Xavi será 3º en el Balón de Oro
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

por Shin » 26 Nov 2009, 16:21

Estaban claro los dos primeros y que el tercer puesto se lo disputarían entre Iniesta y Xavi, se lo lleva Xavi, pues bien.
Imagen
Imagen

superninio
Mensajes: 31156
Registrado: 26 Nov 2004, 18:16
Ubicación: ...te favorece tanto estar callada...

por superninio » 26 Nov 2009, 16:24

Kaizo escribió:Lo de los 4 grandes es una cosa que me hace bastante gracia.

Realmente solo hay 2 grandes Maradona y Pele, los universales.

Los otros va muy en funcion del pais y los gustos de cada uno

PD: Para mi Xavi se merecia el de plata sobradamente.



Siempre digo lo mismo: pertenecen a epocas diferentes y desde luego, Di stefano el que mas y Pele otro poco mas aun que los otros dos...


Pero la mayoria de la gente que ha visto a todos, insiste en que Di stefano es el mejor futbolero que han visto jamas.
[quote="Caotic girl"][quote="superninio"][quote="Caotic girl"]
[quote="superninio"][/quote]
Y dale :D
[/quote][/quote]
Bonico es poco... :amor:[/quote]:amor:[/quote]
[img]http://i42.tinypic.com/i27v5y.jpg[/img]

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 26 Nov 2009, 16:24

Kaizo escribió:Lo de los 4 grandes es una cosa que me hace bastante gracia.

Realmente solo hay 2 grandes Maradona y Pele, los universales.

Los otros va muy en funcion del pais y los gustos de cada uno

PD: Para mi Xavi se merecia el de plata sobradamente.

Y en Brasil se decia que Pele era casi tan bueno como Garrincha.

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 26 Nov 2009, 17:28

Kapitan Rodman escribió:
DiosCarter escribió:El primer puesto es merecido para Messi. Dejaos de tonterias. Ahora, Xavi debia ser 2º si o si.

Por cierto, para ser el 5º grande no le da. Pero como haga un mundial al nivel de la Euro y este a buen nivel este año con el Barça y su equipo gane titulos...no estara (para nada) por debajo de ese señor al que si que mucha gente coloca como el quinto grande, a pesar de no estar ni entre los 25.

¿Rau,l Zidane, Ronaldinho?
De verdad que no se quien hablas,
Los 4 grandes bueno, opiniones.


Hablo de Zidane, obviamente. Raul seguramente es, tras Suarez el mejor jugador de la historia de España, qudando por ver hasta donde llegaran Xavi y, sobretodo, Iniesta, pero es obvio que no le da para que nadie lo ponga como el 5º grande. Ronaldinho quiza en sus años haya sido el mejor jugador en cuanto a completo en el aspecto ofensivo que haya existido jamas. Ahora, con 3 o 4 años buenos no da para ser considerado Top5 (ni Top10, aunque en los 25 para mi si estaria)
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 26 Nov 2009, 17:31

superninio escribió:
Kaizo escribió:Lo de los 4 grandes es una cosa que me hace bastante gracia.

Realmente solo hay 2 grandes Maradona y Pele, los universales.

Los otros va muy en funcion del pais y los gustos de cada uno

PD: Para mi Xavi se merecia el de plata sobradamente.



Siempre digo lo mismo: pertenecen a epocas diferentes y desde luego, Di stefano el que mas y Pele otro poco mas aun que los otros dos...


Pero la mayoria de la gente que ha visto a todos, insiste en que Di stefano es el mejor futbolero que han visto jamas.


Y mucha gente te dira que Doctor J era mejor de lo que es LeBron, cuando ni de coña. Es lo que tiene la memoria, que nos hace pensar que lo de antes "eran tiempos mejores" cuando casi nunca es asi, almenos en el deporte.
Por otra parte la importancia de Cruyff en el futbol actual es, probablemente, mayor que la de Maradona, Pele o DI Stefano.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 26 Nov 2009, 17:39

Ese extraño elemento escribió:
Sin manos no hay galletas escribió:Xavi debería llevarse el balón de oro.


+1

Para mi se lo debería llevar Iniesta.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

por pillastre » 26 Nov 2009, 18:12

Me parece que se esta infravalorando lo que significa el gol.

