Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 28 Jun 2018, 12:38


Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por TimRiggins » 23 Jul 2018, 20:15

Imagen

:mrgreen:
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Áristos » 21 Sep 2018, 01:01

¿Habéis visto el nuevo fichaje este que se encontraron por la calle? El filósofo este que canta por Serrat.
Menundo personaje, la virgen.
ImagenImagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Edux=Kobe » 21 Sep 2018, 11:15

Áristos escribió:¿Habéis visto el nuevo fichaje este que se encontraron por la calle? El filósofo este que canta por Serrat.
Menundo personaje, la virgen.

Es ridículo.

El primer día puede tener cierta gracia por aquello de "la novedad" pero su forma de hablar, sus gestos y demás se hacen pedantes y sin sentido.

Traté de ver en twitter si mi opinión sobre el chaval era desmesurada pero viendo a la gente me quedo hasta corto xD.

No entiendo que "valor" el da al programa un tipo así. La opinión del 95% de la gente era de aburrimiento e incredibilidad. Espero que por el bien del programa no lo lleven más...

Por otro lado, han matado al programa sin las imágenes de la champions. Pasó algo parecido hace unas temporadas con los partidos de liga y ahora tenemos el mismo problema con los de champions.

Si ya los debates eran insípidos ahora sin imágenes se hacen aburridísimos. Desconozco si están tratando de negociar la obtención de los mismos....

Por otro lado, una baja más para el chiringuito, Álvaro Benito se va a VAMOS y pedrerol, al menos hasta donde sé, no le ha dado ningún tipo de despedida.

El programa debe reinventarse en algo xq, para colmo, ya no tienen ni la polémica con el VAR, pese a los fueras de juego destapados por Nacho Tellado. Me pareció muy acertado el fin de Nacho con el tema de los fueras de juego, destacar que se hacían mal, pero creo que le fallaron las formas al decir poco menos que era un desastre. Es cierto que los fueras de juego están mal tirados por el VAR en el sentido de los puntos donde cogen las imágenes parar tirar el fuera de juego pero no, excepto con el Sevilla, el resto de VAR, aunque mal tirados, acertaron 100%.

Me da la impresión que este chico debió "inventar algo" y está tratando de sacarlo a la luz para que se lo compren.
Imagen

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Mr. Dassler » 21 Sep 2018, 14:28

Edux=Kobe escribió:
Áristos escribió:¿Habéis visto el nuevo fichaje este que se encontraron por la calle? El filósofo este que canta por Serrat.
Menundo personaje, la virgen.

Es ridículo.

El primer día puede tener cierta gracia por aquello de "la novedad" pero su forma de hablar, sus gestos y demás se hacen pedantes y sin sentido.

Traté de ver en twitter si mi opinión sobre el chaval era desmesurada pero viendo a la gente me quedo hasta corto xD.

No entiendo que "valor" el da al programa un tipo así. La opinión del 95% de la gente era de aburrimiento e incredibilidad. Espero que por el bien del programa no lo lleven más...

Por otro lado, han matado al programa sin las imágenes de la champions. Pasó algo parecido hace unas temporadas con los partidos de liga y ahora tenemos el mismo problema con los de champions.

Si ya los debates eran insípidos ahora sin imágenes se hacen aburridísimos. Desconozco si están tratando de negociar la obtención de los mismos....

Por otro lado, una baja más para el chiringuito, Álvaro Benito se va a VAMOS y pedrerol, al menos hasta donde sé, no le ha dado ningún tipo de despedida.

El programa debe reinventarse en algo xq, para colmo, ya no tienen ni la polémica con el VAR, pese a los fueras de juego destapados por Nacho Tellado. Me pareció muy acertado el fin de Nacho con el tema de los fueras de juego, destacar que se hacían mal, pero creo que le fallaron las formas al decir poco menos que era un desastre. Es cierto que los fueras de juego están mal tirados por el VAR en el sentido de los puntos donde cogen las imágenes parar tirar el fuera de juego pero no, excepto con el Sevilla, el resto de VAR, aunque mal tirados, acertaron 100%.

Me da la impresión que este chico debió "inventar algo" y está tratando de sacarlo a la luz para que se lo compren.
Estoy de acuerdo.
A mi la primera intervención del chaval me pareció interesante porque ponía un punto de calma al programa y algo distinto. Pero ayer ya se hizo cansino, incluso una vez se le vio un gesto como que estaba trolleando (claro, el personaje puede durar una vez pero no mas).

Respecto a las imágenes, pues no sé como serán los derechos televisivos pero se nota que no los tienen al momento, con lo que el programa se queda cojo y tienen que debatir sobre Cipriano un día si y otro también con el mazao como amiguito inseparable.

Pero la baja de Alvaro es definitiva o que va a hacer en Vamos?, porque si solo va a salir un par de veces, al Chiringuito podría ir el día que mejor le tocara.

