QUE LE REGALEN EL PARTIDO AL BETIS!!!!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

RitoRakocevic

Re: QUE LE REGALEN EL PARTIDO AL BETIS!!!!!

por RitoRakocevic » 23 May 2010, 23:37

Aaaaaaaay.. la presión de subir a 1º que os está pudiendo.. !
Imagen

xqmellamancuttino?

por xqmellamancuttino? » 23 May 2010, 23:41

Vamos BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

SHEED SHEED SHEED...

CAO

por CAO » 23 May 2010, 23:42

11-06-05 escribió:Claro era lo que me faltaba por leer, el Betis el equipo de la Federación. :todos a botar:

Si llevamos año que no nos quitan tarjeta los comites, tenemos que ser de los equipo con más expulsados por partido de 2ª, sino el que más, la última de Damiá en Las Palmas en el minuto 5 para verlo.

Al rojillo que dice el de los penaltis, el de hoy no lo he visto, pero el de la semana pasada fue clarísimo, y antes ya le había perdonado otro a nelson, por cierto, mirate mi nick y jódete :botar:

Me la suda vuestra pvta copa ya :)

que la ganasteis en el 2005 y lopera aun la pasea por ahi como si la hubierais ganao ayer jajajajaj

y mientras tanto el sevilla ganando copas del rey, uefas y supercopas, asi que pienso que quien se está jodiendo y mordiendo la lengua todos los años eres tú :mrgreen:

Lo dicho, que no subais y que os quedeis unos cuantos años en segunda

barricada

por barricada » 23 May 2010, 23:50

Richie McCaw escribió:
aitor55 escribió:joder el Betis se ha mefrecido ganar y lo ha echo.
las 2 rojas eran bastante claras y el penalti tambien porque corta la jugada.
dejad de llorar que la Real no se puede quejar de los arbitrajes precisamente.
importante victoria del Betis para seguir en la pelea por la tercera plaza.

Te has lucido chabal!

Tu también te has lucido, chaVal.
Imagen
Baloncesto total

Groucheste, en el post de Unicaja, escribió:Si se puede en San Pablo.

Enhorabuena por la victoria.

zuri_cajista

por zuri_cajista » 24 May 2010, 00:03

Cabeza Buque escribió:Y ahora penalti a favor del Betis. Me lo temia

1 penalti pitado al lider de 2ª division en toda la temporada.

QUE SUBA EL BETIS SI SEÑOR!!!!!

Estás hablando de un equipo como el betis al que le han pitado 7 penaltis en contra y le han expulsado 13 jugadores, no debe tener tanta mano el betis en la federacion.
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

Devin&Devin

por Devin&Devin » 24 May 2010, 00:30

El árbitro un impresentable, pero no nos hemos merecido ganar ni de lejos. Menos mal que nuestros rivales tampoco están demostrando tener demasiadas ganas de subir, porque lo de estos últimos partidos está siendo demencial.

Y los árbitros nos han quitado más de lo que nos han dado. Que también nos han dado, ojo, pero poniéndolo en una balanza es evidente qué pesa más.

Pero nada, a dejarse los cojones contra el Villarreal b y si nos tienen que joder los árbitros, que nos jodan después de meter tres goles.
[img]http://real-sociedad.diariovasco.com/archivos/200812/prensa-noticias-200812-21-fotos-2240666-264xXx80.jpg[/img] [img]http://thumbs.dreamstime.com/thumb_466/1262473100i0P418.jpg[/img]

Gullit

por Gullit » 24 May 2010, 00:31

Aquí está el pescado vendido ya, se sabe quienes van a subir y quienes no, los árbitros son los primeros cómplices, como se ha visto en este partido. La Real merecedor totalmente del partido y se va para su casa con una derrota por culpa de un árbitro.

Parece la mafia italiana esto.
aitor55 escribió:pepe os costo 30 kilos y no es superior a cigry :wink:

Enzo Maresca

por Enzo Maresca » 24 May 2010, 00:41

Gullit escribió: La Real merecedor totalmente del partido.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mito

por Mito » 24 May 2010, 00:58

Gullit escribió:Aquí está el pescado vendido ya, se sabe quienes van a subir y quienes no, los árbitros son los primeros cómplices, como se ha visto en este partido. La Real merecedor totalmente del partido y se va para su casa con una derrota por culpa de un árbitro.

Yo soy muy ignorante y no se quien va a subir. ¿Me lo puedes decir?, please. Decir que al Betis le favorecen los arbitros, es sencillamente no haber visto ningún partido la temporada. Me hace gracia los comentarios de algunos, que dicen que hemos ganado por dos penaltis en estos dos partidos ¿Y acaso no eran penaltis? ¿Que queréis que no sean pitados? ¿No sería esa la mafia?.

CAO

por CAO » 24 May 2010, 01:02

Mito escribió:
Gullit escribió:Aquí está el pescado vendido ya, se sabe quienes van a subir y quienes no, los árbitros son los primeros cómplices, como se ha visto en este partido. La Real merecedor totalmente del partido y se va para su casa con una derrota por culpa de un árbitro.

Yo soy muy ignorante y no se quien va a subir. ¿Me lo puedes decir?, please. Decir que al Betis le favorecen los arbitros, es sencillamente no haber visto ningún partido la temporada. Me hace gracia los comentarios de algunos, que dicen que hemos ganado por dos penaltis en estos dos partidos ¿Y acaso no eran penaltis? ¿Que queréis que no sean pitados? ¿No sería esa la mafia?.

Los penaltys o se pitan para todos, o para nadie, ya que a la Real le dejaron de pitar uno hoy.

