ones escribió:Una posible dupla Bermejo- Nino seria muy apañada para casi cualquier equipo de la liga y no saldrian demasiado caros, estos jugadores han demostrado tener gol y rodeados de mejores jugadores podrian meter muchos mas, estos deben continuar en primera el año que viene y pueden ser grandes suplentes en equipos como Atletico, Valencia, Sevilla, Depor. ¿ que opinais ?
Noirot escribió:Que con esa delantera te vas a 2ª.
manupaz. escribió:Yo a Bermejo si me le traia para el Racing, ademas como es santanderino igual le tira un poco![]()
Nino ya una vez estuvo cerca de venir(creo) pero no salia precisamente barato.
San Pablo escribió:Son dos jugadores que cualquier equipo de la parte baja les vendría bien. Tener a los dos sería contraproducente ya que requiren de un juego demasiado estático. Los dos han funcioando por tener a jugadores rápidos y habilodosos al lado, y que le han surtido un buen número de goles. Alfaro en el caso del tenerife, y Orellana en el caso del Xerez.
tinerfeño31 escribió:San Pablo escribió:Son dos jugadores que cualquier equipo de la parte baja les vendría bien. Tener a los dos sería contraproducente ya que requiren de un juego demasiado estático. Los dos han funcioando por tener a jugadores rápidos y habilodosos al lado, y que le han surtido un buen número de goles. Alfaro en el caso del tenerife, y Orellana en el caso del Xerez.
Deberíamos crear un post de monólogos
ones escribió:Una posible dupla Bermejo- Nino seria muy apañada para casi cualquier equipo de la liga y no saldrian demasiado caros, estos jugadores han demostrado tener gol y rodeados de mejores jugadores podrian meter muchos mas, estos deben continuar en primera el año que viene y pueden ser grandes suplentes en equipos como Atletico, Valencia, Sevilla, Depor. ¿ que opinais ?
The Reporter escribió:
A inicios de temporada me dices que tu delantera es Nino y Bermejo y meto All-in a que bajas a segunda.
.
Anibal escribió:The Reporter escribió:
A inicios de temporada me dices que tu delantera es Nino y Bermejo y meto All-in a que bajas a segunda.
.
jurrr pues con las variantes del racing: thite Xisco, Xisco y Geijo o Tchite Munitis, pa que contar.
Usuarios navegando por este Foro: ivan222222 y 36 invitados