MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por Hawkeye » 13 Nov 2016, 22:14

Se acabó la temporada con una merecida victoria de Lorenzo que se despide de Yamaha con buen sabor de boca, el año que viene la incógnita será ver que es capaz de hacer con la Ducati, desde luego moto tiene, tiene potencia, aceleración y velocidad superior al resto, le falta agilidad en los cambios de dirección. En cuanto a Marc, el mejor piloto con diferencia, ha hecho la mejor temporada de su carrera con la peor Honda que ha llevado estos cuatro años, se ha visto claramente superado en esta última carrera en velocidad punta y aceleración no sólo por la Ducati de Iannone sino por la Yamaha de Rossi, le ha costado mucho adelantarles tras recuperarse de una mala salida por ese handicap, y ha estado cuando se ha quedado solo en segunda posición a nada al final de recortar toda la ventaja que le saco Lorenzo al principio. También carrerón el suyo. Vuelve a ser el gran favorito a ganar el año que viene, sólo necesita una moto un poco mejor que la de este año. Veremos a ver lo que hace Maverick con la Yamaha y si es capaz de mojarle la oreja a Rossi, me encantaría pero me da que aún siendo bastante bueno aún le falta para llegar al nivel de los mas grandes, que son Marquez, Lorenzo y Rossi porque no decirlo, independientemente que como persona deje mucho que desear, por este orden además.

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por Hawkeye » 14 Nov 2016, 10:57

Timak escribió:La aficionada que ha recibido la patada de Rossi quiere denunciarle.

True story.


Como dice Jorge Lorenzo que lo conoce bien, Rossi sólo es simpático cuando le ponen una cámara delante, esa no la ha visto evidentemente.

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por alefugo » 15 Nov 2016, 15:53

Hawkeye escribió:Se acabó la temporada con una merecida victoria de Lorenzo que se despide de Yamaha con buen sabor de boca, el año que viene la incógnita será ver que es capaz de hacer con la Ducati, desde luego moto tiene, tiene potencia, aceleración y velocidad superior al resto, le falta agilidad en los cambios de dirección. En cuanto a Marc, el mejor piloto con diferencia, ha hecho la mejor temporada de su carrera con la peor Honda que ha llevado estos cuatro años, se ha visto claramente superado en esta última carrera en velocidad punta y aceleración no sólo por la Ducati de Iannone sino por la Yamaha de Rossi, le ha costado mucho adelantarles tras recuperarse de una mala salida por ese handicap, y ha estado cuando se ha quedado solo en segunda posición a nada al final de recortar toda la ventaja que le saco Lorenzo al principio. También carrerón el suyo. Vuelve a ser el gran favorito a ganar el año que viene, sólo necesita una moto un poco mejor que la de este año. Veremos a ver lo que hace Maverick con la Yamaha y si es capaz de mojarle la oreja a Rossi, me encantaría pero me da que aún siendo bastante bueno aún le falta para llegar al nivel de los mas grandes, que son Marquez, Lorenzo y Rossi porque no decirlo, independientemente que como persona deje mucho que desear, por este orden además.


¿Hay que reír o llorar con los que decís que Lorenzo es mejor que Vale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por Hawkeye » 15 Nov 2016, 16:02

alefugo escribió:
Hawkeye escribió:Se acabó la temporada con una merecida victoria de Lorenzo que se despide de Yamaha con buen sabor de boca, el año que viene la incógnita será ver que es capaz de hacer con la Ducati, desde luego moto tiene, tiene potencia, aceleración y velocidad superior al resto, le falta agilidad en los cambios de dirección. En cuanto a Marc, el mejor piloto con diferencia, ha hecho la mejor temporada de su carrera con la peor Honda que ha llevado estos cuatro años, se ha visto claramente superado en esta última carrera en velocidad punta y aceleración no sólo por la Ducati de Iannone sino por la Yamaha de Rossi, le ha costado mucho adelantarles tras recuperarse de una mala salida por ese handicap, y ha estado cuando se ha quedado solo en segunda posición a nada al final de recortar toda la ventaja que le saco Lorenzo al principio. También carrerón el suyo. Vuelve a ser el gran favorito a ganar el año que viene, sólo necesita una moto un poco mejor que la de este año. Veremos a ver lo que hace Maverick con la Yamaha y si es capaz de mojarle la oreja a Rossi, me encantaría pero me da que aún siendo bastante bueno aún le falta para llegar al nivel de los mas grandes, que son Marquez, Lorenzo y Rossi porque no decirlo, independientemente que como persona deje mucho que desear, por este orden además.


¿Hay que reír o llorar con los que decís que Lorenzo es mejor que Vale?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay que tener idea de motos simplemente. Sus resultados compartiendo equipo en Yamaha cantan, tres títulos mundiales de Lorenzo por uno de Rossi en el primer año de Lorenzo, incluso en este que ha sido su año más flojo, cuatro victorias de Lorenzo por solo dos de Rossi, y no hablamos de poles y vueltas rápidas, porque aquí las diferencias son aún más abismales, creo que he sido hasta generoso poniendo a Rossi tercero. Para ser justos uno de los mundiales de Lorenzo lo consiguió cuando Rossi estaba haciendo el ridículo en Ducati y luego después volvió llorando para que lo dejaran entrar en Yamaha.
Última edición por Hawkeye el 15 Nov 2016, 16:10, editado 1 vez en total.

