmente en esa elección.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 24 Nov 2009, 23:13

Cosmo K escribió:
Kobe8Bryant escribió:
Cosmo K escribió:Iniesta es una maravilla. Un puto genio.

Messi es mejor.
tio cambia el avatar le estoy hasta tomando mania al tipo y eso que acabo de empezar la quinta temporada.


Realmente estoy algo cansado del avatar, pero tampoco tengo ideas mejores.

Te jodes.


Ahí te he visto, que a mí me mola un huevo.

Kobe8Bryant escribió:
Suicyco escribió:Según Capullito de Jerez, este año no hay que esperarle
y porque lo que dice de flamenco no se lo podemos cuestionar, que lo mismo sus perlas son similares.


No hace falta saber para reírse un poco de él hablando de música. Ahora mismo, está todo emocionado con una idea que cree única e infalible, con la que desprestigiar a los modernillos HST, Cornelius, Iwanna y compañía.

Cree tener un tesoro único, se siente terriblemente feliz con él, piensa que es algo que nunca se le ha ocurrido a nadie y que no hace sino demostrar su superioridad.

En su iluminación, piensa que porque a unos de ellos les gusten unos grupos dentro del género y a otros otros diferentes llegando a desprestigiar algunos de los primeros, es todo una mentira que no vale nada. Será que no es algo común a todas las artes, de hecho bastante sano por cierto, y tipos como Van Gogh podrían dar fe de ello. ¿No hay discrepancias en el flamenco? Pero es feliz en su realidad paralela, cree tener un tesoro, su tesoro...

Dwyane_3
Mensajes: 2571
Registrado: 24 May 2006, 13:33
Ubicación: en la guerra, perdon, quise decir en la tierra

por Dwyane_3 » 24 Nov 2009, 23:16

Kobe8Bryant escribió:
Cosmo K escribió:
Kobe8Bryant escribió:
Cosmo K escribió:Iniesta es una maravilla. Un puto genio.

Messi es mejor.
tio cambia el avatar le estoy hasta tomando mania al tipo y eso que acabo de empezar la quinta temporada.


Realmente estoy algo cansado del avatar, pero tampoco tengo ideas mejores.

Te jodes.
no se, el mismo dwight.


Mejor a Pam :amor:
Imagen
IMPOSSIBLE IS NOTHING

Darpa86
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Dic 2005, 13:11
Ubicación: Terrassa

por Darpa86 » 24 Nov 2009, 23:25

Estoy de acuerdo con el autor del hilo
Imagen

Richard James
Mensajes: 5156
Registrado: 26 Jun 2003, 23:17
Ubicación: ...

por Richard James » 24 Nov 2009, 23:31

Iniesta es un crack, un genio jugando a futbol, pero le falta ese "plus" que acaban dando los títulos a nivel individual...

Eso no quita que, la gran mayoria de aficionados "anónimos", que no damos premios, sino que nos dedicamos a disfrutar del futbol simplemente, pensemos que este entre los mejores, sino el mejor.

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 24 Nov 2009, 23:34

Cosmo K escribió:
Kobe8Bryant escribió:
Cosmo K escribió:Iniesta es una maravilla. Un puto genio.

Messi es mejor.
tio cambia el avatar le estoy hasta tomando mania al tipo y eso que acabo de empezar la quinta temporada.


Realmente estoy algo cansado del avatar, pero tampoco tengo ideas mejores.

Te jodes.


Participa en la porra del Barça, espérate a que yo gane la porra una semana y..., tachán, tienes cambio de avatar asegurado; y ríete tú de los juegos de niños a modo de firmas sonrojantes de tus compis del hilo de ciclismo... :roll:

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 25 Nov 2009, 00:32

pelucho escribió:Participa en la porra del Barça, espérate a que yo gane la porra una semana y..., tachán, tienes cambio de avatar asegurado; y ríete tú de los juegos de niños a modo de firmas sonrojantes de tus compis del hilo de ciclismo... :roll:


Es que lo suyo sería cambiarlo pronto.

spree_1985
Mensajes: 2903
Registrado: 01 May 2004, 13:54

por spree_1985 » 25 Nov 2009, 00:35

Si que da gusto verlo jugar, tiene una calidad y visión de juego que tienen pocos. No se si será el mejor del mundo pero poco le faltará.

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

por Josemaria » 25 Nov 2009, 00:47

Si ese plus sn los goles el año pasado firmo el más importante del Barca.

Para mi el plus en el fútbol es su priemra parte de hoy. Alguien se ha acordado de Messi de Ibrahimovic. Estos dos últimos sin gol, aún siendo cracks, se desvanecen. Como le lleva pasando a Messi desde hace poco tiempo. Iniesta sólo necesita el balón, ni necesita el gol para ser el mejor del mundo.

Si se va Messi, el Barca pondra otro cromo (que será peor), pero el día que falte Iniesta, y ne menor medida Xavi, no podra´poner ningún cromo.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

por Metzger1985 » 25 Nov 2009, 00:52

A mí también me lo parece.

Eso sí, físicamente le falta un puntito, ese puntito de explosividad y desborde.

Ojalá lo recupere. Se lo merece él y que cojones, me lo merezco yo que adoro verle jugar.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Malabar
Mensajes: 18344
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

por Malabar » 25 Nov 2009, 00:53

Josemaria escribió:Si ese plus sn los goles el año pasado firmo el más importante del Barca.

Para mi el plus en el fútbol es su priemra parte de hoy. Alguien se ha acordado de Messi de Ibrahimovic. Estos dos últimos sin gol, aún siendo cracks, se desvanecen. Como le lleva pasando a Messi desde hace poco tiempo. Iniesta sólo necesita el balón, ni necesita el gol para ser el mejor del mundo.

Si se va Messi, el Barca pondra otro cromo (que será peor), pero el día que falte Iniesta, y ne menor medida Xavi, no podra´poner ningún cromo.


Thiago y JDS se llaman. Y detras vienen más.

ohmuri
Mensajes: 11946
Registrado: 06 Dic 2005, 23:35

por ohmuri » 25 Nov 2009, 01:02

Josemaria escribió:Si ese plus sn los goles el año pasado firmo el más importante del Barca.

Para mi el plus en el fútbol es su priemra parte de hoy. Alguien se ha acordado de Messi de Ibrahimovic. Estos dos últimos sin gol, aún siendo cracks, se desvanecen. Como le lleva pasando a Messi desde hace poco tiempo. Iniesta sólo necesita el balón, ni necesita el gol para ser el mejor del mundo.

Si se va Messi, el Barca pondra otro cromo (que será peor), pero el día que falte Iniesta, y ne menor medida Xavi, no podra´poner ningún cromo.


A ver, a mí me encanta Iniesta, pero el equipo el año pasado sin él en el campo ganó también muchísimas cosas. Estuvo fácil entre diversas lesiones más de dos meses parados. Por ejemplo, gran parte de una primera vuelta de récord, con un pleno en aquellos "Alpes" que eran jugar contra Valencia, Villarreal, Sevilla y Madrid seguidos, se jugó sin él. O la Copa que también se ganó.

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 25 Nov 2009, 07:02

Richard James escribió:Iniesta es un crack, un genio jugando a futbol, pero le falta ese "plus" que acaban dando los títulos a nivel individual...



¿No ser español y por tanto tener mayor repercusión o irse a un equipo extranjero y allí seguir siendo la estrella como no nacional? No le veo otros significados a lo que tu entiendes por plus....
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

por Ludo Dierckxsens » 25 Nov 2009, 10:31

let escribió:
Richard James escribió:Iniesta es un crack, un genio jugando a futbol, pero le falta ese "plus" que acaban dando los títulos a nivel individual...



¿No ser español y por tanto tener mayor repercusión o irse a un equipo extranjero y allí seguir siendo la estrella como no nacional? No le veo otros significados a lo que tu entiendes por plus....


No llamar a su regate clasico "la croqueta" y no presentarlo en cuatro con su gracejo sería un buen comienzo.
Imagen

Eduardo Inda
Mensajes: 10
Registrado: 25 Nov 2009, 10:05
Ubicación: MARCA

por Eduardo Inda » 25 Nov 2009, 10:33

Cuando Iniesta consiga lo que ha conseguido el 7 de España me avisais muaaaaaaaaaaa
[url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/bebes/,6366a384719b7c0a1fb9efbfb695f781.jpg.html][img]http://free0.hiboox.com/images/4809/6366a384719b7c0a1fb9efbfb695f781.jpg[/img][/url]

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

por Nodoubt » 25 Nov 2009, 10:40

Eduardo Inda escribió:Cuando Iniesta consiga lo que ha conseguido el 7 de España me avisais muaaaaaaaaaaa


Villa no ha ganado la Champions.
En un momento dado...Gracias.

jerkan
Mensajes: 2122
Registrado: 03 Oct 2007, 14:13
Ubicación: Racoon City

por jerkan » 25 Nov 2009, 10:41

Nodoubt escribió:
Eduardo Inda escribió:Cuando Iniesta consiga lo que ha conseguido el 7 de España me avisais muaaaaaaaaaaa


Villa no ha ganado la Champions.

ZAS!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:21