DON ANDRÉS INIESTA. EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lk_13

por Lk_13 » 25 Nov 2009, 14:00

LARRY THE LEGEND escribió:Como he dicho en infinidad de ocasiones Iniesta es un Pipen de la vida. Un jugadorazo, pero complemento perfecto dentro de un gran equipo. No veo a Andrés como estrella de un equipo mediano, le falto algo. Carisma, carácter, no sé.
Creo que está en el mejor equipo posible y en el mejor escenario para él.

Lo que le falta es GOL :rodar:

pillastre

por pillastre » 25 Nov 2009, 14:04

LARRY THE LEGEND escribió:Como he dicho en infinidad de ocasiones Iniesta es un Pipen de la vida. Un jugadorazo, pero complemento perfecto dentro de un gran equipo. No veo a Andrés como estrella de un equipo mediano, le falto algo. Carisma, carácter, no sé.
Iniesta se ha echado al equipo a la espalda en muchisimos partidos. Y de caracter va sobradisimo, siempre se atreve, siempre quiere el balon... es un jugador que jamas se arruga por mucho que la tension crezca o le intimiden a patadas, en eso se parece muchos a Messi.

Aparte de que con la seleccion da un nivel altisimo una y otra vez y sigue adueñandose del partido.

Kapitan Rodman escribió:Cambiando algo del tema.
¿No creeis que el "mal" arranque de temporada de Messi puede abrir la lucha por el FWP y el Balon de Oro?
El balon de oro no lo creo, pero en el FWP igual Xavi da la sorpresa, aunque es complicadisimo. Aun asi es posible que el podium de estos premios lo completen jugadores de la canteranos del barcelona, y por ende, de la cantera española. Seria algo sin precedentes, supongo.

En mi opinion Messi ha sido el mejor... bueno, mejor dicho, es, con diferencia, el mejor del mundo, y ademas es el mas goleador y el mas mediatico del equipo del que va a salir el ganador. Lo normal es que lo gane todo porque su temporada fue impresionante a todos los nivel y ademas dio un salto de calidad brutal con respecto a sus anteriores temporadas que ya eran de Top 3 mundial.

DiosCarter

por DiosCarter » 25 Nov 2009, 14:12

Pones a Iniesta en cualquier equipo EN C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A y se convierte en la pieza mas fundamental del equipo. Menos en el Barça, claro, que estan Messi y Xavi.
Imagen

MAC77

por MAC77 » 25 Nov 2009, 14:20

vergel71 escribió:Para mí Iniesta es muy superir a Xavi el cual, como Casillas y Torres (para que no me acuseis de que mi madridismo me ciiega), está un poco sobrevalorado. A Iniesta lo puedo ver jugando distintos partidos. Xavi tiene un tipo de partido en sus botas, fuera de él baja mucho (por ejemplo, Italia en la Eurocopa). Lo que pasa es que el Barcelona está consiguiendo jugar ese tipo de partidos casi siempre, LO CUAL ES MUY MERITORIO. Por ejemplo, la vuelta de las semis contra el Chelsea fue Iniesta el que se echó el equipo a sus espaldas (no lo digo por el gol)

No le estoy menospreciando, nada más lejos de mi intención, simplemente pienso que Xavi no es quien os ha hecho ganra los títulos, sino los Ronaldinho, Etoo y ahora Iniesta y Messi. Xavi es un complemento perfecto que facilita a estos su juego (como se ve en el bajón de Messi con Argentina).

Lo que intento decir (no sé si me explico bien) es que, si me dieran a legir este domingo, en caso de hipotéticas lesiones, prefiero que juegue Xavi a Iniesta, Messi o Ibra.

Sin dejar de reconocer que Xavi es un TOP europeo. Pero Iniesta es un TOP3 mundial

En la Eurocopa Iniesta estaba en horas bajas y no tenía al lado a Ronaldinho, Eto'o y Messi y Xavi se salió del mapa. Xavi no es individualmente tan desequilibrante como los otros, pero tácticamente es el mejor jugador que he visto nunca. Es un libro abierto.

Yo soy barcelonista y seguidor de la selección española y si me dan a elegir, prefiero que falte cualquier otro jugador antes que Xavi.