Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Mr. Dassler » 12 Jul 2017, 14:14

Áristos escribió:
Mr. Dassler escribió:
BoX182 escribió:Eso es evidente. El bizarrismo y la genial improvisacion de cuando estaban en Intereconomia la perdieron en cuanto cambiaron de canal.

+1, no hay comparación, incluso había mas diversidad de periodistas.

La menor diversidad de periodistas no es porque el programa se haga en A3 media, sino porque por la propia naturaleza del programa Josep se ha ido enemistando con muchos medios que antes tenían representación :D
El caso más claro, el del AS. En PuntoPelota estaban la Colino, Sanmartín y alguno más. Hoy sólo queda Roncero, para disgusto de su jefe Cerdaño que intentó que cambiara al otro programa ese cutre que hacían en Marca TV.
Otros casos, los periodistas de periódicos catalanes, con líos delante o detrás de las cámaras.

A eso me refería, que antes había mas periodistas de distintos medios y lugares. Ahora solo quedan "cuatro gatos" rellenado por los redactores de la plantilla (el rocoso, el parabolico, Sánchez, Quim, ...) y los "íntimos" de Pedrerol (Buyo, Alesandro, Rafaguerrero, Duro, ...).
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Titus Pullo » 12 Jul 2017, 15:20

Macho, que esta temporada nos han dejado un par de momentos top3 ó top5 de la historia de este programa, hay que relajar el hateo.
Imagen
Imagen

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por audienorris1899 » 12 Jul 2017, 17:43

Lo de Gatti y Soria es el mejor momento de todos los tiempos, pero sólo hay que ver este foro para darse cuenta que en Intereconomía, en un programa de una noche cualquiera se escribían 5 o 6 páginas aquí. Para mí, el declive comenzó con la marcha de Siro y el cada vez menos protagonismo de Gramos Narcos. Esos tres primeros años del programa con el Barça ganándolo todo fueron mágicos.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 12 Jul 2017, 18:08

Es que Siro era funadamental, estoy de acuerdo que su baja se ha notado demasiado.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Edux=Kobe » 13 Jul 2017, 12:26

Marcus Cus escribió:Yo me acuerdo de una colombiana creo, que estaba muy potente y era mucho más graciosa.


Si, yo también la recuerdo. Creí sinceramente que iba a ser la elegida y no la EX de tripita higuain Laurita Gadea....
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Edux=Kobe » 13 Jul 2017, 13:08

Si no recuerdo mal, Sandra, ante bajas momentaneas de Gadea, ha sido la que ha leido los mensajes desde la redacción y muy bien por cierto.
Imagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Bauleitor » 13 Jul 2017, 18:10

audienorris1899 escribió:Lo de Gatti y Soria es el mejor momento de todos los tiempos, pero sólo hay que ver este foro para darse cuenta que en Intereconomía, en un programa de una noche cualquiera se escribían 5 o 6 páginas aquí. Para mí, el declive comenzó con la marcha de Siro y el cada vez menos protagonismo de Gramos Narcos. Esos tres primeros años del programa con el Barça ganándolo todo fueron mágicos.


Hostias, ¿qué fue de Gramos Narcos?
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Áristos » 13 Jul 2017, 18:22

Bauleitor escribió:
audienorris1899 escribió:Lo de Gatti y Soria es el mejor momento de todos los tiempos, pero sólo hay que ver este foro para darse cuenta que en Intereconomía, en un programa de una noche cualquiera se escribían 5 o 6 páginas aquí. Para mí, el declive comenzó con la marcha de Siro y el cada vez menos protagonismo de Gramos Narcos. Esos tres primeros años del programa con el Barça ganándolo todo fueron mágicos.


Hostias, ¿qué fue de Gramos Narcos?

Hace ya unos años que no está en el programa. Desde entonces lo sustituye Rafa no me jodas.
ImagenImagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Bauleitor » 13 Jul 2017, 18:36

Áristos escribió:
Bauleitor escribió:
audienorris1899 escribió:Lo de Gatti y Soria es el mejor momento de todos los tiempos, pero sólo hay que ver este foro para darse cuenta que en Intereconomía, en un programa de una noche cualquiera se escribían 5 o 6 páginas aquí. Para mí, el declive comenzó con la marcha de Siro y el cada vez menos protagonismo de Gramos Narcos. Esos tres primeros años del programa con el Barça ganándolo todo fueron mágicos.


Hostias, ¿qué fue de Gramos Narcos?

Hace ya unos años que no está en el programa. Desde entonces lo sustituye Rafa no me jodas.


Sí, lo sé. Me refiero a si sigue vivo y si Yusé dijo algo en su día de su salida. :mrgreen:
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por audienorris1899 » 13 Jul 2017, 18:39

Comenzó a perder peso (en el programa :D) cuando dejaron de poder emitir las imágenes de los partidos. A veces estaba de tertuliano pero era insustancial, así que poco a poco fue desapareciendo hasta que no se supo nada más de él. Si mal no recuerdo, Pedrerol nunca le hizo ninguna despedida.

Que yo sepa, o al menos hace un par o tres de años, estaba de comentarista arbitral en el carrusel de la Ser.
ImagenImagen

Bauleitor
Mensajes: 18411
Registrado: 19 Jul 2010, 17:42
Ubicación: Palencia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Bauleitor » 13 Jul 2017, 18:43

audienorris1899 escribió:Comenzó a perder peso (en el programa :D) cuando dejaron de poder emitir las imágenes de los partidos. A veces estaba de tertuliano pero era insustancial, así que poco a poco fue desapareciendo hasta que no se supo nada más de él. Si mal no recuerdo, Pedrerol nunca le hizo ninguna despedida.

Que yo sepa, o al menos hace un par o tres de años, estaba de comentarista arbitral en el carrusel de la Ser.


Danke, LOL quiera que siga en el reino de los vivos.
No es un desafío, es simplemente dar fe de que estamos aquí.
Imagen
¡HALA MADRID!................................................y nada más.

Avatar de Usuario
petronilo15
Mensajes: 17748
Registrado: 13 Ago 2009, 18:56

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por petronilo15 » 13 Jul 2017, 21:37

El fichaje de Duro cubrio bastante bien la baja de Siro.
Imagen

El fuego todo lo purifica

marquinhos
Mensajes: 164
Registrado: 21 Abr 2014, 16:42

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por marquinhos » 13 Jul 2017, 22:17

Entraba a comentar un poco en la línea de los últimos mensajes...para mí esta temporada que va a empezar va a ser la del fin de ciclo definitivo. Poco a poco se han ido perdiendo personajes que para mí eran claves como Joaquín Tragos Largos, Siro, Carmen Codillo, el Quim Domènech troll de antes, el Pedrerol que se calentaba día sí día también...

Además creo que la situación actual en que todo le va perfecto al Madrid tampoco beneficia mucho al programa: sin Mourinho, sin el Topor, Sergio Ramos sin filtrar ofertas de otros equipos... muy poca chicha. La guerra civil de mourinhistas y casillistas le dio la vida al programa porque el debate permanente FCB vs Madrid termina cansando.
De hecho, en este contexto actual, ni Soria me parece demasiado aprovechable...

Yo sinceramente tengo la sensación que ahora mimso esto lo sostiene Duro y poco más...a lo sumo algún fogonazo de Juanma Rodríguez pero ya está. Creo que Yusé se está dando cuenta y por eso llenará la pantalla de tetas pero cuando la cosa iba bien en PP no hacía falta nada de eso...
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 27 Jul 2017, 13:18

Hay que ver lo buena que está Laurita, que pena que la hayan echado por sosa.
Aquí un pequeño descuido.

http://vertele.eldiario.es/noticias/des ... 07557.html

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Edux=Kobe » 07 Ago 2017, 10:28

Vuelven hoy no?
Imagen

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Mr. Dassler » 07 Ago 2017, 14:18

Edux=Kobe escribió:Vuelven hoy no?

Si

PD: Ojo a la cara que tiene Yusé en la foto.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por vega23 » 07 Ago 2017, 19:51

Lo importante: Yusé ha estado en Ibiza?
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 07 Ago 2017, 23:06

Esperemos que lleguen a tope. Deseando ver estoy lo que dicen de MoNey.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Edux=Kobe » 08 Ago 2017, 00:04

Palazo de Josep a Gadea :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por marko10jaric » 08 Ago 2017, 00:04

Vaya palo a Laura Gadea. Se ha oído en Saturno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:50