No, yo creo que está en ese nivel más o menos. Pero vamos, los rivales de Márquez a partir de la temporada que comentas son las Ducatis y las Yamahas, donde si hay dos pilotos por encima de ese nivel como Lorenzo y Rossi, y ambos por unas razones o por otras no están en la pelea pese a tener moto para competir.Wilko escribió:El otro dia en el post de la F1 se hablaba de los rivales que tuvo Rossi vs los rivales de Marquez y desde la marcha de Lorenzo a Ducati el gran rival de Marc es un Dovizioso que no creo que sea mejor que los Biaggi, Barros o Capirossi.
Rossi después de 2016, pese a tener una moto competitiva, no estoy seguro que ya estuviese para grandes cosas. Y Lorenzo es lo que comentas, para cuando empieza a dominar la Ducati es cuando le dicen que no le van a renovarNash S escribió:No, yo creo que está en ese nivel más o menos. Pero vamos, los rivales de Márquez a partir de la temporada que comentas son las Ducatis y las Yamahas, donde si hay dos pilotos por encima de ese nivel como Lorenzo y Rossi, y ambos por unas razones o por otras no están en la pelea pese a tener moto para competir.Wilko escribió:El otro dia en el post de la F1 se hablaba de los rivales que tuvo Rossi vs los rivales de Marquez y desde la marcha de Lorenzo a Ducati el gran rival de Marc es un Dovizioso que no creo que sea mejor que los Biaggi, Barros o Capirossi.
Es decir, pelea Dovizioso por circunstancias pero sí que había pilotos de nivel TOP en motos competitivas.
El Lorenzo del segundo año si está para competir el mundial pero empieza a conseguir resultados demasiado tarde.
37 añazos tenía VR en 2016...37.Wilko escribió:Rossi después de 2016, pese a tener una moto competitiva, no estoy seguro que ya estuviese para grandes cosas. Y Lorenzo es lo que comentas, para cuando empieza a dominar la Ducati es cuando le dicen que no le van a renovarNash S escribió:No, yo creo que está en ese nivel más o menos. Pero vamos, los rivales de Márquez a partir de la temporada que comentas son las Ducatis y las Yamahas, donde si hay dos pilotos por encima de ese nivel como Lorenzo y Rossi, y ambos por unas razones o por otras no están en la pelea pese a tener moto para competir.Wilko escribió:El otro dia en el post de la F1 se hablaba de los rivales que tuvo Rossi vs los rivales de Marquez y desde la marcha de Lorenzo a Ducati el gran rival de Marc es un Dovizioso que no creo que sea mejor que los Biaggi, Barros o Capirossi.
Es decir, pelea Dovizioso por circunstancias pero sí que había pilotos de nivel TOP en motos competitivas.
El Lorenzo del segundo año si está para competir el mundial pero empieza a conseguir resultados demasiado tarde.
Y aun asi consigue quedar tercero en 2018 en base a una gran regularidad y subir mucho al podium en la primera mitad de año.hawk_21 escribió:37 añazos tenía VR en 2016...37.Wilko escribió:Rossi después de 2016, pese a tener una moto competitiva, no estoy seguro que ya estuviese para grandes cosas. Y Lorenzo es lo que comentas, para cuando empieza a dominar la Ducati es cuando le dicen que no le van a renovarNash S escribió:
No, yo creo que está en ese nivel más o menos. Pero vamos, los rivales de Márquez a partir de la temporada que comentas son las Ducatis y las Yamahas, donde si hay dos pilotos por encima de ese nivel como Lorenzo y Rossi, y ambos por unas razones o por otras no están en la pelea pese a tener moto para competir.
Es decir, pelea Dovizioso por circunstancias pero sí que había pilotos de nivel TOP en motos competitivas.
El Lorenzo del segundo año si está para competir el mundial pero empieza a conseguir resultados demasiado tarde.
Lorenzo, dicen, que consiguió hacer una Ducati que funcionara trazando, y cuando lo hizo Ducati lo echa, por si fuera poco Márquez le manda al quirófano en Aragón.
Bautista ha sido/es un gran piloto. No un piloto TOP, ni con esas posibilidades, pero si un piloto con cierto recorrido y hueco en Moto GP. Obviamente ya tiene una edad, y salvo que sean TOP al final las escuderías, sobretodo las satélites buscan pilotos de futuro que vengan apretando desde abajo. Veo normal que haya acabado en Superbike y también que lo esté haciendo muy bien.Popovych escribió:Desconozco si el tema ha salido en los últimos meses y si interesa al aficionado a MotoGP y derivados, pero lo que está haciendo Bautista en Superbikes este año es impresionante.
En un campeonato con 3 marcas capaces de ganar y 5 de estar en el podio, con el mejor piloto de la historia de la categoría y con uno de los pilotos más agresivos del mundo del motociclismo desde... Bautista ha subido al podio en 27 de 30 carreras y tiene encarrilado el título, primero de Ducati en 11 años y los mismos años del solitario campeonato de Checa para un piloto nacional.
Vale que la moto, con sus características físicas, hace que sea superior en circuitos con largas rectas. Pero el temple que está teniendo este año para manejar cualquier situación de carrera ha desquiciado tanto a Rea como a Toprak, provocándoles errores impensables los años anteriores.
Ojalá gane el título, un buen tipo que merece un resultado así, después de una trayectoria tan irregular.
La carrera de Aleix, como el mismo ha reconocido muchas veces, no ha sido la mas estructurada ni ha seguido los pasos logicos. Llegando a estar en 2009 sin equipo y como "ayudante" de su hermano Pol hasta que le llaman para sustituir a Kallio en el Ducati Pramac en Indianapolis. Despues los tres años que existen las subcategorias CRT/Open es el mejor en la clasificacion los 3 años. Los dos años que está en Suzuki (en la vuelta de la marca a la categoria) la primera temporada consigue quedar delante de Viñales y en la siguiente es verdad que queda muy lejos de él. Y desde que está en Aprilia ya hemos visto la evolucion que ha tenido la marca y no ha perdido con ninguno de sus compañeros (Sam Lowes, Scott Redding, Iannone y Viñales, a los probadores Savadori y Smith no los tengo en cuenta)Nash S escribió:Bautista ha sido/es un gran piloto. No un piloto TOP, ni con esas posibilidades, pero si un piloto con cierto recorrido y hueco en Moto GP. Obviamente ya tiene una edad, y salvo que sean TOP al final las escuderías, sobretodo las satélites buscan pilotos de futuro que vengan apretando desde abajo. Veo normal que haya acabado en Superbike y también que lo esté haciendo muy bien.Popovych escribió:Desconozco si el tema ha salido en los últimos meses y si interesa al aficionado a MotoGP y derivados, pero lo que está haciendo Bautista en Superbikes este año es impresionante.
En un campeonato con 3 marcas capaces de ganar y 5 de estar en el podio, con el mejor piloto de la historia de la categoría y con uno de los pilotos más agresivos del mundo del motociclismo desde... Bautista ha subido al podio en 27 de 30 carreras y tiene encarrilado el título, primero de Ducati en 11 años y los mismos años del solitario campeonato de Checa para un piloto nacional.
Vale que la moto, con sus características físicas, hace que sea superior en circuitos con largas rectas. Pero el temple que está teniendo este año para manejar cualquier situación de carrera ha desquiciado tanto a Rea como a Toprak, provocándoles errores impensables los años anteriores.
Ojalá gane el título, un buen tipo que merece un resultado así, después de una trayectoria tan irregular.
Ahora bien, por compararle con alguien que empezó con el (aunque es más joven) como Aleix Espargaro. Sólo tienes que mirar las victorias/podiums de Bautista en 125 cc o 250 cc o incluso su trayectoria en MOTO GP hasta este año para vernos diferencia. Me quedé flipado un día viendo que la victoria en Argentina de este año en MOTO GP es la única de Aleix en toda su trayectoria en el mundial. Ni siquiera ganó una carrera en las categorías menores, y hasta este año tiene 3 podiums, y aún así el tipo se mantiene en el mundial y lleva 10 años en MotoGP. Esta claro que no hay nada como tener padrinos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados