Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por petronilo15 » 08 Ago 2017, 00:08

Ni un minuto ha tardado Yuse en darle un hostion a la Gadea[emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Imagen

El fuego todo lo purifica

Barrakux
Mensajes: 1499
Registrado: 09 Dic 2009, 21:46

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Barrakux » 08 Ago 2017, 00:21

Un palazo que me parece una gilipollez por su parte.....¿Quien la contrato? Ademas, que ella no dijo nada malo sobre el programa y tampoco hace falta sacarse una carrera para leer cuatro tweets...
A mi Gadea tampoco me gustaba nada. No tenia gracia y se equivocaba constantemente, pero como que es un palo sin sentido....

Avatar de Usuario
Ratko
Mensajes: 4013
Registrado: 24 Oct 2008, 11:52

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Ratko » 08 Ago 2017, 00:27

Que ha dicho ??

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Mr. Dassler » 08 Ago 2017, 00:30

No lo he visto, qué ha dicho?

Sin verlo, decirle algo a una chica que la echaron hace un mes donde no ha dicho nada sobre el programa y se fue dando las gracias me parece que es de ser patético.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Fusilero
Mensajes: 21219
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Fusilero » 08 Ago 2017, 00:33

El palo se lo tenía que dar a él mismo, que le vió las tetas y no se fijó en nada más para elegirla y la cagó a lo grande
Imagen

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por attack » 08 Ago 2017, 00:34

A estas alturas supongo que todo el mundo sabe que el bufón mayor del reino es gilipollas.

Barrakux
Mensajes: 1499
Registrado: 09 Dic 2009, 21:46

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Barrakux » 08 Ago 2017, 00:41

Ratko escribió:Que ha dicho ??

Mr. Dassler escribió:No lo he visto, qué ha dicho?

Sin verlo, decirle algo a una chica que la echaron hace un mes donde no ha dicho nada sobre el programa y se fue dando las gracias me parece que es de ser patético.


Que se alegra y le hace mucha ilusion que una periodista de verdad lea los mensajes del publico.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Mr. Dassler » 08 Ago 2017, 00:49

Barrakux escribió:
Ratko escribió:Que ha dicho ??

Mr. Dassler escribió:No lo he visto, qué ha dicho?

Sin verlo, decirle algo a una chica que la echaron hace un mes donde no ha dicho nada sobre el programa y se fue dando las gracias me parece que es de ser patético.


Que se alegra y le hace mucha ilusion que una periodista de verdad lea los mensajes del publico.

Como ha dicho otro forero, pues que se aplique el cuento que él fue quien la fichó para lucir palmito. Vaya tipo mas desagradable.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Áristos » 08 Ago 2017, 02:22

Ojo al Instagram del novio:

Imagen

Ayer estaban aún en México de vacaciones, así que hoy no está en el programa seguro.
Y ojo al mensaje que le ha dejado el tal atiluss :mrgreen:
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 08 Ago 2017, 14:10

Áristos escribió:Ojo al Instagram del novio:

Imagen

Ayer estaban aún en México de vacaciones, así que hoy no está en el programa seguro.
Y ojo al mensaje que le ha dejado el tal atiluss :mrgreen:


Vaya pedazo de vacaciones, llevan bastante tiempo por allí. De una u otra manera, Yuse parece que ha vuelto en forma.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Andreu35 » 08 Ago 2017, 14:24

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 08 Ago 2017, 14:29

Da igual las tetas que tuviera a lo mejor la metió por hacerle un favor a Miki y le salió el tiro por la culata porque la chica no da más de sí.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por clorobuldo » 08 Ago 2017, 15:26

Marcus Cus escribió:Da igual las tetas que tuviera a lo mejor la metió por hacerle un favor a Miki y le salió el tiro por la culata porque la chica no da más de sí.


Pero ella no se metió con Pedrerol, ayer el periodista le faltó al respeto gratuitamente.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 08 Ago 2017, 15:32

clorobuldo escribió:
Marcus Cus escribió:Da igual las tetas que tuviera a lo mejor la metió por hacerle un favor a Miki y le salió el tiro por la culata porque la chica no da más de sí.


Pero ella no se metió con Pedrerol, ayer el periodista le faltó al respeto gratuitamente.


