MOTOCICLISMO 2016: empieza la temporada
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Nathan Scott

por Nathan Scott » 01 Mar 2010, 21:44

millan719 escribió:Una pregunta. En qué canal se pueden ver las carreras de Superbikes??

Yo el otro dia las vi en Eurosport 2. Lo que ahora no se es si las vuelven a echar en La Siete.

jositovic

por jositovic » 02 Mar 2010, 01:02

Buen curro en el post inicvial, enhorabuena :)

Por aquí andaré :mrgreen:
ImagenImagen

Boozer

por Boozer » 02 Mar 2010, 01:04

Elías es el más rápido, con Simón muy cerca

Espargaró vuela

Ambas categorías pintan muy bien para los pilotos españoles.
Imagen

Hasta pronto, capitán

jorgefuentes

por jorgefuentes » 02 Mar 2010, 10:20

Vaya currada Boozer,por cierto el juego de las motos lo harás aki o crearás otro post aparte???

Saludos a todos.
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

Klasdic

por Klasdic » 02 Mar 2010, 10:58

Noticias frescas !!!

-El equipo Honda SAG Team, de Hector Faubel y Ratthapark Wilairot, ni esta ni se le espera estos dias en Cheste. Al parecer los problemas economicos vuelven a llamar a la puerta de este equipo, y aunque no se esperaba al piloto edetano por problemas en su muñeca, si se esperaba la presencia del equipo.

-Bernat Martinez podria estar este año, por fin después del traspies en BQR, en el mundial de Moto2.
El piloto valenciano acaba de firmar un acuerdo con el equipo Team Germany de Dirk Heidolf, y hoy mismo ya estará rodando con el prototipo de Suter.

Y para el CEV se siguen cociendo muchas cosas y fichajes muy interesantes.....

Danitovic

por Danitovic » 02 Mar 2010, 11:49

Boozer repasa las fotos, que a mi me salen tías y un cazador de aves entre otras :D
Imagen
Imagen

Boozer

por Boozer » 02 Mar 2010, 12:01

Danitovic escribió:Boozer repasa las fotos, que a mi me salen tías y un cazador de aves entre otras :D

Culpa de Tinypic que las borra. :((

Luego cuando tenga tiempo las cambio de nuevo.
Imagen

Hasta pronto, capitán

ismogo

por ismogo » 02 Mar 2010, 13:15

He leido que ayer en Cheste los españoles de Moto2 y 125 se salieron. En moto2 mejores tiempos para Elias y Simon y en 125 Policho les metio casi u segundo al resto...
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Danitovic

por Danitovic » 02 Mar 2010, 13:28

Boozer escribió:
Danitovic escribió:Boozer repasa las fotos, que a mi me salen tías y un cazador de aves entre otras :D

Culpa de Tinypic que las borra. :((

Luego cuando tenga tiempo las cambio de nuevo.

Si usas mozilla y así, para temas de post oficiales y demás es mejor Flickr y la extensión Fotofox, si necesitas help vía msn me tienes...eso si, previo pago por adelantado :D
Imagen

Imagen

Boozer

por Boozer » 04 Mar 2010, 00:58

Imagen

Hasta pronto, capitán

Nathan Scott

por Nathan Scott » 04 Mar 2010, 01:36

Las Moto2 pintan muy, pero que muy, recojoneras para los españoles.

No lo veran mis ojos, pero Elias esta en disposicion de levantar un cetro mundial.

Boozer

por Boozer » 04 Mar 2010, 13:17

Nathan Scott escribió:Las Moto2 pintan muy, pero que muy, recojoneras para los españoles.

No lo veran mis ojos, pero Elias esta en disposicion de levantar un cetro mundial.

Yo también lo creo.

Elías tiene muy buena pinta, aunque Simón también está yendo muy rápido desde el primer día que se subió a la moto.
Imagen

Hasta pronto, capitán

Pat Burke_31

por Pat Burke_31 » 04 Mar 2010, 22:14

La verdad es que todo lo que no sea un dominio español en Moto2 será una sorpresa visto lo visto.

Particularmente, a mí que he sido un gran devoto del 250, la voy a echar de menos, aunque quizá a nivel comercial y mediático hiciera falta un cambio así porque había muchos a los que sólo interesaba la carrera de Moto GP, pero no me termina de convencer un campeonato como este monomarca aunque ahora más que nunca el piloto sea el protagonista.

Veremos a ver.

Boozer

por Boozer » 08 Mar 2010, 10:56

Hemos tenido este fin de semana tests de 125 Cc y Moto 2 en Jerez, aunque el sábado es como si no hubiese habido nada debido, otra vez, a la lluvia.

Ayer domingo si que se pudo correr, y de nuevo Elías fue el más rápido, con el colombiano Hernández detrás. Ojo con este chaval, parece que va rápido. Despierta De Angelis 4º, y Simón algo retrasado 10º.

Resultados

En 125, claro dominio español con Márquez, seguido de las dos Derbi, Espargaró y Vázquez y detrás Terol y Smith. Lo que me sorprende aquí es la gran diferencia de Márquez con respecto al resto. Supongo que aprovecharía el mejor momento de la pista y de ahí viene, aunque todos sabemos el talento que tiene Marc.

Resultados
Imagen

Hasta pronto, capitán

Nathan Scott

por Nathan Scott » 08 Mar 2010, 12:57

Aparte del dominio español, en estos test se estan destapando dos pilotos jovenes que lo pueden partir en Moto2: Yonny Hernandez y Kenny Noyes. Ambos a priori cuentan con buen material, y estando como tapados pueden dar muchas sorpresas.

sawyer

por sawyer » 08 Mar 2010, 13:53

Muy bien Marquez, este año con una moto competitiva de verdad tiene que estar regularmente con los de cabeza. El mundial parece que se lo jugaran entre Smith, Espargaro y Terol, que son los que tienen mas experiencia.

Moto2 para mi, en este primer año, es una incognita en todo, espero que este igualada al menos...
Imagen

ismogo

por ismogo » 08 Mar 2010, 15:12

sawyer escribió:Muy bien Marquez, este año con una moto competitiva de verdad tiene que estar regularmente con los de cabeza. El mundial parece que se lo jugaran entre Smith, Espargaro y Terol, que son los que tienen mas experiencia.

Moto2 para mi, en este primer año, es una incognita en todo, espero que este igualada al menos...

En Moto2 Elias parece que tiene un puntito sobre el resto en la pretemporada pero esta claro que con el comienzo de las carreras la cosa variara.

En 125 es un"españoles y Smith"
Imagen

Arrodillate ante Dios

NUEVO BLOG DEPORTIVO
http://ismogo.wordpress.com

Boozer

por Boozer » 09 Mar 2010, 13:20

Día 3 en Jerez

De nuevo bajo la lluvia, en fin, muy mala suerte.
Imagen

Hasta pronto, capitán

malc__com

por malc__com » 09 Mar 2010, 18:39

Nathan Scott escribió:Aparte del dominio español, en estos test se estan destapando dos pilotos jovenes que lo pueden partir en Moto2: Yonny Hernandez y Kenny Noyes. Ambos a priori cuentan con buen material, y estando como tapados pueden dar muchas sorpresas.

Hombre, Noyes aunque sea debutante, de joven tiene poco, ya que tiene 30 años, jajajaja.

El tema de Elias es complejo, yo creo que nadie duda de que es el piloto mas rápido de la categoria, otra cosa es su regularidad, ya que en toda su carrera, Toni no ha sido capaz de hacer una temporada entera a un nivel parejo, lo que le ha impedido ganar algún mundial. Este año es el "coco" de la categoria, es el piloto con mas experiencia en MotoGP y está en el teórico mejor equipo de la categoria, y se le va a exigir ganar el mundial, y para eso debe ser regular, veremos a ver si Toni es capaz de aguantar esa presión y por fin consigue su primer título mundial, y ese título le abre de nuevo las puertas de MotoGP.
Por otro lado, los tiempos de estas sesiones no creo que importen mucho, las motos aun estan en fase de desarrollo, hace 2 dias que les han dado el motor definitivo, y ahora estan probando cosas para que el chasis que habian diseñado alrededor de un motor de Honda CBR600 se adapte al nuevo motor, y eso es cuestion de tiempo, me da a mi que este año van a ser muy divertidas las carreras, ya que seguramente pilotos que empiecen fatal el campeonato, vayan evolucionando la moto y acaben bien, y otros que empiecen bien, se vean superados en la evolucion de la moto por otros equipos, y acaben fatal. En definitiva, que Elias se la juega, ya que todo lo que no sea ganar el mundial, es un fracaso, y aunque teóricamente parte en uno de los equipos con mas presupuesto, las características de esta nueva competición, no garantizan que el equipo con mas pasta sea el mejor, pero bueno, ya se verá.

En cuanto a 125 se han ido casi todos los pilotos punteros, suerte que al final tanto Smith como Cortese, que parecia que tenian los 2 pies en Moto2 se han quedado, y creo que vamos a tener un campeonato bonito, creo que la cosa va a estar entre Marquez, Espargaró, Terol y Smith con Folger, Cortese y algun debutante animando las carreras, pero yo veo a esos 4 con un paso por delante del resto.

En cuanto a SBK creo que nos espera una temporada muy animada, el año pasado fue una temporada muy mala donde solo 2 pilotos se jugaban las victorias carrera si carrera también, y no fue hasta mitad de temporada donde los Biaggi, Rea o Fabrizio les empezaron a meter un poco de caña a esos 2, este año la cosa está mucho mas igualada. Yamaha empieza el año sin Spies peró con 2 pilotos muy buenos como Toseland y Crutchlow, no como el año pasado que Sykes casi no hizo nada, Ducati repite equipo con el que ganó el mundial de marcas y aparte parece que cuenta con Checa, que desde un equipo satelite, ha logrado la primera victoria del año para la marca, y Suzuki por fin se ha deshecho de Kagayama, y este año parece que la moto es realmente buena, y Haslam y Guintoli estan que se salen, en cuanto a Aprilia se espera que este año de el paso definitivo para luchar por el título, y aparte de Biaggi ha fichado a un joven prometedor como Camier. En cuanto a Honda, el año pasado Rea hizo una gran temporada(y eso que practicamente era su debut en el campeonato) y este año se espera que sea el año de su confirmación y esté luchando por el título, y Neukirchner era uno de los mejores pilotos de la categoria, aunque parece que después de su grave accidente, no es el mismo de antes, veremos como evoluciona su temporada. En cuanto a BMW este año deben mostrar su mejoria, fue una lastima que Xaus no pudiese correr, veremos que tal se ve la moto. En cuanto a Kawasaki, es toda una incognita, en teoria han fichado a 2 muy buenos pilotos, pero su moto el año pasado era le peor de la categoria, veremos si ha mejorado pq en Isla Felipe los resultados fueron horribles, Vermeulen no acabó ninguna carrera y Sykes solo 1 puntuando por poco, veremos que tal. Yo pronostico un mundial mucho mas abierto que el año pasado y eso será bueno para el espectáculo.

En cuanto a SSP yo pensaba que después de que Yamaha rompiera la hegemonia de Honda en ese campeonato, los de Honda juvilarian su vieja CBR600 pero veo que no, y este año, pese a la marcha de Crutchlow y del equipo Yamaha en pleno, parece que no lo van a tener fácil, ya que Kawasaki y Triumph estan ahí, y Lascorz pese a no poder llegar a Laverty, quedó por delante de los Ten Kate Boys (el equipo mas fuerte de la categoria y que hasta el año pasado llevaba 7 años seguidos ganando el campeonato) la verdad que esta categoria se ha visto muy perjudicada, la marcha en los últimos años de Ducati, Suzuki ya le perjudicó mucho, aparte este año con la marcha de Yamaha y de pilotos como Crutchlow, Pitt y West, deja muy huerfano al campeonato, que parece que va a ser cosa de Laverty, Lascorz y Sofuoglu, además el otro dia solo corrieron 17 motos, igual que en MotoGP. La buena noticia fue la 4ª plaza de Salom con Triumph, veremos si sigue así.

En cuanto a MotoGP me da que va a ser mas de lo mismo, los 4 magnificos allí arriba repartiendose las victorias y los podiums, y el resto luchando por la 5ª plaza del mundial y por intentar hacer algun podium el dia que alguno de los de alante se caiga o tenga un mal dia.

Nathan Scott

por Nathan Scott » 09 Mar 2010, 20:24

malc__com escribió:Hombre, Noyes aunque sea debutante, de joven tiene poco, ya que tiene 30 años, jajajaja

Ahi me has pillao, bacalao. Aunque bueno, yo soy de los que decian que Maldini y Costacurta aun con 40 años eran eternamente jovenes... :D