Promoción a Segunda B
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

javierbarca

Re: Promoción a Segunda B

por javierbarca » 24 May 2010, 00:01

vallecano escribió:
javierbarca escribió:
vallecano escribió:El Rayo B sube a 2ªB con un gol en el 94

:botar: :botar:

Grandísimos!!!
Por cierto, parece que ha habido lío al final del partido, según he leído Proven ha terminado sangrando y han tenido que salir evacuados por la policía

Así es, algunos hinchas del hospitalet han salido al campo a agredir los jugadores, Proven y Arribas han salido peor parados, uno sangrando y el defensa se ha llevado una patada.

Los aficionados están aun dentro retenidos por la policía para que se calme la situación en los exteriores

A ver si consigo hablar con uno de los jugadores que es conocido y me explica qué ha pasado de verdad
-,-,

Francis Drake

por Francis Drake » 24 May 2010, 00:45

Qué mierda, el Corralejo llevaba una ventaja de dos goles y va y palma 3-0 en Alcalá, con supuesto robo incluído ya que en el último minuto le han anulado un gol.

Menos mal que pasaron Pájara y Las Palmas AT, el Marino único equipo canario que queda fuera, lástima que le tocara con La Muele, un equipazo.
Imagen

alvaro2002

por alvaro2002 » 24 May 2010, 02:08

El Motril CF pasa la eliminatoria al empatar en casa 1-1 ante CD Bezana, habiendo ganado a domicilio la semana pasada 0-1. Ya sólo quedan dos eliminatorias para el ascenso...
Imagen

axi2332

por axi2332 » 24 May 2010, 02:38

Gracias sanse, gracias:

La historia de lagun onak tambien es de traca: Hace un año hizo una espectacular temporada y terminò primero la liga.

Luego, en el play-off hacia el segunda b jugaron contra el gimnastica de torrelavega (trajeron un 1-0 de torrelavega) y cuando en el minuto 88 iban ganando 4-1, al final los de gimnastica marcaron un golazo en el 89 y otro en el penalti en el 92 que acabo con el sueño de lagun onak: Bueno, mas bien no acabo por que habia otra oportunidad .

Pues nada, tampoco pudo ser contra otro(no recuerdo el nombre) y a quedarnos en 3º un año mas. Pero no habia terminado ahi la cosa: Ese primer puesto le habia dado el pase para la copa del rey y no fue nada bien; no por los resultados si no por que les hizo olvidar la liga y se centraron solamente en eso,

Despues de echar a la calle a izarra (se fueron del equipo los dos mejores delanteros locales) , otros dos segunda bª y un "gordo" de segunda segunda b" se jugo el pase con alcorcon, y el premio era jugar la siguiente eliminatoria contra un grande de europa. La gente ya hablaba de que si conseguia se iba a jugar en ipurua (eibar) o en anoeta por el pequeño aforo de nuestro estadio, pero no pudo ser; el poderio fisico de alcorcòn nos gano la partida 2-1 y quedamos con la miel en los labios. Al dia siguiente nos enteramos que alcorcon jugaba contra el real madrid; una làstima la verdad, ya que seria un sueño que venga el real madrid para un pueblo de apenas 14000 habitantes.

Despues de irse a pique el sueño, se bajaron los animos y empezaron las derrotas, yendo poco a poco para abajo y para estar en descenso 3-4 jornadas: Un ùltimo arreon ha hecho quedar 17º y tener que esperar que sestao no se bajara o que alguno de grupo 4º subiera a 2º b. Sestao no pudo salvar pero gracias al 3-0 de sanse ida (con 2 goles de un local de azpeitia) han hecho posible salvar del fracaso al lagun onak.

Sòlo espero que no se repita lo de este año y el proximo al menos se salve sin problemas.
Imagen

fotsis 9

por fotsis 9 » 24 May 2010, 03:05

toxic-reus escribió:El Reus se ha clasificado ganandole 2-0 al Talavera. Solo vi la segunda mitad, cuando ya iban 1-0 que el Reus apretaba y el Talavera perdía tiempo. Con el segundo el Talavera tiró un poco para arriba y tuvo alguna ocasión pero poca cosa más.

Saludos

Era bastante corto el resultado que llevábamos como para aguantarlo en la vuelta. Pero bueno, bastante se ha hecho llegando hasta aquí.

Ahora viene otro play off, pero más importante aún: el de pagar las deudas. :(

krlos_hospi

por krlos_hospi » 24 May 2010, 09:46

javierbarca escribió:Así es, algunos hinchas del hospitalet han salido al campo a agredir los jugadores, Proven y Arribas han salido peor parados, uno sangrando y el defensa se ha llevado una patada.

Los aficionados están aun dentro retenidos por la policía para que se calme la situación en los exteriores
A ver si consigo hablar con uno de los jugadores que es conocido y me explica qué ha pasado de verdad

Pasó que el árbitro, junto con la ayuda del linier, dejo de pitar en el último minuto una cesión de libro es poco, que con eso el partido se hubiera acabado. Pero no con eso se inventó en la siguiente jugada 1 falta + 2 corners q al final el último acabó en el gol del empate, con el correspondiente enfado de la afición y algunos hinchas saltaron al campo (muy mal hecho y más a agreder a algun jugador, aunq ellos también dieron unos cuantos palos)
al que habría q haberle pegao dos hostias fue al medio metro del árbitro, q malo era.. :?

aswer

por aswer » 24 May 2010, 10:40

axi2332 escribió:Gracias sanse, gracias:

La historia de lagun onak tambien es de traca: Hace un año hizo una espectacular temporada y terminò primero la liga.

Luego, en el play-off hacia el segunda b jugaron contra el gimnastica de torrelavega (trajeron un 1-0 de torrelavega) y cuando en el minuto 88 iban ganando 4-1, al final los de gimnastica marcaron un golazo en el 89 y otro en el penalti en el 92 que acabo con el sueño de lagun onak: Bueno, mas bien no acabo por que habia otra oportunidad .

Pues nada, tampoco pudo ser contra otro(no recuerdo el nombre) y a quedarnos en 3º un año mas. Pero no habia terminado ahi la cosa: Ese primer puesto le habia dado el pase para la copa del rey y no fue nada bien; no por los resultados si no por que les hizo olvidar la liga y se centraron solamente en eso,

Despues de echar a la calle a izarra (se fueron del equipo los dos mejores delanteros locales) , otros dos segunda bª y un "gordo" de segunda segunda b" se jugo el pase con alcorcon, y el premio era jugar la siguiente eliminatoria contra un grande de europa. La gente ya hablaba de que si conseguia se iba a jugar en ipurua (eibar) o en anoeta por el pequeño aforo de nuestro estadio, pero no pudo ser; el poderio fisico de alcorcòn nos gano la partida 2-1 y quedamos con la miel en los labios. Al dia siguiente nos enteramos que alcorcon jugaba contra el real madrid; una làstima la verdad, ya que seria un sueño que venga el real madrid para un pueblo de apenas 14000 habitantes.

Despues de irse a pique el sueño, se bajaron los animos y empezaron las derrotas, yendo poco a poco para abajo y para estar en descenso 3-4 jornadas: Un ùltimo arreon ha hecho quedar 17º y tener que esperar que sestao no se bajara o que alguno de grupo 4º subiera a 2º b. Sestao no pudo salvar pero gracias al 3-0 de sanse ida (con 2 goles de un local de azpeitia) han hecho posible salvar del fracaso al lagun onak.

Sòlo espero que no se repita lo de este año y el proximo al menos se salve sin problemas.

fue eliminado por la nucia.

axi2332

por axi2332 » 24 May 2010, 11:07

aswer escribió:
axi2332 escribió:Gracias sanse, gracias:

fue eliminado por la nucia.

Efectivamente era la nucia ; No recordaba el nombre
Imagen

pazzini29

por pazzini29 » 24 May 2010, 13:53

A q hora se hace el proximo sorteo?
Imagen

kane_bcn

por kane_bcn » 24 May 2010, 14:54

krlos_hospi escribió:
javierbarca escribió:Así es, algunos hinchas del hospitalet han salido al campo a agredir los jugadores, Proven y Arribas han salido peor parados, uno sangrando y el defensa se ha llevado una patada.

Pasó que el árbitro, junto con la ayuda del linier, dejo de pitar en el último minuto una cesión de libro es poco, que con eso el partido se hubiera acabado. Pero no con eso se inventó en la siguiente jugada 1 falta + 2 corners q al final el último acabó en el gol del empate, con el correspondiente enfado de la afición y algunos hinchas saltaron al campo (muy mal hecho y más a agreder a algun jugador, aunq ellos también dieron unos cuantos palos)
al que habría q haberle pegao dos hostias fue al medio metro del árbitro, q malo era.. :?