Messi es un jugador que el año pasado demostro un progreso inpresionante. Es un jugador que se ha hecho enorme en la creaccion de jugadas, que continuamente ha dado soluciones colectivas e individuales para hacer que el balon salga limpio, que se ha cansado de dar pases interiores como los dan muy poquitos jugadores en el mundo, que ha dibujado jugadas memorables.... y, en fin.... se ha cascado unos 40 goles. 40 goles, ojo.

Iniesta y Xavi tienen cosas que le faltan a Messi. Pero Messi se ha destapado como un jugador muy polifuncional, con una importancia capital en la creaccion y capaz de finalizar con remates o con una gama de pases apabullante. El gol marca los partidos, y eso es lo que coloca a Messi delante de jugadores que futbolisticamente le aguantan una comparacion y puede que hasta le superen (sobretodo Iniesta que es una pasada)... igual que Ronaldo, por ejemplo, siendo un futbolista inferior a los 3, esta a su nivel porque los mete a pares, y eso vale muchisimo.



Por otro lado habria que hablar de la facilidad que tiene Messi para domar la pelota. Habeis visto como baja esos balones que le llegan a la altura de los cojones? Esos balones que nadie sabe si controlarlos con el pie, si agacharse y hacerlo con el pecho y que al final todos acaban mandando a parla y aplaudiendo (o quejandose, segun su caracter o el marcador) al pasador? Joder, el tio hace algo raro y no solo la mata, sino que deja a su marcador atras. Es espectacular Messi en este aspecto y para mi es una de las claves de su capacidad en el area, lo bien que controla la pelota en cualquier situacion.

AgoniasBilly
Mensajes: 115
Registrado: 19 Nov 2009, 11:30

por AgoniasBilly » 26 Nov 2009, 18:31

DiosCarter escribió:El primer puesto es merecido para Messi. Dejaos de tonterias. Ahora, Xavi debia ser 2º si o si.

Por cierto, para ser el 5º grande no le da. Pero como haga un mundial al nivel de la Euro y este a buen nivel este año con el Barça y su equipo gane titulos...no estara (para nada) por debajo de ese señor al que si que mucha gente coloca como el quinto grande, a pesar de no estar ni entre los 25.


A ver si lo he entendido bien.

¿Xavi a la altura de Zidane?

DiosCarter
Mensajes: 5695
Registrado: 02 Ene 2005, 18:13
Ubicación: St Boi (Barcelona)

por DiosCarter » 26 Nov 2009, 18:43

AgoniasBilly escribió:
DiosCarter escribió:El primer puesto es merecido para Messi. Dejaos de tonterias. Ahora, Xavi debia ser 2º si o si.

Por cierto, para ser el 5º grande no le da. Pero como haga un mundial al nivel de la Euro y este a buen nivel este año con el Barça y su equipo gane titulos...no estara (para nada) por debajo de ese señor al que si que mucha gente coloca como el quinto grande, a pesar de no estar ni entre los 25.


A ver si lo he entendido bien.

¿Xavi a la altura de Zidane?


SI gana el mundial siendo el mejor de la Seleccion (una vez mas) y gana algunos titulos mas con el Barça..si, sin duda. Zidane era mas estetico, ahora tambien era algo peor organizador, con igual de gol, las mismas prestaciones defensivas...vamos, que a la altura, si.
[img]http://i39.tinypic.com/a9xt9l.jpg[/img]

beti bruesa!!!
Mensajes: 2000
Registrado: 09 Feb 2008, 19:32
Ubicación: joxefelipen atzien, ze erremeyo!

por beti bruesa!!! » 26 Nov 2009, 18:45

me parece que tanto messi, xavi e iniesta tiene que estar delante de Cristiano Ronaldo
[img]http://i37.tinypic.com/xogw7t.gif[/img]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

let
Mensajes: 11344
Registrado: 22 Mar 2002, 13:29
Ubicación: Deshubicada

por let » 26 Nov 2009, 18:49

Edwin Jackson escribió:
Diego Castro 17 escribió:Si lo que ha echo Xavi, lo hace Gerrard, Lampard, o cualquier otro centrocampista no - español, y fijo que habia hostias por darle el Balon de Oro.

Lo mismo Iniesta, si se hubiese llamado Iniestinha y tomase caipirinhas, otro gallo le cantaria en estos temas.
Si lo hubiese hecho con un Messi con lesiones como otras temporadas, pues hubiera sido balón de oro.

