¿Convocariais a Raul?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Balcánico

Re: ¿Convocariais a Raul?

por Balcánico » 14 Abr 2010, 21:39

Marcus Cus escribió:
Kobe8Bryant escribió:No me refiero al mundial. Me refiero para tenerlo en el banco como lo tiene Pellegrini actualmente. Y lo digo porque el tio se pasa los partidos ahi de pie. A mi me pondria nervioso y tras 2 partidos lo dejaria fuera para que disfrutara de sus niños. Creo que un dia le va a decir al chileno que se siente y le deje a el dar las instrucciones.

Pues quizás lo haga mejor.

Un saludo marquistas....

Yago'

por Yago' » 14 Abr 2010, 22:07

Miralem Pjanic escribió:RG77

No suena mal.

Suena de putísima madre
Imagen
You probably don't even hear it when it happens, right?

Marko Milic

por Marko Milic » 14 Abr 2010, 22:15

Cuando dejen de convocarlo abrirán un post tal que así:

" ¿Debería seguir respirando Raúl?
Lo digo porque ese tío con esa nariz se debe llevar el aire de 7 personas a la vez, y encima se acuesta en la cámara hipóxica esa, para quedar bien de cara al aficionado borrego que así se piensa que consume menos oxígeno que los demás. Raúl, ya no engañas a nadie, deberías dejar de consumir aire y morirte ya, que das pena arrastrándote en tu vida. "

(Y aquí abajo una foto del nuevo messi -un chavalillo de la liga luxemburguesa que juega al futbol de escándalo con solo 17 años-)

Dejad a Raúl en paz, que penica me da (no Raúl, sino la peña que lo putea).

super roe

por super roe » 14 Abr 2010, 22:17

samupucela escribió:Si sq si no convocas a Raul a quien convocas..

Cantera,que para algo está

Miralem Pjanic

por Miralem Pjanic » 14 Abr 2010, 22:18

Marko Milic escribió:Cuando dejen de convocarlo abrirán un post tal que así:

Lo digo porque ese tío con esa nariz se debe llevar el aire de 7 personas a la vez, y encima se acuesta en la cámara hipóxica esa, para quedar bien de cara al aficionado borrego que así se piensa que consume menos oxígeno que los demás. Raúl, ya no engañas a nadie, deberías dejar de consumir aire y morirte ya, que das pena arrastrándote en tu vida. "

(Y aquí abajo una foto del nuevo messi -un chavalillo de la liga luxemburguesa que juega al futbol de escándalo con solo 17 años-)

Sí, seguro que Raúl está llorando en casa después de leer los milares de posts de toda España criticándole.

raul07

por raul07 » 14 Abr 2010, 22:57

Brandon Flowers escribió:Creo que con lo que ha costado sentarlo en el banco, llevarlo a la grada es aún más dificil. Más que nada porque el Bernabeú esta lleno de borreguistas raulistas y a Pellegrini si ya se la lian los medios con la mínima que haga, si no lleva a Raúl al banquillo si quiera y palma (miriam), no quiero ni pensarlo.

Eso si, lo que no entiendo es porque le tienen que sacar quince minutos por partido. Es que es uno de los jugadores más acabados que se han visto en activo en la historia del futbol. Es una pena, pero no vale, y desde hace años, pero ahora se ha hecho enorme esa acabadez (o como se diga)

Tan acabado que fue el unico capaz de crear un minimo peligro al Barcelona, un gol aunque se lo anulasen, mas que todo el resto del equipo juntos.
Por cierto no mires la paja en el ojo ajeno, borreguito

juandinho

por juandinho » 14 Abr 2010, 22:59

no sera muy loco pensar q despues de pellegrini, maten dos pajaros de un tiro, se le kitan de jugador y le ponen de mister..

suena loco pero ... cosas mas dificiles se han visto, y guti de segundo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Captain Bakerson

por Captain Bakerson » 14 Abr 2010, 23:02

Pero que me estais contando, que tuvo que salir él para marcarle un gol al barcelona, y encima se lo anulan por mano de benzema.

No veis, o no quereis ver.

Raúl!

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 14 Abr 2010, 23:03

Balcánico escribió:
bombas bombas escribió:A lo mejor sólo se levanta para dar ánimos a los compañeros. Eso se puede ver bien, o mal, pero como hablamos de Raúl, pues supongo que mal.

En baloncesto todavía escuharías y verías al compañero, pero en el Bernabeu tienen 80.000 personas para que les animen, no creo que sea determinante los ánimos de Raúl.
Esta claro que lo hace para tener su cupo de protagonismo y para que cuando le coloquen de entrenador, digan que lo llevaba en la sangre.
Menos mal que no le imitan los compañeros porque sería un cachondeo el área técnica, o mejor dicho lo sería aún más.

Imagen

?

Marko Milic

por Marko Milic » 14 Abr 2010, 23:08

Miralem Pjanic escribió:
Marko Milic escribió:Cuando dejen de convocarlo abrirán un post tal que así:

Sí, seguro que Raúl está llorando en casa después de leer los milares de posts de toda España criticándole.

Por eso me dan pena los que le putean ;) ... él, ninguna.

Brandon Flowers

por Brandon Flowers » 14 Abr 2010, 23:19

raul07 escribió:
Brandon Flowers escribió:Creo que con lo que ha costado sentarlo en el banco, llevarlo a la grada es aún más dificil. Más que nada porque el Bernabeú esta lleno de borreguistas raulistas y a Pellegrini si ya se la lian los medios con la mínima que haga, si no lleva a Raúl al banquillo si quiera y palma (miriam), no quiero ni pensarlo.

Eso si, lo que no entiendo es porque le tienen que sacar quince minutos por partido. Es que es uno de los jugadores más acabados que se han visto en activo en la historia del futbol. Es una pena, pero no vale, y desde hace años, pero ahora se ha hecho enorme esa acabadez (o como se diga)

Tan acabado que fue el unico capaz de crear un minimo peligro al Barcelona, un gol aunque se lo anulasen, mas que todo el resto del equipo juntos.
Por cierto no mires la paja en el ojo ajeno, borreguito

Imagen
Joker Napier escribió:Yo fui fan de los backstreetboys