Schumacher vuelve a la F1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

Schumacher vuelve a la F1

por Paolo Maldini » 23 Dic 2009, 15:57

Ya es oficial.

Es una noticia lo suficientemente importante como para hacer un post.

Menuda temporada 2010 nos espera. Alonso y Ferrari con energias renovadas, McLaren con Hamilton y el campeon del mundo. Mercedes con Schumacher y un gran piloto como Rosberg. Es proximo Schumacher como es Vettel en RB. Kubica en Renault, ect.. Si fuera poco el primer equipo español en F1.

Vuelve la F1 de los años 80´. No recuerdo una temporada con tantas y tan buenas opciones. Es una temporada para enganchar al espectador menos apasionado.

¿Que pensais de la vuelta de Schumi y de la proxima temporada?

Un saludo

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 23 Dic 2009, 16:01

Pues que no se entiende

Para empezar es vergonzoso que vaya allí, aunque esté en su derecho él mismo sabe lo valorado que es para su marca y para sus fans. Ha sido y es, aunque más bien era, un mito de Ferrari, que aunque estuviera retirado seguía siendo recordado y hasta trabajando para ellos

De aclamado a traidor
Así pierde su imagen como ferrarista, y deportivamente dudo que vaya a hacerlo genial, pues Alonso probablemente se lo coma, igual que Hamilton. Ya se verá, pero vamos, que ha perdido su crédito
Imagen

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 23 Dic 2009, 16:04

10Heroe escribió:Pues que no se entiende

Para empezar es vergonzoso que vaya allí, aunque esté en su derecho él mismo sabe lo valorado que es para su marca y para sus fans. Ha sido y es, aunque más bien era, un mito de Ferrari, que aunque estuviera retirado seguía siendo recordado y hasta trabajando para ellos

De aclamado a traidor


Entiendo tu punto de vista, pero hay que decir que fue Mercedes quien iba a darle su 1ª oportunidad en la F1 haya por 1991. Al final Mercedes no creo su propia escuderia y Schumacher siguio su camino.

Tampoco sabemos si Schumacher quiso volver a Ferrari y estos desecharon la opcion. Ferrari tenia 3 pilotos con contrato para 2010 en verano, y quiza no era lo mas recomendable juntar a Alonso y Schumacher en el mismo equipo, mas despues del accidente de Massa.

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

por Life is Life » 23 Dic 2009, 16:06

A muerte con él. Anque si yo fuera su representante, le hubiera aconsejado que no volviera.
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

por Charly Boy » 23 Dic 2009, 16:12

Creo que se equivoca volviendo, la verdad.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

euskalbilbobasket
Mensajes: 2457
Registrado: 11 Ago 2005, 11:59
Ubicación: Barakaldo (Bizkaia)

por euskalbilbobasket » 23 Dic 2009, 16:14

Alonso ya le retiro 1 vez. Parece ser que le gusto y quiere que le retire otra vez.

KaTTer
Mensajes: 6588
Registrado: 26 Oct 2002, 01:09
Ubicación: En Super Aguri, con mi compi Ide. Misión: Kamikaze. Objetivo: Adelantar sí o sí. Carnet: Toy en ello

por KaTTer » 23 Dic 2009, 16:15

Schumacher traidor para los ferraristas???

Por favor, hombre, por favor.
[img]http://i28.tinypic.com/20rn1i0.jpg[/img]

[quote]
Viví en la masturbación 5 años (tengo 17) y lo que me mortificaba era ir cada día ante Dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y gran vergüenza en el miocardio[/quote]

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

por ZlatanIbrahimovic » 23 Dic 2009, 16:16

euskalbilbobasket escribió:Alonso ya le retiro 1 vez. Parece ser que le gusto y quiere que le retire otra vez.


Pero a Alonso ya le han adaptado el casco para que pueda correr?

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

por maximo decimo » 23 Dic 2009, 16:17

Vuelve el mejor, el más grande.

Y lo hace arriesgandose muchísimo como hizo Jordan en su dia, y me parece que tambien se equivoca porque si gana 1 mundial más sólo será un poco más grande de lo que es ahora.