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por alefugo » 15 Nov 2016, 16:09

Idea de motos dice, en fin. Tú debes ser del grupo de los que son capaces de decir que Penaldo es mejor que Messi o que hay alguien mejor que Jordan en basket.

Te dejo seguir haciendo el ridículo machote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por Hawkeye » 15 Nov 2016, 16:14

alefugo escribió:Idea de motos dice, en fin. Tú debes ser del grupo de los que son capaces de decir que Penaldo es mejor que Messi o que hay alguien mejor que Jordan en basket.

Te dejo seguir haciendo el ridículo machote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nunca dije tal cosa, y en todo caso si así fuera sería una opinión, hombre de pocas y desacertadas palabras.

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por alefugo » 15 Nov 2016, 16:22

Te puede gustar más Jorge que Rossi por razones meramente subjetivas, de gustos. Pero Valentino es mejor piloto de aquí a la luna y así lo atestigua su palmarés.

¿Rakitic es mejor que Xavi por haber jugado más que él catalán en la temporada del segundo triplete? Pues eso. Edades. Valentino es mil veces mejor que Lorenzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por Hawkeye » 15 Nov 2016, 20:21

alefugo escribió:Te puede gustar más Jorge que Rossi por razones meramente subjetivas, de gustos. Pero Valentino es mejor piloto de aquí a la luna y así lo atestigua su palmarés.

¿Rakitic es mejor que Xavi por haber jugado más que él catalán en la temporada del segundo triplete? Pues eso. Edades. Valentino es mil veces mejor que Lorenzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Un respeto, aquí se habla de motos, no de fútbol.

Palmares actual de mundiales ganados con estos tres pilotos corriendo juntos:

Marquez: 3
Lorenzo: 1
Rossi: 0

Y encima se va Lorenzo, viene Viñales y le gana la primera vez que se sube a una Yamaha, mal pinta el futuro.

http://motor.as.com/motor/2016/11/15/mo ... 68472.html

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por alefugo » 15 Nov 2016, 20:23

Podrías poner también los mundiales que ha ganado Valentino en su cénit y los que ha ganado súper Jorge.
Lástima no haberles visto a ambos en su mejor momento para ver al balear humillado cada carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alefugo
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ene 2011, 11:31

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por alefugo » 15 Nov 2016, 20:24

Podrías poner también los mundiales que ha ganado Valentino en su cénit y los que ha ganado súper Jorge.
Lástima no haberles visto a ambos en su mejor momento para ver al balear humillado cada carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Hawkeye
Mensajes: 7977
Registrado: 18 Sep 2005, 20:14
Ubicación: En otra dimensión

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por Hawkeye » 15 Nov 2016, 20:27

alefugo escribió:Podrías poner también los mundiales que ha ganado Valentino en su cénit y los que ha ganado súper Jorge.
Lástima no haberles visto a ambos en su mejor momento para ver al balear humillado cada carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Valentino está en el mejor momento de su vida, pero Marquez y Lorenzo simplemente son superiores y espera, que su nuevo compañero de equipo no se va a conformar con ser su escudero.

Eddie Irvine
Mensajes: 1189
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por Eddie Irvine » 26 Mar 2017, 20:04

Qué ridículo de gran premio. Fuera ya.

Por cierto, las carreras en los 4 circuitos de aquí que se supone que por ley son de "interés general" ¿se sabe quién las va a emitir?
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por Marcus Cus » 26 Mar 2017, 20:06

A esperar toca

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por acb_comenta » 26 Mar 2017, 20:15

¿Para cuando los circuitos indoor?

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por yugo uds » 26 Mar 2017, 20:17

Eddie Irvine escribió:Qué ridículo de gran premio. Fuera ya.

Por cierto, las carreras en los 4 circuitos de aquí que se supone que por ley son de "interés general" ¿se sabe quién las va a emitir?


Nadie. Esa ley ya ha expirado.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por acb_comenta » 26 Mar 2017, 20:27

Está diluviando a tope eh, no me extraña que los pilotos no quieran correr. Sólo unos chalados como los de hace 30 años lo harían.

thewall
Mensajes: 11035
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por thewall » 26 Mar 2017, 20:33

Esto es nuevo o solo pasa en este circuito?

Es decir cae 4 gotas de mierda hace media hora y peligra el GP.

Por que?

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por yugo uds » 26 Mar 2017, 20:38

Demasiadas desgracias en los últimos años y es normal que no se la jueguen. En los tiempos de Angel Nieto vamos que si corren.Y que de noche no se puede correr con la pista mojada por los reflejos de la luz. Pero vamos, 12000 espectadores en el circuito. Pvtos petrodólares.
Última edición por yugo uds el 26 Mar 2017, 20:41, editado 1 vez en total.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

johannes.
Mensajes: 64
Registrado: 25 Mar 2017, 22:43

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por johannes. » 26 Mar 2017, 20:40

Panda de mariconas.
Imagen

Eddie Irvine
Mensajes: 1189
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada

por Eddie Irvine » 26 Mar 2017, 20:43

El problema no es tanto la cantidad de lluvia como que al ser de noche no se ve una mierda con el reflejo de la pista mojada.


yugo uds escribió:
Eddie Irvine escribió:Qué ridículo de gran premio. Fuera ya.

Por cierto, las carreras en los 4 circuitos de aquí que se supone que por ley son de "interés general" ¿se sabe quién las va a emitir?


Nadie. Esa ley ya ha expirado.

Pues tienes razón. Al ver que TVE emite el GP de F1 de Montmeló pensaba que seguía en vigor el tema
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:01