Pepe
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

SaLlOpAc

por SaLlOpAc » 13 Dic 2009, 14:15

No os cabreeis con DiosCarter, desde hace años sabemos que no da más.

Tiene menos luces que una bombilla opaca.

enzo

por enzo » 13 Dic 2009, 14:22

Inentendible las respuestas en contra de Pepe, cebandose con él. Ya pasó lo de Getafe, se le fue la olla como a tantos otros como Zidane, por poner un ejemplo. Ya pago su castigo, justo o no, pero ya lo cobro.

Ahora venir que desea el mal a Pepe es de INDESEABLES. Tal cual.

Espero la pronta recuperación del portugués lo antes posible, aunque no tenga pinta buena. El Real, sin duda, le echará en falta
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

DiosCarter

por DiosCarter » 13 Dic 2009, 14:24

SaLlOpAc escribió:No os cabreeis con DiosCarter, desde hace años sabemos que no da más.

Tiene menos luces que una bombilla opaca.

:D .

PD: Bonita comparacion.
Imagen

HAWK

por HAWK » 13 Dic 2009, 14:25

Pues yo creo que ahora se verá lo sobrevalorado que está este jugador. Ayer el Madrid no notó su ausencia en ningún momento...
Imagen

alberto cuello

por alberto cuello » 13 Dic 2009, 14:31

HAWK escribió:Pues yo creo que ahora se verá lo sobrevalorado que está este jugador. Ayer el Madrid no notó su ausencia en ningún momento...

Ni la de Cristiano :D
Imagen :amor:

Trinity15

por Trinity15 » 13 Dic 2009, 14:39

enzo escribió:Espero la pronta recuperación del portugués lo antes posible, aunque no tenga pinta buena. El Real, sin duda, le echará en falta

si, pero tienen por ahí al alemán que no es nada malo y Albiol está haciendo una gran temporada.

daroquio

por daroquio » 13 Dic 2009, 14:45

enzo escribió:Inentendible las respuestas en contra de Pepe, cebandose con él. Ya pasó lo de Getafe, se le fue la olla como a tantos otros como Zidane, por poner un ejemplo. Ya pago su castigo, justo o no, pero ya lo cobro.

Ahora venir que desea el mal a Pepe es de INDESEABLES. Tal cual.

Espero la pronta recuperación del portugués lo antes posible, aunque no tenga pinta buena. El Real, sin duda, le echará en falta

Totalmente de acuerdo contigo, enzo.

Pepe ya pago y creo que más que pagar con la sanción, pago con la conciencia porque es una buena persona ante todo Pepe. Y eso no lo digo yo, lo dicen los que han compartido vestuario con él.

Es una pena la lesión de Pepe. Para mí, el mejor central del mundo junto a Piqué y Terry. Una pena muy grande para los madridistas como yo. Ahora que se recupere y no tenga repercusiones futuras en su rendimiento futuro, que es lo peor de estas lesiones.

King_Nightwolf
Ubicación: Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Base Aerea de Zaragoza)

por King_Nightwolf » 13 Dic 2009, 14:55

Se confirmaron los peores pronosticos, aunque todos lo veiamos venir.

Gravisimo contratiempo en el Real Madrid, que pierde a su mejor defensa con diferencia de la plantilla. Sobretodo porque pierden al lider de la zaga y eso no se suple en cuatro dias, aunque Albiol o Garay consigan serlo, van a tardar minimo un par de meses y todos tenemos claro que ninguno de los dos es Pepe.

Hablan de ir al mercado invernal a por un sustituto. Ninguna garantia de exito es eso puesto que conseguir un Lass Diarra o un Edgar Davids sucede una vez al cabo de las mil, la gran mayoria de los fichajes de invierno suelen ser frustrados.

Y buscando un lider defensivo, mas aun. Quiza convendria mas reforzar uno de los dos laterales, si acaso, y pasar a Sergio Ramos al centro de la zaga.

Le deseo a Pepe una pronta recuperacion.
VIVA LOS CULES DE FUERA DE CATALUNYA!!!!
Imagen

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

TXIN

por TXIN » 13 Dic 2009, 15:06

6 meses? Quizás llegue al Mundial con un poco de suerte.

aswer

por aswer » 13 Dic 2009, 15:09

Trinity15 escribió:
enzo escribió:Espero la pronta recuperación del portugués lo antes posible, aunque no tenga pinta buena. El Real, sin duda, le echará en falta

si, pero tienen por ahí al alemán que no es nada malo y Albiol está haciendo una gran temporada.

y garay que?hasta ahora esta siendo el tercer central y lo esta hacioendo bien.

daroquio

por daroquio » 13 Dic 2009, 15:10

TXIN escribió:6 meses? Quizás llegue al Mundial con un poco de suerte.

Si llega el Mundial, sería el jugador (o uno de los jugadores, que no me suenan casos) que más rápido se recupera de un cruzado roto. Cumpliendo normalmente los seis meses de recuperación, a mediados de Junio le deberían de dar en alta y a esas alturas llevamos medio Mundial y para poder llegar bien debería recuperarse al menos a mediados de Mayo.

Lo veo imposible así que espero que no intente forzar Don José, aunque seguro que se deja la piel para poder jugarlo.

King_Nightwolf
Ubicación: Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (Base Aerea de Zaragoza)

por King_Nightwolf » 13 Dic 2009, 15:17

aswer escribió:
Trinity15 escribió:

Si Chygrynskiy es lento y Metzelder no lo es, que se pare el mundo que yo me bajo. Seamos un poco mas ecuanimes a la hora de criticar lo de los demas y ensalzar lo nuestro, sobretodo por este tipo de contradicciones.

Y Garay, estamos en diciembre y lo unico que ha aportado al Madrid es el gol de ayer.

Mucho han de mejorar los actuales centrales madridistas para que la baja de Pepe no se note tanto como todos esperamos que se vaya a notar.

Imagen

"Cuando el Real Madrid gano sus 5 primeras Champions; mi abuela era joven, guapa y tenia 20 años" (Gennaro Gatusso)

aswer

por aswer » 13 Dic 2009, 15:20

King_Nightwolf escribió:
aswer escribió:
Trinity15 escribió:

Si Chygrynskiy es lento y Metzelder no lo es, que se pare el mundo que yo me bajo. Seamos un poco mas ecuanimes a la hora de criticar lo de los demas y ensalzar lo nuestro, sobretodo por este tipo de contradicciones.

Y Garay, estamos en diciembre y lo unico que ha aportado al Madrid es el gol de ayer.

Mucho han de mejorar los actuales centrales madridistas para que la baja de Pepe no se note tanto como todos esperamos que se vaya a notar.

para decir tu primer parrafo no se para que me has citado a mi,yo nunca he hablado de chygrynski y metzelder,ademas que no soy del madrid.

daroquio

por daroquio » 13 Dic 2009, 15:22

ST2 escribió:
DiosCarter escribió:

Hijos de **** como tu son los que se merecen cualquier desgracia. Y ojala te pase. Te lo digo en serio, ojala te pase.

Hijo de la gran pvta.

http://nuevoforo.activoforo.com/forum.htm

No sé si estas registrado ahí, pero ale. Luego no nos quejemos de que te han baneado. Pero ya has caido en su trampa ...

davidfdez

por davidfdez » 13 Dic 2009, 15:23

daroquio escribió:http://nuevoforo.activoforo.com/forum.htm

No sé si estas registrado ahí, pero ale. Luego no nos quejemos de que te han baneado. Pero ya has caido en su trampa ...

Es triste que haya caído en la trampa.
Pero no es menos triste que sea permitida tal trampa.

La pena es que sabemos en qué foro nos movemos.

ST2

por ST2 » 13 Dic 2009, 15:24

daroquio escribió:http://nuevoforo.activoforo.com/forum.htm

Hacia mucho que no posteaba por que la pela este foro. Pero este desgraciado se merece alguna respuesta.

Y si, estoy registrado desde el 2º dia :wink:
Imagen

Y San Ettore bajo de los cielos

pablojcr

por pablojcr » 13 Dic 2009, 15:24

King_Nightwolf escribió:
aswer escribió:
Trinity15 escribió:

Se nota que has visto poco al Madrid este año ¿no?

Garay, en todos los partidos que ha jugado se ha mostrado muy seguro atrás, y enorme en el juego aéreo.

Sustituto perfecto para Pepe
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 13 Dic 2009, 15:30

el seccion tridente este a cada usurio que le banean se vuelve un poco mas tonto
¡Algo se mueve al sur de la ciudad!

Imagen

King_Nightwolf

por King_Nightwolf » 13 Dic 2009, 15:30

pablojcr escribió:Garay, en todos los partidos que ha jugado se ha mostrado muy seguro atrás, y enorme en el juego aéreo.

Sustituto perfecto para Pepe

Pues nada, por mi perfecto.

No entiendo entonces si tan crack es y el Madrid ademas juega una competicion menos de la que esperaba a estas alturas, porque habla Valdano de fichar en invierno.

Imagen

Summertime

por Summertime » 13 Dic 2009, 15:41

La pierna con la que golpeo a Casquero, el tiempo de baja que se pedia para él como sancion por aquella accion...

¿Karma?