En efecto, el árbitro lamentable, y complicándose la vida haciendo el paripé en el descuento yendo a hablar con el banquillo del Hospi. Encima alarga casi 10 minutos, cuando en principio habían señalado 4 de prolongación. Hasta que no metió el Rayo no estuvo contento. Y luego ni dejó sacar de medio campo.
Imagen

javierbarca

por javierbarca » 24 May 2010, 18:33

kane_bcn escribió:
krlos_hospi escribió:

En efecto, el árbitro lamentable, y complicándose la vida haciendo el paripé en el descuento yendo a hablar con el banquillo del Hospi. Encima alarga casi 10 minutos, cuando en principio habían señalado 4 de prolongación. Hasta que no metió el Rayo no estuvo contento. Y luego ni dejó sacar de medio campo.

Pero si el gol fue en el 94, ¿no?
-,-,

noviqui14

por noviqui14 » 24 May 2010, 22:46

javierbarca escribió:
krlos_hospi escribió:En efecto, el árbitro lamentable, y complicándose la vida haciendo el paripé en el descuento yendo a hablar con el banquillo del Hospi. Encima alarga casi 10 minutos, cuando en principio habían señalado 4 de prolongación. Hasta que no metió el Rayo no estuvo contento. Y luego ni dejó sacar de medio campo.

Pero si el gol fue en el 94, ¿no?

El gol fue en el 97. En el 94 el árbitro se come una cesión clarísima del Rayo Vallecano (al ver este mediodía las imágenes de TV3 casi me da algo). El Rayo cuelga el balón y la tira fuera, pitando el árbitro corner equivocadamente. Sacan el corner y la vuelven a tirar fuera, y el árbitro vuelve a equivocarse dando un nuevo corner. Al final, con el Hospi totalmente fuera de si por tanto error, el Rayo marca, en el minuto 97.

Taysh

por Taysh » 25 May 2010, 16:01

Pues al Santboià le ha tocado al final el Corralejo, a ver si esta vez ganamos a un canario porque el año pasado ya nos echó el Tenisca...

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 25 May 2010, 17:27

Alguien es de reus e irá este domingo a las 18.00 a ver el partido reus - Jerez?
Imagen

Imagen Y DILE QUE NO SABES?????????

Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 25 May 2010, 17:28

chake-20-valencia escribió:Alguien es de reus e irá este domingo a las 18.00 a ver el partido reus - Jerez?

Pues puede que me pase aunque no creo. Porque?

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 25 May 2010, 17:36

toxic-reus escribió:
chake-20-valencia escribió:Alguien es de reus e irá este domingo a las 18.00 a ver el partido reus - Jerez?

Saludos

estaré allí en la banda que no están los banquillos básicamente.
Imagen

Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 25 May 2010, 17:39

chake-20-valencia escribió:
toxic-reus escribió:

Saludos

estaré allí en la banda que no están los banquillos básicamente.

Contigo discutí el año pasado del arbitraje creo no? Hay alguna diferencia entre estar en un lado y el otro? Os lo jugáis a suertes? Si no puedo verlo en el campo y lo veo por la tele ya te comentaré lo que dicen los comentaristas :D :D

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Francis Drake

por Francis Drake » 25 May 2010, 17:52

Taysh escribió:Pues al Santboià le ha tocado al final el Corralejo, a ver si esta vez ganamos a un canario porque el año pasado ya nos echó el Tenisca...

¡FORZA CORRALEJO!. :botar:
Imagen

chake-20-valencia

por chake-20-valencia » 25 May 2010, 17:52

toxic-reus escribió:Contigo discutí el año pasado del arbitraje creo no? Hay alguna diferencia entre estar en un lado y el otro? Os lo jugáis a suertes? Si no puedo verlo en el campo y lo veo por la tele ya te comentaré lo que dicen los comentaristas :D :D

Saludos

pues puede ser, no lo recuerdo.
Diferencia? si, yo no tengo que estar pendiente de los banquillos ni de los que calientan.
Lo podrias grabar el partido? yo te pago el dvd y los gastos de envio!!!
Un abrazo
Imagen

Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 25 May 2010, 17:57

chake-20-valencia escribió:
toxic-reus escribió:Contigo discutí el año pasado del arbitraje creo no? Hay alguna diferencia entre estar en un lado y el otro? Os lo jugáis a suertes? Si no puedo verlo en el campo y lo veo por la tele ya te comentaré lo que dicen los comentaristas :D :D

Saludos

pues puede ser, no lo recuerdo.
Diferencia? si, yo no tengo que estar pendiente de los banquillos ni de los que calientan.
Lo podrias grabar el partido? yo te pago el dvd y los gastos de envio!!!
Un abrazo

Lo intentaré, no te puedo asegurar nada. Tengo un DVD nuevo de hace 3 semanas que no sé si graba. Y hoy me han traído el Iplus pero no sé si cogeré el canal Reus con eso, y si podré grabarlo. Si puedo grabarlo ya te lo mando gratis tranquilo.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen