Lo de Higuaín va en serio
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

greg luganis
Mensajes: 2360
Registrado: 29 Abr 2008, 20:49

Lo de Higuaín va en serio

por greg luganis » 21 May 2010, 02:31

Segun Siro Lopez, Higuaín tiene un 90 % de posibilidades de que vaya al Chelsea.
Por unos +-40 m

Tremedo error :shock:

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Legend » 21 May 2010, 02:33

Se ha hablado de que quieren contratar un delantero. Si llegasen Rooney o Aguero seria relativamente normal.

En otro caso no creo q se de.
Imagen

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: Lo de Higuaín va en serio

por ANTONHILLO » 21 May 2010, 02:34

Agüero han dicho que se pira al United por 60 kilos, no?

Volviendo al tema Higuiain... BIEN VENDIDO :rodar:

ZiNeDiNe_
Mensajes: 8621
Registrado: 15 Jul 2005, 14:45

Re: Lo de Higuaín va en serio

por ZiNeDiNe_ » 21 May 2010, 02:39

Madre mía, como se puede vender a un hombre 22 o 23 años que ha marcado más de 25 goles en liga :shock:

GRAN ERROR si se vende. Soy del Real Madrid, pero cosas como estas no se entienden.

amunike
Mensajes: 13905
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Lo de Higuaín va en serio

por amunike » 21 May 2010, 02:53

No se lo cree ni el Siro, nadie va a pagar 40 kilos por Higuain, y menos el Chelsea, tiene a Drogba y Anelka y no paga 40 kilos por un jugador desde hace mucho tiempo, no lo va a hacer por Higuain.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Lo de Higuaín va en serio

por PepeCollins » 21 May 2010, 02:55

ZiNeDiNe_ escribió:Soy del Real Madrid, pero cosas como estas no se entienden.


http://www.youtube.com/watch?v=zySqbJAf7A0

Griton_de_Dolares
Mensajes: 4790
Registrado: 17 Oct 2008, 20:04
Ubicación: La ciudad del Faraon

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Griton_de_Dolares » 21 May 2010, 02:58

Vender a Higuain es imposibol. El chelsea tiene a Drogba y Anelka.

Si lo hacen que se olviden de mi parte que les anime el año que viene. 2 años seguidos vendiendo mal no son aceptables.
Imagen
VILLA LEGEND

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Iwannabeadored » 21 May 2010, 03:04

Dimisio!

amunike
Mensajes: 13905
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Lo de Higuaín va en serio

por amunike » 21 May 2010, 03:05

Es una estrategia del representante fijo para que le suban el sueldo, es que no tiene ni pies ni cabeza.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

ZiNeDiNe_
Mensajes: 8621
Registrado: 15 Jul 2005, 14:45

Re: Lo de Higuaín va en serio

por ZiNeDiNe_ » 21 May 2010, 03:06

PepeCollins escribió:
ZiNeDiNe_ escribió:Soy del Real Madrid, pero cosas como estas no se entienden.


http://www.youtube.com/watch?v=zySqbJAf7A0

Yo no vendería a un jugador que sé que me va a marcar 30 goles por temporada, razón de más si tiene 23 años y su mejor versión está aún por llegar. Si vendemos a Higuaín por 40 kilos, por Rooney nos meten mínimo 80 (si no más), y perder 40 millones es arriesgarse demasiado, no sabes si va a rendir como mínimo al nivel del Pipa.

Espero que esto no ocurra, pero si lo hace, que sepa que Florentino si le sale rana la operación le pueden llover muchísimos palos.

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Lo de Higuaín va en serio

por PepeCollins » 21 May 2010, 03:07

ZiNeDiNe_ escribió:
PepeCollins escribió:
ZiNeDiNe_ escribió:Soy del Real Madrid, pero cosas como estas no se entienden.


http://www.youtube.com/watch?v=zySqbJAf7A0

Yo no vendería a un jugador que sé que me va a marcar 30 goles por temporada, razón de más si tiene 23 años y su mejor versión está aún por llegar. Si vendemos a Higuaín por 40 kilos, por Rooney nos meten mínimo 80 (si no más), y perder 40 millones es arriesgarse demasiado, no sabes si va a rendir como mínimo al nivel del Pipa.

Espero que esto no ocurra, pero si lo hace, que sepa que Florentino si le sale rana la operación le pueden llover muchísimos palos.



Oye, que yo no venderia al Pipa, pero tampoco te pases cohones... :mrgreen:

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Iwannabeadored » 21 May 2010, 03:13

PepeCollins escribió:Oye, que yo no venderia al Pipa, pero tampoco te pases cohones... :mrgreen:


Pero si es verdad. Rooney es un extraordinario futbolista, pero nunca ha jugado fuera de las islas y ademas es mas de pueblo que las amapolas -se me entienda-. Por otro lado, a saber como se adaptaria a la cultura espanola, a Madrid, a la noche, al idioma, etcetera.