Pero resulta que Messi metió 38 goles entre liga, copa y champions...


Pero es que el papel de Xavi no es meter goles...
[img]http://1.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/SNu2uafSObI/AAAAAAAAAQQ/NycekCWiQ7E/s400/FABIO5.jpg[/img][img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/06/07/454355.jpg[/img]

Kaizo
Mensajes: 373
Registrado: 07 Jul 2008, 17:37

por Kaizo » 26 Nov 2009, 19:05

Xavi mejor que Zidane? Estamos locos o que?

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 26 Nov 2009, 20:02

Kaizo escribió:Xavi mejor que Zidane? Estamos locos o que?


No, pero a veces pienso que Zidane esta muy sobrevalorado para algunos ( para algunos como DiosCarter infravalorado). Es que muchas veces dan por hecho lo del 5º grande, ect, y yo no tengo claro ni que sea el mejor jugador de la historia de Francia ( posiblemente si, porque era el mejor jugador de la seleccion francesa con mas titulos), y estaria ahi ahi con Platini.

Comparas a cualquier gran jugador con Zidane y parece una herejia. Se hacia con el mejor Ronaldinho y parecia que decias una locura. Zidane ha sido posiblemente el mejor jugador de su tiempo, pero no habia gran diferencia con los demas. Por ejemplo Ronaldo o mismamente Luis Figo. Para mi Figo no ha sido peor que Zidane. La diferencia es que Portugal no gano lo que gano Francia, que por cierto, ni que no hubiese ganado nada sin Zidane o no fuera una seleccion muy competitiva.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

por Tachy » 26 Nov 2009, 20:04

Para mí Ronaldinho en su esplendor ha sido mejor jugador que Zidane. La diferencia es que uno duró diez años a un buen nivel y el otro tres. Zidane tenía que además de ser muy bueno, parecía muy bueno

Para mí, Figo en el Real Madrid, aún sin deslumbrar como en el Barça, dio un rendimiento más regular que Zidane y me atrevería a decir que mejor

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 26 Nov 2009, 20:07

Tachy escribió:Para mí Ronaldinho en su esplendor ha sido mejor jugador que Zidane. La diferencia es que uno duró diez años a un buen nivel y el otro tres. Zidane tenía que además de ser muy bueno, parecía muy bueno

Para mí, Figo en el Real Madrid, aún sin deslumbrar como en el Barça, dio un rendimiento más regular que Zidane y me atrevería a decir que mejor
yo creo que el gran nivel de zidane no duro mas de 6 temporadas. antes las tuvo buenas, y despues aun tenia clase, como se vio en el mundial 2006 pero eso no borra que sus 2 temporadas anteriores para mi fueran mas que discretas.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

civecokar
Mensajes: 4559
Registrado: 17 Abr 2006, 17:14
Ubicación: en las orillas del Pisuerga

por civecokar » 26 Nov 2009, 20:07

Si nos llegan a decir hace 2 años que Xavi iba a ser 3º en el balon de oro nadie se lo hubiera creido. Enhorabuena :wink:

Todavía me acuerdo de los palos que le daban en el post del Barça, diciendo que era uno de los cánceres del equipo junto a Ronaldinho y Deco...

Eso si para mi Iniesta deberia ser el 3º

apocalipsis3
Mensajes: 4841
Registrado: 11 May 2005, 17:36

por apocalipsis3 » 26 Nov 2009, 21:06

Que pena que ni el ni Iniesta tengan un minimo carisma... sin duda se merecian los dos estar en el podium pero todo no puede ser :D aunque la verdad si le tuviera que dar yo el Balon de Oro a alguien del Barça tengo claro que Messi no seria mi favorito.
Imagen Imagen

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

por jmal81+1 » 26 Nov 2009, 21:13

Ni CR, ni Messi, ni Xavi son mas que Iniesta hoy en dia.

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

por Pera Mayor » 26 Nov 2009, 21:24

Yo el balón de oro se lo daría a Xavi o Iniesta.


Pero claro, lo que hace Messi es más "espectacular", por así decirlo...y eso siempre llama la atención.

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 26 Nov 2009, 21:37

Luego os quejaréis de los argentinos y tal, pero telita.


A mí me parecería más lógico que Iniesta fuese el Balón de Bronce, aunque supongo que los meses de lesión del manchego habrán pesado lo suyo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:17