Quería destacar también la gran temporada de Aleix Espargaró, rondando el top10 casi siempre con la peor moto de la parrilla en teoría. Esperemos que la Aprilia siga evolucionando. No tienen confirmada la segunda moto. Estaría guay Jorge Lorenzo

Para el año que viene, si tuviera que apostar diría que Marc ganará sin despeinarse el mundial y más de 10 carreras. Lo cual es una pena, no es que me caiga mal Marc, pero odio este tipo de dinastías tan dominadoras en el deporte.
Esperemos que al menos haya competencia, que las Suzuki puedan ser una alternativa real a Marc y las KTM sigan ahí arriba, incluso progresando, Vamos a ver también qué tal va Pol con HRC pero necesita un tiempo de adaptación.
De la Yamaha no espero una mejoría, ha sido una enorme decepción y para el año que viene están congelados los motores, En teoría Morbidelli cogerá moto de fábrica también, pero no sé si querrá.
En cuanto a Ducati, van a llevar:
Fábrica: Miller y Bagnaia
Pramac: Zarco y Jorge Martín
Esponsorama (con más dinero creo): Marini y Bastianini
Miller al final ha hecho buen mundial, Zarco también bien las últimas carreras con una moto de 2019 y los de Moto2 vendrán con ganas y buen paso por curva... pero me parece que les falta un gran referente que pueda luchar por el título.
Un saludo.
PD: muy bonita también la temporada de Moto2, bastante nivel en los pilotos