Enorme Xabi Alonso
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Henry Potter

Enorme Xabi Alonso

por Henry Potter » 13 Dic 2009, 00:06

El tolosarra comenzó por debajo de su nivel habitual durante los primeros partidos, pero desde hace dos meses está sublime.

Es una lección constante de colocarse en el campo, de mandar, de saber hacer lo correcto, de cubrir, de ayudar, de pasar, de cortar balones, de perder los justos, un medio centro con mayúsculas, es una gozada verle jugar.

No se le ve mucho y quizás otros brillarán, pero creo que es de justicia decir que junto con Pepe, hoy lesionado, es el jugador más consistente del equipo, el que lo sujeta al Real Madrid.

Ha sido un fichaje de lujo, de auténtico lujo para el Madrid.

CarlEnglish23

por CarlEnglish23 » 13 Dic 2009, 00:07

Toda la razon pero desde que tiene la benda en la mano tiene complejo de portero.

calamaro

por calamaro » 13 Dic 2009, 00:09

Es un jugadorazo que ha llegado con 5 años de retraso por 3 duros que pretendieron ahorrarse.

Eso si, COMO SE NOTA QUIEN HA JUGADO EN INGLATERRA Y QUIEN NO, en ciertas cosas. Soy un enamorado de Alonso, la verdad.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Mosess

por Mosess » 13 Dic 2009, 00:10

CarlEnglish23 escribió:Toda la razon pero desde que tiene la benda en la mano tiene complejo de portero.

:mrgreen: :mrgreen:

Henry Potter

por Henry Potter » 13 Dic 2009, 00:14

calamaro escribió:Es un jugadorazo que ha llegado con 5 años de retraso por 3 duros que pretendieron ahorrarse.

Eso si, COMO SE NOTA QUIEN HA JUGADO EN INGLATERRA Y QUIEN NO, en ciertas cosas. Soy un enamorado de Alonso, la verdad.

Se nota una barbaridad, en el mismo Arbeloa se nota. Que diferencia con Sergio Ramos por ejemplo.

Un detalle muy importante de lo listo, atento e inteligente q es Alonso.

Es un chval con un cerebro privilegiado para todo. Incluso para la vida.

Hoy ha habido una jugada donde el Madrid ha echado el balón fuera. Ha pasado cierto tiempo y cuando el Valencia ha puesto el balón en juego, en la segunda parte, nadie se acordaba de que el balón había sido lanzado a banda por el Madrid.

Pues Alonso era el único que lo recordaba y se lo ha recriminado a Marchena creo.

Está siempre metido, no se le escapa ningún detalle. Es como si fuera un ordenador que lo controla todo lo que ocurre en el terreno de juego.

Sin más es una anécdota, pero que dice como es Alonso.
Última edición por Henry Potter el 13 Dic 2009, 01:14, editado 1 vez en total.

kalashnikov07

por kalashnikov07 » 13 Dic 2009, 00:57

Sí claro Xabi Alonso es Dios. Sobrevaloradísimo.

VoLcoM87

Re: Enorme Xabi Alonso

por VoLcoM87 » 13 Dic 2009, 00:57

Henry Potter escribió:El tolosarra comenzó por debajo de su nivel habitual durante los primeros partidos, pero desde hace dos meses está sublime.

Es una lección constante de colocarse en el campo, de mandar, de saber hacer lo correcto, de cubrir, de ayudar, de pasar, de cortar balones, de perder los justos, un medio centro con mayúsculas, es una gozada verle jugar.

No se le ve mucho y quizás otros brillarán, pero creo que es de justicia decir que junto con Pepe, hoy lesionado, es el jugador más consistente del equipo, el que lo sujeta al Real Madrid.

Ha sido un fichaje de lujo, de auténtico lujo para el Madrid.

2 meses? diras 2 partidos

makaay07

por makaay07 » 13 Dic 2009, 01:01

Yo en el Camp Nou vi a un Xabi Alonso lamentable, peor aun de lo normal, y mira que a mi no me gusta este jugador... y creo que no hace dos meses de esto.
Imagen

Henry Potter

por Henry Potter » 13 Dic 2009, 01:17

Desde principios de octubre y tras su pequeña lesión está enorme.

Que clase tiene, que colocación. Impresionante.

Y eso que en el Madrid quizás no puede brillar tanto en esos pases largos maravillosos que hace porque está más pendiente de mandar y de no perder la posición para que el equipo no se desmorone y la 'anarquia' de Lass se disimule.

Impresionante.

Miguelitu

por Miguelitu » 13 Dic 2009, 10:00

Henry Potter escribió:Desde principios de octubre y tras su pequeña lesión está enorme.

Y eso que en el Madrid quizás no puede brillar tanto en esos pases largos maravillosos que hace porque está más pendiente de mandar y de no perder la posición para que el equipo no se desmorone y la 'anarquia' de Lass se disimule.

Impresionante.

Y el dia que Lass no fagocite su espacio y el futbol del Madrid pase integro por sus pies mejor ira...

Tiersen

por Tiersen » 13 Dic 2009, 10:39

¿Mejor irá el qué? Alonso se hizo grande en Liverpool con Mascherano al lado, quítale a Diarra y verás que risa cuando los rivales tengan la pelota.

A mí no me está gustando nada la temporada de Alonso, de hecho creo que sólo Ronaldo y Arbeloa están dando la talla de momento (entre los fichajes).

Drakon

por Drakon » 13 Dic 2009, 11:43

Henry Potter escribió:Desde principios de octubre y tras su pequeña lesión está enorme.

Impresionante.

Yo no he visto mucho al Madrid esta temporada, pero ¿tan mal os parece que juega Lass?, a mí sinceramente me gusta, no me parece que sea tan anárquico y ayuda a cortar muchísimos balones.

Super8

por Super8 » 13 Dic 2009, 11:54

Lass es una mierda pinchada en un palo... Alonso es un muy buen medio centro, pero tampoco es para pajearse...
Imagen Imagen Imagen

feel_good

por feel_good » 13 Dic 2009, 12:55

CarlEnglish23 escribió:Toda la razon pero desde que tiene la benda en la mano tiene complejo de portero.

Ricky_máquina

por Ricky_máquina » 13 Dic 2009, 13:56

Le ha costado coger el ritmo pero ahora está muy bien, e incluso creo que todavía puede dar un poco más, es un gra mediocentro.
POBODY IS NERFECT

DiosCarter

por DiosCarter » 13 Dic 2009, 14:07

calamaro escribió:Es un jugadorazo que ha llegado con 5 años de retraso por 3 duros que pretendieron ahorrarse.

No llega con 5 años de retraso. Si no hubiera pasado por Inglaterra no seria ni de coña lo que es hoy. Y posiblemente no le serviria al Madrid como jugador de doble pivote sin mas acompañantes en el mediocampo.

Eso si, es un jugadorazo, y me alegro de que las cosas le esten saliendo bien. El es, probablemente, la clave del Madrid. Sin el, pierden mucho o defensiva o ofensivamente.
Imagen

Henry Potter

por Henry Potter » 14 Dic 2009, 01:15

Tiersen escribió:¿Mejor irá el qué? Alonso se hizo grande en Liverpool con Mascherano al lado, quítale a Diarra y verás que risa cuando los rivales tengan la pelota.

A mí no me está gustando nada la temporada de Alonso, de hecho creo que sólo Ronaldo y Arbeloa están dando la talla de momento (entre los fichajes).

:shock: :shock:

Si las mejores temporadas del Liverpool y Xabi Alonso fueron sin tener al lado a Mascherano. Ni que el argentino lleve más años en Inglaterra que Alonso, que yo sepa el tolosarra llega dos tempordas ants como mínimo al equipo.

Por otro lado Inglaterra le ayudó a Xabi progresar y hacerse mejor jugador, pero ojo su impacto en el Liverpool fue inmediatto, desde los primeros partidos de su primera temporada.

Suicyco

por Suicyco » 14 Dic 2009, 01:19

Lleva tres o cuatro partidos muy buenos, no dos meses. Vamos, una apreciación similar a la hecha acerca de Sergio Ramos en el post del Madrid
Imagen

Charly Boy

por Charly Boy » 14 Dic 2009, 01:24

Pues para mi la temporada de Xabi Alonso está siendo decepcionantísima.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Trinity15

por Trinity15 » 14 Dic 2009, 01:26

no lo vi mucho en el Liverpool, pero me sorprende negativamente lo marrullero que lo veo ultimamente (en la Seleccion no lo he visto nunca así). Y eso que solo le sacan tarjetas por tocarla con la mano.

Aunque reconozco que es un jugador que nunca me ha entusiasmado.