Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

279 mensajes
HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por HAWK » 11 Jun 2013, 11:22

inxs escribió:Mira que no soy un fan precisamente de Zidane, pero Henry mejor que él?


Sí.
Imagen

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por inxs » 11 Jun 2013, 11:24

HAWK escribió:
inxs escribió:Mira que no soy un fan precisamente de Zidane, pero Henry mejor que él?


Sí.


Algún forero más (preferentemente que no sea barcelonista) sostiene tal afirmación?
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por albertgarnett5 » 11 Jun 2013, 11:29

inxs escribió:
HAWK escribió:
inxs escribió:Mira que no soy un fan precisamente de Zidane, pero Henry mejor que él?


Sí.


Algún forero más (preferentemente que no sea barcelonista) sostiene tal afirmación?


zidane es top10 histórico..

henry quizá sea top25.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por Espitama » 11 Jun 2013, 12:36

inxs escribió:
Espitama escribió:Borg jugó sólo 27 GS, ganó 11, hizo 5 finales más. Es un dato excelente y no, no ganó Australia, más que nada porque no iba, no creo que a ningún tenista de la época se le pueda achacar no ganar un torneo que pasaba por su peor momento

Salve.


A ver Espvtama que Australia era una full no hacía falta que lo remarcaras porque he sido yo el primero que lo ha dicho. Te lo repito ya que no te veo muy despierto hoy:

inxs escribió: Compro que Australia por aquel entonces tuviera menos importancia que U23 en una reunión de intelectuales


Nadie está reprochando a Borg que no ganara Australia. Estamos hablando de GS en pista dura, y obvias que llegó a 4 finales en el USOpen y ganó las 4. No consiguió superar ese reto, ya sé que Connors y McEnroe eran muy buenos, pero mejor es Federer y Nadal tuvo que superarlo para ganar su 1º GS en dura.
Nadal tiene más GS que Borj, tiene más variedad de GS que Borg (Nadal ha ganado GS en todas las superficies, Borg no), nadal ha conseguido todas estas cosas siendo contemporáneo del mejor de la historia y borg no.

Dices que Borj tiene 27 participaciones de GS y 16 finales, pero solamente iba a 3 GS, quítale a Nadal USopen o Australia y te salen números parecidos.

REspecto al número 1, sí, Borg tiene 109 semanas y Nadal 102, pero obviando que la diferencia es despreciable (como tú) yo tengo claro qué es más meritorio, si 102 semanas siendo contemporáneo del Goat o 109 sin él.

Repito, en ningún momento quiero menospreciar a Borg, es un claro top-5 de la era open, pero el que Rafa tenga más GS , que los haga ganado en todas las superficies a diferencia de Borg y que lo haya hecho siendo contemporáneo del Goat lo pone en mi opinión por encima.

Y todo esto considerando que Rafa no gane nada más. Y sí, ya sé que la carrera de Borj fue corta, pues que hubiera sido más larga. Y si nos metemos en el terreno de los "y si..." pues ya hay que meter los varios GS que Rafa se ha perdido por lesiones. Que a lo mejor alguno más tendría, o a lo mejor no.


Desde luego eres un melón. Dónde he dicho yo que no piense que Nadal está por encima de Borg históricamente? A mí Nadal me parece una barbaridad, simplemente aportaba un dato curioso, que no llegue cualquiera que no sepa lo que era antes el circuito y sume GS sin más y no se dé cuenta de que antes los AUS contaban bastante menos por más que se sumen a las cifras de las carreras de muchos, que no siempre el circuito ha sido como le conocemos. Que Borg solamente va un año a jugarlo y que era un torneo sin fecha fija y que sin el reconocimiento que tiene ahora.

A mi lo de los números de Borg no es lo que más valoro, lo que me parece más sorprendente de Borg es su dominio total de las dos superficies opuestas del tenis cuando realmente eran opuestas, es algo increíble, único en la historia, tanto como para estar por encima de Nadal en un ranking? pues para mi no, pero tampoco me preocupa demasiado.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Rodión Raskólnikov
Mensajes: 1463
Registrado: 04 May 2009, 19:05
Ubicación: San Petersburgo, Rusia Imperial

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por Rodión Raskólnikov » 11 Jun 2013, 13:35

Es que, de hecho, Australia sigue siendo, con diferencia, el Grand Slam con menos caché entre jugadores, prensa y aficionados.

Yo ya digo que Borg me parece discutible por las circunstancias. Lo que es un cachondeo es, a estas alturas, no poner a Nadal por encima de Agassi o Connors.
Imagen
"La pasividad de los pueblos es el origen de todas las tiranías".

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por DJlove » 11 Jun 2013, 17:47

Si Federer es el mejor de la historia (discutble), Nadal va camino de superarle. Por titulos a la misma edad, por el nivel de los rivales y por enfrentamientos directos.
Podemos poner a Nadal ya en el top-5 y por supuesto Serena top-5 en mujeres.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por calamaro » 11 Jun 2013, 17:51

Messi y Armstrong comparten número. Qué curioso.

:rodar:
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por Toshirô » 11 Jun 2013, 17:59

albertgarnett5 escribió:pero una duda..cuando borg competia..¿el open de australia no se disputaba en hierba?


Sí, hasta finales de los ochenta no se cambió a cemento. Hay que hablar de los cambios de fecha (pasó de enero a diciembre y otra vez a enero entre los setenta y los ochenta) y la ausencia de los mejores hasta el 83.

Yo también tengo esa sensación que dice el Fulano respecto al torneo, me parece el menos relevante en cuanto a prestigio, pese a que en organización puede dar lecciones a casi cualquiera. Pero, no sé si por la fecha, es el torneo con más campeones y finalistas "extraños".

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por albertgarnett5 » 11 Jun 2013, 20:31

Toshirô escribió:

Yo también tengo esa sensación que dice el Fulano respecto al torneo, me parece el menos relevante en cuanto a prestigio, pese a que en organización puede dar lecciones a casi cualquiera. Pero, no sé si por la fecha, es el torneo con más campeones y finalistas "extraños".


bueno..actualmente yo creo que la cosa en cuanto a prestigio esta bastante pareja. Eso si, WB estará siempre un peladaño por encima.

Rodión Raskólnikov
Mensajes: 1463
Registrado: 04 May 2009, 19:05
Ubicación: San Petersburgo, Rusia Imperial

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por Rodión Raskólnikov » 11 Jun 2013, 20:32

Sí, la organización es probablemente la mejor de los GS.

Si fuera por la organización habría que pensarse si quitarles el torneo a los gabachos, que son los que más opositan a organización indigna para un torneo de ese nivel.

Albert, los propios Nadal y Federer han comentado alguna vez que es un torneo "extraño" por las fechas y tal, y la mística wimbledoniana no está ahí. Es un torneo con una organización buenísima en unas fechas horribles y sin la tradición de los otros. Ha ganado mucho respecto al pasado, desde luego, pero está relativamente lejos de los otros tres.
Imagen
"La pasividad de los pueblos es el origen de todas las tiranías".

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por albertgarnett5 » 11 Jun 2013, 20:47

siempre estará un poco por debajo, principalmente por la fecha..el ser el primero etc.. Pero los tenistas van a tope a por él, no es como hace años que algunos sudaban de ir. Y como ya habeis comentado..instalaciones y organizacion son TOP.

Para mi, el orden seria: WB, RG-US, AO.

Illmatic
Mensajes: 2210
Registrado: 18 Jul 2012, 19:10

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por Illmatic » 11 Jun 2013, 21:23

calamaro escribió:Messi y Armstrong comparten número. Qué curioso.

:rodar:

jajajaja muy bueno, también 7-0, los que le metio el Bayern jajajaja
Imagen
Imagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por Toshirô » 12 Jun 2013, 01:13

albertgarnett5 escribió:siempre estará un poco por debajo, principalmente por la fecha..el ser el primero etc.. Pero los tenistas van a tope a por él, no es como hace años que algunos sudaban de ir. Y como ya habeis comentado..instalaciones y organizacion son TOP.

Para mi, el orden seria: WB, RG-US, AO.


A por él van, claro, es un major con todas las de la ley. Pero al ser tan a principio de temporada, coges el palmarés y...

Puede sonar injusto, pero yo desconfío un tanto de los jugadores que tienen mayoría de títulos en Melbourne. Es decir, que Djokovic tenga seis GS me impresiona menos cuando veo que cuatro son en Australia, me da cierta sensación de dominio no plasmado del todo. Me pasa algo medio parecido con Agassi. Aunque, por supuesto, no es el único baremo, ni siquiera uno demasiado importante. Está encuadrado en el calendario donde está y eso tiene poca o ninguna solución, porque también hay que entender que está en el hemisferio sur. Quizás si se jugara poco antes de la temporada de tierra...

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por HAWK » 12 Jun 2013, 10:44

calamaro escribió:Messi y Armstrong comparten número. Qué curioso.

:rodar:


Lástima que Xabi Alonso sea tan malo, podría haber pujado también por ese número.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por Jimmy Buckets » 25 Ago 2017, 00:35

¿Nos animamos con una actualización de las listas?
Imagen
Imagen

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por vatuer » 25 Ago 2017, 00:45

Sin ordenar

Jordan
Bolt
Federer
Phelps
Mercks
Ali
Peterhansel
Comaneci
Senna
Rossi
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por oke » 25 Ago 2017, 03:27

Me atrevo con fútbol y baloncesto, aunque imagino que serán las que más debate susciten.

1. Messi
2. Maradona
3. Pelé
4. Cruyff
5. Di Stefano
6. Cristiano Ronaldo
7. Beckembauer
8. Ronaldo
9. Platini
10. Zidane

Xavi top25*


1. Michael Jordan
2. LeBron James
3. Kareem Abdul-Jabbar
4. Wilt Chamberlain
5. Magic Johnson
6. Bill Russell
7. Tim Duncan
8. Larry Bird
9. Shaquille O'Neal
10. George Mikan

Pau Gasol top75*

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por Jimmy Buckets » 25 Ago 2017, 11:28

Tenis

Hombres

Roger Federer
Rafael Nadal
Rod Laver
Pete Sampras
Novak Djokovic
Björn Borg
Pancho González
Bill Tilden
Ken Rosewall
Ivan Lendl

Manolo Santana top 25*
Ferrero, Moyá, Ferrer, Orantes, Gimeno top 60

Mujeres

Steffi Graf
Serena Williams
Martina Navratilova
Margareth Smith Court
Chris Evert
Hellen Wills Moody
Billy Jean King
Monica Seles
Justine Henin
Evoone Goolagon Cawley

Arantxa Sánchez Vicario top 20*
Imagen
Imagen

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: Rankings Top 10 de la Historia de los Deportes

por mbenga » 11 Abr 2020, 21:06

El Trinche y 9 más.

279 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:39