Joder, ahora ya con la cantidad de nuevos ferraristas que se subirán al carro con la Alonsomanía espero que sepan respetar a un mito de Ferrari.

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 23 Dic 2009, 16:21

maximo decimo escribió:Vuelve el mejor, el más grande.

Y lo hace arriesgandose muchísimo como hizo Jordan en su dia, y me parece que tambien se equivoca porque si gana 1 mundial más sólo será un poco más grande de lo que es ahora.

Joder, ahora ya con la cantidad de nuevos ferraristas que se subirán al carro con la Alonsomanía espero que sepan respetar a un mito de Ferrari.


Mas grande no, muchisimo mas grande. Ganar un mundial con 41 años y despues de 3 sin competir no lo ha hecho nadie. Prost y Lauda ganaron despues de volver, pero ninguno lo hizo ni con esa edad ni tanto tiempo despues. Y sin Mercedes le da un cohete todo es posible.

Los alonsistas no son ferraristas, son alonsistas. A mi particularmente me sigue dando igual Ferrari, como antes, mientras que le den un coche para poder aspirar a la victoria, lo demas me sobra.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

por maximo decimo » 23 Dic 2009, 16:37

Yo no valoro tanto el hecho de la edad, me vale lo mismo un mundial ganado con 20, con 30 o con 40 años.

Schumacher posee todos los records de la f1 si no recuerdo mal (estaba ahí ahí con Senna en poles, no?) y sobretodo 7 mundiales.

Mucha gente no recuerda la casa de putas que era Ferrari antes de la llegada del Kaiser. Evidentemente, llegaron más personal brillante como Ross Brawn.

Y haga lo que haga ahora, eso no se lo va a quitar nadie. Siempre y por siempre va a ser un piloto Ferrari.

mauriz23
Mensajes: 18412
Registrado: 17 Jul 2009, 21:27

por mauriz23 » 23 Dic 2009, 16:51

maximo decimo escribió:Vuelve el mejor, el más grande.

Y lo hace arriesgandose muchísimo como hizo Jordan en su dia, y me parece que tambien se equivoca porque si gana 1 mundial más sólo será un poco más grande de lo que es ahora.

Joder, ahora ya con la cantidad de nuevos ferraristas que se subirán al carro con la Alonsomanía espero que sepan respetar a un mito de Ferrari.


Los primeros que le van a crucificar son los de Ferrari, el otro día salio gente hablando desde Fiorano donde tienen las casas llenas de símbolos de Ferrari y de Michael Schumacher y la gente decía que como se fuera a Mercedes para ellos Schumacher había desaparecido, así que no creo que sea culpa de los alonsistas que el vaya a cavar su tumba como mito de Ferrari.
Imagen

Timo Dimision

hombre vicio
Mensajes: 2661
Registrado: 04 Feb 2008, 15:49

por hombre vicio » 23 Dic 2009, 16:54

Será un enigma los resultados que obtenga Michael Schumacher tras tres años de inactividad como piloto de F1 a lo que hay que añadir el salvaje cambio sufrido en esta competición desde que él no esta. Si bien, Schumacher es conocido por ser un "caníbal" como deportista y uno de los mayores talentos y currantes que han estado en la Formula 1.
[img]http://i31.tinypic.com/n5sk2f.jpg[/img]

Paolo Maldini
Mensajes: 10081
Registrado: 25 Jun 2005, 01:49
Ubicación: Milano

por Paolo Maldini » 23 Dic 2009, 16:56

Schumacher va a seguir otra tradiccion. Subirse a un coche de Ross Brawn.

Creo que desde sus tiempos de Jordan no se baja de un coche que haya pasado por las manos del ingles. Anda que es tonto el aleman ...

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 23 Dic 2009, 17:31

10Heroe escribió:Pues que no se entiende

Para empezar es vergonzoso que vaya allí, aunque esté en su derecho él mismo sabe lo valorado que es para su marca y para sus fans. Ha sido y es, aunque más bien era, un mito de Ferrari, que aunque estuviera retirado seguía siendo recordado y hasta trabajando para ellos

De aclamado a traidor
Así pierde su imagen como ferrarista, y deportivamente dudo que vaya a hacerlo genial, pues Alonso probablemente se lo coma, igual que Hamilton. Ya se verá, pero vamos, que ha perdido su crédito

¿Vergonzoso? ¿Traidor? ¿Perder su imagen y su crédito? ¿Por qué exactamente?

Yo soy Ferrarista desde antes de su llegada e incondicional del Kaiser. Y estoy encantado de que vuelva a competir aunque no lo haga bajo los colores de la scuderia. La inmensa mayoría de Ferraristas no sólo no le criticamos por volver, sino que le damos las gracias por 5 años increíbles y por darnos la oportunidad de poder volver a verle a los mandos de un bólido.

Por si no lo sabías, antes de recalar en Ferrari Schumi logró dos campeonatos con Benetton bajo la dirección de Flavio Briatore. Nadie le llamó traidor cuando decidió fichar por Ferrari y nadie debería hacerlo ahora. Michael ha sido, es y será siempre la imagen moderna de Ferrari, independientemente de sus resultados con Mercedes.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Ferpetxo_
Mensajes: 2039
Registrado: 06 Jun 2008, 11:51

por Ferpetxo_ » 23 Dic 2009, 17:45

Esto me recuerda a la vuelta de Armstrong, veremos cuanto tarda la gente en sacar consipaciones judeomasónicas en contra de Alonso. Que vuelva un mito siemrpe es bueno para el deporte. La vuelta de Armstrong levantó el ciclismo, y la de Schumacher dará mucho más boom a la F1 este año.

Los de la sexta, después de la mierda de audiencia de este año, están q no cabrán del gusto.

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 23 Dic 2009, 17:47

maximo decimo escribió:Vuelve el mejor, el más grande.

Y lo hace arriesgandose muchísimo como hizo Jordan en su dia, y me parece que tambien se equivoca porque si gana 1 mundial más sólo será un poco más grande de lo que es ahora.

Joder, ahora ya con la cantidad de nuevos ferraristas que se subirán al carro con la Alonsomanía espero que sepan respetar a un mito de Ferrari.


Jordan creo q arriesgó más, se fue siendo campeón y con esta canasta...

Imagen

...final soñado, sin embargo Shumi se fue siendo 3º y 2º en sus dos últimos Mundiales, claramente quiere resarcirse, ganar el Mundial y marcharse desde lo más alto.

Si mantiene la capacidad y e coche es competitivo podemos disfrutar de una temporada apasionante :botar:
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 23 Dic 2009, 17:52

PABLOCORSO escribió:Jordan creo q arriesgó más, se fue siendo campeón y con esta canasta...

Jordan volvió con 33 años, Michael lo hace con 41. Y son dos deportes tan distintos que la comparación no se sostiene por ningún lado.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

PABLOCORSO
Mensajes: 9736
Registrado: 08 Oct 2008, 17:49
Ubicación: SALAMANCA

por PABLOCORSO » 23 Dic 2009, 17:56

_George_ escribió:
PABLOCORSO escribió:Jordan creo q arriesgó más, se fue siendo campeón y con esta canasta...

Jordan volvió con 33 años, Michael lo hace con 41. Y son dos deportes tan distintos que la comparación no se sostiene por ningún lado.


Pq no se pueden comparar deportes distintos? Yo creo q en todos los aspectos de la vida es mucho más satisfactorio retirarte en tu momento cumbre y no cdo ya no eres el número 1.
Imagen

«No habléis castellano, que es la lengua del demonio y de los liberales»

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

por VLCM » 23 Dic 2009, 18:02

Es posible que me equivoque, pero creo recordar que Schumi no sustituyó a Massa porque tenía problemas en el cuello que le impedían completar una carrera con normalidad o que le podían traer problemas... ¿y ahora sí que puede aguantar una temporada entera?

Quizás me equivoco, pero a mi no me cuadra
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:46