Un tanto sospechoso si que es si, que ganes 2 partidos con 2 penaltys y mas aun sobre todo cuando te los pitan en el tramo final del partido y en estas últimas jornadas, para que ganes los partidos que son de empate.
Última edición por CAO el 24 May 2010, 01:07, editado 1 vez en total.

Mito

por Mito » 24 May 2010, 01:07

CAO escribió:
Mito escribió:

Los penaltys o se pitan para todos, o para nadie, ya que a la Real le dejaron de pitar uno hoy.

Un tanto sospechoso si que es si, que ganes 2 partidos con 2 penaltys y mas aun sobre todo cuando te los pitan en el tramo final del partido y en estas últimas jornadas.

El de la real en el campo no me pareció, cuando lo vea por la tele te lo digo, te aseguro que no tendré problemas en reconocerlo si el arbitro se ha equivocado. Me puedes decir si esto se trata de una conspiración para ayudar al Betis a subir por qué el otro día no pitan el claro penalty a Nelson? O la clara expulsión por doble amarilla al lateral Perez ¿por qué es perdonada en la primera mitad?

Por cierto fue la jornada pasada cuando la real terminó jugando contra 8 rivales? ¿No está nada mal para ser un equipo al que quieren hundir no?

Gullit

por Gullit » 24 May 2010, 01:08

Mito escribió:

Hombre, lo de hoy no era penalty veas como lo veas.

enzo

por enzo » 24 May 2010, 01:09

Sevilla merece dos equipos en Primera, y los tendrá. Aupa Betis
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

CAO

por CAO » 24 May 2010, 01:15

Mito escribió:
El de la real en el campo no me pareció, cuando lo vea por la tele te lo digo, te aseguro que no tendré problemas en reconocerlo si el arbitro se ha equivocado. Me puedes decir si esto se trata de una conspiración para ayudar al Betis a subir por qué el otro día no pitan el claro penalty a Nelson? O la clara expulsión por doble amarilla al lateral Perez ¿por qué es perdonada en la primera mitad?

Por cierto fue la jornada pasada cuando la real terminó jugando contra 8 rivales? ¿No está nada mal para ser un equipo al que quieren hundir no?

Pues ponte gafikas anda pa ver el penalty no pitado a los donostiarras.

Hombre, no todos los dias os van a pitar penalty, seria mas cantoso de lo que ya está siendo. Menudo estiron ha dao el Betis en la tabla en estas ultimas jornadas...

La real tan solo ha ganado 4 partidos de fuera de casa en todo el año, saca tus propias conclusiones de por qué el lider ha ganado tan pocos partidos fuera, asi que no hables de que les benefician, porque un partido a todo el mundo le benefician... en casa ganan y no precisamente con penaltys, ganan bien y con solvencia.

Unos dias tendran el arbitro mas a su favor y otros mas en contra, pero es que lo vuestro ya huele demasiado.

axi2332

por axi2332 » 24 May 2010, 01:18

Cabeza Buque escribió:Si la Real hubiera tenido los arbitrajes que ha tenido el Betis el ultimos mes estaba ascendida hace 2 jornadas.

Pues yo justo hoy no he visto el partido pero habia visto los ultimos 7-8 (por la tele) y no he visto apenas bula arbitral alguna; a ver si eres capaz de decirme solamente 2.
Imagen

mauriz23

por mauriz23 » 24 May 2010, 01:46

Si no recuerdo mal al Betis le han expulsado a 13 jugadores y le han pitado 7 penaltis en contra muy favorecido no es que sea.

Por cierto yo he visto el partido y la segunda a Mikel rigurosa, pero por lo demás muy correcto.
Imagen

Timo Dimision

Galton.

por Galton. » 24 May 2010, 01:47

No sabéis una mierda.

El Betis lleva sufriendo la persecución de la federación desde hace mucho tiempo. El comité no nos quita ninguna amarilla, penalties en contra a mansalva, el equipo con más expulsados de 2º.

Lo de hoy, el único fallo ha sido la 2º amarilla de la mano, y también ha tenido equivocaciones en nuestra contra. Faltas de Emaná inexistentes, pitar sin haber acabado el 1er tiempo.

Venga ya hombre, decir que Villar favorece al Betis es de locos o inconscientes.

Gullit

por Gullit » 24 May 2010, 01:56

Galton. escribió:No sabéis una mierda.

El Betis lleva sufriendo la persecución de la federación desde hace mucho tiempo. El comité no nos quita ninguna amarilla, penalties en contra a mansalva, el equipo con más expulsados de 2º.

Lo de hoy, el único fallo ha sido la 2º amarilla de la mano, y también ha tenido equivocaciones en nuestra contra. Faltas de Emaná inexistentes, pitar sin haber acabado el 1er tiempo.

Venga ya hombre, decir que Villar favorece al Betis es de locos o inconscientes.

:mrgreen:

Lo peor es que te lo creerás y todo.

Usogafas

por Usogafas » 24 May 2010, 02:35

Cabeza Buque escribió:
FINAL DE LA PANTOMIMA:

Lizondo + Villar 1-0 Real Sociedad

Cual de los dos ha metido el gol ?

Galton.

por Galton. » 24 May 2010, 07:18

[quote="Gullit"][quote="Galton."]No sabéis una mierda.

Venga ya hombre, decir que Villar favorece al Betis es de locos o inconscientes.[/quote]

:mrgreen:

Lo peor es que te lo creerás y todo.[/quote]
Tu es el primer partido que ves del Betis, verdad?