Para terminar, lo del VAR. Las imágenes famosas de la linea roja son las que ponen en televisión, supongo que en la sala donde están los árbitros y los técnicos tendrán mas medios para determinar el veredicto. Si Nacho Tellado consigue descifrar todos los fueras de juego en menos de un minuto y en vivo, pues para qué tanta máquina.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por attack » 21 Sep 2018, 14:59

Álvaro ya ha empezado en Vamos, para hablar de fútbol con gente seria.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por kittles » 21 Sep 2018, 15:41

Yo lo oía hablar ayer y me retrotrajo a Crónicas Marcianas con el chaval ese que hablaba de los egipcios.

freds
Mensajes: 2835
Registrado: 12 Jul 2015, 12:40

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por freds » 21 Sep 2018, 15:54

kittles escribió:Yo lo oía hablar ayer y me retrotrajo a Crónicas Marcianas con el chaval ese que hablaba de los egipcios.
Imagen

Outlier
Mensajes: 13235
Registrado: 06 Dic 2013, 14:25
Ubicación: a ti te lo voy a decir

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Outlier » 21 Sep 2018, 16:20

Álvaro Benito era uno de los pocos que sobreviven de la vieja guardia. Cada vez quedan menos, y éste era sin duda de los mejores.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Edux=Kobe » 21 Sep 2018, 17:00

El programa se está quedando en nada...de debate futbolístico y noticias podemos decir que es la nada absoluta. Así en resumen:

Domingos: Hablar de la jornada, D'Alessandro correrse con Messi, Soria criticando al Madrid por lo que sea, Roncero alabando al Madrid y si hay algo de polémica, este año más difícil, pues a hablar de eso. Desconozco si hay imágenes de la liga para ver las repeticiones ya que los estoy cogiendo bastante tarde los domingos. Por supuesto hablar de Cristiano con Edu mamaguirre....

Lunes: El sillón de Inda dando noticias de la cúpula del Madrid a lo François Gallardo, Jose Damián picándose con Inda, hablar de Cr.

Martes: Si hay champions pues hablar un poquito de ello, polémica sobre la portería del Madrid, debatir con el Lobo si Messi es un dios y su representación en la tierra, y hablar de alguna foto de Cr.

Miercoles: Lo mismo que el martes.

Jueves: Ya no tienen temas de los que hablar, ahora se han traido el personaje este dando lecciones de moralidad y la psique...

Si no se inventan algo cuanto antes van a desaparecer por aburrimiento. Los debates no tienen fundamentos y si encima no tienen imágenes para hablar de ellas el programa se resume a gritos de Roncer, Tonterías de Soria, Trolleos de Quim y comentarios de lo que toque esa semana pero nada de debate ni nada divertido...
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por victorpamesero18 » 21 Sep 2018, 17:37

El programa está en claro declive. Por las risas se aguanta un ratito pero a los 30 minutos se hace ya cansino.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Marcus Cus » 21 Sep 2018, 18:17

Es que lo de las imágenes es una putada.
Supongo que negociando las podrán tener.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Áristos » 21 Sep 2018, 22:59

Hostia, Álvaro también. No tenía ni idea.
¿Ahora quién va a dar opiniones cuerdas del Madrid?
Que me parece muy bien que se vaya a debatir con "gente seria", pero él bien que ha seguido durante años y años debatiendo con esta gente poco seria. No creo que la mayoría de gente que lo reconozca por la calle sea por Pignoise.
ImagenImagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Titus Pullo » 21 Sep 2018, 23:10

Lo del declive y desaparición del Chiringuito lleváis 5 años anunciándolo, algún día acertaréis, imagino.
Imagen
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Edux=Kobe » 22 Sep 2018, 02:02

Áristos escribió:Hostia, Álvaro también. No tenía ni idea.
¿Ahora quién va a dar opiniones cuerdas del Madrid?
Que me parece muy bien que se vaya a debatir con "gente seria", pero él bien que ha seguido durante años y años debatiendo con esta gente poco seria. No creo que la mayoría de gente que lo reconozca por la calle sea por Pignoise.
Parece que Balboa
Imagen

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Perno » 22 Sep 2018, 08:19

El chiringuito se ha vuelto imposible de ver ni para ver la cara a Cristóbal Soria después de un Madrid 5 -0 Sevilla. Entre anuncios , promociones si se los quitas las dos horas y media se quedan en poco más de una hora. Si además ahora le gusta a pedreroll hacer como hacia T5 en breves momentos xxxxxx y se pasan todo el anunciandolo y dejándolo para casi el final.
Xxxxxx se supone que es algo interesante.

Evidentemente el chiringuito no vas a encontrar información generalmente es un programa de fobia y filias.

attack
Mensajes: 2292
Registrado: 04 Ago 2014, 13:29

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por attack » 22 Sep 2018, 08:45

Yo cuando escuchó el podcast de vez en cuando, y les oigo hablar de quién es mejor, Mess o Cristiano, por 3434343676 vez, pues lo quito.

Mr. Dassler
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2014, 14:08

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Mr. Dassler » 22 Sep 2018, 14:10

Es que hasta los culés que quedan son unos sinsustancia, apenas intervienen.
Si, tendrá mucha audiencia pero es que a esa hora no hay otra cosa en directo y que no sea GH.
Imagen
Es el clásico Vikingo de las grandes Sagas noruego-mediterráneas: asalto de cuevas moriscas, violaciones, torturas... (by Cana Bet)
Il Lombardia 2018 | F1 Australia 2019 | Montaña Tour 2019 | Europeo Ciclismo 2019

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Tsubasa » 23 Sep 2018, 01:31

Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Buyo vs. Lobo Carrasco. Historia de la Television

por Edux=Kobe » 28 Sep 2018, 16:14

Pedrerol no aprende, ayer volvió a ir el infraser este.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:30