A mi me parece una cagada de operacion.

joangaspart
Mensajes: 436
Registrado: 26 Ene 2010, 16:26

Re: Lo de Higuaín va en serio

por joangaspart » 21 May 2010, 03:19

No sé quien ficha en el Madrid , pero al Barça le está haciendo un favor impresionante, Rooney es el Raul del Manchester si lo sacas de ahí no va a dar ni el 60% de lo que da en el Manchester, un fichaje de cara a la galería para abrirse al mercado ¿anglosajón?. Los mejores jugadores del mundo están ahora mismo en el Barça , como no los saques de ahí jodido lo tienes

Lord Finkle-McGraw
Mensajes: 5496
Registrado: 10 Ago 2009, 00:21
Ubicación: FORO AZUL

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Lord Finkle-McGraw » 21 May 2010, 03:20

Iwannabeadored escribió:
PepeCollins escribió:Oye, que yo no venderia al Pipa, pero tampoco te pases cohones... :mrgreen:


Pero si es verdad. Rooney es un extraordinario futbolista, pero nunca ha jugado fuera de las islas y ademas es mas de pueblo que las amapolas -se me entienda-. Por otro lado, a saber como se adaptaria a la cultura espanola, a Madrid, a la noche, al idioma, etcetera.

A mi me parece una cagada de operacion.


Hombre, los ingleses se adaptan de putifa a la noche madrileña, no hay más que ir por Huertas cualquier finde...digo cualquier día....digo cualquier noche.
Imagen
FORO AZUL
pbl escribió:
Lord-K escribió:
Aqui la reina del mambo,l@s demas no podemos opinar diferente,eso es el ser supremo y tenemos que seguir sus directrices

ZiNeDiNe_
Mensajes: 8621
Registrado: 15 Jul 2005, 14:45

Re: Lo de Higuaín va en serio

por ZiNeDiNe_ » 21 May 2010, 03:21

Pepe Collins escribió:Oye, que yo no venderia al Pipa, pero tampoco te pases cohones... :mrgreen:

No estoy diciendo que Higuaín sea mejor ni peor que Rooney, pero tiene bastante mérito marcar 30 goles al lado de Cristiano y con Benzema en la competencia. En los años del United, Rooney fue eclipsado por el portugués, no recuerdo las cifras por las que rondaba Rooney, pero estoy casi seguro que andaría por 20 goles o menos (entre todas las competiciones).

PepeCollins
Mensajes: 25122
Registrado: 15 Jul 2003, 20:01

Re: Lo de Higuaín va en serio

por PepeCollins » 21 May 2010, 03:23

Iwannabeadored escribió:
PepeCollins escribió:Oye, que yo no venderia al Pipa, pero tampoco te pases cohones... :mrgreen:


Pero si es verdad. Rooney es un extraordinario futbolista, pero nunca ha jugado fuera de las islas y ademas es mas de pueblo que las amapolas -se me entienda-. Por otro lado, a saber como se adaptaria a la cultura espanola, a Madrid, a la noche, al idioma, etcetera.

A mi me parece una cagada de operacion.


Tienes razon, quizas sea mejor renunciar Rooney, De Rossi, Maicon, Modric, Hamsik, Gourcuff, Pato, Hazard... no se les vaya a indigestar la tortilla de patatas.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Lo de Higuaín va en serio

por jmal81+1 » 21 May 2010, 03:35

Mientras leia esto se me vino a la cabeza la pregunta de cuales fueron los ingleses mas proliferos en la liga española¿ Alguien tiene alguno para acercar¿

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Iwannabeadored » 21 May 2010, 03:40

PepeCollins escribió:
Iwannabeadored escribió:
PepeCollins escribió:Oye, que yo no venderia al Pipa, pero tampoco te pases cohones... :mrgreen:


Pero si es verdad. Rooney es un extraordinario futbolista, pero nunca ha jugado fuera de las islas y ademas es mas de pueblo que las amapolas -se me entienda-. Por otro lado, a saber como se adaptaria a la cultura espanola, a Madrid, a la noche, al idioma, etcetera.

A mi me parece una cagada de operacion.


Tienes razon, quizas sea mejor renunciar Rooney, De Rossi, Maicon, Modric, Hamsik, Gourcuff, Pato, Hazard... no se les vaya a indigestar la tortilla de patatas.


El problema es que el Madrid no necesita a Rooney y si a los De Rossi, Hasmsik, Modric y demas. Si vas a cambiar a uno que sabes que se va a ir a 25 goles por otro que probablemente no supere este rendimiento, que encima es dos anios mas viejo y ademas palmando 40 o 50 kilos, lo cual te va a impedir fichar a una de esas necesidades, el negocio puede salir bastante caro.

Salenko
Mensajes: 12531
Registrado: 15 Mar 2006, 01:34

Re: Lo de Higuaín va en serio

por Salenko » 21 May 2010, 03:57

jmal81+1 escribió:Mientras leia esto se me vino a la cabeza la pregunta de cuales fueron los ingleses mas proliferos en la liga española¿ Alguien tiene alguno para acercar¿


Tampoco hubo tantos.

Se diga lo que se diga, Beckham jugo muy bien, fue decisivo para el titulo del Madrid 2007, tremendamente decisivo.

Owen tambien jugo bien, su media de gol fue altisima pero se encontro con la dictadura de Raul y que el nunca se sintio integrado en el Madrid. Pero goles por minuto jugado, un monton.

Y ya poco mas, tampoco hemos tenido aqui a Scholes, Rooney, Lampard o Gerrard. Los buenos que estuvieron, jugaron bien.
este tio (me parece un tarado) dice que es barcelonista, y no hace mas que rajar y echar flores al Madrid,no lo soporto de verdad,en una conversación cara a cara.... buf, las ganas de darle una hostia serían gigantes, de proporciones biblicas!!!
HOFCB

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Lo de Higuaín va en serio

por antonio1004 » 21 May 2010, 04:02

Si venden a Higuaín yo NI SOY DEL MADRID NI LO SERÉ.

ERROR HISTÉRICO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:25