fut.sud: Vuelta a las competencias
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por tony montana » 27 Jul 2010, 14:50

Alguien tiró el nombre de Sabella. Ojalá.
ImagenImagen

Hattori_06
Mensajes: 883
Registrado: 03 Sep 2006, 19:55

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por Hattori_06 » 27 Jul 2010, 15:32

tony montana escribió:Alguien tiró el nombre de Sabella. Ojalá.

La bueno es que Sabella tiene experiencia en la selección Argentina y en un Mundial..
Eso le da un plus respecto de otros que nunca lo vivieron.

Igual, creo que un DT que ha demostrado ser un excelente "seleccionador" ha sido Ramon Diaz. Además tiene eso de que no se casa con nadie y juegan los mejores.. (Quiero ver a Michael y Emiliano en la seleccion!!)

Olembra
Mensajes: 4390
Registrado: 18 Abr 2004, 20:30

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por Olembra » 27 Jul 2010, 15:32

No me toquen a Russo :mrgreen:

Sabella, fuera de todo boludeo, se lo merece y me gustaría que ocupe el puesto. Hay que volver a las fuentes, al perfil bajo, a la seriedad.
Imagen


El futuro llegó hace rato ♫♫

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por jmal81+1 » 03 Ago 2010, 23:05

Hattori_06 escribió:Como me impactó el pibe Manuel Lanzini, de River.

Habilidoso si, pero han pasado algunos de buena habilidad y nada. Lo que me impactó es la personalidad para jugar.
Pidio siempre la pelota, atacó como si fuese el dueño de River y hasta le pidió un tiro libre a Ortega y Buonanotte..
Encima, tiene una muy buena vuelta, con inteligencia y actitud para la marca. Muy buen cambio de velocidad..

Atención, 17 años tiene..Lo vieron jugar contra los poderosos equipos del Norte Argentino??

Parecido: Pablo Aimar.



Para mi es mejor proyecto que Aimar. Arranca el torneo de titular, eso dice mucho. :)

Hablando de chicos, Quilmes se quedo con el *Messi Guarani*, Juan Iturbe. El chico es que iba de sparring con la seleccion, tiene 17 años y parece que la rompe toda. Es prestamo sin opcion pq ya lo tiene atado el Real Madrid por lo que se dice.

Gran torneo vamos a tener.

pd. Increible ver la formacion del seleccionado argentino u20. Se acuerdan cuando a la seleccion iban los mejores¿
pd2. Guillermo Burdisso a la ROMA. Es clase 88-1,90m, central obviamente. El otro Burdisso creo que va a la Juve.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por tony montana » 04 Ago 2010, 17:35

Quisiera saber la opinión de cilla con respecto a la gran clasificación de las Chivas a la final de la Libertadores. Lástima que casi ya ni se pase por acá.
ImagenImagen

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por mirm » 04 Sep 2010, 23:44

que grande ramon!!! :D

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por jmal81+1 » 05 Sep 2010, 23:43

River-Velez, partidazo. Atencion a Pereyra -91-, Affranchino -90-, Lanzini -93- y Funes Mori -91- en la maquinita de Cappa.



Esta claro que perdemos 20 a 0 ahora :mrgreen:

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por mirm » 13 Oct 2010, 19:08

El tiempo en contra
La falta de resultados, el promedio, los reproches del público y las confusas decisiones del DT ensombrecen la actualidad de los Millonarios. Por Alberto Cantore / LA NACION

Imagen
Cappa y los primeros reproches de la gente; el DT, entre la idea de juego y los resultados - LA NACION

Por Alberto Cantore
LA NACION

River tiene una profundidad enorme. Cuando llegás, nunca terminás de sorprenderte de lo que es. La repercusión que tiene, la convocatoria, la línea futbolística tan marcada..." La definición es del entrenador Ángel Cappa, que el domingo, en el Monumental, experimentó el costado más cruel de ese enunciado. Por primera vez en el ciclo, el técnico recibió una señal de alerta de parte de los hinchas. Los cuatro partidos sin éxitos, las dificultades para sortear los puestos de Promoción, algunas decisiones futbolísticas provocaron un coro de silbidos que resquebrajó la armonía. El encanto, como ya es costumbre en nuestro fútbol, empezó a tambalear apenas aparecieron los primeros resultados adversos.

La moneda más preciada que necesita Cappa para ejecutar su idea es la que empieza a escasear en Núñez: el tiempo. Después de 10 partidos, River corre cada vez con mayor velocidad detrás del triunfo. Pasional, visceral, el hincha antepone el resultado por sobre cualquier propuesta futbolística. Todo porque el descenso, ese fantasma que se intentó minimizar, es una realidad ineludible, y escapar de esa incómoda situación resulta más complejo de lo imaginado.

Peligrosamente, River se está acostumbrando a sacar cuentas y Cappa también entró en ese estado de desesperación. Se fue evidenciando en los movimientos confusos de nombres y de esquemas. Así, el clima se enturbia. Desde el discurso y también desde las apuestas, el DT se contradice. El empate frente a Gimnasia y Esgrima, en el Monumental, potenció el malestar. El nerviosismo invadió con rapidez al público, que trasladó esas urgencias a los futbolistas. Entonces, en la cancha se observaron postales donde sobresalieron los reproches y el fastidio, con Ortega y Buonanotte como máximos exponentes de las quejas.

Pero no fueron los jugadores consagrados los que alimentaron las controversias el lunes pasado, sino la figura de Erik Lamela. De jugador desequilibrante en el primer tiempo, el juvenil pasó a ser relegado y, por decisión del entrenador, le cedió el puesto a Buonanotte. El DT defendió la movida : "El problema no está tanto en la definición, sino en la generación de juego", resumió. El zurdo, además, fue recriminado en varias oportunidades por el Burrito, que ayer desmintió haber protagonizado una pelea o entredicho en el vestuario (ver aparte).

El reemplazo de un jugador en el entretiempo dejó de ser algo extraño en Cappa, aunque suene raro. Junto con Lamela se marchó Mauro Díaz, que jugó como volante derecho, una posición que no siente y a la que lo empujó el entrenador, después de ensayar durante las prácticas. En otras oportunidades, Manuel Lanzini -en el debut con Tigre- y el paraguayo Rojas -ante Arsenal- se constituyeron en los fusibles. Esos sacudones son tan extraños como la determinación de quitar a Arano para que Affranchino, que alguna vez actuó como lateral derecho, se corra a la banda opuesta para jugar con el perfil cambiado en un puesto que desconoce.

Las circunstancias aceleran los tiempos, y la falta de resultados lleva a la confusión y a la desesperación. Esta es la realidad por estas horas para River.

3 puntos sobre 12 posibles cosechó River en las últimas cuatro fechas; en el comienzo, había sumado 13 unidades sobre 18 posibles.
DIXIT

"Si acá no ganás te van a insultar; nos falta equilibrio, y si no hacemos un gol de entrada el partido nos lleva a jugar así"
ARIEL ORTEGA

"Con el equipo lanzado en ataque se hace complicado cubrir tantos espacios, pero son las necesidades de este River"
ALEXIS FERRERO

"River es así, todo se magnifica; me molesta la promoción, pero sabíamos que el torneo lo empezábamos en una posición difícil"
PAULO FERRARI


Ortega: "Siempre que hay un quilombo el que queda pegado soy yo"
El Burrito negó los rumores sobre una pelea con Lamela, en el entretiempo del partido ante Gimnasia; "Cuando no ganamos, siempre entro a las puteadas", señaló el jujeño, que respaldó a Cappa y reconoció que los millonarios perdieron puntos importantes

Imagen
Ortega tuvo una actuación deslucida ayer ante Gimnasia | FotoBAIRES


Cuando River no gana, o cuando alguno de los clubes grandes atraviesa una mala racha, los dichos y las especulaciones se multiplican. Algo de eso sucedió en las últimas horas en Núñez, luego del empate (0-0) ante Gimnasia, en el Monumental entre las críticas hacia Angel Cappa, el DT, por haber sacado a Erik Lamela y los rumores de una pelea entre Ariel Ortega y el juvenil volante en el entretiempo del match ante el Lobo.

En una entrevista con radio La Red, Ortega disipó ese rumor y dijo no haberse peleado con nadie en el vestuario, aunque reconoció que suele reaccionar con furia cuando River no gana y entra al vestuario. El Burrito habló de todo lo que se dijo: "Siempre que hay un quilombo el que queda pegado soy yo".

"Cuando terminan los partidos y no ganamos, entro a las puteadas, pero es la calentura del partido, pero jamás me peleé con un compañero", señaló el jujeño y siguió: "Esto es fútbol y puteo como me re puteaban a mí cuando empecé a jugar, como hacían conmigo Astrada, Comizzo o Hernán Díaz. Pero termina el partido y se acabó. Son cosas que te ensucian y es todo mentira. Siempre que hay un quilombo el que queda pegado soy yo. Pueden decirme que no juego bien, pero no que me peleé con un pibe".

Sobre los cambios de Cappa, quien ayer en el entretiempo sacó a Mauro Díaz y Lamela y decidió los ingresos de Affranchino y Buonanotte, Ortega dijo: "Los cambios son decisiones del entrenador. Lamela estaba jugando bien, está haciendo un buen torneo. El entrenador ve mejor el partido de afuera. A los chicos del club, hay que decirles que aprovechen la oportunidad".

El Burrito respaldó a Cappa: "Mientras no ganemos, se dirán y se inventarán un montón de cosas como que Cappa corre riesgos en su puesto. Dependerá mucho de nosotros".

"Es lógica la reacción de la gente. Cuando en River no ganás, te van a re putear", señaló el jujeño. "Ante Gimnasia y Quilmes, son puntos que no podés perder. Nosotros perdimos muchos puntos importantes ya", agregó.

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por mirm » 18 Oct 2010, 03:21

beligoy, sos horrible!!!!! :((

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por jmal81+1 » 18 Oct 2010, 04:37

Que grande Ortega haciendose la victima. :mrgreen:

Hattori_06
Mensajes: 883
Registrado: 03 Sep 2006, 19:55

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por Hattori_06 » 22 Oct 2010, 19:37

Me da por el 5 forro de las bolas lo que pasó con Lamela.
Breve intro de lo que pasó: Al joven le dieron una patada criminal digna de roja y 3 meses de carcel y la sanción fue una tarjeta amarilla. Luego a River le anulan un gol y estalló. Entonces, desde el vestuario salieron a mostrar fotos de como había quedado su pierna post patada, para decir como los arbitros estaban perjudicando a River.
Posteriormente, salieron los "heroes" como Ramirez, Veron, Ortigoza, Cahais y Cellay a decir que este no era un juego para nenas, que la foto no había que mostrarla, que Lamela era un maricon, etc.
Posteriormente salió Almeyda y Ortega a contestar.. Ahora le hicieron una nota a Ramirez nuevamente y se dio vuelta como una media..

Banco al pelado Almeyda y lo que dijo de Veron. Y también me pareció genial lo que dijo Borghi, que manifestó su procupación por esa patada y agregó: "A mi lo que me parece mal es que salgan jugadores grandes, con experiencia a hablar sobre un pibe que recién empieza"..

Ahora que habló Almeyda y los puso en offside a todos estos hipocritas vende humo, nadie más salió a hablar ni nadie contestó, porque saben muy bien que estan equivocados..Como dijo Ortega: cuando mostraron la foto de Messi nadie salio a decir que mariconeaba..Se la agarran con Lamela porque es un pibe..
Veron, sos un cagon vende humo. Siempre lo fuiste y lo seguiras siendo.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por zeljko » 22 Oct 2010, 20:25

John Sebastian Verón :P . Anyway, ¿le va tan mal a Cappa como se dice más arriba?¿O hay aún esperanza para el tiki tiki? Que siempre me ha parecido mayormente un vendehumo pero ideológicamente hay que apoyarlo y también es un deber combatir el Eje del Mal del forero tony montana.

Hattori_06
Mensajes: 883
Registrado: 03 Sep 2006, 19:55

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por Hattori_06 » 22 Oct 2010, 20:37

zeljko escribió:John Sebastian Verón :P . Anyway, ¿le va tan mal a Cappa como se dice más arriba?¿O hay aún esperanza para el tiki tiki? Que siempre me ha parecido mayormente un vendehumo pero ideológicamente hay que apoyarlo y también es un deber combatir el Eje del Mal del forero tony montana.

jajaj Pasa que Tony es de Racing..eso explica bastante.. :mrgreen: :mrgreen:

Cappa últimamente se estuvo equivocando, pero más allá de eso River no esta jugando bien o extremadamente bien, pero producto fundamentalmente de que:
1- No hay grandes jugadores
2- Hay muchos jovenes, con talento, pero jovenes.
3- La carga de estar por disputar la promoción provoca un nerviosismo que no deja jugar bien a nadie.

O sea, sería un milagro que River juegue BIEN, aunque este sabado nos toca con nuestro bisñieto Racing y veremos si nos sale ún buen partido.. :mrgreen:

En fin, River tiene una generación de jugadores que pinta MUY bien, pero de acá a 4 años.. hay que sacarse la promoción de lado, si se puede ganar algun campeonato y después explotar con los niños cuando se hagan hombres.

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por zeljko » 18 Nov 2010, 18:07

Bueno, pues se acabó :mrgreen: .

Y Borghi, que después de ver el partido contra la Juve del 85 y sus declaraciones de no cambiaría nada y que si llegaste de una forma, has de llegar con ella hasta el final, me caía muy bien, también.

Vuestro fútbol cada vez es más extraño.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por tony montana » 18 Nov 2010, 18:20

El tiempo SIEMPRE me da la razón.

Y de paso regocijo mi vista con mi firma :amor:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por zeljko » 18 Nov 2010, 18:23

Con el buscador no se pueden decir estas cosas.

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por Kobe8Bryant » 18 Nov 2010, 18:33

Hattori_06 escribió:Veron, sos un cagon vende humo. Siempre lo fuiste y lo seguiras siendo.

si si, si fueras aficionado de un club que lleva 30 años sin ganar y de repente vuelve un jugador reconocido que salio de la cantera y se preocupa por la situacion del club a todos los niveles y te mete de nuevo en la pelea por todos los titulos lo mismo lo considerabas un vende humo si. algun dia el futbol argentino reconocera este regreso como se merece porque esta siendo pura historia del mismo.

respecto a compararlo con la foto de messi, el no salio a mostrarle el tobillo a nadie, las fotos se tomaron en el campo cuando estaba siendo atendido. jugadores que acaban con heridas en las piernas de tacos o similar, no voy a decir que en todos los partidos, pero si en muchos.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por Kobe8Bryant » 18 Nov 2010, 18:36

ah, y lo de cappa, me hace gracia cuando diversos medios españoles en el inicio no paraban de lo bien que le iba en los inicios al river de cappa. en cuanto empezaron los malos resultados, no escribian ni la mitad del tema.
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por tony montana » 18 Nov 2010, 18:40

zeljko escribió:Con el buscador no se pueden decir estas cosas.


Me rio de janeiro con el buscador.

Aunque quizas se me haya ido un poco la pinza con Brasil en los últimos dos mundiales y lo que se me va a ir en el 2014 ni te cuento :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: fut.sud: Vuelta a las competencias

por zeljko » 18 Nov 2010, 18:51

Estaba entre el Brasil nonacampeón -2006, 2010 plus 2014 y 2018- o Messi como el new Saviola.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:42