No digo que no, pero han pasado cosas que no sabemos. Es todo bastante raro.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por clorobuldo » 08 Ago 2017, 15:50

Marcus Cus escribió:
No digo que no, pero han pasado cosas que no sabemos. Es todo bastante raro.


Raro ya fue su fichaje.

Esta nueva que han traido es más echada para adelante (perfil Irene Junquera) y tiene más desparpajo que Gadea ( no tiene mucho merito, hasta Rody Aragón le gana en eso) pero me parece que la gente la idealiza mucho tanto como mujer ( para mi tiene buen cuerpo pero más dientes que una pelicula de caballos) como, como profesional (para leer cuatro tweets a favor de Cristiano, dos en contra del luso, tres a favor de Messi y dos en contra del rosarino no hace falta ser lo nunca visto en periodismo).

Inssito, ayer Pedrerol atacó a Laura Gadea injustamente puesto que la guapa moza no le había hecho nada.
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Áristos » 08 Ago 2017, 17:22

Fue de muy mal gusto el guantazo por la espalda cuando ella ya no está delante, pero está clarísimo que en privado ha pasado algo más. Ella escribió el otro día desmientiendo que la echaran del programa y su justificación es que no se pusieron de acuerdo en los términos de su renovación. Si eso no es que te echan... :D

Yo creo que esta pidió algo más que la cantidad inicial que en su día aceptó por leer los mensajes, que no sería mucho pero a ella le valía para introducirse en el mundillo televisivo y quizás hacer carrera. Tras un año y pico pidió más perras y Pedrerol le diría que a dónde iba pidiendo más, si ella ni tiene la carrera ni vale más que para poner una figura bonita delante de las cámaras porque ni leer los mensajes sabe. Habría mal rollo y ya está, la cosa se rompió.

Yo físicamente no tengo idealizada a Sandra, me parece que es bonita pero precisamente no tiene un cuerpo que encaje en mis gustos (no me gustán las chicas flacas con cuerpo de modelo de pasarela); ahora bien, como profesional está a un nivel inalcanzable para la otra en cuanto a desparpajo, dicción (y eso que es murciana :mrgreen: ), cómo transmite y agilidad mental. Es una verdadera periodista que ha pasado por la redacción, haciendo incluso entrevistas de calle, y que seguro que sigue compaginando ese "puestecito" de lectora de mensajes con una labor más seria periodística igual que hacía la Junquera en su momento. Eso la Gadea en la vida podía hacerlo, y por eso seguro que el presentador y jefe del cotarro cree que el programa gana.

Es que la opción en su día por la rubia fue lamentable, de verdad. Si querían poner una tía cañón hay muchas otras que aparte de cuerpazos son buenas en este trabajo. Sin ir más lejos la colombiana finalista en el casting que ya puse el video páginas atrás; o más recientemente Graciela Álvarez, ex-Estudio Estadio y actualmente en 90 Minuti en RMTV, un escándalo de mujer y con mucha capacidad (torácica, pero también de la otra :lol: )

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por petronilo15 » 09 Ago 2017, 00:27

Pues hoy también le ha lanzado una pullita nada más empezar.

Madre mía Graciela que poderío tiene

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Imagen

El fuego todo lo purifica

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por cebemaniaco » 09 Ago 2017, 00:52


Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11444
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Nash S » 09 Ago 2017, 09:29

Yo lo que he leido por ahi es que Gadea se arrimo demasiado al salami de Pipi. La cosa se podria haber quedado ahi, pero parece ser que hubo mal rollo e incluso esa tension se vio en directo, lo cual no gusto a Pedrerol. Al margen del tema economico que imagino que tambien habra influido.
Imagen

ases
Mensajes: 18947
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por ases » 09 Ago 2017, 10:24

A todas estas las meten para q se lien con futbolistas o deportistas ganen fama y ayuden a la repercusion del programa.Como Lara Alvarez,Sara Carbonero,la de Chicharito ,la de Bartra,la misma Junquera etc etc....esta en vez de buscar futbolistas o deportistas se ligo a uno de redaccion.....la chica era mala y encima "no entendia" lo q se esperaba de ella q evidentemente no era su profesionalidad ni lo bien q lo hacia.Hay q reconocer q la nueva lo hace mucho mejor.

Pedrerol si se confirma q es gay lo unico q demuestra es q tiene el ramalazo de mariquita mala.....el comentario es revanchista y patetico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:57