chof.. escribió:Ganando 1-4 tranquilamente en Tenerife, por que en vez de sacar a un canterano e ir dando oportunidades poco a poco saca a un Diarra que, si bien es parte importante de el equipo, no tiene mucho que aportar en un partido de estas caracteristicas.
Es algo que me cuesta comprender, aunque sea para que se foguee algun chaval en los minutos de la basura. ¿Tan mal esta la cantera del Madrid para que ningun chaval valga para 10 minutos con 3 goles de ventaja? me cuesta creerlo, la verdad.
duyn escribió:¿Va en serio esto?
chof.. escribió:Ganando 1-4 tranquilamente en Tenerife, por que en vez de sacar a un canterano e ir dando oportunidades poco a poco saca a un Diarra que, si bien es parte importante de el equipo, no tiene mucho que aportar en un partido de estas caracteristicas.
Es algo que me cuesta comprender, aunque sea para que se foguee algun chaval en los minutos de la basura. ¿Tan mal esta la cantera del Madrid para que ningun chaval valga para 10 minutos con 3 goles de ventaja? me cuesta creerlo, la verdad.
Iwannabeadored escribió:chof.. escribió:Ganando 1-4 tranquilamente en Tenerife, por que en vez de sacar a un canterano e ir dando oportunidades poco a poco saca a un Diarra que, si bien es parte importante de el equipo, no tiene mucho que aportar en un partido de estas caracteristicas.
La pelicula te la estas montando tu solo.
Minardi escribió:chof.. escribió:Ganando 1-4 tranquilamente en Tenerife, por que en vez de sacar a un canterano e ir dando oportunidades poco a poco saca a un Diarra que, si bien es parte importante de el equipo, no tiene mucho que aportar en un partido de estas caracteristicas.
Tienes razón, el Pelelegrini este es un cagón y un obtuso, no se da cuenta de que la clave del éxito es jugar con dos laterales izquierdos.
Mastergvg escribió:Quizas, porque puede que tenga que jugar contra el Lyon y debe darle minutos. No se, la baja de Xabi va a ser muuuuy importante.
guti14 escribió:El hombre es Mosquera! ( que no hacee más que viajar y ver los partidos desde el palco) pero en cuanto salga va a callar muchas bocas! es un guti pero en estos últimos años le ha añadido una cantidad brutal de trabajo y sacrificio!
Físicamente ahora mismo es un toro y técnicamente un privilegiado.
Reíros lo que queráis, el tiempo dará la razón.
chof.. escribió:Minardi escribió:chof.. escribió:Ganando 1-4 tranquilamente en Tenerife, por que en vez de sacar a un canterano e ir dando oportunidades poco a poco saca a un Diarra que, si bien es parte importante de el equipo, no tiene mucho que aportar en un partido de estas caracteristicas.
Tienes razón, el Pelelegrini este es un cagón y un obtuso, no se da cuenta de que la clave del éxito es jugar con dos laterales izquierdos.
Claro, porque Marcelo de extremo no puede jugar, tienes razon.
chof.. escribió:Iwannabeadored escribió:chof.. escribió:Ganando 1-4 tranquilamente en Tenerife, por que en vez de sacar a un canterano e ir dando oportunidades poco a poco saca a un Diarra que, si bien es parte importante de el equipo, no tiene mucho que aportar en un partido de estas caracteristicas.
La pelicula te la estas montando tu solo.
No me monto ninguna pelicula, es una exageracion, obviamente. Pero vamos, ¿cuantos canteranos han debutado con Pellegrini este año?
Con la cantidad de partidos resueltos que ha habido me parece llamativo, pero vaya.
Castuo escribió:chof.. escribió:Minardi escribió:chof.. escribió:Ganando 1-4 tranquilamente en Tenerife, por que en vez de sacar a un canterano e ir dando oportunidades poco a poco saca a un Diarra que, si bien es parte importante de el equipo, no tiene mucho que aportar en un partido de estas caracteristicas.
Claro, cuando tiene que quitar a Xavi Alonso que tiene tarjeta.. tienes la razon
chof.. escribió:Castuo escribió:chof.. escribió:Minardi escribió:chof.. escribió:Ganando 1-4 tranquilamente en Tenerife, por que en vez de sacar a un canterano e ir dando oportunidades poco a poco saca a un Diarra que, si bien es parte importante de el equipo, no tiene mucho que aportar en un partido de estas caracteristicas.
Claro, cuando tiene que quitar a Xavi Alonso que tiene tarjeta.. tienes la razon
Porque al tal Xavi Alonso ese le iban a expulsar con el partido calentisimo como estaba. Pero no os cerreis en el partido de hoy y mirad el resto de la temporada. Que yo recuerde no ha debutado ningun canterano, no es un gran problema, pero la cantera es un recurso mas y hay que saber aprovecharla, el Barça el año pasado no habria ganado 6 titulos sin Pedro, por ejemplo (si, ya se que no es canterano, pero era jugador del B).
Legend escribió:chof.. escribió:Castuo escribió:chof.. escribió:Minardi escribió:chof.. escribió:Ganando 1-4 tranquilamente en Tenerife, por que en vez de sacar a un canterano e ir dando oportunidades poco a poco saca a un Diarra que, si bien es parte importante de el equipo, no tiene mucho que aportar en un partido de estas caracteristicas.
Porque al tal Xavi Alonso ese le iban a expulsar con el partido calentisimo como estaba. Pero no os cerreis en el partido de hoy y mirad el resto de la temporada. Que yo recuerde no ha debutado ningun canterano, no es un gran problema, pero la cantera es un recurso mas y hay que saber aprovecharla, el Barça el año pasado no habria ganado 6 titulos sin Pedro, por ejemplo (si, ya se que no es canterano, pero era jugador del B).
De verdad la compresion lectora mal.
Te estan diciendo que no hay demasiado minutos, hay´muchos jugadores sin jugar. Ademas Mosquera estaba en la banda en el partido del deportivo.
Los canteranos jugaran cuando tengan que hacerlo, pero hay 25 jugadores y hay que repartir muy pocos minutos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], ivan222222 y 45 invitados